FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?

    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Farmacias - ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias? - Página 8 Empty Re: ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?

    Mensaje por capitansalami Lun Ago 05, 2019 5:15 pm

    Mejor medirse por si solos, el farmacéutico no tendrá ni idea yo crdo

    Enviado desde Topic'it
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Farmacias - ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias? - Página 8 Empty Re: ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?

    Mensaje por Admin Lun Ago 05, 2019 5:25 pm

    N4x00 escribió:Mejor medirse por si solos, el farmacéutico no tendrá ni idea yo crdo

    Enviado desde Topic'it
    Yo creo que todo el mundo sabe medir
    Siempre me gusta más cuando miden terceras personas
    avatar
    chicode174cm
    Novat@

    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 22/02/2019

    Farmacias - ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias? - Página 8 Empty Re: ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?

    Mensaje por chicode174cm Jue Ago 15, 2019 6:50 pm

    taturas escribió:Yo creo que de poco valen

    Ayer me medí por la tarde en 2 farmacias, y con las mismas zapatillas de 2 cm

    En una di 1,76 y en otra 1,79 y 100 gramos menos media hora más tarde

    Hay unas que miden de más, otras de menos... el láser no siempre te apunta al punto más alto de la cabeza... El redondeo es matemático, eso sí. El .5 se redondea siempre a la unidad más cercana. No hay decimales. O sea, si una persona está en 170.5-171.4 en esa medición la farmacia escribirá 1.71 y de 169.5 a 170.4 pondrá 1.70

    Lo de las farmacias no me parece fiable, posición de la cabeza, etc. A mí me ha llegado a dar con zapatillas menos altura de lo que mido sin zapatillas... de risa. El láser apunta donde quiere

    si quereis algo fiable, la barra sobre la cabeza


    pues en mi caso es mas raro, en las farmacias mido 178, descalzo en el medico 174 y en mi casa con la cinta metrica tambien descalzo mi cabeza llega al 176 y con mi pelo como tengo flequillo llego al 182
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Farmacias - ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias? - Página 8 Empty Re: ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?

    Mensaje por keisuke Jue Ago 15, 2019 7:09 pm

    Lo mejor el estadímetro medido por otra persona.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Farmacias - ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias? - Página 8 Empty Re: ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?

    Mensaje por capitansalami Jue Ago 15, 2019 11:05 pm

    chicode174cm escribió:
    taturas escribió:Yo creo que de poco valen

    Ayer me medí por la tarde en 2 farmacias, y con las mismas zapatillas de 2 cm

    En una di 1,76 y en otra 1,79 y 100 gramos menos media hora más tarde

    Hay unas que miden de más, otras de menos... el láser no siempre te apunta al punto más alto de la cabeza... El redondeo es matemático, eso sí. El .5 se redondea siempre a la unidad más cercana. No hay decimales. O sea, si una persona está en 170.5-171.4 en esa medición la farmacia escribirá 1.71 y de 169.5 a 170.4 pondrá 1.70

    Lo de las farmacias no me parece fiable, posición de la cabeza, etc. A mí me ha llegado a dar con zapatillas menos altura de lo que mido sin zapatillas... de risa. El láser apunta donde quiere

    si quereis algo fiable, la barra sobre la cabeza


    pues en mi caso es mas raro, en las farmacias mido 178, descalzo en el medico 174 y en mi casa con la cinta metrica tambien descalzo mi cabeza llega al 176 y con mi pelo como tengo flequillo llego al 182
    Midete con el metodo de aerosol y nis comentas

    Enviado desde Topic'it
    Seguramente midas mas de 174, los médicos muchas veces miden mal, haz aerosol con urgencia
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Farmacias - ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias? - Página 8 Empty Re: ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?

    Mensaje por taturas Sáb Nov 16, 2019 11:48 am

    Pasada 1 hora tras levantar, 1,82 con botas de 3,5 cm fuera del centro

    Supongo 181.5 - 3.5 = 178 (dará de más)
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12265
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Farmacias - ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias? - Página 8 Empty Re: ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?

    Mensaje por invitado22 Sáb Nov 16, 2019 11:51 am

    Te ha dado 3 centímetros de más la farmacia.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Farmacias - ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias? - Página 8 Empty Re: ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?

