FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura

    Mensaje por taturas Jue Mar 07, 2019 6:32 pm

    Gurú, hace un mes vi a un futbolista en las Bahamas cara a cara, ¿puedes cambiarle el listado?

    Gracias Señor Gurú

    Lo que quiero decir es que un testimonio de un forero no obliga a cambiar un listado


    Última edición por taturas el Lun Abr 01, 2019 1:01 am, editado 1 vez
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11996
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura

    Mensaje por invitado22 Jue Mar 07, 2019 6:38 pm

    ¿Qué necesidad tendría yo en mentir sobre la estatura de este señor? Creo que ninguna. Ponedle más alto o bajadle, si sólo es como curiosidad. Es un actor cojonudo y estoy seguro que a él le da bastante igual lo que pueda medir. Que no me crees, tú mismo con tu mecanismo. Yo digo que lo he visto de cerca, actuando, moviéndose y en el centro en un atril; no en un lateral ni nada, en el centro del escenario todo el rato, constantemente. ¿Que no vale porque no me hice una foto con él para demostrar que pueda medir eso? Pues no me la hice; pero no entiendo para qué querría yo mentir sobre la estatura de este hombre. Para mí, sólo sirve como curiosidad. Seguid en vuestro 1.75...No hay más ciego que el que no quiere ver.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura

    Mensaje por J182 Jue Mar 07, 2019 6:40 pm

    @invitado22 Entiendo tu enfado perfectamente.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura

    Mensaje por taturas Jue Mar 07, 2019 6:48 pm

    No te digo que mientas @invitado22

    El listado que aparece de José Luis Gil es el que se dio en su día.

    Los listados se cambian cuando lo decida el administrador no cuando un forero lo diga porque ha visto alguien en persona ¿entendido?. Pues ya está


    Última edición por taturas el Jue Mar 07, 2019 7:08 pm, editado 2 veces
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11996
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura

    Mensaje por invitado22 Jue Mar 07, 2019 6:49 pm

    Como dice el refrán: "Entre todos la mataron y ella sola se murió". Pues eso.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura

    Mensaje por keisuke Jue Mar 07, 2019 6:59 pm

    taturas escribió:No te digo que mientas @invitado22

    El listado que aparece de José Luis Gil es el que se dio en su día

    Los listados se cambian cuando lo decida el administrador no cuando un forero lo diga porque ha visto alguien en persona ¿entendido?. Pues ya está
    No eres el chaval que conocí en noviembre 2015.
    Qué pena.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura

    Mensaje por keisuke Jue Mar 07, 2019 7:01 pm

    taturas escribió:Gurú, hace un mes vi a un futbolista en las Bahamas cara a cara, ¿puedes cambiarle el listado?

    Gracias Señor Gurú
    Qué pena que seas así
    Y no pongas al gurú de ejemplo que si fuera español se estaría riendo del 1,75 de gil.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11996
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura

    Mensaje por invitado22 Jue Mar 07, 2019 7:05 pm

    Si vas a poner la altura que tú siempre consideres, ¿para qué haces un foro y no haces una página privada? Porque se puso en su día, no es un motivo... porque se podría cambiar. Pero, bueno, quien por su gusto muere que nadie lo llore.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura

    Mensaje por taturas Jue Mar 07, 2019 7:07 pm

    keisuke escribió:
    taturas escribió:No te digo que mientas @invitado22

    El listado que aparece de José Luis Gil es el que se dio en su día. Y ya está.

    Los listados se cambian cuando lo decida el administrador no cuando un forero lo diga porque ha visto alguien en persona ¿entendido?. Pues ya está
    No eres el chaval que conocí en noviembre 2015.
    Qué pena.
    Soy el mismo. Lo que quiero decir es que un usuario no puede decidir si se cambia o no un listado y como no le den lo que pide rabiar, nada más. ¿Que igual Jose Luis Gil mide 1,73? Pues podría ser.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura

    Mensaje por keisuke Jue Mar 07, 2019 7:10 pm

    invitado22 escribió:Si vas a poner la altura que tú siempre consideres, ¿para qué haces un foro y no haces una página privada? Porque se puso en su día, no es un motivo... porque se podría cambiar. Pero, bueno, quien por su gusto muere que nadie lo llore.
    Cada vez estoy más decepcionado.
    Mejor que fuera una página,no un foro,como bien dices.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura

    Mensaje por keisuke Jue Mar 07, 2019 7:20 pm

    taturas escribió:Gurú, hace un mes vi a un futbolista en las Bahamas cara a cara, ¿puedes cambiarle el listado?

