FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)

    Gabriel9898
    Gabriel9898
    Novat@

    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 20/01/2019

    Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL) Empty Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)

    Mensaje por Gabriel9898 Jue Feb 07, 2019 1:38 am

    QUIERO ACLARAR PRIMERO QUE NO VENGO A VENDER NADA NI A PUBLICAR GILIPOLLECES COMO LA MAYORÍA PUBLICA RESPECTO A LA ESTATURA, MI IDEA ES AYUDAR A LA GENTE REALMENTE POR SE LO QUE SE SIENTE NO PODER ESTAR A GUSTO CON SU CUERPO RESPECTO A LA ESTATURA..
    Después de muchas investigaciones y probando métodos por años sobre el crecimiento de estatura respecto a los que ya pasaron la adolescencia, pude a encontrar un método para crecer de estatura QUE EN VERDAD FUNCIONA. En la Internet obviamente hay muchas estafas que dicen que tomando la "semilla del ermitaño" de Dragonball Z o con la pastilla de la "abuela mística"  por 39$ podes crecer 8 o 12 cm en 3 meses, que obviamente es estafa..
    Este método consiste realmente en ganar 3 a 5 cm reales con trabajo y disciplina en un tiempo a largo plazo, entre 8 a 12 meses.
    Pueden ver que cuando termine este año van a ser mas altos y podrán sorprender a su familia con su nuevo tamaño.
    Bien vale la pena 3 y 5 cm de estatura mas, ya que solo 1 cm hace la diferencia, mas con unas plantillas en los zapatos de 3 a 4 cm mas hablamos de ganar casi 8 cm mas de estatura.
    Y esto lo digo por experiencia personal, yo desde los 20 a 23 años crecí 8 cm haciendo estos ejercicios en 3 años. El que me enseño el método es un amigo mio que practica estiramientos y tiene 26 años empezó a hacerlo y hoy tiene 30 y logro crecer 6 cm en 4 años, con 26-30 años 6 cm..
    Mientras menos edad es mejor pero funciona para gente de hasta 35 por que el método esta comprobado científicamente y también por mi mismo.
    Pero como todo en la vida requiere esfuerzo y dedicación, solo así funciona este método que se los diré ahora:

    Consiste en algo muy simple que es alargar la columna vertebral, aumentando el espacio entre las vertebras.
    La columna esta compuesta por 33 vértebras. Entre cada una de estas vértebras hay un disco hecho de una sustancia gelatinosa, conocida como cartílago. Aunque los huesos no son capaces de crecer pasada la pubertad, estos cartílagos sí lo son.
    La columna vertebral conforma el 33% del total de la estatura de una persona. mientras que los discos intervertebrales conforman el 25%. Por lo tanto el 8.33% de la altura de una persona depende del grosor de sus discos intervertebrales:
    33 X 25 = 8,33
    Si un hombre mide 175 cm, 14.57 cm provienen de estos discos intervertebrales:
    8.33% de 175 = 14,57 cm
    Si este hombre fuera a aumentar el grosor de cada uno de estos discos intervertebrales por tan sólo 5% más, ganaría 0,72 cm :
    5% de 14,57 = 0,72 cm
    Lo bueno es que la ciencia ha sabido desde siempre que estos discos intervertebrales son muy maleables y están cambiando de tamaño constantemente. Es más, cada 24 horas tu columna cambia de tamaño (alrededor de 1.9 cm)
    Así es, has leído bien, si te llegas a medir por la mañana, y después te mides por la noche, antes de irte a dormir, te darás cuenta que eres 1.9 cm más bajo.
    La razón es muy sencilla, a medida que transcurre tu día, la gravedad ejerce presión sobre tus discos intervertebrales, extrayendo el fluido de ellos.
    Afortunadamente, durante una noche de reposo, tus discos intervertebrales logran descomprimirse y volver a la espesura que tenían.
    Pero…y si pudieses aumentar la espesura…

    1)Tomar "Sulfato de Glucosamina" todas las mañanas: esta amino-azúcar ayuda a los huesos y a evitar la perdida de estatura en el día.
    El cuerpo la usa para producir una variedad de otras sustancias que están involucradas en la formación de tendones, ligamentos, cartílago, y el líquido espeso que rodea las articulaciones.
    Tomarse 1500 MG de Glucosamina por día al despertarse. Esto es saludable ya que es un mineral como el calcio o hierro.

