FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mides?

    Sondeo

    ¿Cuál es tu estatura?

    [ 2 ]
    ¿Cuánto mides? - Página 3 Bar_left2%¿Cuánto mides? - Página 3 Bar_right [2%] 
    [ 7 ]
    ¿Cuánto mides? - Página 3 Bar_left7%¿Cuánto mides? - Página 3 Bar_right [7%] 
    [ 10 ]
    ¿Cuánto mides? - Página 3 Bar_left10%¿Cuánto mides? - Página 3 Bar_right [10%] 
    [ 21 ]
    ¿Cuánto mides? - Página 3 Bar_left20%¿Cuánto mides? - Página 3 Bar_right [20%] 
    [ 13 ]
    ¿Cuánto mides? - Página 3 Bar_left12%¿Cuánto mides? - Página 3 Bar_right [12%] 
    [ 21 ]
    ¿Cuánto mides? - Página 3 Bar_left20%¿Cuánto mides? - Página 3 Bar_right [20%] 
    [ 22 ]
    ¿Cuánto mides? - Página 3 Bar_left21%¿Cuánto mides? - Página 3 Bar_right [21%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuánto mides? - Página 3 Bar_left6%¿Cuánto mides? - Página 3 Bar_right [6%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuánto mides? - Página 3 Bar_left2%¿Cuánto mides? - Página 3 Bar_right [2%] 
    [ 1 ]
    ¿Cuánto mides? - Página 3 Bar_left0%¿Cuánto mides? - Página 3 Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 105
    Sondeo cerrado
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10020
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuánto mides? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Spaniard Jue Jun 21, 2018 10:41 pm

    Está claro que en muchos aspectos la universidad es un mundo aparte. En mi clase, contando unos 20 hombres, 10 miden más de 180, pero juegan a rugby y a fútbol.

    También en el centro veo regularmente a profesoras que miden más de 170 y 2 que miden 180 o más y la verdad es que impresiona ver chicas más altas que algunos compañeros deportistas.
    Pero una vez fuera de ciertos entornos veo gente de mi edad y no son tan altos. Me empiezo a creer que la media en la universidad es más alta que la realidad
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mides? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por taturas Miér Jun 27, 2018 7:07 pm

    Bienvenido aquí @JS80
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mides? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por taturas Miér Ago 22, 2018 6:01 pm

    Hay muchos usuarios nuevos ultimamente. Postead aquí
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mides? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por keisuke Miér Ago 22, 2018 6:05 pm

    Spaniard escribió:Está claro que en muchos aspectos la universidad es un mundo aparte. En mi clase, contando unos 20 hombres, 10 miden más de 180, pero juegan a rugby y a fútbol.

    También en el centro veo regularmente a profesoras que miden más de 170 y 2 que miden 180 o más y la verdad es que impresiona ver chicas más altas que algunos compañeros deportistas.
    Pero una vez fuera de ciertos entornos veo gente de mi edad y no son tan altos. Me empiezo a creer que la media en la universidad es más alta que la realidad
    Sí.Hoy día se ven bastantes mujeres más altas que hombres.Yo de eso me salvé.Pocas había que fueran notoriamente más altas.
    Hoy voy por la calle y me veo mucho más bajo que bastantes.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    ¿Cuánto mides? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por pocholito Miér Ago 22, 2018 6:08 pm

    Mi estatura igual que la de Keisuke el problema es que yo soy mucho más joven a penas supero los 30 y Keisuke  tiene la edad de mi padre del año 1964 que es más normal ver a gente de esa estatura.

    Ahora si que uno es bajo con 165 cm cuando la media está cerca de 177 cm.


    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mides? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por keisuke Miér Ago 22, 2018 6:15 pm

    pocholito escribió:Mi estatura igual que la de Keisuke el problema es que yo soy mucho más joven a penas supero los 30 y Keisuke  tiene la edad de mi padre del año 1964 que es más normal ver a gente de esa estatura.

    Ahora si que uno es bajo con 165 cm cuando la media está cerca de 177 cm.


    La diferencia es que en mi época sí que había más gente que hoy de menos de 1,70.Pero éramos igualmente bajos y motivo de burla.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    ¿Cuánto mides? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por pocholito Miér Ago 22, 2018 6:25 pm

    Una cosa que le pregunto al administrador del foro es que no se donde ponerlo me sale que tengo que esperar 7 días para poder subir noticias como puedo subirlas antes.

