FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Alguien interesado en ir a Museos de Cera para averiguar la estatura de famosos?

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Alguien interesado en ir a Museos de Cera para averiguar la estatura de famosos? Empty ¿Alguien interesado en ir a Museos de Cera para averiguar la estatura de famosos?

    Mensaje por taturas Miér Nov 07, 2018 11:22 am

    A los famosos del museo de cera les toman medidas, normalmente sin zapatos

    Lo mejor son los famosos sin peana

    Ojo porque las medidas que les toman a los famosos para su figura de cera son en posicion natural, no estirados como cuando se miden en médico. Con lo que la figura de cera y si nos hacemos una foto con ella es como su nos hacemos foto con el famoso en realidad. En posicion natural

    No suelen trascender las medidas en prensa. Sí que es cierto que de Santiago Segura dijeron que su figura era de 1,75, supuestamente en zapatillas
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Alguien interesado en ir a Museos de Cera para averiguar la estatura de famosos? Empty Re: ¿Alguien interesado en ir a Museos de Cera para averiguar la estatura de famosos?

    Mensaje por keisuke Miér Nov 07, 2018 11:34 am

    justin será más bajo en cera porque creció después, creo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Alguien interesado en ir a Museos de Cera para averiguar la estatura de famosos? Empty Re: ¿Alguien interesado en ir a Museos de Cera para averiguar la estatura de famosos?

    Mensaje por taturas Miér Nov 07, 2018 11:38 am

    keisuke escribió:justin será más bajo en cera porque creció después, creo.
    Sí.

    Sería interesante ver a Villa y Bisbal en cera...
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Alguien interesado en ir a Museos de Cera para averiguar la estatura de famosos? Empty Re: ¿Alguien interesado en ir a Museos de Cera para averiguar la estatura de famosos?

    Mensaje por keisuke Miér Nov 07, 2018 11:42 am

    La verdad que no es mala idea ir al museo de cera y poder compararse y calcular con famosos, y encima sin llamar la atención porque todo el mundo se los queda mirando jajajaja.
    Pero me da la impresión de que en muchos casos esas medidas no son muy fiables.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Alguien interesado en ir a Museos de Cera para averiguar la estatura de famosos? Empty Re: ¿Alguien interesado en ir a Museos de Cera para averiguar la estatura de famosos?

    Mensaje por taturas Miér Nov 07, 2018 11:42 am

    Luego habrá algún actor un poco especial como Tom Cruise que no se dejará tomar medidas y sus réplicas serán del 1,70 de Google...
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23350
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Alguien interesado en ir a Museos de Cera para averiguar la estatura de famosos? Empty Re: ¿Alguien interesado en ir a Museos de Cera para averiguar la estatura de famosos?

    Mensaje por Admin Miér Nov 07, 2018 2:25 pm

    keisuke escribió:La verdad que no es mala idea ir al museo de cera y poder compararse y calcular con famosos, y encima sin llamar la atención porque todo el mundo se los queda mirando jajajaja.
    Pero me da la impresión de que en muchos casos esas medidas no son muy fiables.
    Supongo que no te parecerán muy fiables porque son medidos con cinta métrica... pero cierto que cuando un famoso posa con su figura de cera se les ve igual
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Alguien interesado en ir a Museos de Cera para averiguar la estatura de famosos? Empty Re: ¿Alguien interesado en ir a Museos de Cera para averiguar la estatura de famosos?

    Mensaje por J182 Jue Dic 13, 2018 6:02 pm

    A Cristiano creo que sí lo hicieron un poco más alto:

    ¿Alguien interesado en ir a Museos de Cera para averiguar la estatura de famosos? Cristiano-ronaldo-wax-figure-unveiling-in-madrid-01

    ¿Alguien interesado en ir a Museos de Cera para averiguar la estatura de famosos? Real-madrids-portuguese-forward-cristiano-ronaldo-poses-with-his-wax-picture-id454109141


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Alguien interesado en ir a Museos de Cera para averiguar la estatura de famosos? Empty Re: ¿Alguien interesado en ir a Museos de Cera para averiguar la estatura de famosos?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Jue Dic 13, 2018 6:18 pm

    Son bastante fiables en cuanto a la altura, pero suelen tener un error de unos cm. Hablo en general, no de un museo en particular pero para afinar al 1-2cm no sirven

    ¿Alguien interesado en ir a Museos de Cera para averiguar la estatura de famosos? Image?url=https%3A%2F%2Fcdn-img.instyle.com%2Fsites%2Fdefault%2Ffiles%2Fstyles%2F684xflex%2Fpublic%2Fimages%2F2017%2F03%2F030117-celebs-wax-figures-lead

    ¿Alguien interesado en ir a Museos de Cera para averiguar la estatura de famosos? Rs_634x1024-131023110304-634.ryan-reynolds-wax-figure-tussauds

    ¿Alguien interesado en ir a Museos de Cera para averiguar la estatura de famosos? 106162508_10

    ¿Alguien interesado en ir a Museos de Cera para averiguar la estatura de famosos? 5676b2c2aeeda15feb5b9b8caf1bac7d

    ¿Alguien interesado en ir a Museos de Cera para averiguar la estatura de famosos? Chris

    ¿Alguien interesado en ir a Museos de Cera para averiguar la estatura de famosos? B9989dae1ba5904c64ee9e75e18d57bc--madame-tussauds-wax-museum
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Alguien interesado en ir a Museos de Cera para averiguar la estatura de famosos? Empty Re: ¿Alguien interesado en ir a Museos de Cera para averiguar la estatura de famosos?

    Mensaje por taturas Jue Dic 13, 2018 6:25 pm

    Todos son medidos. Con cinta métrica eso sí. Yo no creo que el error pase de 1 cm aunque ángulos y calzado posando con la escultura pueden hacerse ver más diferencia
    avatar
    trefacto
    Novat@

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 05/05/2018

    ¿Alguien interesado en ir a Museos de Cera para averiguar la estatura de famosos? Empty Re: ¿Alguien interesado en ir a Museos de Cera para averiguar la estatura de famosos?

    Mensaje por trefacto Jue Dic 13, 2018 6:31 pm

    Alejandro de castro escribió:Yo estaria encantado de ir al museo de cera de famosos a ver estatura!!!! Y comparar mi 175 solidos con las esculturas de cera; gaviota!!
    Aunque mi mal olor de pies puede provocar que la escultura se consuma.
    Un saludo foreros!!!
    Jajaja duchate, y lávate los dientes torcidos trefacto, así podrás comparar tu sólida estatura

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:58 pm