    Gracias Señor Gurú
    Un comentario desafortunado y de burla para el compañero.
    ElSiwano
    ElSiwano
    Novat@

    Mensajes : 344
    Fecha de inscripción : 17/12/2018

    ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura

    Mensaje por ElSiwano Jue Mar 07, 2019 7:23 pm

    172,7 5'8 es lo que le doy


    _________________
    Ser bajo es una mierda SadSad
                                       SadSad
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10020
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura

    Mensaje por Spaniard Jue Mar 07, 2019 7:24 pm

    Calmaos chicos, aunque yo también crea que mide menos de lo que dice @taturas no hay que tomárselo tan en serio. Respetemos su decisión.
    ElSiwano
    ElSiwano
    Novat@

    Mensajes : 344
    Fecha de inscripción : 17/12/2018

    ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura

    Mensaje por ElSiwano Jue Mar 07, 2019 7:32 pm

    Spaniard escribió:Calmaos chicos, aunque yo también crea que mide menos de lo que dice  @taturas no hay que tomárselo tan en serio. Respetemos su decisión.
    tienes razon aunque yo tengo mi metodo para calcular la altura hay que respetar su decidion


    _________________
    Ser bajo es una mierda SadSad
                                       SadSad
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23350
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura

    Mensaje por Admin Jue Mar 07, 2019 7:35 pm

    @invitado22 Revisa las normas del foro por favor
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura

    Mensaje por taturas Jue Mar 07, 2019 8:09 pm

    keisuke escribió:
    taturas escribió:Gurú, hace un mes vi a un futbolista en las Bahamas cara a cara, ¿puedes cambiarle el listado?

    Gracias Señor Gurú
    Un comentario desafortunado y de burla para el compañero.
    Mi intención no es burlesca, es lo mismo que si ahora viene un forero y dice que ha visto a Víctor Muñoz en persona y mide 1,72, 1,66 o lo que sea. Para eso esta el foro para opinar.

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura

    Mensaje por keisuke Jue Mar 07, 2019 8:12 pm

    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:Gurú, hace un mes vi a un futbolista en las Bahamas cara a cara, ¿puedes cambiarle el listado?

    Gracias Señor Gurú
    Un comentario desafortunado y de burla para el compañero.
    Mi intención no es burlesca, es lo mismo que si ahora viene un forero y dice que ha visto a Víctor Muñoz en persona y mide 1,72, 1,66 o lo que sea. Para eso esta el foro para opinar.

    Un foro donde se opina y no sirve de nada es algo inútil.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura

    Mensaje por taturas Jue Mar 07, 2019 8:15 pm

    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:Gurú, hace un mes vi a un futbolista en las Bahamas cara a cara, ¿puedes cambiarle el listado?

    Gracias Señor Gurú
    Un comentario desafortunado y de burla para el compañero.
    Mi intención no es burlesca, es lo mismo que si ahora viene un forero y dice que ha visto a Víctor Muñoz en persona y mide 1,72, 1,66 o lo que sea. Para eso esta el foro para opinar.

    Un foro donde se opina y no sirve de nada es algo inútil.
    Si tu decidieses los listados y pusieras a Víctor Muñoz en 1,66. Nunca te faltaría el respeto. Sólo daría mi opinión y pondría fotos. Nada más.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura

    Mensaje por keisuke Jue Mar 07, 2019 8:20 pm

    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:Gurú, hace un mes vi a un futbolista en las Bahamas cara a cara, ¿puedes cambiarle el listado?

    Gracias Señor Gurú
    Un comentario desafortunado y de burla para el compañero.
    Mi intención no es burlesca, es lo mismo que si ahora viene un forero y dice que ha visto a Víctor Muñoz en persona y mide 1,72, 1,66 o lo que sea. Para eso esta el foro para opinar.

