El Atlético le dio lo mismo en la 18-19@AlturaMediocre escribió:73KG?
Parece bastante para lo delgado que está y el poco músculo que tiene
Sí, ese es el peso bueno actual de Griezmann, en el op están todos los datos
El Atlético le dio lo mismo en la 18-19@AlturaMediocre escribió:73KG?
Parece bastante para lo delgado que está y el poco músculo que tiene
Puede que para rendir mejor 1,75 y 71 kg para élNachoo escribió:A mi me parece que esta flácido y con cierto sobrepeso, tiene que convertir de los 5 kilos que le sobran 3 en musculo por lo menos
Enviado desde Topic'it
si midiera 1,75 el incauto.@taturas escribió:Puede que para rendir mejor 1,75 y 71 kg para élNachoo escribió:A mi me parece que esta flácido y con cierto sobrepeso, tiene que convertir de los 5 kilos que le sobran 3 en musculo por lo menos
Enviado desde Topic'it
me has obedecido y has ido con el cuento al escocés, y le ha subido a 1,74.
Yo también.@Norman Treviño escribió:En el entrenamiento de hoy parecía un enanillo, me gustaría verlo junto a Messi en una buena foto pero ppr el momento sigo reafirmando 1'74
Jaja@keisuke escribió:me has obedecido y has ido con el cuento al escocés, y le ha subido a 1,74.
Lo que yo le he dado siempre.
Como el 1,71 de coutinho, lo que le he dado siempre.
De todas formas te vuelvo a decir, si lo que cuenta es las mediciones, cualquier debate es una idiotez.
Pones la lista como con el arsenal y a correr.
Lo he visto muy medio. Me cuadra 1,75 vs 1,70 cuando se vio con Jordi Alba@Norman Treviño escribió:En el entrenamiento de hoy parecía un enanillo, me gustaría verlo junto a Messi en una buena foto pero por el momento sigo reafirmando 1'74
yo no le veo medio,lo veo bajo de 1,74.@taturas escribió:Lo he visto muy medio. Me cuadra 1,75 vs 1,70 cuando se vio con Jordi Alba@Norman Treviño escribió:En el entrenamiento de hoy parecía un enanillo, me gustaría verlo junto a Messi en una buena foto pero por el momento sigo reafirmando 1'74
LOL griezmann medio.@taturas escribió:Lo he visto muy medio. Me cuadra 1,75 vs 1,70 cuando se vio con Jordi Alba@Norman Treviño escribió:En el entrenamiento de hoy parecía un enanillo, me gustaría verlo junto a Messi en una buena foto pero por el momento sigo reafirmando 1'74
es que es para no parar de reír.@ElSiwano escribió:LOL griezmann medio.@taturas escribió:Lo he visto muy medio. Me cuadra 1,75 vs 1,70 cuando se vio con Jordi Alba@Norman Treviño escribió:En el entrenamiento de hoy parecía un enanillo, me gustaría verlo junto a Messi en una buena foto pero por el momento sigo reafirmando 1'74
No tocan ni el pelo y ya lo dan por bueno para mi medira 174.5 no mas y soy generoso
Es que es eso un enanillo@Norman Treviño escribió:En el entrenamiento de hoy parecía un enanillo, me gustaría verlo junto a Messi en una buena foto pero por el momento sigo reafirmando 1'74
No mide mas de eso es bajo@keisuke escribió:yo no le veo medio,lo veo bajo de 1,74.@taturas escribió:Lo he visto muy medio. Me cuadra 1,75 vs 1,70 cuando se vio con Jordi Alba@Norman Treviño escribió:En el entrenamiento de hoy parecía un enanillo, me gustaría verlo junto a Messi en una buena foto pero por el momento sigo reafirmando 1'74
Si tú fueras futbolista y ves tu medición de 177,2 en un vídeo,¿qué te darías?
pues lo mismo griezmann:1,74.
En el video al hacer la tripa la cifra sube del 175.6 al 175.7@ElSiwano escribió:No mide mas de eso es bajo@keisuke escribió:yo no le veo medio,lo veo bajo de 1,74.@taturas escribió:Lo he visto muy medio. Me cuadra 1,75 vs 1,70 cuando se vio con Jordi Alba@Norman Treviño escribió:En el entrenamiento de hoy parecía un enanillo, me gustaría verlo junto a Messi en una buena foto pero por el momento sigo reafirmando 1'74
La tripa no daba 7mm?@Admin escribió:En el video al hacer la tripa la cifra sube del 175.6 al 175.7@ElSiwano escribió:No mide mas de eso es bajo@keisuke escribió:yo no le veo medio,lo veo bajo de 1,74.@taturas escribió:Lo he visto muy medio. Me cuadra 1,75 vs 1,70 cuando se vio con Jordi Alba@Norman Treviño escribió:En el entrenamiento de hoy parecía un enanillo, me gustaría verlo junto a Messi en una buena foto pero por el momento sigo reafirmando 1'74
O sea al final su cabeza tuvo que tocar la barra al final sino no se mueve. A no ser que la cifra oscile sola. Pero fue justo al hacer la tripa
Yo apuesto a que medía 1,75 con poco, no tenía la barra pegada, hizo la tripa y si la tocó por eso subió
Si es tripa como tal sí. Griezmann parece más tripa que Coutinho la inspiración esa@ElSiwano escribió:La tripa no daba 7mm?@Admin escribió:En el video al hacer la tripa la cifra sube del 175.6 al 175.7@ElSiwano escribió:No mide mas de eso es bajo@keisuke escribió:yo no le veo medio,lo veo bajo de 1,74.@taturas escribió:Lo he visto muy medio. Me cuadra 1,75 vs 1,70 cuando se vio con Jordi Alba@Norman Treviño escribió:En el entrenamiento de hoy parecía un enanillo, me gustaría verlo junto a Messi en una buena foto pero por el momento sigo reafirmando 1'74
O sea al final su cabeza tuvo que tocar la barra al final sino no se mueve. A no ser que la cifra oscile sola. Pero fue justo al hacer la tripa
Yo apuesto a que medía 1,75 con poco, no tenía la barra pegada, hizo la tripa y si la tocó por eso subió
No, es parecido a lo de Sergi Roberto. Primero la barra no la tiene pegada, por lo que inspira y por fin eleva la barra@keisuke escribió:Busting a gut de un milímetro.Record mundial.
y antiguamente daba 8.@ElSiwano escribió:La tripa no daba 7mm?@Admin escribió:En el video al hacer la tripa la cifra sube del 175.6 al 175.7@ElSiwano escribió:No mide mas de eso es bajo@keisuke escribió:yo no le veo medio,lo veo bajo de 1,74.@taturas escribió:Lo he visto muy medio. Me cuadra 1,75 vs 1,70 cuando se vio con Jordi Alba@Norman Treviño escribió:En el entrenamiento de hoy parecía un enanillo, me gustaría verlo junto a Messi en una buena foto pero por el momento sigo reafirmando 1'74