FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 36 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por keisuke Mar Abr 30, 2019 9:48 am

    Negan escribió:Que tal.
    Saludos a todos.
    Me presento, mi nombre es Daniel, tengo 30 años, soy mexicano. es la primera vez que visito este foro.
    Soy muy muy chaparro, mido 1.54, seguro que soy el usuario mas bajo de todos, mi escasa estatura es debida a mis padres y familia en general, todos son muy bajos.

    Me ronda mucho la idea de operarme, creo que en mi caso es muy necesario.
    Bueno.Ten en cuenta que una operación tiene sus riesgos.Depende también de cómo lo lleves.Si ya con 30 años lo has sobrellevado más o menos bien, yo me lo pensaría mucho.
    Un saludo y bienvenido.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 36 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por J182 Mar Abr 30, 2019 9:53 am

    Negan escribió:Que tal.
    Saludos a todos.
    Me presento, mi nombre es Daniel, tengo 30 años, soy mexicano. es la primera vez que visito este foro.
    Soy muy muy chaparro, mido 1.54, seguro que soy el usuario mas bajo de todos, mi escasa estatura es debida a mis padres y familia en general, todos son muy bajos.

    Me ronda mucho la idea de operarme, creo que en mi caso es muy necesario.

    La decisión es tuya. Lo fundamental es que conozcas perfectamente los riesgos y los costes de la operación, y los beneficios, que en este caso es que medirás unos cuantos centímetros más. A partir de eso podrás tomar la mejor decisión, podrás ver si te compensa o no. Ahí, en aportar información o resolver dudas, es donde podemos ayudar nosotros -fundamentalmente otros foreros, pues yo no soy experto en este tema.

    Un saludo.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 36 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por pocholito Mar Abr 30, 2019 12:17 pm

    debes valorarlo todo y si te operas que sea alguien que sea reconocido centro ilizarov en Rusia por ejemplo, otra gente se va a la india porque es mas barato pero no te dejes engañar por el precio mejor mas caro y que salga todo bien que barato y malo.

    Ten en cuenta que no es solo la operacion estaras un largo tiempo que seras dependiente para todo.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 36 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por AlturaMediocre Mar Abr 30, 2019 6:37 pm

    Mucho respeto por ti Daniel, pero veo tontería que te hagas esa operación. Suponiendo que aumentes en 10cm, pasarías de ser muy bajo a bajo. No creo que el riesgo, el precio y el sufrimiento de la operación valgan la pena, pero al final es decisión tuya.

    Mucha suerte
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 36 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por keisuke Mar Abr 30, 2019 6:42 pm

    AlturaMediocre escribió:Mucho respeto por ti Daniel, pero veo tontería que te hagas esa operación. Suponiendo que aumentes en 10cm, pasarías de ser muy bajo a bajo. No creo que el riesgo, el precio y el sufrimiento de la operación valgan la pena, pero al final es decisión tuya.

    Mucha suerte

    Si aumenta 10 pasaría de sin calificar a bajísimo con 1,64.
    Por eso yo en su situación no lo haría.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 36 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por AlturaMediocre Mar Abr 30, 2019 6:46 pm

    keisuke escribió:
    AlturaMediocre escribió:Mucho respeto por ti Daniel, pero veo tontería que te hagas esa operación. Suponiendo que aumentes en 10cm, pasarías de ser muy bajo a bajo. No creo que el riesgo, el precio y el sufrimiento de la operación valgan la pena, pero al final es decisión tuya.

    Mucha suerte

    Si aumenta 10 pasaría de sin calificar a bajísimo con 1,64.
    Por eso yo en su situación no lo haría.

    Yo creo que este tipo de operaciones es para gente que esté en el 170 para llegar a un buen sólido medio, y en 177-178 para colocarse en un buen sólido alto. Yo por ejemplo con 176 no descartaría subir hasta el 180-182 para colocarme en unos falsos 6 pies con zapatos, pero me sigue pareciendo demasiado riesgo para poco beneficio.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 36 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por keisuke Mar Abr 30, 2019 6:51 pm

    coincido en todo lo que dices.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 36 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por taturas Mar Abr 30, 2019 6:53 pm

    Yo no creo que me operaría aunque fuese muy bajito por temas de salud, pero yo creo que está indicado para gente que tiene una estatura muy poco común