    Un foro donde se opina y no sirve de nada es algo inútil.
    Si tu decidieses los listados y pusieras a Víctor Muñoz en 1,66. Nunca te faltaría el respeto. Sólo daría mi opinión y pondría fotos. Nada más.
    Pero crearía una página,no un foro.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura

    Mensaje por taturas Jue Mar 07, 2019 8:31 pm

    Tu crearías lo que creyeras conveniente y si quiero participar me ajusto a las normas del administrador, a tus normas. El juego tiene unas normas.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura

    Mensaje por keisuke Jue Mar 07, 2019 8:43 pm

    taturas escribió:Tu crearías lo que creyeras conveniente y si quiero participar me ajusto a las normas del administrador, a tus normas. El juego tiene unas normas.
    Yo no valgo para dictador.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura

    Mensaje por J182 Jue Mar 07, 2019 10:30 pm

    keisuke escribió:
    taturas escribió:No te digo que mientas @invitado22

    El listado que aparece de José Luis Gil es el que se dio en su día

    Los listados se cambian cuando lo decida el administrador no cuando un forero lo diga porque ha visto alguien en persona ¿entendido?. Pues ya está
    No eres el chaval que conocí en noviembre 2015.
    Qué pena.

    El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente.

    Estoy con vosotros @keisuke e @invitado22.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura

    Mensaje por J182 Jue Mar 07, 2019 11:04 pm

    Nachoo escribió:
    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    Nachoo escribió:Jose luis gil 173? señores jose luis Gil mide 170 y da gracias, 1 cm mas que nacho guerreros, 1,5 mas que fernando tejero, 2 más que vicente maroto y 2 cm menos que jordi sanchez, es muy espigado y da la sensación de más, os digo que no es más alto que yo, tengo nuy pilladas las estaturas de todos los personajes de esta serie, hice un hilo sobre esta serie de hecho, que no se le hizo mucho caso

    Enviado desde Topic'it
    Buen testimonio.De cualquier forma, mida 1,70, 1,72 ó 1,73, lo que queda de manifiesto es una cosa que se la he dicho a taturas por activa y por pasiva:1,75 es ya una cierta estatura como para que esos midan tanto.Igual que cuando le daba 1,75 a andy.
    Me sigue sorprendiendo que él, que reivindica que 1,75 es normal e incluso "altillo" en ciertos contextos, luego les dé esa cifra a cantidad de famosos que no parecen eso ni de lejos.
    1,75 no es altillo en ninguna clasificación mía. Perico sí lo dijo que con determinada constitución física lo era
    Efectivamente, es acojonante lo del 175 cm es una estatura donde las proporciones tienen una importancia vital, suena extraño lo que voy a decir y quizas alocado, no me refiero a 174 o a 176, lo he estado pensando hoy, conozco a unos 10 chavales cercanos que afirman 175, y yo los verificó, 175 miden. De esos chavales unos son bajitos aparentemente como yo, y otros se ven similares a los de 1,80.
    No sabría explicar si es por forma del cuerpo, tamaño de cabeza, posición de hombros pero es algo que veo solo con 175.

    Enviado desde Topic'it

    ¿Si a unos los ves bajos y a otros no no crees que tendría más sentido que ese fuera el inicio de bajo y no 5 cm menos?

    Nachoo escribió:
    J182 escribió:taturas dijo que se considera más alto que bajo.
    Eso es algo subjetivo, cada persona se puede sentir alto, bajo, gordo, flaco independientemente de sus tallas.
    Por otro lado tampoco veo disparatado ese comentario, muchas personas estarían de acuerdo y en muchas zonas también.
    Los comentarios sobre puentes de keisuke me parecen más destacables en cuanto a 'locuras' corresponde, pero vamos que son muy graciosos y se los agredezco sienpre jajaja.

    Enviado desde Topic'it

    Está claro que cada uno tiene derecho de pensar lo que quiera sobre sí mismo. Como alguien dijo alguna vez, una cosa es lo que uno es, otra lo que uno cree que es, otra lo que uno dice que es y otra lo que los demás piensan que es.

    Pero no lo decía como comentario disparatado --ya estoy curado de espanto-- sino para poner de manifiesto el valor que le da @taturas a 175 sin entrar en juicios de valor. Como digo, ya estoy curado de espanto y no me extraña ni leer que 170 no es bajo, ni que 162 no llama la atención por bajo, ni que Perico se siente muy alto y que ve a sus amigos de 177 como torres... comentarios nada destacables ni graciosos.