    Mensaje por taturas Sáb Nov 16, 2019 12:03 pm

    @invitado22 me ha dado 2 cm de más

    Mañanas soy 1,76

    Ahora en otra que ya conocía 1,80
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Farmacias - ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias? - Página 8 Empty Re: ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?

    Mensaje por taturas Dom Nov 17, 2019 8:59 pm

    taturas escribió:
    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:Fue sólo una vez, temprano con las running 1.80

    De normal suelo dar 1,77 con zapatillas normales
    Cuenta la última vez,que has dado bastante.
    Sí. Añado.

    Hace 2 días por la tarde me medí en una farmacia moderna con las converse (dan 1.5 cm)

    Pues bien. Di 1.80. Había espejo y todo.

    Las farmacias son un disparate


    Deberías haber dado 1,79.
    177,2+1,5=1,78,7 a efectos de la máquina 1,79.
    Un centímetro tampoco es tanto disparate.
    Me acabo de medir en la farmacia del otro día

    1.79

    Y con zapatillas de 2 cm

    No me he puesto tan delante como el otro día...y el otro día en Converse 1.80

    Que raro que varíe tanto. Esta vez me ha tomado como 177.4 y la otra vez 178.0 seguramente
    En ese texto que cito pasaron 2 horas mínimo después de levantarme

    Pero hoy pocos minutos después de 1 hora levantado y he dado 178.5 (miré de reojo), al llevar zapatillas de 1.5 cm: es 1.77

    6 horas de sueño sí. Puede influir no es lo mismo 6 que 8. Pero la paranoia de las horas se desmonta. He andado un tramo

    Dejad la paranoia de las horas si no estais en casa y habeis andado
    Con mis botas de 3,5 cm, 1,82

    Marca de 0.5 en 0.5 y la pantalla ponía 182.0 (o sea pantalla puede marcar 181.0 181.5 182.0 etc) papel sale 1,82

    Así que me habrá tomado esta vez 178.5 o 178 sólido

    En otra ocasión con brazos en alto zapatillas 2,6 cm pero estuve mucho tiempo brazos en alto, tarda mucho en medir altura, efecto se pasa, marcaba 179.5.
    ..
    Mediciones del Tour oficial Madrid ciudad
    Sin zapatillas taturas tour farmacias

    1 de 1,80
    5 de 1,77
    3 de 1,76
    8 de 1,75
    3 de 1,74
    1 de 1,73
    1 de 1,52
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Farmacias - ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias? - Página 8 Empty Re: ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?

    Mensaje por capitansalami Jue Dic 26, 2019 3:54 pm

    172 en farmacia trujillo, Extremadura
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Farmacias - ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias? - Página 8 Empty Re: ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?

    Mensaje por taturas Miér Jul 29, 2020 5:43 pm

    Farmacias - ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias? - Página 8 Control-de-peso-1024x961
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Farmacias - ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias? - Página 8 Empty Re: ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?

    Mensaje por capitansalami Miér Jul 29, 2020 10:20 pm

    Una imagen vale más que mil palabras
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Farmacias - ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias? - Página 8 Empty Re: ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?

    Mensaje por Admin Lun Ago 03, 2020 8:12 pm

    Habeis probado farmacia keito meter un euro y que te diga grasa corporal y todo

    Yo he dado 1,77 con zapatillas de 1,5 cm donde mi zona. Una vez di 175 descalzo en esa

    Indice de grasa 10.7%

    @capitansalami ¿sin zapatos daré menos grasa?
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Farmacias - ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias? - Página 8 Empty Re: ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?

    Mensaje por keisuke Lun Ago 03, 2020 8:15 pm

    taturas escribió:
    taturas escribió:
    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:Fue sólo una vez, temprano con las running 1.80

    De normal suelo dar 1,77 con zapatillas normales
    Cuenta la última vez,que has dado bastante.
    Sí. Añado.

    Hace 2 días por la tarde me medí en una farmacia moderna con las converse (dan 1.5 cm)

    Pues bien. Di 1.80. Había espejo y todo.

