FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Pérdida de estatura con la edad

    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Pérdida de estatura con la edad - Página 3 Empty Re: Pérdida de estatura con la edad

    Mensaje por AlturaMediocre Miér Mayo 22, 2019 3:17 pm

    taturas escribió:
    AlturaMediocre escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    invitado22 escribió:Cuando se ve a una persona durante todos los días y vives con ella, es difícil darse cuenta de esos detalles. De eso se percataría alguien de fuera.

    Yo lo veo igual, por eso cuando la gente me dice que no crecieron tras los 18 años lo pongo algo en duda. Muchos seguro que crecieron, pero crecer 1-2cm es algo que se nota poco y muchos no se han dado cuenta. Con la perdida de altura pasa igual, creo que la mayoria de foreros la subestiman, la mayoria de la gente a los 60 años ha perdido ya unos 2cm y a los 67cm han perdido facilmente 3-4cm.

    Siempre hay excepciones, por eso cosas como la natacin y el yoga pueden ayudar a mantener esa estatura, mientras que levantamientos pesados de peso y ejercicios que dañen las articulaciones pueden acelerar y agravar esa perdida.
    Mi padre tiene 60 años y ha perdido bastante altura. Pero ojo, la estatura que ha perdido es por la postura que lleva. Si se estira, mide prácticamente lo mismo que de jóven.
    Eso ya es otra cosa. Sería pérdida de altura aparente por postura
    Exacto. Mucha gente que ha perdido estatura es solo su estatura aparente. Apenas se pierde estatura real, excepto all llegar a edades muy avanzadas creo yo
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Pérdida de estatura con la edad - Página 3 Empty Re: Pérdida de estatura con la edad

    Mensaje por taturas Miér Mayo 22, 2019 3:21 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    AlturaMediocre escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    invitado22 escribió:Cuando se ve a una persona durante todos los días y vives con ella, es difícil darse cuenta de esos detalles. De eso se percataría alguien de fuera.

    Yo lo veo igual, por eso cuando la gente me dice que no crecieron tras los 18 años lo pongo algo en duda. Muchos seguro que crecieron, pero crecer 1-2cm es algo que se nota poco y muchos no se han dado cuenta. Con la perdida de altura pasa igual, creo que la mayoria de foreros la subestiman, la mayoria de la gente a los 60 años ha perdido ya unos 2cm y a los 67cm han perdido facilmente 3-4cm.

    Siempre hay excepciones, por eso cosas como la natacin y el yoga pueden ayudar a mantener esa estatura, mientras que levantamientos pesados de peso y ejercicios que dañen las articulaciones pueden acelerar y agravar esa perdida.
    Mi padre tiene 60 años y ha perdido bastante altura. Pero ojo, la estatura que ha perdido es por la postura que lleva. Si se estira, mide prácticamente lo mismo que de jóven.

    ¿cuanto es bastante en este caso? Si, la perdida de altura se da por la degeneracion articular, de cartilago, etc y tambien por la postura.
    Pero en el estudio de Baltimore sí que tomaban alturas de chequeos médicos y perdían
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Pérdida de estatura con la edad - Página 3 Empty Re: Pérdida de estatura con la edad

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Mayo 22, 2019 3:46 pm

    Sin duda se pierde, a medida que pasan los años se van erosionando los discos intervertebrales de la espalda, lo cual te hace encoger poco a poco:

    Pérdida de estatura con la edad - Página 3 Ec0a33ace8e44c33b6fc6cb70a348bd1

    Lo mismo con las rodillas y la desaparicion del cartilago:

    Pérdida de estatura con la edad - Página 3 Artrosis-rodilla-min

    O la cadera...no es algo de postura. Por eso evitar ejercicios de impacto retrasará la erosion de esos discos.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Pérdida de estatura con la edad - Página 3 Empty Re: Pérdida de estatura con la edad

    Mensaje por taturas Miér Mayo 22, 2019 3:53 pm

    Yo creo que a veces se magnifica la estatura médica en contra de la aparente

    ¿De que le vale a una persona estirada en médico que mida 1,79 si va achepado o va aparentando 1,77?

