FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 22 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por pocholito Sáb Ene 19, 2019 9:10 am

    taturas escribió:No te he llamado racista en ningún momento. Dije una opinión y ya respondiste sobre el tema étnico.

    Ya he dicho en esta sección todas mis ideas sobre estatura y categorías. Incluso el hilo de: impresión visual de famosos

    La discusión ha terminado. Piensa lo que quieras. El tema de la estatura media está muy quemado y aburrido pero para eso esta esta sección si os gusta el tema debatís y hablais.

    Si piensas o dices "177 es media de joven español blanco y 175 es bajo y 179 no es alto" puedes decirlo es tu opinión y es válida. La comparta o no o simpatice menos o más con la frase.

    Mis ideas y opiniones me las guardaré y me evitaré malentendidos y discusiones



    Dejalo Taturas para J82 sus estudios son verdaderos y los que ponemos los demas con fuentes con organismos fiables son mentira
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 22 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por keisuke Sáb Ene 19, 2019 9:13 am

    pocholito escribió:
    taturas escribió:No te he llamado racista en ningún momento. Dije una opinión y ya respondiste sobre el tema étnico.

    Ya he dicho en esta sección todas mis ideas sobre estatura y categorías. Incluso el hilo de: impresión visual de famosos

    La discusión ha terminado. Piensa lo que quieras. El tema de la estatura media está muy quemado y aburrido pero para eso esta esta sección si os gusta el tema debatís y hablais.

    Si piensas o dices "177 es media de joven español blanco y 175 es bajo y 179 no es alto" puedes decirlo es tu opinión y es válida. La comparta o no o simpatice menos o más con la frase.

    Mis ideas y opiniones me las guardaré y me evitaré malentendidos y discusiones



    Dejalo Taturas para J82 sus estudios son verdaderos y los que ponemos los demas con fuentes con organismos fiables son mentira
    A mi me dan igual los estudios.Yo a un hombre de 1,73-1,75 me parecen bajos.No me agarro a esos estudios para consolarme.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 22 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por keisuke Sáb Ene 19, 2019 9:39 am


    Es tu foro y son tus reglas.
    Una pena.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 22 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por taturas Sáb Ene 19, 2019 9:41 am

    Keisuke lee las normas del foro
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 22 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por keisuke Sáb Ene 19, 2019 9:46 am

    taturas escribió:Keisuke lee las normas del foro
    Que sí pero yo pensaba que tú eras diferente.
    yo si tuviera un foro no censuraria nada salvo amenazas personales.Permitiria incluso el racismo la homofobia y todo.
    No estaria de acuerdo pero que cada uno opine lo que quiera.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 22 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por taturas Sáb Ene 19, 2019 9:49 am

    pocholito escribió:
    taturas escribió:No te he llamado racista en ningún momento. Dije una opinión y ya respondiste sobre el tema étnico.

    Ya he dicho en esta sección todas mis ideas sobre estatura y categorías. Incluso el hilo de: impresión visual de famosos

    La discusión ha terminado. Piensa lo que quieras. El tema de la estatura media está muy quemado y aburrido pero para eso esta esta sección si os gusta el tema debatís y hablais.

    Si piensas o dices "177 es media de joven español blanco y 175 es bajo y 179 no es alto" puedes decirlo es tu opinión y es válida. La comparta o no o simpatice menos o más con la frase.

    Mis ideas y opiniones me las guardaré y me evitaré malentendidos y discusiones



    Dejalo Taturas para J82 sus estudios son verdaderos y los que ponemos los demas con fuentes con organismos fiables son mentira

    no quiero malentendidos con mis opiniones ni discusiones de estatura

    Debo mantenerme al margen, con lo que creo me abstendré de dar opiniones en el foro. Tomando distancia. No me gustan malos rollos y peleas


    Última edición por taturas el Sáb Ene 19, 2019 9:57 am, editado 1 vez
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 22 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por keisuke Sáb Ene 19, 2019 9:51 am

    No prohibiria ni el spam ni el flood.
    Libertad total.
    En el apartado difamación del foro queda abierto a censurar cualquier cosa.
    Entonces habla sólo como administrador si te vas a abstener de opinar.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 22 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por capitansalami Sáb Ene 19, 2019 11:54 am

    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    J182 escribió:
    taturas escribió:
    J182 escribió:
    taturas escribió:
    J182 escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Estoy de vuelta en Alemania para un cumpleaños, si puddo pondré fotos para qur veáis como de "alto"se ve alguien de 180cm aquí jaja

