FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    con la buena alimentacion que he tenido y con la cantidad de lacteos que he tomado, no entiendo por que no paso del 175

    avatar
    chicomediano
    Novat@

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 02/01/2019

    con la buena alimentacion que he tenido y con la cantidad de lacteos que he tomado, no entiendo por que no paso del 175 Empty con la buena alimentacion que he tenido y con la cantidad de lacteos que he tomado, no entiendo por que no paso del 175

    Mensaje por chicomediano Jue Ene 17, 2019 2:42 pm

    mi padre es guardia civil y mi madre enfermera, soy de clase social media alta, deje de crecer a los 12 años, a los 12 años ya media 175, tenia pelos en el pecho, piernas, barba cerrada, voz de hombre, etc parecia de 16

    abuso de los lacteos, bebo 3 batidos al dia por placer, uno de fresa, otro de chocolate y otro de vainilla, tambien tomo los yogures liquidos del supermercado, tomo 2 colacaos al dia, uno por la mañana y otro por la noche , cuando mi padre iba a comprar y traia comida a casa, lo acababa todo en un dia, sobre todo los lacteos, dulces, galletas, chocolate, jamon, etc por eso estoy gordo y peso 100 kilos, no se controlarme, tambien he abusado de hamburguesas, bocadillos, bollos, galletas, pizzas, kebabs, etc


    mi padre mide 173 y mi madre 171 y yo 175, y desde los 12 he crecido a lo ancho y en mi familia los mas altos, no pasan del 180, no se si tendra que ver la genetica


    eso de que la buena alimentacion y los lacteos hacen crecer es mentira, mira los africanos son muy altos y estan desnutridos y tengo un amigo palestino que mide 185 y viene de familia muy pobre y nacido en un pais conflictivo
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23350
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    con la buena alimentacion que he tenido y con la cantidad de lacteos que he tomado, no entiendo por que no paso del 175 Empty Re: con la buena alimentacion que he tenido y con la cantidad de lacteos que he tomado, no entiendo por que no paso del 175

    Mensaje por Admin Jue Ene 17, 2019 2:46 pm

    No te repitas, lo puedes decir en un mismo hilo que has abierto

    Por cierto, no es bueno abusar de los lácteos, una vez que pasas de la edad de crecimiento no es bueno tomar demasiados lácteos, intenta comer de manera sana y no comida basura...

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:17 pm