    Sera mejor medir 1,78 con una postura sana y aparentando eso, y sí, médicamente será 1 cm más bajo pero en apariencia incluso será más alto
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12164
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Pérdida de estatura con la edad - Página 3 Empty Re: Pérdida de estatura con la edad

    Mensaje por invitado22 Miér Mayo 22, 2019 4:26 pm

    No entiendo eso de la "estatura aparente". Uno mide lo que suele dar en el médico y bien medido. Que luego se aparente más o se aparente menos, es otra cosa; puede intervenir la postura, el calzado, las proporciones... Pero la estatura es la que es.

    Luego hay casos de gente como Brad Pitt (55 palos tiene), Sting, Kevin Costner, etc., que no han perdido estatura o muy poco. O gente de edad avanzada que ha menguado muy poco, como Michael Caine y/o Morgan Freeman. Luego hay casos de personas que han menguado muchísimo, como Harrison Ford (1.84 a 1.80 pelados), John Rhys-Davies (1.84-1.76), Max Von Sydow (1.91-1.85), etc... Pero interviene problemas de huesos, operaciones, etc...

    Mi padre perdió 3 centímetros cuando aún estaría en pico por problemas de cadera y artrosis. Un caso especial.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Pérdida de estatura con la edad - Página 3 Empty Re: Pérdida de estatura con la edad

    Mensaje por taturas Miér Mayo 22, 2019 4:28 pm

    invitado22 escribió:No entiendo eso de la "estatura aparente". Uno mide lo que suele dar en el médico y bien medido. Que luego se aparente más o se aparente menos, es otra cosa; puede intervenir la postura, el calzado, las proporciones... Pero la estatura es la que es.

    Luego hay casos de gente como Brad Pitt (55 palos tiene), Sting, Kevin Costner, etc., que no han perdido estatura o muy poco. O gente de edad avanzada que ha menguado muy poco, como Michael Caine y/o Morgan Freeman. Luego hay casos de personas que han menguado muchísimo, como Harrison Ford (1.84 a 1.80 pelados), John Rhys-Davies (1.84-1.76), Max Von Sydow (1.91-1.85), etc... Pero interviene problemas de huesos, operaciones, etc...

    Mi padre perdió 3 centímetros cuando aún estaría en pico por problemas de cadera y artrosis. Un caso especial.
    Hay gente que parece medir menos, se estira bajo la barra y sorprende. Por poner un ejemplo
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12164
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Pérdida de estatura con la edad - Página 3 Empty Re: Pérdida de estatura con la edad

    Mensaje por invitado22 Miér Mayo 22, 2019 4:29 pm

    Eso es mala postura. Si te miden con mala postura, te saldrá menos; si te estiras y adoptas una buena postura como es debido, saldrá lo que mides. Otra cosa es ir muy erguido y con una postura forzada para parecer más alto de lo que se es.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Pérdida de estatura con la edad - Página 3 Empty Re: Pérdida de estatura con la edad

    Mensaje por keisuke Miér Mayo 22, 2019 4:29 pm

    taturas escribió:Yo creo que a veces se magnifica la estatura médica en contra de la aparente

    ¿De que le vale a una persona estirada en médico que mida 1,79 si va achepado o va aparentando 1,77?

    Sera mejor medir 1,78 con una postura sana y aparentando eso, y sí, médicamente será 1 cm más bajo pero en apariencia incluso será más alto
    así es.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Pérdida de estatura con la edad - Página 3 Empty Re: Pérdida de estatura con la edad

    Mensaje por taturas Miér Mayo 22, 2019 4:36 pm

    invitado22 escribió:Eso es mala postura. Si te miden con mala postura, te saldrá menos; si te estiras y adoptas una buena postura como es debido, saldrá lo que mides. Otra cosa es ir muy erguido y con una postura forzada para parecer más alto de lo que se es.
    Yo lo he vivido y sé lo que es. Tengo un conocido que se puso recto y me pasaba 1 cm. Su postura aparente y en las fotos es más bajo que yo

    Aparenta menos altura. Eso es un hecho. Sólo me gana de esa manera. Que sólo lo usó para probarse a sí mismo o para medirse

    También he tenido conocidos altos estilo Giroud que aparentan menos altura en las fotos pero pueden probar a estirarse

    O sea, para todo el mundo ese conocido es más bajo que yo. ¿De que le vale sacar 1 cm más?

