FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11996
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 7 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por invitado22 Lun Jun 24, 2019 1:23 pm

    Bueno, Daniel Craig no es un muy buen ejemplo porque por sus proporciones parece más bajo de lo que es. Y sí es raro encontrar a gente de menos de 1.65, la verdad.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10020
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 7 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por Spaniard Lun Jun 24, 2019 1:25 pm

    invitado22 escribió:Mi tío tiene 56 años años y mide 1.60 pelados. Siempre ha estado considerado bajo y en mi familia también.

    Hombre, claro que es bajísimo, 160 para una media de 173...
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11996
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 7 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por invitado22 Lun Jun 24, 2019 1:26 pm

    No digo yo que no; era sólo un ejemplo. Sin embargo, los hijos y todo eso han salido más altos, afortunadamente.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 7 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por keisuke Lun Jun 24, 2019 1:29 pm

    Spaniard escribió:
    invitado22 escribió:Mi tío tiene 56 años años y mide 1.60 pelados. Siempre ha estado considerado bajo y en mi familia también.

    Hombre, claro que es bajísimo, 160 para una media de 173...
    incluso 1,73 para mi epoca lo considero bajo...
    o sea que ya ves.
    avatar
    Angel98
    Novat@

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 19/01/2019

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 7 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por Angel98 Mar Jun 25, 2019 1:08 am

    Pues mi padre mide 1.64, es bajo pero no veo que destaque por muy bajo, con gente de su edad, siempre hay alguien más bajo que el.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 7 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por AlturaMediocre Mar Jun 25, 2019 7:21 am

    Hoy en dia es muy difícil encontrar jóvenes que midan menos de 170. Y la inmensa mayoría se encuentran entre el 175-180.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 7 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por keisuke Mar Jun 25, 2019 8:25 am

    AlturaMediocre escribió:Hoy en dia es muy difícil encontrar jóvenes que midan menos de 170. Y la inmensa mayoría se encuentran entre el 175-180.
    asi es.
    Aunque sigue habiendo un grupo entre 1,71 y 1,75.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 7 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por pocholito Mar Jun 25, 2019 8:41 am

    imposible eso que decis segun todo hay 50 tios que miden 177 o menos y menos de 170 creo que hay 15 tios que miden eso cada 100
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 7 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por AlturaMediocre Mar Jun 25, 2019 8:47 am

    Pues eso. Si de 177 para abajo hay 50 de cada 100 significa que 177 es la media aproximadamente. Y la altura sigue una distribución gaussiana, es decir, la inmensa mayoría de gente se encuentra al rededor de la media
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 7 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por taturas Mar Jun 25, 2019 8:58 am

    Sólo lo quiero dejar como impresión nada más:

    Me he fijado en 2 tipos que conozco, 1,78 de control médico, uno de ellos es blanco el otro es negro

    Los he observado a distancia, y no son medios a secas ni mucho menos. Tiran mucho más a altos que a bajos

    Medio altos o altillos

    Ahí lo dejo
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 7 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por AlturaMediocre Mar Jun 25, 2019 9:01 am

    taturas escribió:Sólo lo quiero dejar como impresión nada más:

    Me he fijado en 2 tipos que conozco, 1,78 de control médico, uno de ellos es blanco el otro es negro

    Los he observado a distancia, y no son medios a secas ni mucho menos. Tiran mucho más a altos que a bajos

    Medio altos o altillos

    Ahí lo dejo

    Yo estoy igual Taturas.
    En la Universidad tengo un amigo que me saca 2 o 3 centímetros y se le ve medio-alto. Y en el trabajo igual. No llega ninguno de los 2 al 180, pero son muy largiluchos y la gente les suele decir que son altos (muchos dicen altillos)

    178 es para mí un medio más que sólido. Siempre que las proporciones acompañen
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 7 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por keisuke Mar Jun 25, 2019 9:06 am

    Entiendo lo que dices pero yo los veo medios.Gente normal.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 7 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por AlturaMediocre Mar Jun 25, 2019 9:35 am

    keisuke escribió:Entiendo lo que dices pero yo los veo medios.Gente normal.

    Para mi también son medio. Pero medios ya sólidos. Y son ambos gente con proporciones muy buenas, y ambos super delgados y estirados. Son la excepcion, y no la norma
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 7 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por taturas Mar Jun 25, 2019 9:38 am

    Los que digo yo son 1,78 sólidos pero el mínimo 1,78 plano será. Son atléticos de hechuras pero no delgados
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 7 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por keisuke Mar Jun 25, 2019 9:40 am

    1,78 sólido es una estatura razonable.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 7 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por taturas Mar Jun 25, 2019 9:44 am

    Para que nos vamos a engañar, en las descripciones les llaman altos, no normales

    Negro, alto, etc

    No negro, normal...
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 7 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por keisuke Mar Jun 25, 2019 9:46 am

    taturas escribió:Para que nos vamos a engañar, en las descripciones les llaman altos, no normales
    Bueno.Que la gente tenga ese concepto no quiere decir que para gente dentro del tema estaturas lo vea con más rigor.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 7 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por AlturaMediocre Mar Jun 25, 2019 9:46 am

    taturas escribió:Para que nos vamos a engañar, en las descripciones les llaman altos, no normales

    Negro, alto, etc

    No negro, normal...