    Operarse con 1,65 o 1,70 es de estar chiflao

    Operarse con 1,50 es un chiflao pero al menos quiere tener una estatura más normal. No se trata de no ser bajito. Un tipo de 1,64 es simplemente un chico bajito


    Última edición por taturas el Mar Abr 30, 2019 6:55 pm, editado 1 vez
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 36 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por keisuke Mar Abr 30, 2019 6:54 pm

    taturas escribió:Yo nunca me operaría pero yo creo que está indicado para gente que tiene una estatura muy poco común

    Operarse con 1,65 o 1,70 es de estar chiflao

    Operarse con 1,50 es un chiflao pero al menos quiere tener una estatura más normal
    hay que operarse para al menos llegar a estatura media.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 36 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por taturas Mar Abr 30, 2019 6:56 pm

    Entiendo que medir 1,50-1,55 puede afectar

    Medir 1,60 o más si es una persona madura aunque desearía ser más alto tampoco pasa nada.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 36 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por AlturaMediocre Mar Abr 30, 2019 6:57 pm

    taturas escribió:Yo no creo que me operaría aunque fuese muy bajito por temas de salud, pero yo creo que está indicado para gente que tiene una estatura muy poco común

    Operarse con 1,65 o 1,70 es de estar chiflao

    Operarse con 1,50 es un chiflao pero al menos quiere tener una estatura más normal

    Al final Taturas es una operación estética de alto riesgo. Todo el que intenta algo parecido es un chiflado, pero hay ciertas alturas en las que el "beneficio" supera al coste/riesgo, o al menos es mas elevado que en otras. Alguien que va a pasar de bajo a bajo no ha ganado casi nada, pero alguien que pasa de medio a alto gana mucho en comparación.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 36 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por taturas Mar Abr 30, 2019 6:58 pm

    Pero es mi opinión si midiera 1,50-1,55 pudiera pasarme por la cabeza

    Midiendo 1,63 o 1,70 ni loco
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 36 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por keisuke Mar Abr 30, 2019 6:58 pm

    taturas escribió:Entiendo que medir 1,50-1,55 puede afectar

    Medir 1,60 o más si es una persona madura aunque desearía ser más alto tampoco pasa nada.
    Esa estatura de 1,60 o más es muy poca estatura, de verdad.No busco polémica te digo lo que me parece en la realidad.
    Tú no lo entiendes porque mides mucho más que eso.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 36 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por taturas Mar Abr 30, 2019 7:54 pm

    Es según la filosofía de cada uno

    Seguro que hay jeitistas de más de 1,80 que se quieren operar. Hay bastantes casos de operaciones de estos...
    avatar
    Negan

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 30/04/2019

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 36 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Negan Mar Abr 30, 2019 9:53 pm

    taturas escribió:Pero es mi opinión si midiera 1,50-1,55 pudiera pasarme por la cabeza

    Midiendo 1,63 o 1,70 ni loco

    Es cierto, si yo midiera 1.60 o más no pensaría en hacerlo.

    En Europa las estaturas son diferentes, allá una persona de 1.60 debe ser demasiado bajo, aquí en México conozco chicos de mi estatura, incluso mas bajos, son pocos eso si, pero con 1.60 eres normal, un poco bajo pero no tanto. Ya con 1.70 eres considerado alto, no enorme, pero poca gente mide mas de 1.85, también dependiendo la zona de México, yo vivo en el sur.

    Quizá en su contexto uds. Se sienten bajos con 1.70, pero aquí eso es ser alto

    Enviado desde Topic'it
    avatar
    Negan

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 30/04/2019

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 36 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Negan Mar Abr 30, 2019 9:59 pm

    AlturaMediocre escribió:
    taturas escribió:Yo no creo que me operaría aunque fuese muy bajito por temas de salud, pero yo creo que está indicado para gente que tiene una estatura muy poco común

    Operarse con 1,65 o 1,70 es de estar chiflao

    Operarse con 1,50 es un chiflao pero al menos quiere tener una estatura más normal

    Al final Taturas es una operación estética de alto riesgo. Todo el que intenta algo parecido es un chiflado, pero hay ciertas alturas en las que el "beneficio" supera al coste/riesgo, o al menos es mas elevado que en otras. Alguien que va a pasar de bajo a bajo no ha ganado casi nada, pero alguien que pasa de medio a alto gana mucho en comparación.