    Eso es Rocoso. Pero vamos que ya ni siquiera en España 180 se ve alto. No hay más que ver a Rivera, Pablo López, Iker Jiménez, Sobera…

    Lo que me produce curiosidad es cómo aquí en España hay algunos que midiendo 175 o 176 no se ven bajos cuando aquí la media es 177 o como mínimo 176 y en Alemania es 180 o 181 globalmente. Tú mismo has reconocido que en esos países te sientes algo bajo y yo poco más o menos. Pero parece que hay algunos que son incapaces de reconocer que son bajos o algo bajos, pero bueno eso también hay que respetarlo. Solo que es un poco difícil intentar debatir con ellos de manera objetiva.
    Campeón respeta las diferentes opiniones. Que no tiene que ver lo que mido o deje de medir

    El mismo rocoso afirmó que 1.74 o 1.75 no era bajo en España

    Y aunque la media fuera 1.77 el estar muy poco por encima o muy poco debajo no eres ni alto ni bajo. Y recuerda que muchos estudios dicen 1.73 global y 1.75 jóvenes

    Además depende del entorno que te muevas y tu mismo hablas de etnias en los estudios y usas términos racistas ¿tú que sabes cuáles son mis orígenes campeón? A mí me da igual la etnia al hablar de españoles, holandeses o peruanos

    taturas Campeón en primer lugar modera ese tono con el que te estás refiriendo a mí.

    Las diferentes opiniones yo siempre las he respetado aunque está claro que llega un momento en que la benevolencia es excesiva y aunque respete la opinión de cualquiera si me parece absurdo y si quiero decir que lo veo así puedo decirlo te guste más o menos a ti.

    Tú has sido el primero que has empezado a faltar a los demás diciendo que los que no tenemos tu opinión somos acomplejados, tenemos paranoias, queremos que la gente se frustre y demás bobadas que te he soportado amablemente cuando por cómo te produces pareces tener mucho más complejo de estatura que los demás.

    Del mismo modo creo que algunos habéis mostrado comportamientos infantiles con respecto a los estudios que aquí se ponen porque aparentemente tenéis mucho interés en que la media sea baja. Está claro que alguien que se manifiesta así tiene un gran interés en bajar la media pese a que te he demostrado que nada de lo que decías en ese mensaje era cierto:

    https://www.foroalturas.com/t878p50-estatura-media-en-el-mundo#12055

    Está claro que mi llegada al foro te ha dolido. Parece que te han dolido mis clasificaciones y que repita una y otra vez que 175 es bajo. Parece que también ha dolido todas las evidencias que he aportado sobre la media pese a que nunca has sido capaz de mostrar una postura objetiva frente a ese tema. Y también ha dolido que desmontara eso de que el estudio global usaba estudios self-reported.

    Sobre la última línea, no te debes de tomar como personal lo que digo de cada estatura. De hecho, tal vez ese es el problema contigo. Tus orígenes ni los sé ni me importan, aquí simplemente estoy para debatir sobre las estaturas de los famosos y sobre estaturas en general.

    Una cosa sí te pediría que rectificaras y es el hecho de que "uso términos racistas" pues creo que es algo que nunca he hecho y me siento ofendido por una acusación de racismo cuando por mi filosofía de vida soy todo lo contrario. Si he hablado de etnias es porque la estatura tiene un componente genético muy importante como sabes y diferentes etnias tienen diferentes genéticas para la altura aparte de tener diferentes niveles de desarrollo cada país... Hablar de etnias no es ser racista.

    Un saludo y tranquilízate.
    Disculpa lo de campeón pero es que te he dicho mil veces mi opinión y he hablado de lo que me importa en la vida, y a ti te da igual, y sigues con lo mismo

    Lo de los complejos y eso ya contestaste en su día. Tus opiniones me pudieron hacer gracia pero las respeto

    Así que haz lo mismo.

    Acepto las disculpas y también me disculpo si en algún momento he sido algo brusco. Espero que no se nos vaya de las manos.

    Lógicamente tú ya has dicho tu opinión y yo la mía, pero como es lógico podemos comentarla y a mí la verdad hay cosas que me parecen disparatadas (que 172 no es bajo actualmente por ejemplo) pero por supuesto que acepto que cada uno lo vea de una manera. Faltaría más.

    Pero claro eso no quita que no pueda argumentar y defender mis ideas y siempre te he explicado mis opiniones desde un punto de vista riguroso.

    No "sigo con lo mismo", simplemente sigo teniendo mi opinión, y tú también tienes que respetarla.