    Ahí coincido. La gente "normal", fuera del sector friki que tenemos no suele ser tan exigente con la altura en llamar a alguien alto.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 7 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por taturas Mar Jun 25, 2019 9:49 am

    keisuke escribió:
    taturas escribió:Para que nos vamos a engañar, en las descripciones les llaman altos, no normales
    Bueno.Que la gente tenga ese concepto no quiere decir que para gente dentro del tema estaturas lo vea con más rigor.
    Hay más jeitismo en la gente del tema alturas...

    Si les digo a gente que conozco del rango 170-175 cosas que se leen aquí se ríen

    Y no me refiero por clasificar alto o bajo sino por la inseguridad y jeitismo
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 7 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por J182 Mar Jun 25, 2019 10:30 am

    AlturaMediocre escribió:
    keisuke escribió:Entiendo lo que dices pero yo los veo medios.Gente normal.

    Para mi también son medio. Pero medios ya sólidos. Y son ambos gente con proporciones muy buenas, y ambos super delgados y estirados. Son la excepcion, y no la norma

    Esa es la clave. La norma no es que alguien de 178 parezca altillo ni que se le describa (en serio) como alto, pero con proporciones muy buenas puede llegar a suceder. También hay gente de 180 que parecen directamente bajos.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 7 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jun 25, 2019 10:47 am

    taturas escribió:Perico es un friki de la altura que en 2018 afirmó medir 1,76

    Palabras de perico sobre la estatura:

    "Mi conclusión: 1,75 es una estatura totalmente estándar de hombre joven, diría que es incluso una estatura considerable, siempre que sea bien medida claro. Y que una persona masculina sólo puede ser considerada 'mediana tirando a baja' midiendo 1,72 o menos, y 1,70 o menos ya sí es baja. Tenía razón el coordinador, la gente no tiene ni puta idea de sus estaturas, o directamente miente"

    Perico dijo una vez:

    "Me he medido hoy a las 13:30 2 veces y me han dado 177,2 ó 177,3 (ya no alcanzo a tal grado de precisión del medio milímetro).

    Antes decía medir 1,78 ya que en el médico me medí 178,7 centímetros, pero era casi recién levantando y estirando mucho el cuerpo. Aún así la gente me decía que no podía medir eso, que yo medía más ya que soy alto. El caso es que siempre me echan 1,80 mínimo, y algunos de mis colegas dicen que tengo que medir 1,82 más o menos, que soy alto. De hecho la gente dice que soy más bien alto, alto o bastante alto, y efectivamente me veo más alto que medio

    en 2015 Perico decía medir 1,79 y apretando cráneo

    "Mido 1,79 medido en médico, descalzo y aprentando cráneo. Me siento un poco incómodo para hablar con las tías, siempre tengo que ir encorvado, soy más alto que la mayoría de mis colegas y en la mayoría de sitios solo me superan 4 ó 5 bigardos de 1,85 parriba (cine, conciertos, universidad...), tambien problema bastante gordo con las zapatillas puesto que calzo lo mismo que el príncipe Felipe, un 46 (soy un bigfoot)

    Sobre su estatura en farmacia: "antes yo le decía a la gente que medía 1,84 (1,82 en farmacia y me echaba 1 par de cm más by the face), y cuando en un reconocimiento médico me midieron 1,79 me quedé ralladísimo, casi le salto al médico que eso no podía ser"

    cuando vivía en Madrid

    "Cuando vivía en madrid me sentía alto en cualquier sitio: metro, calles, cines, bares, y además quitando a los panchitos, que la mayoría no llegan al 1,70.

    En extremadura que es donde vivo ahora la gente en general parece más alta que en Madrid, aún así me sigo considerando medio-alto. Como digo, en cualquier sitio donde entro, por ejemplo en una clase de 50 personas en la universidad, supero a la mayoría, excepto a los 4 ó 5 que miden de 1,85 para arriba."

    Cuando vivía en Cataluña

    "He vivido en cataluña por un tiempo y sin duda allí la gente es algo más bajita que en extremadura, diría que la media de chaval entre 18 y 30 años en barcelona es de 174 y pico, mientras que en extremadura tiene que andar en 1,76, y en ambos sitios siempre me he sentido algo por encima de la media.

    es cierto que las nuevas generaciones salen bastante altas, pero tambien hay mucho renacuajo, no veo taaanta diferencia como decís, he pasado por la puerta de algun instituto y es cierto que impacta ver a un grupo de 4 ó 5 chavales de 15 años medir 1,85, pero es eso, impactante, porque la mayoría de chavales de esa edad son bajitos, pero tú te fijas en los altos porque son los que más llaman la atención y ya extrapolas al resto."

    Cuando vivía en Alemania


    "estuve en alemania más jovencito midiendo 1,74 y me veía muy del montón, me sorprendió ver a muchos alemanes de 1,70 o menos, aunque eso sí abundan los chavales jóvenes de +1.90, pero creo que exagerais cuando decís que en el norte solo habitan gigantes".

