Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Perico, el friki de estatura, habla de alturas

taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 8 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

Mensaje por taturas el Mar Jun 25, 2019 11:07 am

@keisuke escribió:ya veis el rigor que tiene.
    Conmigo se puede estar o no de acuerdo pero soy coherente hablando.
    Ya cansa la palabra jeitismo.Somos gente que acertada o equivocadamente tenemos unos criterios sobre lo que es alto medio o bajo.
    Si taturas no se da cuenta de que es mejor ser alto que ser bajo me parece muy bien pero que no insulte a los que no pensamos como él.
    No es un insulto. Y tú eres super serio y coherente como con Messi y las hormonas y el médico

De hecho te voy a fichar, porque sin estudiar medicina sabes más de ti mismo que el médico de Messi de su paciente

Lo otro "si taturas no se da cuenta..." ya te lo expliqué
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 8 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

Mensaje por keisuke el Mar Jun 25, 2019 11:50 am

@taturas escribió:
    @keisuke escribió:ya veis el rigor que tiene.
    Conmigo se puede estar o no de acuerdo pero soy coherente hablando.
    Ya cansa la palabra jeitismo.Somos gente que acertada o equivocadamente tenemos unos criterios sobre lo que es alto medio o bajo.
    Si taturas no se da cuenta de que es mejor ser alto que ser bajo me parece muy bien pero que no insulte a los que no pensamos como él.
    No es un insulto. Y tú eres super serio y coherente como con Messi y las hormonas y el médico

De hecho te voy a fichar, porque sin estudiar medicina sabes más de ti mismo que el médico de Messi de su paciente

Lo otro "si taturas no se da cuenta..." ya te lo expliqué
    ¿Ves como siempre t estás burlando?
    Tengo una coherencia en lo que es alto medio o bajo.Perico ya ves que cada momento dice una cosa diferente.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Experto en estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 el Mar Jun 25, 2019 4:34 pm

Es que ni siquiera tiene mucho sentido usar con nosotros el término "jeitista", pues en su origen esa palabra no se usa para describir a personas como nosotros.

Viene del inglés, y la palabra original se usa para describir la discriminación por estatura.

La discriminación de altura (también conocida como el JEITIMOS) es un prejuicio o discriminación contra individuos basados en la altura. En principio, se refiere al tratamiento discriminatorio contra individuos cuya altura no está dentro del rango de altura aceptable normal en una población. La discriminación en altura es más común contra los hombres más bajos que el promedio y generalmente se acepta e ignora.

Aquí hasta donde yo se nadie esta discriminado a nadie. Decir que ser alto es mejor que bajo no es discriminar. Y decir que medir X es ser bajo, medio, o alto tampoco.
    J182
    J182
    Experto en estaturas

Mensaje por J182 el Mar Jun 25, 2019 4:38 pm

@Sr.Rocoso 2.0 escribió:Es que ni siquiera tiene mucho sentido usar con nosotros el término "jeitista", pues en su origen esa palabra no se usa para describir a personas como nosotros.

Viene del inglés, y la palabra original se usa para describir la discriminación por estatura.

La discriminación de altura (también conocida como el JEITIMOS) es un prejuicio o discriminación contra individuos basados en la altura. En principio, se refiere al tratamiento discriminatorio contra individuos cuya altura no está dentro del rango de altura aceptable normal en una población. La discriminación en altura es más común contra los hombres más bajos que el promedio y generalmente se acepta e ignora.

Aquí hasta donde yo se nadie esta discriminado a nadie. Decir que ser alto es mejor que bajo no es discriminar. Y decir que medir X es ser bajo, medio, o alto tampoco.

Muy bien dicho.

Además, eso ya lo dije yo una vez, que jeitismo para mí era como el racismo o el clasismo pero con la altura, aunque nos lo llamaban por dar "demasiada importancia" a la altura o considerar que ciertas estaturas son peores de lo que ellos dicen.

Luego está lo del terror del jeitismo que de vez en cuando sacan sin sentido alguno, porque haya un alemán de 174 por ejemplo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke el Mar Jun 25, 2019 6:41 pm

Estoy seguro que tendríamos mejor consideración por taturas si tuviéramos su punto de vista.
    La palabra jeitismo la está usando constantemente últimamente.
    Que ser alto es un valor positivo lo sabe y lo comparte toda la sociedad.
    Cuando un abuelo va con su nieto y es alto, cuando se encuentra con alguien o habla de él enseguida resalta lo alto que es.Si es bajito no dirá "mira mi nieto qué bajito" sino que resaltará sus estudios, su trabajo o el campo en el que destaque.
    Es que todo el mundo valora la estatura.

Experto en estaturas

Mensaje por J182 el Mar Jun 25, 2019 6:43 pm

@keisuke escribió:Estoy seguro que tendríamos mejor consideración por taturas si tuviéramos su punto de vista.
    La palabra jeitismo la está usando constantemente últimamente.
    Que ser alto es un valor positivo lo sabe  y lo comparte toda la sociedad.
    Cuando un abuelo va con su nieto y es alto, cuando se encuentra con alguien o habla de él enseguida resalta lo alto que es.Si es bajito no dirá "mira mi nieto qué bajito" sino que resaltará sus estudios, su trabajo o el campo en el que destaque.
    Es que todo el mundo valora la estatura.

Estoy de acuerdo.

Jeitismo solo lo usa en tono peyorativo hacia los que tenemos una opinión muy diferente de la suya, y yo intento no ponerle nombre a lo de otros foreros pese a que ya se ha dicho alguna vez aquí.

Y ser alto es algo positivo, es innegable. Lo que dices de los nietos es muy cierto.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke el Vie Ago 30, 2019 1:17 pm

Mirad lo que dijo un día en un foro

PPerico #1324 Ago '18

Mi jefe de obra es un negro de 1'76 y es tipo King Kong. Se le ve imponente por la calle. En españa más de 1'75 ya va siendo más bien alto

Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 el Vie Ago 30, 2019 1:19 pm

@keisuke escribió:Mirad lo que dijo un día en un foro

PPerico #1324 Ago '18

Mi jefe de obra es un negro de 1'76 y es tipo King Kong. Se le ve imponente por la calle. En españa más de 1'75 ya va siendo más bien alto

Ya se sabe que no hay que hacerle mucho caso; muy cuerdo no está.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas el Vie Ago 30, 2019 1:31 pm

Fecha y hora actual: Mar Dic 10, 2019 2:39 am