    Te recuerdo que fuiste tú el que empezaste a descalificar a los que no pensamos como tú metiéndote en temas personales además falsos como complejos, inseguridades, paranoias, ganas de que los demás se frustren... así que tampoco intentes darle la vuelta a la tortilla que no va a colar porque si yo lo he hecho es porque tú empezaste y me hizo gracia que lo diga alguien que dice lo que dices tú (por ejemplo, que te aferras a la media más baja).
    Algunos me ha parecido que estais demasiado obsesionados dando demasiado importancia a la altura por eso dije lo de paranoia y lo que parecía, pero creo que te das aludido en todas las cosas cuando no deberías, aquí se han dicho muchos disparates como mejor debajo de un puente feo y calvo que medir 1.73

    Y creo que fue ya aclarado

    Respeto vuestras opiniones
    Sigo opinando lo mismo.1,73 me parece bajo y prefiero calvo y feo.No es ningún disparate.Simplemente es una opinión distinta de la tuya.
    No es mi intención trolear.
    Keisuke, eso último que has dicho me parece una locura y una falta de respeto hacia la gente que vive en la calle. Tu dile ese pensamiento a alguna persona de la calle a ver que tal le sienta.
    173 es una eststura demasiado normal(Carvajal, Lucas Vazquez, Dani Alves,Bisbal) , aunque este algo por debajo de la media.
    Conbese pensamiento, y teniendo en cuenta tu eststura, no se cómo no te has tirado por un puente ya en vez de plantearte vivir debajo de él.
    Y repito tu estatura es un percentil 10 en tu época una estatura sana.

    Enviado desde Topic'it
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 22 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por keisuke Sáb Ene 19, 2019 12:14 pm

    Nachoo escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    J182 escribió:
    taturas escribió:
    J182 escribió:
    taturas escribió:
    J182 escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Estoy de vuelta en Alemania para un cumpleaños, si puddo pondré fotos para qur veáis como de "alto"se ve alguien de 180cm aquí jaja

    Eso es Rocoso. Pero vamos que ya ni siquiera en España 180 se ve alto. No hay más que ver a Rivera, Pablo López, Iker Jiménez, Sobera…

    Lo que me produce curiosidad es cómo aquí en España hay algunos que midiendo 175 o 176 no se ven bajos cuando aquí la media es 177 o como mínimo 176 y en Alemania es 180 o 181 globalmente. Tú mismo has reconocido que en esos países te sientes algo bajo y yo poco más o menos. Pero parece que hay algunos que son incapaces de reconocer que son bajos o algo bajos, pero bueno eso también hay que respetarlo. Solo que es un poco difícil intentar debatir con ellos de manera objetiva.
    Campeón respeta las diferentes opiniones. Que no tiene que ver lo que mido o deje de medir

    El mismo rocoso afirmó que 1.74 o 1.75 no era bajo en España

    Y aunque la media fuera 1.77 el estar muy poco por encima o muy poco debajo no eres ni alto ni bajo. Y recuerda que muchos estudios dicen 1.73 global y 1.75 jóvenes

    Además depende del entorno que te muevas y tu mismo hablas de etnias en los estudios y usas términos racistas ¿tú que sabes cuáles son mis orígenes campeón? A mí me da igual la etnia al hablar de españoles, holandeses o peruanos

    taturas Campeón en primer lugar modera ese tono con el que te estás refiriendo a mí.

    Las diferentes opiniones yo siempre las he respetado aunque está claro que llega un momento en que la benevolencia es excesiva y aunque respete la opinión de cualquiera si me parece absurdo y si quiero decir que lo veo así puedo decirlo te guste más o menos a ti.

    Tú has sido el primero que has empezado a faltar a los demás diciendo que los que no tenemos tu opinión somos acomplejados, tenemos paranoias, queremos que la gente se frustre y demás bobadas que te he soportado amablemente cuando por cómo te produces pareces tener mucho más complejo de estatura que los demás.

    Del mismo modo creo que algunos habéis mostrado comportamientos infantiles con respecto a los estudios que aquí se ponen porque aparentemente tenéis mucho interés en que la media sea baja. Está claro que alguien que se manifiesta así tiene un gran interés en bajar la media pese a que te he demostrado que nada de lo que decías en ese mensaje era cierto:

    https://www.foroalturas.com/t878p50-estatura-media-en-el-mundo#12055

    Está claro que mi llegada al foro te ha dolido. Parece que te han dolido mis clasificaciones y que repita una y otra vez que 175 es bajo. Parece que también ha dolido todas las evidencias que he aportado sobre la media pese a que nunca has sido capaz de mostrar una postura objetiva frente a ese tema. Y también ha dolido que desmontara eso de que el estudio global usaba estudios self-reported.