    Quedría poner noticias interesantes sobre la estatura como afecta a la salud ...
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23350
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mides? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Admin Miér Ago 22, 2018 6:35 pm

    Tendrás que esperar un par de días y ya te dejará
    Es por seguridad
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    ¿Cuánto mides? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por pocholito Miér Ago 22, 2018 6:35 pm

    ok gracias.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mides? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por keisuke Sáb Sep 22, 2018 10:29 am

    taturas escribió:

    1.68 se ve en jóvenes bastante.
    Veo poquísimos.No se ve bastante.Casi todos llegan por lo menos a 1,70.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    ¿Cuánto mides? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por pocholito Sáb Sep 22, 2018 2:00 pm

    168 se ve poco algunos si pero pocos y 165 algunos hay pero menos.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mides? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por keisuke Vie Sep 28, 2018 1:24 pm

    el hermano de bayona le saca ya un trozo apreciable.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mides? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por taturas Mar Mar 12, 2019 4:20 pm

    Up al gran hilo
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mides? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por taturas Mar Oct 29, 2019 12:02 pm

    Al medirte en casa, normalmente para alcanzar el mínimo habitual tardas más tiempo

    En la calle en teoría pasadas las 2 horas debe ser válido. O sino 2 horas y media. O 3.

    En casa igual son 4 o 5 horas... normalmente si estás sentado

    Pero desde mi última medición tengo curiosidad
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mides? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por keisuke Mar Oct 29, 2019 12:24 pm

    tengo ganas de que midas por fin 1,76 al menos, y así no te enfades ni te moleste que diga que 1,75 es bajo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mides? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por taturas Mar Oct 29, 2019 12:26 pm

    keisuke escribió:tengo ganas de que midas por fin 1,76 al menos, y así no te enfades ni te moleste que diga que 1,75 es bajo.
    ¿Otra vez con la misma mentira? No me molesta que cada persona diga que le parezca alto o bajo una altura
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mides? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por keisuke Mar Oct 29, 2019 12:31 pm

    taturas escribió:
    keisuke escribió:tengo ganas de que midas por fin 1,76 al menos, y así no te enfades ni te moleste que diga que 1,75 es bajo.
    ¿Otra vez con la misma mentira? No me molesta que cada persona diga que le parezca alto o bajo una altura
    Pero te noto un tono de molesto, por ejemplo con lo de "un saludín".


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mides? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por taturas Mar Oct 29, 2019 12:34 pm

    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    keisuke escribió:tengo ganas de que midas por fin 1,76 al menos, y así no te enfades ni te moleste que diga que 1,75 es bajo.
    ¿Otra vez con la misma mentira? No me molesta que cada persona diga que le parezca alto o bajo una altura
    Pero te noto un tono de molesto, por ejemplo con lo de "un saludín".
    Hay mucha tensión con el mismo tema, porque algunos os lanzais

    Lo que me molesta es que parece que no respetas mis ideas. Te parece bajo o alto x altura, perfecto.

    Pero para ti no es opinión para ti dices que es bajo como que la tierra es redonda
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mides? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por taturas Mar Oct 29, 2019 12:36 pm

    ¿Me molesta cuando dices que Alcácer es bajo?

    Nunca

    Lo que me molesta cuando aquí al final cansa el mismo tema y se montan broncas por tonterías. Muchas veces he puesto paz. Te respeto tus ideas, ¿es tu clasificación? Perfecto
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mides? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por taturas Mar Oct 29, 2019 12:42 pm

    Lo que veo es que hay mucha tensión acumulada
    Con lo de saludín etc

    Como que en realidad lo de menos es que uno piense una idea y otro otra. Hay como un malestar.

    Al decir un bando una idea, el otro se altera, hay como lucha de poder


    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mides? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por taturas Mar Oct 29, 2019 12:44 pm

    @keisuke te sorprenderías lo poco que me importa que x persona o tú veas x altura baja o alta

    Si te fijas muchos usuarios nuevos lo dicen y no hay esa tensión. La tensión es cuando lo veis como un partido de futbol a ver quien gana. Y os unís los bandos con alusiones y querer demostrar que una razón

    Pero no culpo. Es el enfoque del tema
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mides? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por keisuke Mar Oct 29, 2019 12:53 pm

    Me alegro de que no moleste que se diga que tal o cuál estatura es baja.
    Me quedo mucho más tranquilo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mides? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por taturas Miér Oct 30, 2019 8:11 pm

    taturas escribió:Mis mediciones: 

    en 2013 en mayo o así, una tarde en el médico para pruebas, pensaba que medía 177 y medio (lo que pasa normalmente que pensamos que somos mas altos y nos medimos en casa o farmacia, usamos método de la tripa, o nos medimos temprano), - en mi caso eso del 177.5 era una medición que me habían hecho en casa, aunque en la tarde, y como veo, errónea-