    2)Usar Una tabla de inversión o de gravedad: Unas de las maneras para aumentar el espesor de los discos vertebrales es a través de la descompresión espinal. Esta maquina sirve para eso y se puede conseguir por 200 euros o menos.
    Estirarse 10 minutos al despertarse luego de tomar la glucosamina y antes de dormir.

    3)Trotar todos los días: trotar ayuda a desgastar y fisurar los huesos y a crear nuevas placas de huesos en las piernas, muy beneficioso para el cuerpo y la estatura. Si o si tiene que trotar si hace este método. Ademas hacer saltos de basquet bien altos, y intermitentes ayuda a fisurar mas los huesos y crear nuevas placas de crecimiento. (Las intermitentes seria sprints, solo 3 veces por semana, lo que se busca es liberar HGH para crecer)

    4)Colgarse de una barra todos los días durante 1 minuto o 3 repeticiones de 20 segundos: ayuda a alargar la columna

    5)estiramiento de yoga: cualquier es beneficioso

    6)Tomar mucha pero mucha agua durante este proceso: ayuda a mantener hidratada la columna

    8)Dormir y alimentarse bien: esto es obvio

    La estatura ganada queda fija, no se vuelve a la estatura habitual después de pasar la hora, el aumento de estatura también se ve en la noche.
    Esto es entrenamiento similar al gimnasio, es todos los días sin descanso, es un trabajo de entre 8 y 12 meses, minimo 3 cm garantizados, funciona por que yo lo he probado.
    Si quieres ganar estatura y piensas que es demasiado trabajo entonces vive en la mediocridad de estar quejándote de la estatura, si quieres algo realmente tienes que esforzarte por ello. Cuesta pero para los que realmente quieren aumentar la estatura de grandes, realmente vale la pena cada centímetro ganado.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ACTUALIZACIÓN DICIEMBRE 2021-2022!!!! ----- HAN PASADO CASI 3 AÑOS DESDE ESTA PUBLICACIÓN Y 4 AÑOS DESDE QUE COMENZE CON LOS EJERCICIOS Y COMO VEO GENTE QUE ME PREGUNTA SI ME FUNCIONA Y SI HE SEGUIDO, EL CRECIMIENTO EN ESTOS AÑOS CON ESTA RUTINA SI FUNCIONA!!!
    YO CON LA RUTINA PUDE CRECER DESDE LOS 20 A 24 AÑOS 6 CM!!!

    LES DEJO MI AVANCE POR QUE YA HE ECHO VARIAS PUBLICACIONES EN ESTE FORO,
    YO DEJE DE CRECER DE ESTATURA A MIS 17 AÑOS NATURALMENTE, EN SEPTIEMBRE MEDIA 171.
    HICE EJERCICIOS Y PASE A MEDIR 172 CUANDO EMPECE EN MITAD DE AÑO DE 2018, CRECÍ 5 CM EN UNOS MESES Y PASE EN ENERO 2019 A 177/178, PERO CON ZAPATILLAS 179, LUEGO DE CASI 2 AÑOS PASE A CRECER 3/4 CM MAS, AHORA MIDO 180 FIJO CANSADO A LA NOCHE CON 23 AÑOS. VOY A SEGUIR PARA MEDIR 185.. TODO CON LOS EJERCICIOS, EL MEDICO EN 2016 (ENDOCRINOLOGO) ME DIJO QUE YA NO CRECERÍA.. Y MIRE CON LOS EJERCICIOS LO HICE PASADO LOS 20 AÑOS, COMO A MI AMIGO DESDE LOS 26 A LOS 30 AÑOS CRECIÓ BASTANTE, PERO SI O SI DISCIPLINA Y CONSTANCIA, SI NO NO FUNCIONA NADA... VALE LA PENA

    AÑOS ACTIVOS DE ESTE POST:
    -2019
    -2020
    -2021
    -2022


    Última edición por Gabriel9898 el Sáb Oct 30, 2021 4:45 am, editado 7 veces
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31119
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL) Empty Re: Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)

    Mensaje por keisuke Jue Feb 07, 2019 7:32 am

    Gran post.Muchas gracias.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL) Empty Re: Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Jue Feb 07, 2019 7:46 am

