FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    me da a mi que las siguientes generaciones muy altas no van a ser

    avatar
    chicomediano
    Novat@

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 02/01/2019

    me da a mi que las siguientes generaciones muy altas no van a ser  Empty me da a mi que las siguientes generaciones muy altas no van a ser

    Mensaje por chicomediano Mar Ene 15, 2019 12:40 pm

    los niños y adolescentes se pasan el dia con la tablet, movil, ordenador, play, no hacen deporte, comen mucha comida basura como hamburguesas, pizzas, bollos, se alimentan mal, hacen vida sedentaria, apenas se ven niños y adolescentes jugando en la calle al futbol, etc

    asi van a crecer a lo ancho, en vez de a lo alto


    me he dado cuenta que la genracion 2000 muy alta no es comparada con la de los 90 y los 80
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10020
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    me da a mi que las siguientes generaciones muy altas no van a ser  Empty Re: me da a mi que las siguientes generaciones muy altas no van a ser

    Mensaje por Spaniard Mar Ene 15, 2019 12:48 pm

    chicomediano escribió:los niños y adolescentes se pasan el dia con la tablet, movil, ordenador, play, no hacen deporte, comen mucha comida basura como hamburguesas, pizzas, bollos, se alimentan mal, hacen vida sedentaria, apenas se ven niños y adolescentes jugando en la calle al futbol, etc

    asi van  a crecer a lo ancho, en vez de a lo alto


    me he dado cuenta que la genracion 2000 muy alta no es comparada con la de los 90 y los 80

    Yo, por lo que he visto, son como mínimo igual de altos que los nacidos en los 90, puede que un poco más incluso.

    Te doy la razón en crecer a lo ancho, vamos a unas cifras de sobrepeso y obesidad alarmantes
    avatar
    chicomediano
    Novat@

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 02/01/2019

    me da a mi que las siguientes generaciones muy altas no van a ser  Empty Re: me da a mi que las siguientes generaciones muy altas no van a ser

    Mensaje por chicomediano Mar Ene 15, 2019 1:23 pm

    Spaniard escribió:
    chicomediano escribió:los niños y adolescentes se pasan el dia con la tablet, movil, ordenador, play, no hacen deporte, comen mucha comida basura como hamburguesas, pizzas, bollos, se alimentan mal, hacen vida sedentaria, apenas se ven niños y adolescentes jugando en la calle al futbol, etc

    asi van  a crecer a lo ancho, en vez de a lo alto


    me he dado cuenta que la genracion 2000 muy alta no es comparada con la de los 90 y los 80

    Yo, por lo que he visto, son como mínimo igual de altos que los nacidos en los 90, puede que un poco más incluso.

    Te doy la razón en crecer a lo ancho, vamos a unas cifras de sobrepeso y obesidad alarmantes


    yo soy del 94 y recuerdo cuando tenia 12 años que media lo mismo que ahora, 175, habia niños de 12 años de mas de 180, y con 13 y 14 años 190, ahora es muy raro ver eso, veo mucho niño de 18 años ahora mismo que no llega al 170 , que se ven altos? si, pero no tanto como en la generacion de los 90

    los 90 miden de 180 para arriba y los 2000 no pasan del 175 y muchos no llegan al 170
    avatar
    nicoperez22
    Novat@

    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 27/12/2018

    me da a mi que las siguientes generaciones muy altas no van a ser  Empty Re: me da a mi que las siguientes generaciones muy altas no van a ser

    Mensaje por nicoperez22 Mar Ene 15, 2019 2:34 pm

    Pues mí primo se pasaba toda la infancia jugando videojuegos y comiendo mal (ahora encima es vegetariano, no come nada de carne) era un gordito tetón, siguió así hasta la adolescencia y hasta ahora que tiene 22-23 años, la diferencia es que ahora esta en la universidad, pero sigue siendo un gordo. Mide 189cm. Con 16-17 ya se hizo vegeteriano , pero para ese entonces creo que ya media mas de 185cm. Ademas que aunque se haya hecho vegetariano, sigue siendo un gordo, porque se alimenta a base d pan.

    Madre: 165cm
    Padre: 182cm.

    Otro ejemplo, amigo mio. Toda la infancia se alimentaba bien, balanceado, hacia handball (todo esto antes de los 12 años), dormía bien. Llegó la pubertad y siguió haciendo mas deporte aun, con 12 ya tenia abdominales y ahora con 17 (mi edad) tiene un aspecto increíble. (Aclaro para los que estan en contra del gym, nunca se metió a un gimnasio). Cuanto mide? 169cm.

    Su padre: 167cm.
    Su madre: 168cm.

    No digo que ser sano no importe, si importa, porque llevar una vida saludable permite al cuerpo trabajar y desarrollarse como se debe, pero la genetica predomina al menos en un 90-95%
    avatar
    chicomediano
    Novat@

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 02/01/2019

    me da a mi que las siguientes generaciones muy altas no van a ser  Empty Re: me da a mi que las siguientes generaciones muy altas no van a ser

    Mensaje por chicomediano Mar Ene 15, 2019 3:40 pm

    nicoperez22 escribió:Pues mí primo se pasaba toda la infancia jugando videojuegos y comiendo mal (ahora encima es vegetariano, no come nada de carne) era un gordito tetón, siguió así hasta la adolescencia y hasta ahora que tiene 22-23 años, la diferencia es que ahora esta en la universidad, pero sigue siendo un gordo. Mide 189cm. Con 16-17 ya se hizo vegeteriano , pero para ese entonces creo que ya media mas de 185cm. Ademas que aunque se haya hecho vegetariano, sigue siendo un gordo, porque se alimenta a base d pan.

    Madre: 165cm
    Padre: 182cm.

    Otro ejemplo, amigo mio. Toda la infancia se alimentaba bien, balanceado, hacia handball (todo esto antes de los 12 años), dormía bien. Llegó la pubertad y siguió haciendo mas deporte aun, con 12 ya tenia abdominales y ahora con 17 (mi edad) tiene un aspecto increíble. (Aclaro para los que estan en contra del gym, nunca se metió a un gimnasio). Cuanto mide? 169cm.

    Su padre: 167cm.
    Su madre: 168cm.

    No digo que ser sano no importe, si importa, porque llevar una vida saludable permite al cuerpo trabajar y desarrollarse como se debe, pero la genetica predomina al menos en un 90-95%


    yo tengo enterado, que se hereda la estatura del padre y el peso de la madre

    mi padre mide 173 y esta muy delgado, mi madre mide 171 y es gordita, pesa 85 kilos, yo mido 175 y peso 100 kilos


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:44 am