    Sobre la última línea, no te debes de tomar como personal lo que digo de cada estatura. De hecho, tal vez ese es el problema contigo. Tus orígenes ni los sé ni me importan, aquí simplemente estoy para debatir sobre las estaturas de los famosos y sobre estaturas en general.

    Una cosa sí te pediría que rectificaras y es el hecho de que "uso términos racistas" pues creo que es algo que nunca he hecho y me siento ofendido por una acusación de racismo cuando por mi filosofía de vida soy todo lo contrario. Si he hablado de etnias es porque la estatura tiene un componente genético muy importante como sabes y diferentes etnias tienen diferentes genéticas para la altura aparte de tener diferentes niveles de desarrollo cada país... Hablar de etnias no es ser racista.

    Un saludo y tranquilízate.
    Disculpa lo de campeón pero es que te he dicho mil veces mi opinión y he hablado de lo que me importa en la vida, y a ti te da igual, y sigues con lo mismo

    Lo de los complejos y eso ya contestaste en su día. Tus opiniones me pudieron hacer gracia pero las respeto

    Así que haz lo mismo.

    Acepto las disculpas y también me disculpo si en algún momento he sido algo brusco. Espero que no se nos vaya de las manos.

    Lógicamente tú ya has dicho tu opinión y yo la mía, pero como es lógico podemos comentarla y a mí la verdad hay cosas que me parecen disparatadas (que 172 no es bajo actualmente por ejemplo) pero por supuesto que acepto que cada uno lo vea de una manera. Faltaría más.

    Pero claro eso no quita que no pueda argumentar y defender mis ideas y siempre te he explicado mis opiniones desde un punto de vista riguroso.

    No "sigo con lo mismo", simplemente sigo teniendo mi opinión, y tú también tienes que respetarla.

    Te recuerdo que fuiste tú el que empezaste a descalificar a los que no pensamos como tú metiéndote en temas personales además falsos como complejos, inseguridades, paranoias, ganas de que los demás se frustren... así que tampoco intentes darle la vuelta a la tortilla que no va a colar porque si yo lo he hecho es porque tú empezaste y me hizo gracia que lo diga alguien que dice lo que dices tú (por ejemplo, que te aferras a la media más baja).
    Algunos me ha parecido que estais demasiado obsesionados dando demasiado importancia a la altura por eso dije lo de paranoia y lo que parecía, pero creo que te das aludido en todas las cosas cuando no deberías, aquí se han dicho muchos disparates como mejor debajo de un puente feo y calvo que medir 1.73

    Y creo que fue ya aclarado

    Respeto vuestras opiniones
    Sigo opinando lo mismo.1,73 me parece bajo y prefiero calvo y feo.No es ningún disparate.Simplemente es una opinión distinta de la tuya.
    No es mi intención trolear.
    Keisuke, eso último que has dicho me parece una locura y una falta de respeto hacia  la gente que vive en la calle. Tu dile ese pensamiento a alguna persona de la calle a ver que tal le sienta.
    173 es una eststura demasiado normal(Carvajal, Lucas Vazquez, Dani Alves,Bisbal) , aunque este algo por debajo de la media.
    Conbese pensamiento, y teniendo en cuenta tu eststura, no se cómo no te has tirado por un puente ya en vez de plantearte vivir debajo de él.
    Y repito tu estatura es un percentil 10 en tu época una estatura sana.

    Enviado desde Topic'it
    a ver. a esos no les sentará mal porque no se lo voy a decir ni a nadie que mida eso.Pero en un hilo de estaturas tengo que decir lo que pienso.
    Un hombre de 1,73 es bajo.
    En cuanto a mí.No se si seré el 10 de mis tiempos pero siempre el mas bajo o de los mas bajos en colegio instituto trabajo lo que sea.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    regaliz

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 30/11/2018

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 22 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por regaliz Sáb Ene 19, 2019 12:21 pm

    Yo mido 1,70, me considero bajito pero no me voy a tirar de un puente  Mad. Os leo desde hace mucho y no deberíais pelear
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 22 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por capitansalami Sáb Ene 19, 2019 12:27 pm

    Hola regaliz! De dnde eres? bienvenido

    Enviado desde Topic'it
    avatar
    regaliz

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 30/11/2018

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 22 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por regaliz Sáb Ene 19, 2019 12:32 pm

    Nachoo escribió:Hola regaliz! De dnde eres? bienvenido

    Enviado desde Topic'it
    Gracias. De Madrid
    avatar
    regaliz

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 30/11/2018

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 22 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por regaliz Sáb Ene 19, 2019 7:21 pm

    Yo no ligo nada, no sé si es porque sólo mido 1,70 o qué, aunque un amigo mide 1,73 se las lleva a todas. ¿Creeis que si fuese más alto ligaría más?
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 22 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por capitansalami Sáb Ene 19, 2019 7:23 pm

    Cuanto años tienes y de qué manera te mides,? Cuanto mides x la mañana y a ultima hora?