    Yo he probado ese método muchos meses y solo se logra 1cm o así, no más!
    Gabriel9898
    Gabriel9898
    Novat@

    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 20/01/2019

    Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL) Empty Re: Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)

    Mensaje por Gabriel9898 Jue Feb 07, 2019 9:29 am

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Yo he probado ese método muchos meses y solo se logra 1cm o así, no más!

    cuantos años tenias cuando lo hiciste ?
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL) Empty Re: Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Jue Feb 07, 2019 9:37 am

    Gabriel9898 escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Yo he probado ese método muchos meses y solo se logra 1cm o así, no más!

    cuantos años tenias cuando lo hiciste ?

    27. Realmente llevo mucho tiempo haciendolo, pues corro al entrenar, tomo glucosamina todos los dias para preservar mis articulaciones y uso de forma regular unas botas de inversion para estirar, además de hacer yoga. Tambien suelo dormir 8hrs y bebo bastante agua.

    La glucosamina según los estudios te da 0.3cm-0.5cm, y la tabla de inversion te acerca a tu estatura de recien levantado, pero esta se pierde despues de nuevo.
    Gabriel9898
    Gabriel9898
    Novat@

    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 20/01/2019

    Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL) Empty Re: Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)

    Mensaje por Gabriel9898 Jue Feb 07, 2019 9:54 am

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    Gabriel9898 escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Yo he probado ese método muchos meses y solo se logra 1cm o así, no más!

    cuantos años tenias cuando lo hiciste ?

    27. Realmente llevo mucho tiempo haciendolo, pues corro al entrenar, tomo glucosamina todos los dias para preservar mis articulaciones y uso de forma regular unas botas de inversion para estirar, además de hacer yoga. Tambien suelo dormir 8hrs y bebo bastante agua.

    La glucosamina según los estudios te da 0.3cm-0.5cm, y la tabla de inversion te acerca a tu estatura de recien levantado, pero esta se pierde despues de nuevo.

    claro, a mi me sirvio para crecer, y a mi amigo que me enseño el metodo tambien, pero es por que tengo 21 años creo, la etapa de edad de las ultimas para aumentar la estatura seria 20-25 años entre 1 y 4 cm
    y cuanto tiempo tardaste en crecer ese centimetro?
    y otra pregunta: creciste ese centimetro despues de levantarte osea en todo el dia medis un centimetro mas tambien ?


    Última edición por Gabriel9898 el Dom Dic 06, 2020 1:45 am, editado 2 veces
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL) Empty Re: Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)

    Mensaje por pocholito Jue Feb 07, 2019 10:39 am

    A ver se puede crecer 2 cm como maximo es lo mismo que estiramientos.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL) Empty Re: Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)

    Mensaje por taturas Jue Feb 07, 2019 11:03 am

    Pero rocoso no ha crecido nada segun dijo solo tarda mas tiempo en aguantar una estatura mañanera


    Última edición por taturas el Jue Feb 07, 2019 11:49 am, editado 1 vez
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL) Empty Re: Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Jue Feb 07, 2019 11:46 am

    Yo quizás aumenté mi altura mañanera en 0.5cm como mucho, y aguanto más estatura a lo largo del día. Pero ni de lejos ganas más de 1-2cm como muchísimo. La única forma de crecer una vez ya tienes más de 25 años es con la operación.

    Si tus placas de crecimiento acaban de cerrarse de forma reciente, la hormona de crecimiento también podría darte unos centímetros (tomada en altas cantidades).

    Con 20 años puedes haber crecido de forma natural @Gabriel9898, y no gracias a este metodo, aunque pobarlo no creo que te haga daño y es posible que ayude.
    Gabriel9898
    Gabriel9898
    Novat@

    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 20/01/2019

    Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL) Empty Re: Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)

    Mensaje por Gabriel9898 Jue Feb 07, 2019 11:52 am

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Yo quizás aumenté mi altura mañanera en 0.5cm como mucho, y aguanto más estatura a lo largo del día. Pero ni de lejos ganas más de 1-2cm como muchísimo. La única forma de crecer una vez ya tienes más de 25 años es con la operación.

    Si tus placas de crecimiento acaban de cerrarse de forma reciente, la hormona de crecimiento también podría darte unos centímetros (tomada en altas cantidades).