    Sobre personas y zonas, estamos hablando normalmente de jóvenes españoles, no niños de 14 años ni habitantes de Timor Oriental ni jugadores de la NBA.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura

    Mensaje por capitansalami Jue Mar 07, 2019 11:08 pm

    J182 escribió:
    Nachoo escribió:
    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    Nachoo escribió:Jose luis gil 173? señores jose luis Gil mide 170 y da gracias, 1 cm mas que nacho guerreros, 1,5 mas que fernando tejero, 2 más que vicente maroto y 2 cm menos que jordi sanchez, es muy espigado y da la sensación de más, os digo que no es más alto que yo, tengo nuy pilladas las estaturas de todos los personajes de esta serie, hice un hilo sobre esta serie de hecho, que no se le hizo mucho caso

    Enviado desde Topic'it
    Buen testimonio.De cualquier forma, mida 1,70, 1,72 ó 1,73, lo que queda de manifiesto es una cosa que se la he dicho a taturas por activa y por pasiva:1,75 es ya una cierta estatura como para que esos midan tanto.Igual que cuando le daba 1,75 a andy.
    Me sigue sorprendiendo que él, que reivindica que 1,75 es normal e incluso "altillo" en ciertos contextos, luego les dé esa cifra a cantidad de famosos que no parecen eso ni de lejos.
    1,75 no es altillo en ninguna clasificación mía. Perico sí lo dijo que con determinada constitución física lo era
    Efectivamente, es acojonante lo del 175 cm es una estatura donde las proporciones tienen una importancia vital, suena extraño lo que voy a decir y quizas alocado, no me refiero a 174 o a 176, lo he estado pensando hoy, conozco a unos 10 chavales cercanos que afirman 175, y yo los verificó, 175 miden. De esos chavales unos son bajitos aparentemente como yo, y otros se ven similares a los de 1,80.
    No sabría explicar si es por forma del cuerpo, tamaño de cabeza, posición de hombros pero es algo que veo solo con 175.

    Enviado desde Topic'it

    ¿Si a unos los ves bajos y a otros no no crees que tendría más sentido que ese fuera el inicio de bajo y no 5 cm menos?

    Nachoo escribió:
    J182 escribió:taturas dijo que se considera más alto que bajo.
    Eso es algo subjetivo, cada persona se puede sentir alto, bajo, gordo, flaco independientemente de sus tallas.
    Por otro lado tampoco veo disparatado ese comentario, muchas personas estarían de acuerdo y en muchas zonas también.
    Los comentarios sobre puentes de keisuke me parecen más destacables en cuanto a 'locuras' corresponde, pero vamos que son muy graciosos y se los agredezco sienpre jajaja.

    Enviado desde Topic'it

    Está claro que cada uno tiene derecho de pensar lo que quiera sobre sí mismo. Como alguien dijo alguna vez, una cosa es lo que uno es, otra lo que uno cree que es, otra lo que uno dice que es y otra lo que los demás piensan que es.

    Pero no lo decía como comentario disparatado --ya estoy curado de espanto-- sino para poner de manifiesto el valor que le da taturas a 175 sin entrar en juicios de valor. Como digo, ya estoy curado de espanto y no me extraña ni leer que 170 no es bajo, ni que 162 no llama la atención por bajo, ni que Perico se siente muy alto y que ve a sus amigos de 177 como torres... comentarios nada destacables ni graciosos.

    Sobre personas y zonas, estamos hablando normalmente de jóvenes españoles, no niños de 14 años ni habitantes de Timor Oriental ni jugadores de la NBA.
    Ya dije que me refería a que con 162 cm no te das la vuelta ni te giras para ver lo enano que es, pero claro que destaca por bajo, me refiero a que es una estatira sana, sin embargo un varón que mida menos de 157 deade mi punto de vista es por algun déficit o enfermedad,.

    Enviado desde Topic'it
    avatar
    Angel98
    Novat@

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 19/01/2019

    ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide José Luis Gil? - Altura

    Mensaje por Angel98 Jue Mar 07, 2019 11:14 pm

    @J182 respecto lo que dices pero no lo comparto. Yo por ejemplo 1.70 no diría que es medio pero por poco está en el límite de bajo i medio para mi, con esa altura se supera a bastantes hombres ya.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:23 pm