    Yo fui a Alemania midiendo 1,74 y veía la hostia de alemanes mucho más bajos que yo. Tengo fotos de esa época y me veo del montón con 1,74. En el norte de alemania hay gente más alta y ahí sí sería un poco más bajo.

    El día que creció 6 centímetros estando malo
    "Unas vacaciones me pillé una diarrea del quince, estuve por la noche como 10 ó 12 veces vomitando y meando por el culo  (ya me entendeis). El caso es que a parte de que se me jodieron las vacaciones, estuve como 3 días seguidos prácticamente en cama, a base de yogures naturales sin azucar que amargan hasta al Fari y con acuarius (por eso hoy día ODIO beberlo). Tras esos 3 días, voy, me levanto de la cama, voy al salon donde esta mi familia, y me doy cuenta que los veo pitufos y todos flipando mientras me veían  Me decían que estaba enorme, que lo que había crecido, la verdad es que yo tambien flipaba de lo alto que estaba, parecía un puto milagro. Había crecido como 5-6 cm. estado yo convaleciente (no llegué a medirme pero a ojo calculaba). Pero DIN! al cabo de varios días, todo aquello que vino, como vino se fue y volví a mi estatura normal.

    CONCLUSIÓN: Es cierto que se crece cuando estás malo, pero solo porque pasas más tiempo en cama, se te estiran los músculos, espalda, las vértebras se separan, etc.etc., pero lógicamente, es temporal

    Sobre la estatura de Messi

    "Y una prima mía azafata la primera vez que vio a Messi de espaldas pensó que era un niño y no le echaba más de 1,60 m, y sin embargo Messi mide 'oficialmente' 1,69 m. (casi 1,70)"

    Sobre la estatura de los futbolistas

    "Es bastante seguro que a los deportistas los midan con botas puestas y eso normalmente incremente unos 2 cm su estatura. Y que despues como digo a las super estrellas les inflen las estaturas de forma exagerada"

    Sobre su estatura en 2014

    "Yo particularmente cuando me mido, lo hago descalzo y bien medido (sin mierdas de flequillo ni pelopincho), eso sí, siempre lo hago recién levantado"

    "Lo que hago es medirme de mañana y de noche, hago la media y esa es la estatura que en teoría tengo la mayor parte del tiempo. Pero claro me mido por la mañana para levantar el ego antes de salir a la calle"

    Sobre la estatura de 1,77

    Tengo 3 amigos de 1,77 exactamente -jugaban en un equipo de fútbol y fue en reconocimiento médico- y los ves por la calle y parecen torres, sin duda son más bien altos, pero no solo en la calle sino tambien en la universidad o cualquier otro sitio. Y lo digo yo que mido casi 1,79 (en médico) y tambien me veo bastante alto en lugares llenos de chavales jóvenes como la universidad.

    Sobre la estatura de 1,75 metros

    De todos modos tengo 1 colega de 1,75 que es así muy flaco y espigado (tipo Mortadelo) al que el otro día en una analítica una enfermera le dijo a otra señora: usted va detrás del chico alto con gafas. Para mí 1,75 no es alto, pero ni de coña bajo como dicen por ahí.. Por ejemplo 1,72 o menos va siendo algo bajito, y menos de 1,70 ya es 'bajo' como tal.


    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 7 Giphy
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 7 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por J182 Mar Jun 25, 2019 10:52 am

    Pues ese es el que tanto admiran aquí algunos y lo proclaman el "terror de los jeitistas" jajaja.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 7 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jun 25, 2019 10:54 am

    J182 escribió:Pues ese es el que tanto admiran aquí algunos y lo proclaman el "terror de los jeitistas" jajaja.

    A mi el hilo me alegra algunas mañanas jaja, hay algunas frases muy divertidas
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 7 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por keisuke Mar Jun 25, 2019 10:54 am

    ya veis el rigor que tiene.
    Conmigo se puede estar o no de acuerdo pero soy coherente hablando.
    Ya cansa la palabra jeitismo.Somos gente que acertada o equivocadamente tenemos unos criterios sobre lo que es alto medio o bajo.
    Si taturas no se da cuenta de que es mejor ser alto que ser bajo me parece muy bien pero que no insulte a los que no pensamos como él.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 7 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por J182 Mar Jun 25, 2019 11:00 am

    keisuke escribió:ya veis el rigor que tiene.
    Conmigo se puede estar o no de acuerdo pero soy coherente hablando.
    Ya cansa la palabra jeitismo.Somos gente que acertada o equivocadamente tenemos unos criterios sobre lo que es alto medio o bajo.
    Si taturas no se da cuenta de que es mejor ser alto que ser bajo me parece muy bien pero que no insulte a los que no pensamos como él.

    Muy bien dicho. Eso del jeitismo porque no le gusta lo que decimos no viene a cuento. A ellos también se les podría acusar de otras cosas, y con razón pues intentar defender muchas cosas que son indefendibles.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:25 pm