    Yo Difiero en tu opinión, creo que es mas necesario que una persona baja no este taaan baja, una operación puede dar esos centímetros que te faltan para estar a la par o rebasar en altura a la chica que te gusta.
    En el caso de medir 1.70 es casi seguro que estas a la par o mucho mas alto que la mayoría de mujeres, agregarte mas altura seria como por vanidad, pero midiendo 1.50 es casi una necesidad

    Enviado desde Topic'it
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 36 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por taturas Mar Abr 30, 2019 10:04 pm

    Negan escribió:
    AlturaMediocre escribió:
    taturas escribió:Yo no creo que me operaría aunque fuese muy bajito por temas de salud, pero yo creo que está indicado para gente que tiene una estatura muy poco común

    Operarse con 1,65 o 1,70 es de estar chiflao

    Operarse con 1,50 es un chiflao pero al menos quiere tener una estatura más normal

    Al final Taturas es una operación estética de alto riesgo. Todo el que intenta algo parecido es un chiflado, pero hay ciertas alturas en las que el "beneficio" supera al coste/riesgo, o al menos es mas elevado que en otras. Alguien que va a pasar de bajo a bajo no ha ganado casi nada, pero alguien que pasa de medio a alto gana mucho en comparación.

    Yo Difiero en tu opinión, creo que es mas necesario que una persona baja no este taaan baja, una operación puede dar esos centímetros que te faltan para estar a la par o rebasar en altura a la chica que te gusta.
    En el caso de medir 1.70 es casi seguro que estas a la par o mucho mas alto que la mayoría de mujeres, agregarte mas altura seria como por vanidad, pero midiendo 1.50 es casi una necesidad

    Enviado desde Topic'it
    Pienso como tú
    Por cierto bienvenido al foro
    avatar
    Negan

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 30/04/2019

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 36 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Negan Mar Abr 30, 2019 10:05 pm

    J182 escribió:
    Negan escribió:Que tal.
    Saludos a todos.
    Me presento, mi nombre es Daniel, tengo 30 años, soy mexicano. es la primera vez que visito este foro.
    Soy muy muy chaparro, mido 1.54, seguro que soy el usuario mas bajo de todos, mi escasa estatura es debida a mis padres y familia en general, todos son muy bajos.

    Me ronda mucho la idea de operarme, creo que en mi caso es muy necesario.

    La decisión es tuya. Lo fundamental es que conozcas perfectamente los riesgos y los costes de la operación, y los beneficios, que en este caso es que medirás unos cuantos centímetros más. A partir de eso podrás tomar la mejor decisión, podrás ver si te compensa o no. Ahí, en aportar información o resolver dudas, es donde podemos ayudar nosotros -fundamentalmente otros foreros, pues yo no soy experto en este tema.

    Un saludo.

    Gracias, de hecho si he visto que cuesta al rededor de 20000 dls, apenas tengo la mitad, nuestra moneda esta muy devaluada y se hace mas pesado reunir el dinero. Pero aun tengo tiempo de pensarlo mientras sigo ahorrando.

    Enviado desde Topic'it
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 36 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por keisuke Mar Abr 30, 2019 10:06 pm

    Negan escribió:
    AlturaMediocre escribió:
    taturas escribió:Yo no creo que me operaría aunque fuese muy bajito por temas de salud, pero yo creo que está indicado para gente que tiene una estatura muy poco común

    Operarse con 1,65 o 1,70 es de estar chiflao

    Operarse con 1,50 es un chiflao pero al menos quiere tener una estatura más normal

    Al final Taturas es una operación estética de alto riesgo. Todo el que intenta algo parecido es un chiflado, pero hay ciertas alturas en las que el "beneficio" supera al coste/riesgo, o al menos es mas elevado que en otras. Alguien que va a pasar de bajo a bajo no ha ganado casi nada, pero alguien que pasa de medio a alto gana mucho en comparación.