    Va la enfermera y me dijeron 175 o 175 con algo, me sorprendió bastante y dije no puede ser...mídeme de nuevo, entonces saqué hueso de costilla para arriba, forcé la postura, tensión en cabeza, y me dijo: 176.6 

    Segunda vez, julio 2014, en centro médico me hicieron unas pruebas, di 176 y medio, en la ficha salgo con 177, las tenían registradas en médico y las pedí yo por teléfono. Era durante la mañana y descansado. Yo creo que no habían pasado más de 2 horas. No.

    Otra vez, año 2016, en el gimnasio, la que me mide es más baja y al quitarme para leer ella sujeta y la barra la mueve...suele pasar, me dijo 177 y medio, me midió de más. A la segunda vez me dijo 176, ya que pedí que me volviera a medir... es un estadimetro de pared tipo regla, de los que se leen abajo

    en chequeo médico, 2016, 4 horas después de levantarme en ayunas, la enfermera es alta, me dice 1,75... le pido otra vez que me mida y dijo que era 175, 175 y medio...en mi ficha sale 175. Estadimetro de pared

    27 septiembre 2016: 

    17:20 de la tarde en la doctora

    Fue en estadimetro subido (no en la pared), de esos con peso y que la barra la despliegan hacia arriba
    Me dijo la doctora que medía 175, que estaba alrededor del 175 y medio. Vi la marca y estaba concretamente en 175.3. Y ojo que al principio antes de estirarme bien sobre la plataforma iba por el 174 o así pero porque me estaba midiendo mal, la barra la tenía sobre el lado derecho de la cabeza y no la parte central. La persona anterior que se había medido era bajita y tuve que subirme la barra hacia arriba con mi cabeza

    La doctora me apuntó la cifra, y vi un 176... no se si lo mantuvo en la ficha que me metió al ordenador... quizá al ver que ya estaba muy cerca del 175 y medio me lo redondeó así. Me dijo que estaba alrededor de 175 y medio

    Chequeo médico Junio 2017. Medido a las 11 menos 5, poco más de 3 horas después de levantarme. Había dormido casi 8 horas

    Enfermera bajita de 150 y algo, me mide en 177 -177.2 vi la marca que estaba 2 cm por encima-. Pero el estadímetro se lee al revés así que igual era 176.8. No lo sé, es rápido para darse cuenta

    2018:

    Chequeo médico
    Pasadas las 3 horas me miden
    1.76 y medio dice la enfermera, no era bajita, era normal, bien. Me registra como 1.76

    2019:

    En un sitio donde tenían estadímetro de pared, aproveché para que me midieran
    2 horas y 10 minutos después de levantarme
    Me encajona y baja la barra, me aprietan
    Me retiro del estadímetro, ella sujeta y lee la marca. "1,74" dice

    Aprovecho cuando estoy sólo después de estar tiempo recostado, sentado. Me muevo algo y doy saltos rápidos
    176.2
    Repito de nuevo: 175.8

    Chequeo médico 2019

    Me midieron a las 4 horas y media después de levantarme, ayunas

    Estadímetro de subirse a plataforma, de barra negra de los que se leen abajo, se veía el número, más cerca del 1,75 pelados que del 175.5

    Querían que me midiese calzado, que no hacía falta jaja, yo me quité los zapatos

    Me dicen 1,75. Veo que en el informe pone 1,75 también

    - Farmacia tallímetro tradicional (tour de las farmacias), pasaron más de 2 horas y 20 minutos desde levantarme. Me mido yo de frente, bajo la barra, 176.3. Repito medición y 176.1
    Cito por seguridad así tengo información en más de un sitio
    Riki mb
    Riki mb
    Novat@

    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 06/04/2019
    Localización : Tenerife

    ¿Cuánto mides? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Riki mb Miér Oct 30, 2019 9:00 pm

