Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Qué número de pie calzas?

Sondeo

¿Qué número calzas?

[ 0 ]
    ¿Qué número de pie calzas? - Página 8 Bar_left0%¿Qué número de pie calzas? - Página 8 Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Qué número de pie calzas? - Página 8 Bar_left0%¿Qué número de pie calzas? - Página 8 Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    [ 4 ]
    ¿Qué número de pie calzas? - Página 8 Bar_left11%¿Qué número de pie calzas? - Página 8 Bar_right [11%] 
    [ 5 ]
    ¿Qué número de pie calzas? - Página 8 Bar_left13%¿Qué número de pie calzas? - Página 8 Bar_right [13%] 
    [ 5 ]
    ¿Qué número de pie calzas? - Página 8 Bar_left13%¿Qué número de pie calzas? - Página 8 Bar_right [13%] 
    [ 12 ]
    ¿Qué número de pie calzas? - Página 8 Bar_left32%¿Qué número de pie calzas? - Página 8 Bar_right [32%] 
    [ 7 ]
    ¿Qué número de pie calzas? - Página 8 Bar_left18%¿Qué número de pie calzas? - Página 8 Bar_right [18%] 
    [ 3 ]
    ¿Qué número de pie calzas? - Página 8 Bar_left8%¿Qué número de pie calzas? - Página 8 Bar_right [8%] 
    [ 2 ]
    ¿Qué número de pie calzas? - Página 8 Bar_left5%¿Qué número de pie calzas? - Página 8 Bar_right [5%] 

Votos Totales: 38
    aesthetic_wild
    aesthetic_wild
    Enterao de estaturas

¿Qué número de pie calzas? - Página 8 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

Mensaje por aesthetic_wild el Vie Oct 04, 2019 9:27 pm

@taturas escribió:Luego también depende del tipo de pie, si tienes los dedos, o el dedo gordo hacia arriba enseguida te roza y se requiere más número

Porque ojo, te puede rozar el zapato de largo, de ancho y de alto

Yo Vans (que es una marca de zapatos largos y amplios) podría usar el 42 por largura, pero no así de altura

Creo que en modelo Slip On debo cogerme 42.5, con cordones el 43, al final el cordón ayuda y está cómodo
    Yo tengo pie griego y bastante ancho, a parte de ser largo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas el Vie Oct 04, 2019 9:34 pm

Yo tengo largo, estrecho pero por culpa de que de en una época de crecimiento llevaba zapatillas prietas, el dedo lo tengo un poco levantado
    charco
    charco
    Enterao de estaturas

Mensaje por charco el Mar Oct 08, 2019 12:15 am

172cm y una talla 42

Enterao de estaturas

Mensaje por naxchxo el Dom Oct 13, 2019 12:55 am

pie 40,41 y 42 aveces.
    realmente nose tengo pie delgado, he conocido a personas mas bajas con mayor talla de zapato. pero esque sus pies son como el de los hobbits, por lo que nose si realmente importa el largo del pie o mas el ancho.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke el Dom Oct 13, 2019 8:31 am

@naxchxo escribió:pie 40,41 y 42 aveces.
    realmente nose tengo pie delgado, he conocido a personas mas bajas con mayor talla de zapato. pero esque sus pies son como el de los hobbits, por lo que nose si realmente importa el largo del pie o mas el ancho.
    pienso que más el ancho.

Admin

Mensaje por Admin el Dom Oct 13, 2019 10:24 am

@naxchxo escribió:pie 40,41 y 42 aveces.
    Pues cuanto máa altura normalmente pie más largo, pero hay gordos con pie corto y ancho y por eso calzan mucho

Fecha y hora actual: Jue Oct 17, 2019 11:42 pm