    Con 20 años puedes haber crecido de forma natural @Gabriel9898, y no gracias a este metodo, aunque pobarlo no creo que te haga daño y es posible que ayude.

    Es que la gente tiene que entendes que esto lo que dije yo es el maximo metodo para crecer de estatura, no hay otra, 1 cm es mucho para nosotros, ojala alguna vez en el futuro avance la medicina y la genetica y se pueda moldear el cuerpo humano como quiere uno.
    Es muy injusto a veces la naturaleza con muchas personas, no solamente con la estatura, si no con otras partes del cuerpo.
    Vamos a decir la verdad, no conozco a un hombre que le guste decir hay me gusta mi estatura de 1,60 o mi pene de 10 cm entendes ?
    yo solo pretendo ayudar, antes de que salgan estafados por hay..
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL) Empty Re: Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Jue Feb 07, 2019 12:15 pm

    Gabriel9898 escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Yo quizás aumenté mi altura mañanera en 0.5cm como mucho, y aguanto más estatura a lo largo del día. Pero ni de lejos ganas más de 1-2cm como muchísimo. La única forma de crecer una vez ya tienes más de 25 años es con la operación.

    Si tus placas de crecimiento acaban de cerrarse de forma reciente, la hormona de crecimiento también podría darte unos centímetros (tomada en altas cantidades).

    Con 20 años puedes haber crecido de forma natural @Gabriel9898, y no gracias a este metodo, aunque pobarlo no creo que te haga daño y es posible que ayude.

    Es que la gente tiene que entendes que esto lo que dije yo es el maximo metodo para crecer de estatura, no hay otra, 1 cm es mucho para nosotros, ojala alguna vez en el futuro avance la medicina y la genetica y se pueda moldear el cuerpo humano como quiere uno.
    Es muy injusto a veces la naturaleza con muchas personas, no solamente con la estatura, si no con otras partes del cuerpo.
    Vamos a decir la verdad, no conozco a un hombre que le guste decir hay me gusta mi estatura de 1,60 o mi pene de 10 cm entendes ?
    yo solo pretendo ayudar, antes de que salgan estafados por hay..

    Si, entiendo que existan personas disgustadas con su fisico, pero existen cosas mucho peores. La vida no es justa muchas veces...
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL) Empty Re: Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)

    Mensaje por pocholito Jue Feb 07, 2019 12:26 pm

    Hombre centimetro y medio a 2 se puede con estiramientos hay que gente que conozco que lo ha conseguido mas de eso eso si si te relajas con los ejercicios lo pìerdes.

    Lo unico que hay para crecer son las alzas y poco mas que no se ven el resto es perdida de tiempo.
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL) Empty Re: Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)

    Mensaje por charco Sáb Oct 05, 2019 9:07 pm

    alguien mas ha seguido esta rutina?


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    ElSiwano
    ElSiwano
    Novat@

    Mensajes : 344
    Fecha de inscripción : 17/12/2018

    Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL) Empty Re: Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)

    Mensaje por ElSiwano Sáb Oct 05, 2019 9:22 pm

    Yo lo quiero intentar para pasar de 1,74 a 1,76 sería feliz jajaja 😂


    _________________
    Ser bajo es una mierda SadSad
                                       SadSad
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31119
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL) Empty Re: Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)

    Mensaje por keisuke Sáb Oct 05, 2019 9:41 pm

    ElSiwano escribió:Yo lo quiero intentar para pasar de 1,74 a 1,76 sería feliz jajaja 😂
    Pasar esa barrera es clave.
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1101
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL) Empty Re: Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)

    Mensaje por tigreforastero Dom Oct 06, 2019 2:49 am

    Con hijos es imposible dormir adecuadamente.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1795
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL) Empty Aumentar la estatura

    Mensaje por DeseoSerAlto Dom Oct 06, 2019 3:21 am

    ElSiwano escribió:Yo lo quiero intentar para pasar de 1,74 a 1,76 sería feliz jajaja 😂
    En principio este tipo de métodos es mejor si se acompañan de estudios científicos, pero dejando eso aparte, hay que destacar que:
    - No es un método caro (incluso los más bricomaniacos pueden hacérsela).
    - No parece peligroso para la salud o con efectos secundarios (si no se abusa, me imagino).
    - Podría dar una ganancia pequeña, pero tangible y duradera (¡Cada centímetro cuenta!).
    - Ocupa algo de tiempo, pero son estiramientos que son bastante sanos.