    Las farmacias son un disparate


    Deberías haber dado 1,79.
    177,2+1,5=1,78,7 a efectos de la máquina 1,79.
    Un centímetro tampoco es tanto disparate.
    Me acabo de medir en la farmacia del otro día

    1.79

    Y con zapatillas de 2 cm

    No me he puesto tan delante como el otro día...y el otro día en Converse 1.80

    Que raro que varíe tanto. Esta vez me ha tomado como 177.4 y la otra vez 178.0 seguramente
    En ese texto que cito pasaron 2 horas mínimo después de levantarme

    Pero hoy pocos minutos después de 1 hora levantado y he dado 178.5 (miré de reojo), al llevar zapatillas de 1.5 cm: es 1.77

    6 horas de sueño sí. Puede influir no es lo mismo 6 que 8. Pero la paranoia de las horas se desmonta. He andado un tramo

    Dejad la paranoia de las horas si no estais en casa y habeis andado
    Con mis botas de 3,5 cm, 1,82

    Marca de 0.5 en 0.5 y la pantalla ponía 182.0 (o sea pantalla puede marcar 181.0 181.5 182.0 etc) papel sale 1,82

    Así que me habrá tomado esta vez 178.5 o 178 sólido

    En otra ocasión con brazos en alto zapatillas 2,6 cm pero estuve mucho tiempo brazos en alto, tarda mucho en medir altura, efecto se pasa, marcaba 179.5.
    ..
    Mediciones del Tour oficial Madrid ciudad
    Sin zapatillas taturas tour farmacias

    1 de 1,80
    5 de 1,77
    3 de 1,76
    8 de 1,75
    3 de 1,74
    1 de 1,73
    1 de 1,52
    Te falta el 178,5 sólido donde diste con 3,5 de suela 1,82.

    Eres por lo menos 1,77, no lo niegues.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    Farmacias - ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias? - Página 8 Empty Re: ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?

    Mensaje por HanamichiSakuragi Lun Ago 03, 2020 8:20 pm

    Desde 1.80 a 1.73?... Que haces o donde te mides para dar tanta variedad? En fin, midete con estadimetro o con aerosol bien medido, poniéndote recto, después de comer, y y está. A mi me gustaría verte midiendote jajaj ya me es una incognita lo que mides, dudo mucho entre 1.75 y 1.77
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Farmacias - ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias? - Página 8 Empty Re: ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?

    Mensaje por taturas Lun Ago 03, 2020 8:23 pm

    HanamichiSakuragi escribió:Desde 1.80 a 1.73?... Que haces o donde te mides para dar tanta variedad? En fin, midete con estadimetro o con aerosol bien medido, poniéndote recto, después de comer, y y está. A mi me gustaría verte midiendote jajaj ya me es una incognita lo que mides, dudo mucho entre 1.75 y 1.77
    Si haces un tour de farmacias por Barcelona verás como varía

    Me encantaría que compartieras el tour
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    Farmacias - ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias? - Página 8 Empty Re: ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?

    Mensaje por HanamichiSakuragi Lun Ago 03, 2020 8:24 pm

    Vale lo haré taturas. A la próxima visita al ortodoncista, hay bastantes muy cerca entre ellas, haré todas las que vea y lo comparto
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Farmacias - ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias? - Página 8 Empty Re: ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?

    Mensaje por taturas Lun Ago 03, 2020 8:25 pm

    HanamichiSakuragi escribió:Vale lo haré taturas. A la próxima visita al ortodoncista, hay bastantes muy cerca entre ellas, haré todas las que vea y lo comparto
    Siii

    Llevate zapatillas faciles de quitar
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Farmacias - ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias? - Página 8 Empty Re: ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?

    Mensaje por keisuke Lun Ago 03, 2020 8:37 pm

    taturas un buen 1,77. holgado.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    Farmacias - ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias? - Página 8 Empty Re: ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?

    Mensaje por HanamichiSakuragi Lun Ago 03, 2020 9:16 pm

    Pero keisuke para que va a querer medir 1.75 en vez de 1.77? Esq no lo entiendo.
    Y no le deis mas vueltas a lo de la farmacia. Esta guay mirar lo q da en cada una, pero yo cyando lo hago no le doy importancia. Lo que mido es lo q doy en mi casa con el aerosol o con un estadimetro y ya esta. Que eso no varía. Como mucho 1 cm puede variar si lo haces un poco mal. No puede ser q midas 1.75 y haya dudas de q mides 1.77, esq ni 1.76. mides lo que dice el estadimetro, poniéndote bien recto
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Farmacias - ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias? - Página 8 Empty Re: ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?