    Yo Difiero en tu opinión, creo que es mas necesario que una persona baja no este taaan baja, una operación puede dar esos centímetros que te faltan para estar a la par o rebasar en altura a la chica que te gusta.
    En el caso de medir 1.70 es casi seguro que estas a la par o mucho mas alto que la mayoría de mujeres, agregarte mas altura seria como por vanidad, pero midiendo 1.50 es casi una necesidad

    Enviado desde Topic'it
    Pues pienso que con 1,50 poco se va a conseguir.Es inútil hacer nada.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Calaguio
    Novat@

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 07/05/2019

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 36 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Calaguio Mar Mayo 07, 2019 4:12 am

    Buenas tardes a todos, he estado acechando este foro desde hace un tiempo y les voy a contar mi historia:

    Soy un joven de un país latinoamericano el cual acaba de cumplir 21 años de edad, anteriormente no me preocupaba por la estatura ya que la media del país esta como en 173 cm. Mis datos son los siguientes:

    Altura al levantarse: 171 cm
    Altura de la tarde:170 cm
    Altura de la noche tras haber hecho peso: 169 a 168,5 cm.

    Mi padre: 171 cm (tiene un cuerpo muy parecido al mio)
    Mi madre: 166 cm (la mas alta de sus hermanas)
    Mi hermana: 160 cm

    NOTA: Gracias a mis piernas largas parezco de mas altura en fotos.

    Bien, cuando tenia 13 años y me cambie a un colegio publico note que era el mas bajito del salón, yo diría que estaba en 150 o hasta menos, la verdad nunca me medí. Siempre tuve voz exageradamente aguda como de niña, a pesar de que tenia poco vello púbico. Cuando tenia 14 años y me volvi a cambiar de colegio todavia era bajo pero fui creciendo bastante, di un estirón grande mi problema fue que empece a probar drogas como el cloruro de metileno, lo cual creo que afecto mi gran estirón, cuando tenia 15 probé la marihuana y el alcohol, bueno en realidad no bebía demasiado y fumaba de vez en cuando pero de todos modos afecta, ademas de que siempre comía poco. Cuando me tome las fotos de mi graduación a los 16 años tenia casi la misma altura de mi padre, como 1 cm menos y segui con las frogas en la universidad, actualmente tengo la estatura de arriba y me arrepiento tanto de haber perdido la posibilidad de llegar mas alto, ya que tuve un crecimiento tardío ( a los 19 años cuando iba a fumar con mis amigos aun se me salían los gallos y me estaba cambiando la voz), es mas cuando tenia 17 o 18 años apenas tenia vello en las axilas. Otro error que tive en mi opinion es que cuando sali del colegio para entretener la mente empece a ir al gimnasio por un primo que estaba bien musculoso (queria ser como el) y empece a levantar mucho peso, también tome unas pastillas de winstrol o stanozolol eran como 5 pero las tome en diferentes días, y se supone que ayudan a crecer y que no se convierten en estrogeno pero desafortunandamente a la edad de 18 años me dio ginecomastia lo cual se da por exceso de estrogenos y cierras las placas de crecimiento.

    En mi opinion debi haber medido 175 cm, lo curioso de mi caso es que tengo las piernas igual de largas de alguien de esa altura, pero mi torso es muy corto, claro que la familia de mi padre la mayoria son de torso corto y piernas largas, tengo 3 primos en la familia de mi padre: uno de 183 cm, otro de 180 cm y el otro de 177 cm. Este ultimo de 177 cm tiene el torso corto y piernas largas al igual que yo.
    He leído un estudio el cual dice que los niños con retraso constitucional de crecimiento, lo cual podria ser mi caso (por que mi madre tuvo la regla hasta los 16 años y tengo muchos genes dominantes de ella como los huecos en la mejilla entre otros) provoca un torso poco desarrollado, pero la contra es que mi padre también es de torso corto.

    En fin tengo los dedos de la mano cortos y mis manos de largo miden 17 o 18 cm, mis pies miden 25.5 cm y los de mi papa son como de 26.5 cm a 27 cm. La verdad es que hace mucho no lo veo pero si se de esas tallas. En fin hace unos 5 meses que deje las drogas del todo y empece en buscar nueva altura, de la cual logre 1 cm, no se si fue por el yoga o la hormona de crecimiento, mi edad osea es de 19 años, pero hay estudios que dicen que el torso se desarrolla hasta los 25 años, todavia hay una pequeña esperanza. Una anécdota curiosa es que conozco amigos que fuman desde los 12 años y tienen una buena estatura, como de 177 cm la cual no me parece mala en lo absoluto.

