Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Si eres alto no te va a solucionar la vida

Admin
    Admin
    Admin

Si eres alto no te va a solucionar la vida  - Página 2 Empty Re: Si eres alto no te va a solucionar la vida

Mensaje por Admin el Vie Sep 27, 2019 8:58 am

@keisuke escribió:
    @taturas escribió:
    @keisuke escribió:
    @taturas escribió:
    @Rubén Futsalista escribió:Totalmente de acuerdo @taturas se nota que sabes de la vida, yo creo que funciona así

Si deseoseralto quiere operarse y se va a sentir mejor que se opere

Pero yo creo que estar como están algunos repitiendo el mantra "mejor alto que bajo" "que pena ser bajo" es absurdo

Ser alto (simplemente eso) ni te da la felicidad ni te va a solucionar la vida sólo con eso. Nadie niega que mejor ser alto que bajo (ojo, que esto hay que cogerlo con pinzas, la mayoría de la gente prefiere medir 1,70 a 2,10), lo mismo que combinado con otros factores, mucha gente preferirá ser un guaperas aunque no sean altos como Justin Bieber o Griezmann que el Pitu Abelardo, por mucho que pase con holgura del 1,80 pero no es tan guapo, con todos los respetos, y como digo la altura y presencia es un atributo positivo más, pero está detrás de otros, en mi opinión

No aceptarse como se es o sobrevalorar la altura no creo que os ayude en nada, y venir a foroalturas a estar siempre con la misma mentalidad de perdedor pues poco que decir...

Decir cosas como que ser guapo, alto y con salero es mejor que bajo, guapo y con salero es algo de niños de primaria.
    Creo que se ha hablado suficiente del tema todos los días
    Nadie va a preferir ser un enano de 1,70 a 2,10, NADIE
    Nadie va a preferir ser un bajo como bieber o griezmann,NADIE
    Deja de mentir por favor. Que 2,10... 1,70 vs unos simples 2,00

http://www.foroalturas.com/t3104p225-preferirias-medir-170-o-200-metros
    Qué manía con lo de acusar de mentir.
    Simplemente con las frases en negrita, eres tú quien acusas de mentir. Te va a crecer la nariz

Ten tú tus ideas y elecciones y deja a la gente que elija lo que quiera

Última edición por Admin el Vie Sep 27, 2019 9:04 am, editado 1 vez
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Si eres alto no te va a solucionar la vida  - Página 2 Empty Re: Si eres alto no te va a solucionar la vida

Mensaje por keisuke el Vie Sep 27, 2019 9:04 am

En la realidad nadie querría 1,70

Enterao de estaturas

Mensaje por tigreforastero el Sáb Sep 28, 2019 12:32 am

@DeseoSerAlto que no era para ti, era para Keisuke.
    Tu situación la puedo entender un poco, y espero no te ofendas, pero sería parecido a lo que ocurre con los transgénero, que se sienten atrapados en el cuerpo del género opuesto y es hasta que acuden a la operación y se transforman en el genero que siempre han querido (hombre trans o mujer trans) que se sienten libres y en sintonía con su interior.
    Tu caso no es tan radical, pero pienso que por dentro eres un chico alto y que necesita la operación para pues sentirse pleno. Con todo respeto.
    DeseoSerAlto
    Enterao de estaturas

Si eres alto no te va a solucionar la vida  - Página 2 Empty Cuerpo insatisfactorio

Mensaje por DeseoSerAlto el Sáb Sep 28, 2019 12:01 pm

@tigreforastero escribió:@DeseoSerAlto que no era para ti, era para Keisuke.
    Tu situación la puedo entender un poco, y espero no te ofendas, pero sería parecido a lo que ocurre con los transgénero, que se sienten atrapados en el cuerpo del género opuesto y es hasta que acuden a la operación y se transforman en el genero que siempre han querido (hombre trans o mujer trans) que se sienten libres y en sintonía con su interior.
    Tu caso no es tan radical, pero pienso que por dentro eres un chico alto y que necesita la operación para pues sentirse pleno. Con todo respeto.
    Es posible que sea eso.

Con lo que jamás estaré de acuerdo es con las personas que dicen que tenemos que conformarnos "sí o sí" con lo que nacemos y jamás tratar de cambiar nada.

Fecha y hora actual: Mar Nov 12, 2019 11:16 am