    Mensaje por keisuke Lun Ago 03, 2020 9:23 pm

    HanamichiSakuragi escribió:Pero keisuke para que va a querer medir 1.75 en vez de 1.77? Esq no lo entiendo.
    Y no le deis mas vueltas a lo de la farmacia. Esta guay mirar lo q da en cada una, pero yo cyando lo hago no le doy importancia. Lo que mido es lo q doy en mi casa con el aerosol o con un estadimetro y ya esta. Que eso no varía. Como mucho 1 cm puede variar si lo haces un poco mal. No puede ser q midas 1.75 y haya dudas de q mides 1.77, esq ni 1.76. mides lo que dice el estadimetro, poniéndote bien recto
    él ha medido 1,82 con suela de 3,5.En un estadímetro que cuenta los medios.Así que 178,5 descalzo.
    Aunque estuviera algo inflado del 1,77 no le baja nadie.
    Te voy a explicar el porqué de querer medir 1,75 en lugar de 1,77.Para poder decir que 1,75 es medio en lugar de bajo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    Farmacias - ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias? - Página 8 Empty Re: ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?

    Mensaje por HanamichiSakuragi Lun Ago 03, 2020 9:49 pm

    Pff no se la verdad. Considero que 1.75 no es bajo ni mucho menos. Tengo un amigo q se le ve altillo y mide 1.76. es delgado y tal, piernas largas y brazos largos, pero segun dice mide 1.76. alomejor mide mas pero no creo tampoco q sea eso. 1.75 es medio de calle. Igual q 1.77
    No se taturas, si mides 1.77 dilo, no pasa nada. Sabemos que 1.75 no es bajo xd hay muchos ejemplos que lo demuestran. Aunque otros como griezmann parezcan bajos
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Farmacias - ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias? - Página 8 Empty Re: ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?

    Mensaje por taturas Lun Ago 03, 2020 10:07 pm

    HanamichiSakuragi escribió:Pff no se la verdad. Considero que 1.75 no es bajo ni mucho menos. Tengo un amigo q se le ve altillo y mide 1.76. es delgado y tal, piernas largas y brazos largos, pero segun dice mide 1.76. alomejor mide mas pero no creo tampoco q sea eso. 1.75 es medio de calle. Igual q 1.77
    No se taturas, si mides 1.77 dilo, no pasa nada. Sabemos que 1.75 no es bajo xd hay muchos ejemplos que lo demuestran. Aunque otros como griezmann parezcan bajos
    Pues claro que no es bajo.
    Si tu amigo medía 1,75 y tenía foto con Sergi Constance y Chestbrah

    Pero a ver que cada uno tiene un concepto de bajo

    Para mí bajillo no es bajo. Bajo es otra cosa
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    Farmacias - ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias? - Página 8 Empty Re: ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?

    Mensaje por HanamichiSakuragi Lun Ago 03, 2020 10:13 pm

    No, no es ese amigo, a ese ni lo conozco casi. Pero en su dia me pareció 1.80 o asi. Asi que imaginate xd. Lleva buena postura imagino. Lo que te puedo asegurar al mil porciento es que Jeff seid no mide 1.77 ni chestbrah 1.75. por q no los he visto, pero al tio ese q conozco si lo he visto y no era bajo ni medio, parecía altillo. Y te lo digo yo que suelo ver a todos mas bajos de lo que son
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Farmacias - ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias? - Página 8 Empty Re: ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?

    Mensaje por taturas Lun Ago 03, 2020 10:23 pm

    HanamichiSakuragi escribió:No, no es ese amigo, a ese ni lo conozco casi. Pero en su dia me pareció 1.80 o asi. Asi que imaginate xd. Lleva buena postura imagino. Lo que te puedo asegurar al mil porciento es que Jeff seid no mide 1.77 ni chestbrah 1.75. por q no los he visto, pero al tio ese q conozco si lo he visto y no era bajo ni medio, parecía altillo. Y te lo digo yo que suelo ver a todos mas bajos de lo que son
    Pues a ese amigo le echo 1,75

    Para que luego digan que soy inflón

    Constance le torreaba


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:19 am