    Bien, volviendo al tema he estado investigando mucho sobre esta operación la cual tiene sus grandes costos, riesgos y complicaciones, para empezar hay que decir que no es el hueso que tu te quieras alargar, esto se hace en base a una radiografía longitudinal de miembros inferiores, por que siempre se busca mantener una relación de fémur (mas largo) que la tibia. Despues se deben tomar en cuenta dos aspectos importantes: La altura no puede superar la envergadura por mas de 6 cm (en mi caso mi altura mínima es de 169 cm y mi envergadura es de 178 cm), y también la relación torso piernas, la cual debe ser mínimo de 47% (el cual es mi caso).

    Pasando al tema seguro hay dos tipos de operaciones fémur o tibia.

    FEMUR: Aqui solo tenemos una opcion la cual es por medio de dispositivo interno,  ya que con externos se perderia practicamente toda la movilidad en el proceso de alargamiento. Actualmente hay diferentes tipos de clavos (fitbone el cual es usado por el dr Betz en Alemania y el dr Alejandro Monegal en España) (el clavo albizzia que es usado por el dr Guichet y sosporta todo el peso ) y por ultimo el mas famosos de todos el precise 2.2 o su nueva mejor precise stryde que ayuda a soportar todo el peso durante el proceso eso quiere decir que uno puede caminar después de la operación. En fin la mejor opcion en la actualidad es el clavo stryde pero tambien el mas costoso (la opcion mas barata que he visto es 55000 dolares incluyendo medicamentos y fisioterapia con el dr Giotikas en Grecias, pero no incluye hospedaje ni alimentos).  Un dato importante es que en las mujeres es mas atractivo tener un femur largo, pero en los hombres es mucho mas atractivo tener las tibias largas. [ALARGAMIENTO MÁXIMO SEGURO CON STRYDE VARIANDO DE PERSONA A PERSONA 8CM- COMPLICACIONES : CULO DE PATO, FALTA DE CONSOLIDACION, ENTRE OTROS]

    TIBIA: La tibia es mas difícil por el poco musculo que lo rodea y el mejor método es externo, pero debido a los largos tiempos que lleva la consolidación osea, la mayoría de gente opta por dos métodos híbridos llamados LON y LATN los cuales consisten en insertar las varillas en la tibia y dejarlos ahi, después del proceso de alargamiento y es mucho mas económico que los métodos internos, incluso lo recomiendo mas que usar clavos precice o cualquier otro interno ya que es mucho mas barato y básicamente es el mismo proceso. [COMPLICACIONES: Falta e consolidación, pie de bailarina, infecciones , entre otros].ALARGAMIENTO MAXIMO SEGURO: 6 CM A 6.5 CM].

    PRINCIPALES BENEFICIOS Y CANDIDATOS PARA ESTA CIRUGiA:

    -Pasar de 168- o 170 a 176 o 177 cm: Beneficio: Bastante, ya que pasaría de altura baja a media en mi país y aceptable en cualquier parte del mundo menos Holanda xd.

    -Pasar de 175 a 181 o más, en mi opinión este es el mayor beneficio de todos ya que se pasaría e estatura media a alta (ojala yo pudiera hacer esto).

    En fin si gustan puedo pasarles unas fotos de mi cuerpo que tengo en el foro para que analicen (sin hacerme la radiografia aun) que es mejor alargar si el fémur o la tibia.

    DATOS CURIOSOS: -Tengo un amigo que mide 177cm y tengo los brazos igual de largos a el, el tiene las piernas un poco mas largas pero mas que todo se basa en la longitud de la tibia, pero la gran mayoria de diferencia radica en el torso.

    -Posiblemente me mude a USA donde pienso ahorrar dinero para hacerme la operacion, por lo cual es un objetivo a largo plazo.

    -En los próximos meses veré en consulta a un dr en Colombia el cual se especializa en alargamiento oseo cosmético para que me de una asesoría y así pueda tener una mejor idea del dinero que debo ahorrar y otras preguntas claves que le debo hacer.

    -Tengo apariencia de niño, muchos creen que tengo 16 años, apenas tengo pelitos en la barbilla y bozo.