    Creo que nadie se cambiaría por uno de esos midiendo 1 cm más bajo barra si en la vida se les verá así
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Pérdida de estatura con la edad - Página 3 Empty Re: Pérdida de estatura con la edad

    Mensaje por taturas Miér Mayo 22, 2019 4:38 pm

    Yo prefiero ser un Isaac Cuenca que un Raúl, imaginaos que estirado Raúl saca 1 cm más. Sólo es un ejemplo
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Pérdida de estatura con la edad - Página 3 Empty Re: Pérdida de estatura con la edad

    Mensaje por J182 Miér Mayo 22, 2019 5:01 pm

    Yo sí me cambiaría por alguien 1 cm más alto que yo aunque tuviera mala postura y pareciera más bajo que yo. Una vez ganado ese centímetro, tendría buena postura y habría ganado 1 cm realmente. Lo importante es lo estructural.

    En realidad, no me cambiaría por alguien 1 cm más alto que yo a menos que mejoraran otras cosas, pero bueno, es un suponer hablando únicamente de la altura.

    Lo que sí que no haría es cambiarme por alguien más alto con peores proporciones. Vamos, que es preferible ser Semedo a Íker Jiménez o Sergio González. Eso sí lo veo importante.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12164
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Pérdida de estatura con la edad - Página 3 Empty Re: Pérdida de estatura con la edad

    Mensaje por invitado22 Miér Mayo 22, 2019 5:03 pm

    Iker Jiménez no es que tenga malas proporciones, es que siempre que sale en la tele, sale sentado en su programa.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Pérdida de estatura con la edad - Página 3 Empty Re: Pérdida de estatura con la edad

    Mensaje por J182 Miér Mayo 22, 2019 5:05 pm

    invitado22 escribió:Iker Jiménez no es que tenga malas proporciones, es que siempre que sale en la tele, sale sentado en su programa.

    En su programa también se le ve de pie muchas veces. Y tiene proporciones de 5' 8'', al menos es la impresión que me daba a ojo. En realidad parece que mide casi 180.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Pérdida de estatura con la edad - Página 3 Empty Re: Pérdida de estatura con la edad

    Mensaje por taturas Miér Mayo 22, 2019 5:15 pm

    Bustamante tiene proporciones de 5'5 o 5'6

    Jorge Campos proporciones de 1,60. Caso extremo
    Pérdida de estatura con la edad - Página 3 Soccer-player-jorge-campos-attends-the-grand-opening-at-rumba-room-picture-id627182056

    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Pérdida de estatura con la edad - Página 3 Empty Re: Pérdida de estatura con la edad

    Mensaje por Spaniard Miér Mayo 22, 2019 6:04 pm

    O  Luke Hermsworth (177) que tiene proporciones de 5'5
    Pérdida de estatura con la edad - Página 3 97394810
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Pérdida de estatura con la edad - Página 3 Empty Re: Pérdida de estatura con la edad

    Mensaje por Spaniard Miér Mayo 22, 2019 6:13 pm

    En cambio Bieber parece más alto de lo que es
    Pérdida de estatura con la edad - Página 3 6a22e110
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Pérdida de estatura con la edad - Página 3 Empty Re: Pérdida de estatura con la edad

    Mensaje por Spaniard Miér Mayo 22, 2019 6:19 pm

    Yo veo esta foto y menos de 178 no  le doy a Bieber
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Pérdida de estatura con la edad - Página 3 Empty Re: Pérdida de estatura con la edad

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Mayo 22, 2019 6:26 pm

    Lo de las proporciones es sin duda muy importante. Al.contrario que @keisuke, no tengo tan claro que ser corpulento te haga parecer siempre más alto. Dicho esto, os habéis fijado en los zapatos que lleva Justin?

    Lleva tacones, con esas alzas no debe estar tan lejos de 178cm!
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Pérdida de estatura con la edad - Página 3 Empty Re: Pérdida de estatura con la edad

    Mensaje por keisuke Miér Mayo 22, 2019 6:32 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Lo de las proporciones es sin duda muy importante. Al.contrario que @keisuke, no tengo tan claro que ser corpulento te haga parecer siempre más alto. Dicho esto, os habéis fijado en los zapatos que lleva Justin?