    Enviado desde Topic'it
    avatar
    regaliz

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 30/11/2018

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 22 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por regaliz Sáb Ene 19, 2019 7:28 pm

    Nachoo escribió:Cuanto años tienes y de qué manera te mides,? Cuanto mides x la mañana y a ultima hora?

    Enviado desde Topic'it
    24.
    No sé. Me midieron en casa con el metro por la mañana y me dijeron 1,70
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 22 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por keisuke Sáb Ene 19, 2019 7:32 pm

    regaliz escribió:Yo no ligo nada, no sé si es porque sólo mido 1,70 o qué, aunque un amigo mide 1,73 se las lleva a todas. ¿Creeis que si fuese más alto ligaría más?
    De primeras sí, porque se fijarían más en ti.Pero luego si eres guapete y tienes otras armas como labia o simpatía, tienes tu chance.
    Pero, indudablemente el alto "va de mano" como se dice en las cartas.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 22 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por capitansalami Sáb Ene 19, 2019 7:33 pm

    De qué manera? Con una caja de dvd de película y marcando con lápiz? y a que hora? Puede variar mucho ma estatura

    Enviado desde Topic'it
    avatar
    Angel98
    Novat@

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 19/01/2019

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 22 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por Angel98 Sáb Ene 19, 2019 7:58 pm

    Hola tengo 20 años i mido 1.62 desde los 17 años, de los 16 a los 17 solo crecí un cm creis que soy muy bajo?
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 22 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por capitansalami Sáb Ene 19, 2019 8:03 pm

    Hola Angel bienvenido, de dnde eres?

    Enviado desde Topic'it
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 22 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por keisuke Sáb Ene 19, 2019 8:06 pm

    Angel98 escribió:Hola tengo 20 años i mido 1.62 desde los 17 años, de los 16 a los 17 solo crecí un cm creis que soy muy bajo?
    En mi clasificación eres bajisimo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Angel98
    Novat@

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 19/01/2019

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 22 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por Angel98 Sáb Ene 19, 2019 8:25 pm

    Gracias. De Barcelona
    avatar
    Angel98
    Novat@

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 19/01/2019

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 22 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por Angel98 Sáb Ene 19, 2019 8:27 pm

    La verdad es que me considero muy bajo comparado con la gente de mi edad aveces eh visto chicos mas bajos que yo pero es muy raro. Pero si me fijo con la gente que veo por la calle de todas las edades, me veo muy bajo pero nada fuera de lo normal de vez en cuando veo hombres mas bajos que yo. Lo bueno esque mi hermana es solo 5 cm mas baja que yo mide 1.57.


    Última edición por Angel98 el Sáb Ene 19, 2019 8:38 pm, editado 1 vez
    avatar
    regaliz

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 30/11/2018

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 22 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por regaliz Sáb Ene 19, 2019 8:30 pm

    keisuke escribió:
    regaliz escribió:Yo no ligo nada, no sé si es porque sólo mido 1,70 o qué, aunque un amigo mide 1,73 se las lleva a todas. ¿Creeis que si fuese más alto ligaría más?
    De primeras sí, porque se fijarían más en ti.Pero luego si eres guapete y tienes otras armas como labia o simpatía, tienes tu chance.
    Pero, indudablemente el alto "va de mano" como se dice en las cartas.
    ¿tú estás casado?¿tienes hijos?
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 22 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por Spaniard Sáb Ene 19, 2019 9:16 pm

    Angel98 escribió:La verdad es que me considero muy bajo comparado con la gente de mi edad aveces eh visto chicos mas bajos que yo pero es muy raro. Pero si me fijo con la gente que veo por la calle de todas las edades, me veo muy bajo pero nada fuera de lo normal de vez en cuando veo hombres mas bajos que yo. Lo bueno esque mi hermana es solo 5 cm mas baja que yo mide 1.57.

    No dejes que nada te limite. La altura no es tan relevante. Importa mucho más que estés sano física y mentalmente.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 22 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por keisuke Sáb Ene 19, 2019 10:03 pm

    Angel98 escribió:Gracias. De Barcelona
    En trenes de rodalies (cercanías) taturas ha visto muchos de tu estatura.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:53 am