    -No se si ponerle tanta carga al torso puedo haber afectado el crecimiento del torso, algo incierto ya que mi familia y mi padre por lo general es de torso corto.

    NOTA: Si ustedes desean les puedo mandar fotos de proporciones de mi cuerpo y una foto con mi padre para que comparen nuestras alturas, muchas gracias a todos.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1779
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 36 Empty Tutor interno Stryde

    Mensaje por DeseoSerAlto Lun Nov 18, 2019 6:49 pm

    Un debate que a lo mejor es interesante sobre el tutor interno Stryde:
    http://www.limblengtheningforum.com/index.php?topic=64586.0
    Se discute sobre si es "totalmente soportador del peso" o no, o si lo es, pero la empresa (Nuvasive) dice que no lo es para curarse en salud, en todo caso, aunque lo fuera, durante esos meses evitad hacer esfuerzos sobre las piernas, sobretodo saltar, correr... Sí os anticipo que la gente por lo general está llevando una vida relativamente normal con ese tutor (cosa que con el Precice tenías que estar en silla de ruedas).

    Digo "a lo mejor" al principio, porque en ese foro hay algunos trols, en una cosa que mueve tanto dinero es fácil que alguien pueda publicar mensajes para tratar de desacreditar a otro, o desacreditar un procedimiento... así que tened en mente que mentir en Internet es fácil, mirad el número de mensajes de los usuarios, de hecho estaría bien que todos los que tuvieran un diario pusieran un enlace en la firma de cara a poder saber si alguien es "pretender", es "veterano", o es alguien que va más a intoxicar que otra cosa. Algunas cuentas, como una llamada "notatroll" han sido baneadas cuando comprobaron que eran clones. Es una pena que en un procedimiento tan maravilloso y positivo para la humanidad haya gente tratando de intoxicar el conocimiento público por el vil metal. Sad


    Última edición por DeseoSerAlto el Lun Nov 18, 2019 7:04 pm, editado 4 veces (Razón : Añadir texto.)
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1779
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 36 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por DeseoSerAlto Mar Nov 19, 2019 3:55 am

    No me había fijado que había un hilo específico para Stryde.

    Perdón por el retraso.

    Por otro lado, acabo de encontrar en Limb lengthening forum una clínica española que alarga las piernas con Precice que no conocía:
    https://instituto-downey.com/aumento-estatura/

    ¿Queréis que haga de "e-mártir" y pida información aquí con mi correo electrónico y os cuento un poco?
    https://docdowney.activehosted.com/f/11


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 36 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por AlturaMediocre Mar Nov 19, 2019 11:35 am

    Por mi pide información. Me interesa mucho que tanto deporte y vida normal puede hacer alguien que alarga 5-6cm. Si no quedasen secuelas a posterior, me plantearía la operación. Acabaría midiendo yo 181 aprx, altura ya considerable aquí en España.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1779
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 36 Empty Operaciones

    Mensaje por DeseoSerAlto Mar Nov 19, 2019 4:19 pm

    AlturaMediocre escribió:Por mi pide información. Me interesa mucho que tanto deporte y vida normal puede hacer alguien que alarga 5-6cm. Si no quedasen secuelas a posterior, me plantearía la operación. Acabaría midiendo yo 181 aprx, altura ya considerable aquí en España.
    En fémur incluso creo que no es mucho problema irse a 6-7 cm.

    Eso si, el problema de Precice es que no soporta el peso del cuerpo y creo que hay que ir en silla de ruedas, el bueno es el Stryde, y claro... se aprovechan. También hay otros como el de Betz que también sujeta el peso, y no sabría decir qué ventajas o inconvenientes pueda tener respecto al Stryde.

    El problema es el precio, pero bueno, si se empieza a hacer más en España y deja de ser un tabú, iríamos por el buen camino para que pueda bajar y ser más accesible esta operación.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1779
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 36 Empty Operaciones

    Mensaje por DeseoSerAlto Mar Nov 19, 2019 8:13 pm

    La primera en la frente: me he suscrito y la guía no me ha llegado, al menos de momento.

    Lo mismo es que saben que no tengo dinero y de momento solo soy un curioso, jejeje.

    Ya me ha llegado el documento.


    Última edición por DeseoSerAlto el Miér Nov 20, 2019 12:10 am, editado 1 vez (Razón : Actualizar.)

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:07 pm