    Lleva tacones, con esas alzas no debe estar tan lejos de 178cm!
    tiene tanto complejo justin, que ni su fama ni su dinero pueden aliviar.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12164
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Pérdida de estatura con la edad - Página 3 Empty Re: Pérdida de estatura con la edad

    Mensaje por invitado22 Miér Mayo 22, 2019 6:37 pm

    Banderas también usa botas parecidas a esas en las películas, y mide 1.74.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Pérdida de estatura con la edad - Página 3 Empty Re: Pérdida de estatura con la edad

    Mensaje por Spaniard Miér Mayo 22, 2019 6:39 pm

    keisuke escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Lo de las proporciones es sin duda muy importante. Al.contrario que @keisuke, no tengo tan claro que ser corpulento te haga parecer siempre más alto. Dicho esto, os habéis fijado en los zapatos que lleva Justin?

    Lleva tacones, con esas alzas no debe estar tan lejos de 178cm!
    tiene tanto complejo justin, que ni su fama ni su dinero pueden aliviar.

    Ahí lleva tacones, pero en muchas ocasiones va en converse o zapatos normales. Alguna vez incluso descalzo por la calle. Tiene un tipo espigado de todos modos, ya si se pone algo de alzas aún más.

    Pérdida de estatura con la edad - Página 3 1240410

    Preferiría ser un Justin a un Luke, claramente.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Pérdida de estatura con la edad - Página 3 Empty Re: Pérdida de estatura con la edad

    Mensaje por keisuke Miér Mayo 22, 2019 6:43 pm

    taturas escribió:
    invitado22 escribió:Eso es mala postura. Si te miden con mala postura, te saldrá menos; si te estiras y adoptas una buena postura como es debido, saldrá lo que mides. Otra cosa es ir muy erguido y con una postura forzada para parecer más alto de lo que se es.
    Yo lo he vivido y sé lo que es. Tengo un conocido que se puso recto y me pasaba 1 cm. Su postura aparente y en las fotos es más bajo que yo

    Aparenta menos altura. Eso es un hecho. Sólo me gana de esa manera. Que sólo lo usó para probarse a sí mismo o para medirse

    También he tenido conocidos altos estilo Giroud que aparentan menos altura en las fotos pero pueden probar a estirarse

    O sea, para todo el mundo ese conocido es más bajo que yo. ¿De que le vale sacar 1 cm más?

    Creo que nadie se cambiaría por uno de esos midiendo 1 cm más bajo barra si en la vida se les verá así
    Pero como dice invitado 22 su estatura real es la de estirado.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Pérdida de estatura con la edad - Página 3 Empty Re: Pérdida de estatura con la edad

    Mensaje por keisuke Miér Mayo 22, 2019 6:44 pm

    @Spaniard.Mejor ser un luke que un justin porque es más alto.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Pérdida de estatura con la edad - Página 3 Empty Re: Pérdida de estatura con la edad

    Mensaje por taturas Miér Mayo 22, 2019 6:50 pm

    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    invitado22 escribió:Eso es mala postura. Si te miden con mala postura, te saldrá menos; si te estiras y adoptas una buena postura como es debido, saldrá lo que mides. Otra cosa es ir muy erguido y con una postura forzada para parecer más alto de lo que se es.
    Yo lo he vivido y sé lo que es. Tengo un conocido que se puso recto y me pasaba 1 cm. Su postura aparente y en las fotos es más bajo que yo

    Aparenta menos altura. Eso es un hecho. Sólo me gana de esa manera. Que sólo lo usó para probarse a sí mismo o para medirse

    También he tenido conocidos altos estilo Giroud que aparentan menos altura en las fotos pero pueden probar a estirarse

    O sea, para todo el mundo ese conocido es más bajo que yo. ¿De que le vale sacar 1 cm más?

    Creo que nadie se cambiaría por uno de esos midiendo 1 cm más bajo barra si en la vida se les verá así
    Pero como dice invitado 22 su estatura real es la de estirado.
    Me da igual porque se ve más bajo en videos y fotos y la gente piensa que eres mas alto
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Pérdida de estatura con la edad - Página 3 Empty Re: Pérdida de estatura con la edad

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Mayo 22, 2019 6:53 pm

    Siempre se dice en forocoches de la gente rica que podrán tener mucho dinero pero nuncs podrán comprarse un dinosaurio. Con la estatura es igual, podrás tener mucho dinero pero nunca podrás comprar cm de estatura. Al menos hoy en día.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:48 pm