Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuánto mides?

Sondeo

¿Cuál es tu estatura?

[ 0 ]
    ¿Cuánto mides? - Página 4 Bar_left0%¿Cuánto mides? - Página 4 Bar_right [0%] 
    [ 5 ]
    ¿Cuánto mides? - Página 4 Bar_left16%¿Cuánto mides? - Página 4 Bar_right [16%] 
    [ 4 ]
    ¿Cuánto mides? - Página 4 Bar_left13%¿Cuánto mides? - Página 4 Bar_right [13%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuánto mides? - Página 4 Bar_left19%¿Cuánto mides? - Página 4 Bar_right [19%] 
    [ 4 ]
    ¿Cuánto mides? - Página 4 Bar_left13%¿Cuánto mides? - Página 4 Bar_right [13%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuánto mides? - Página 4 Bar_left19%¿Cuánto mides? - Página 4 Bar_right [19%] 
    [ 5 ]
    ¿Cuánto mides? - Página 4 Bar_left16%¿Cuánto mides? - Página 4 Bar_right [16%] 
    [ 1 ]
    ¿Cuánto mides? - Página 4 Bar_left3%¿Cuánto mides? - Página 4 Bar_right [3%] 
    [ 1 ]
    ¿Cuánto mides? - Página 4 Bar_left3%¿Cuánto mides? - Página 4 Bar_right [3%] 
    [ 0 ]
    ¿Cuánto mides? - Página 4 Bar_left0%¿Cuánto mides? - Página 4 Bar_right [0%] 

Votos Totales: 32
    J182
    J182
    Experto en estaturas

¿Cuánto mides? - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mides?

Mensaje por J182 el Jue Oct 31, 2019 12:45 am

@Riki mb escribió:Hoy he estado en ikea y me he puesto como un loco ha compararme con los armarios y demás muebles que tenían la etiqueta por fuera con la altura jajaja, era ligeramente mas alto que un armario de 1.76, pero claro sería por los tenis, porque yo con el aerosol doy 1.76 coma algo casi siempre, a veces cuando vuelvo de caminar mucho doy 1.75'5 - 1.76, no se a que se debe pero bueno, bastante contento porque hace 3 años media 1.72.
    Luego había otro armario de 1.73 que también le sacaba algo considerable, y luego ya habia un armario de 1.71 que era notable la diferencia de altura incluso a nivel visual (yo tengo la cabeza alta, con lo cual muchas veces me creo que mido menos) en general soy de proporciones corpulentas, espalda ancha, cabeza grande, etc.

¡Yo también hago eso con los muebles de IKEA jajaja!

Novat@

Mensaje por Riki mb el Jue Oct 31, 2019 12:48 am

@J182 escribió:
    @Riki mb escribió:Hoy he estado en ikea y me he puesto como un loco ha compararme con los armarios y demás muebles que tenían la etiqueta por fuera con la altura jajaja, era ligeramente mas alto que un armario de 1.76, pero claro sería por los tenis, porque yo con el aerosol doy 1.76 coma algo casi siempre, a veces cuando vuelvo de caminar mucho doy 1.75'5 - 1.76, no se a que se debe pero bueno, bastante contento porque hace 3 años media 1.72.
    Luego había otro armario de 1.73 que también le sacaba algo considerable, y luego ya habia un armario de 1.71 que era notable la diferencia de altura incluso a nivel visual (yo tengo la cabeza alta, con lo cual muchas veces me creo que mido menos) en general soy de proporciones corpulentas, espalda ancha, cabeza grande, etc.

¡Yo también hago eso con los muebles de IKEA jajaja!
    Jajajajajajaj es que es una oportunidad de oro para comparar estaturas, encima es el paraiso de la variedad de alturas 😂😂😂 si es que los frikis de esto estamos condenados jajaja
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke el Jue Oct 31, 2019 9:31 am

keisuke,caso mundial de aspecto de niño,nada de barba,etc y que no creció ni un milímetro.
    Por lo menos tengo un récord en algo
    Laughing Laughing Laughing

Novat@

Mensaje por Riki mb el Jue Oct 31, 2019 11:11 am

@keisuke escribió:keisuke,caso mundial de aspecto de niño,nada de barba,etc y que no creció ni un milímetro.
    Por lo menos tengo un récord en algo
    [smiley]https://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_lol.gif[/smiley] [smiley]https://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_lol.gif[/smiley] [smiley]https://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_lol.gif[/smiley]
    Jajaja yo creo que eso es muy relativo, a mi me salio barba desde muy temprano, de hecho mis compañeros tenian la bromita con eso siempre, y no deje de crecer, eso si, yo era de los mas altos y ahora me he quedado atras, yo me he quedado en 1.76, y mis dos amigos mas cercanos de cuando iba al colegio miden ahora 1.81 sólido (yo mismo lo medí, medía 1.82'5 con unos tenis que debian darle 1 cm como máximo, asi que para mí sería 1.81 sólido descalzo) y al otro no lo he medido, pero es más alto que yo y más bajo que mi otro amigo, asi que debe estar en 1.78 - 1.79 apróximadamente.
    Curioso porque el padre del de 1.81 debe medir como yo, ya que cuando hablo con el lo miro totalmente cara, y el de 1.79 es bastante alto, mi padre tiene ya 70 años con lo cual debe haber perdido altura, pero ahora mismo debe medir 1.65 apróximadamente, el dice que de joven llegaba a 1.70, pero bueno no lo sabemos bien.

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2019 11:21 am