    Así que si te animas no hay mucho que perder. Luego ya se andará para conseguir más centímetros por otras vías.

    Si las células de los discos intervertebrales se multiplican la ganancia podría ser totalmente real y duradera, de ahí que diga que sería interesante mirar si hay documentación al respecto, porque incluso podría venir más información.

    Ya sabéis, si queréis estudios sin pasar por caja, en la página del cuervo los tienen pirata. Very Happy


    Última edición por DeseoSerAlto el Dom Oct 06, 2019 3:22 am, editado 1 vez (Razón : Añadir texto.)
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL) Empty Re: Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)

    Mensaje por AlturaMediocre Dom Oct 06, 2019 9:54 pm

    Dejo link interesante:
    https://patents.google.com/patent/US20090093852
    Según el doctor de la patente, es posible crecer entre 1 y 2 pulgadas (2'5cm-5cm) mediante una combinación de relajantes musculares, estiramientos y otras cosas variadas, que tras seguir su método (desconozco los detalles, no lo he estudiado a fondo todavía) pueden llegar a ser permanentes

    El nombre del doctor es Richard Hyne, ejerce en Melbourne tengo entendido, por si queréis buscar más información. A primera vista el proceso es reversible, si surgiera cualquier complicación se puede volver a la normalidad. El crecimiento en altura es un efecto secundario al parecer, la operación original estaba dirigida a gente con problemas de espalda, y en una semana en el hospital se puede ya regresar a casa. La ganancia es menor que con la operación que todos conocemos, pero el riesgo y el coste en dinero y tiempo es mucho menor tambien
    avatar
    Quaresma
    Novat@

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 09/10/2019

    Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL) Empty Re: Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)

    Mensaje por Quaresma Mar Oct 22, 2019 10:13 pm

    ¿Alguien sabe algo de la patente que ha pasado @AlturaMediocre ?
    avatar
    Alekperoshnikov
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 783
    Fecha de inscripción : 04/06/2020
    Localización : Barcelona

    Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL) Empty Re: Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)

    Mensaje por Alekperoshnikov Sáb Jun 06, 2020 11:13 pm

    Qué me recomendaríais si acabo de cumplir 18 años y mido 1.83 para llegar al 1.85?
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL) Empty Re: Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)

    Mensaje por AlturaMediocre Dom Jun 07, 2020 1:20 am

    Rezar al niño Jesusito o algún otro Dios que consideres oportuno Laughing
    Poco puedes hacer ya a estás alturas, excepto pincharte Hormona del Crecimiento humano y acompañarlo con Aromasin
    avatar
    Alekperoshnikov
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 783
    Fecha de inscripción : 04/06/2020
    Localización : Barcelona

    Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL) Empty Re: Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)

    Mensaje por Alekperoshnikov Dom Jun 07, 2020 1:22 am

    Aquí hay mucha gente que ha crecido después de los 18
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7506
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL) Empty Re: Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)

    Mensaje por Oscorio_21 Dom Jun 07, 2020 1:24 am

    No veo tanta locura que crezcas dos centímetros aunque hayas cumplido 18 ahora. Sinceramente.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL) Empty Re: Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)

    Mensaje por AlturaMediocre Dom Jun 07, 2020 1:27 am

    Pero eso ya es crecimiento natural. No puedes hacer nada por modificar eso. Por eso digo lo de rezar, yo dejé de crecer a los 17, es una lotería
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1795
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL) Empty Re: Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)

    Mensaje por DeseoSerAlto Dom Jun 07, 2020 6:18 pm

    Alekperoshnikov escribió:Qué me recomendaríais si acabo de cumplir 18 años y mido 1.83 para llegar al 1.85?
    La columna es lo último que deja de crecer, puede que crezcas más, y bueno, si quieres alguna ayudita de la HGH, consulta a tu dealer preferido en entornos de culturismo, pero eso ya es cosa tuya, yo no soy médico y no puedo darte consejos, de hecho no se hasta qué punto puede ayudar a los 18 años. Very Happy


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:43 pm