Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Luego de levantarse, pierden mucha estatura durante el dia?

nicoperez22
    Novat@

Luego de levantarse, pierden mucha estatura durante el dia? Empty Luego de levantarse, pierden mucha estatura durante el dia?

Mensaje por nicoperez22 el Mar Ene 29, 2019 3:09 pm

Queria abrir un tema hablando de esto poraue vi que en varios comentarios se dice que luego de levantarse la estatura comienza a disminuir hasta la ultima hora del dia. Mi pregunta general (que ya es mas personal también) es cuanto llegaron a perder cada uno de ustedes? Porque lei por ahi que uno llegó a perder como 3 - 3,5cm (182,5 al levantarse) - (179,- 179 a la tarde) y me parece muchísimo, esto es depende la persona o todos perdemos casi lo mismo?

Yo me medi 2 dias para cuanto era, y la verdad que no fue casi nada, un dia me quede en mi casa a acostado no haciendo nada, en la cama, pc, etc y el otro ya me tocaba entrenar y hacer unos quehaceres en la casa y salir a comprar.

Dia "sedentario":
    Al levantarse: 174cm
    A las 3 horas: 173,5cm
    A la tarde: 173,2 cm
    Antes de ir a dormir: 173cm

Dia de entreno (gimnasio, pierdes algo de postura luego debido a la presion en las vertebras, pero al otro dia todo normal)
    A las 3 horas: 173,5 cm
    A la tarde luego de entrenar: 172,8cm.
    Antes de ir a la cama: 172,5cm.

Yo mi estatura la coloco siempre en un 173cm, y como pueden ver la diferencia durante el dia es de un cm aprox, pero ya vi varios temas en los que pierden 3 - 4cm y me parece una barbaridad.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Experto en estaturas

Luego de levantarse, pierden mucha estatura durante el dia? Empty Re: Luego de levantarse, pierden mucha estatura durante el dia?

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 el Mar Ene 29, 2019 3:11 pm

Yo 2cm, de 182 a 180cm aprox
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Luego de levantarse, pierden mucha estatura durante el dia? Empty Re: Luego de levantarse, pierden mucha estatura durante el dia?

Mensaje por taturas el Mar Ene 29, 2019 3:46 pm

@nicoperez22 escribió:Queria abrir un tema hablando de esto poraue vi que en varios comentarios se dice que luego de levantarse la estatura comienza a disminuir hasta la ultima hora del dia. Mi pregunta general (que ya es mas personal también) es cuanto llegaron a perder cada uno de ustedes? Porque lei por ahi que uno llegó a perder como 3 - 3,5cm (182,5 al levantarse) - (179,- 179 a la tarde) y me parece muchísimo, esto es depende la persona o todos perdemos casi lo mismo?

Yo me medi 2 dias para cuanto era, y la verdad que no fue casi nada, un dia me quede en mi casa a acostado no haciendo nada, en la cama, pc, etc y el otro ya me tocaba entrenar y hacer unos quehaceres en la casa y salir a comprar.

Dia "sedentario":
    A las 3 horas: 173,5cm
    A la tarde: 173,2 cm
    Antes de ir a dormir: 173cm

Dia de entreno (gimnasio, pierdes algo de postura luego debido a la presion en las vertebras, pero al otro dia todo normal)
    A las 3 horas: 173,5 cm
    A la tarde luego de entrenar: 172,8cm.
    Antes de ir a la cama: 172,5cm.

Yo mi estatura la coloco siempre en un 173cm, y como pueden ver la diferencia durante el dia es de un cm aprox, pero ya vi varios temas en los que pierden 3 - 4cm y me parece una barbaridad.
    Me parece muy raro que sólo pierdas 0.5 cm en 3 horas. Normalmente recién levantado en 1 hora ya has perdido 1 cm. Y en 2 horas ya has perdido 2 cm...

Aqui hay un hilo sobre ello
    https://www.foroalturas.com/t3610-variacion-de-la-altura-durante-el-dia?highlight=Variacion
    J182
    J182
    Experto en estaturas

Mensaje por J182 el Mar Ene 29, 2019 4:56 pm

2 cm es lo normal.

En mi caso será así más o menos y como dice @taturas a la hora se debe perder como 1 cm pues yo mido en torno a 183 a esa hora. A las dos-tres horas ya es casi legal.

Fecha y hora actual: Jue Dic 12, 2019 9:10 am