    Hoy he estado en ikea y me he puesto como un loco ha compararme con los armarios y demás muebles que tenían la etiqueta por fuera con la altura jajaja, era ligeramente mas alto que un armario de 1.76, pero claro sería por los tenis, porque yo con el aerosol doy 1.76 coma algo casi siempre, a veces cuando vuelvo de caminar mucho doy 1.75'5 - 1.76, no se a que se debe pero bueno, bastante contento porque hace 3 años media 1.72.
    Luego había otro armario de 1.73 que también le sacaba algo considerable, y luego ya habia un armario de 1.71 que era notable la diferencia de altura incluso a nivel visual (yo tengo la cabeza alta, con lo cual muchas veces me creo que mido menos) en general soy de proporciones corpulentas, espalda ancha, cabeza grande, etc.
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4704
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    ¿Cuánto mides? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por charco Miér Oct 30, 2019 10:05 pm

    taturas escribió:
    taturas escribió:Mis mediciones: 

    en 2013 en mayo o así, una tarde en el médico para pruebas, pensaba que medía 177 y medio (lo que pasa normalmente que pensamos que somos mas altos y nos medimos en casa o farmacia, usamos método de la tripa, o nos medimos temprano), - en mi caso eso del 177.5 era una medición que me habían hecho en casa, aunque en la tarde, y como veo, errónea-

    Va la enfermera y me dijeron 175 o 175 con algo, me sorprendió bastante y dije no puede ser...mídeme de nuevo, entonces saqué hueso de costilla para arriba, forcé la postura, tensión en cabeza, y me dijo: 176.6 

    Segunda vez, julio 2014, en centro médico me hicieron unas pruebas, di 176 y medio, en la ficha salgo con 177, las tenían registradas en médico y las pedí yo por teléfono. Era durante la mañana y descansado. Yo creo que no habían pasado más de 2 horas. No.

    Otra vez, año 2016, en el gimnasio, la que me mide es más baja y al quitarme para leer ella sujeta y la barra la mueve...suele pasar, me dijo 177 y medio, me midió de más. A la segunda vez me dijo 176, ya que pedí que me volviera a medir... es un estadimetro de pared tipo regla, de los que se leen abajo

    en chequeo médico, 2016, 4 horas después de levantarme en ayunas, la enfermera es alta, me dice 1,75... le pido otra vez que me mida y dijo que era 175, 175 y medio...en mi ficha sale 175. Estadimetro de pared

    27 septiembre 2016: 

    17:20 de la tarde en la doctora

    Fue en estadimetro subido (no en la pared), de esos con peso y que la barra la despliegan hacia arriba
    Me dijo la doctora que medía 175, que estaba alrededor del 175 y medio. Vi la marca y estaba concretamente en 175.3. Y ojo que al principio antes de estirarme bien sobre la plataforma iba por el 174 o así pero porque me estaba midiendo mal, la barra la tenía sobre el lado derecho de la cabeza y no la parte central. La persona anterior que se había medido era bajita y tuve que subirme la barra hacia arriba con mi cabeza

    La doctora me apuntó la cifra, y vi un 176... no se si lo mantuvo en la ficha que me metió al ordenador... quizá al ver que ya estaba muy cerca del 175 y medio me lo redondeó así. Me dijo que estaba alrededor de 175 y medio

    Chequeo médico Junio 2017. Medido a las 11 menos 5, poco más de 3 horas después de levantarme. Había dormido casi 8 horas

    Enfermera bajita de 150 y algo, me mide en 177 -177.2 vi la marca que estaba 2 cm por encima-. Pero el estadímetro se lee al revés así que igual era 176.8. No lo sé, es rápido para darse cuenta

    2018:

    Chequeo médico
    Pasadas las 3 horas me miden
    1.76 y medio dice la enfermera, no era bajita, era normal, bien. Me registra como 1.76

    2019:

    En un sitio donde tenían estadímetro de pared, aproveché para que me midieran
    2 horas y 10 minutos después de levantarme
    Me encajona y baja la barra, me aprietan
    Me retiro del estadímetro, ella sujeta y lee la marca. "1,74" dice

    Aprovecho cuando estoy sólo después de estar tiempo recostado, sentado. Me muevo algo y doy saltos rápidos
    176.2
    Repito de nuevo: 175.8

    Chequeo médico 2019

    Me midieron a las 4 horas y media después de levantarme, ayunas

    Estadímetro de subirse a plataforma, de barra negra de los que se leen abajo, se veía el número, más cerca del 1,75 pelados que del 175.5

    Querían que me midiese calzado, que no hacía falta jaja, yo me quité los zapatos

    Me dicen 1,75. Veo que en el informe pone 1,75 también

    - Farmacia tallímetro tradicional (tour de las farmacias), pasaron más de 2 horas y 20 minutos desde levantarme. Me mido yo de frente, bajo la barra, 176.3. Repito medición y 176.1
    Cito por seguridad así tengo información en más de un sitio
    Ese 1,74 es raro, diria que mides 176


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:58 am