FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Mi altura a distintas edades + dudas

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30878
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 3 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por keisuke Mar 5 Mar 2019 - 16:53

    Nachoo escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:Me he relacionado con gente del mundo del baile y muchísimos chicos que bailan muy bien están más por el 1,70 que por el 1,80

    Está claro que se puede bailar bien siemdo alto y conozco gente. Pero la realidad es esa... Hay más bien más bajos que mas altos
    mejor no bailar y ser alto.
    Hombre eso te lo compro, pero para ti también es mejor ser un deforme con la cara quemada, pobre, gordo, calvo, hermafrodita, asperger, esquizofrenico, sordo, culo gordo, pies torcidos, que mida 185 a un tom cruise o un Nacho

    Enviado desde Topic'it
    sí jajajajaja
    Pero es que no entiendo por qué hay que irse a casos extremos.Hablamos de la misma persona siendo alto o bajo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 3 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por J182 Mar 5 Mar 2019 - 16:55

    keisuke escribió:
    Nachoo escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:Me he relacionado con gente del mundo del baile y muchísimos chicos que bailan muy bien están más por el 1,70 que por el 1,80

    Está claro que se puede bailar bien siemdo alto y conozco gente. Pero la realidad es esa... Hay más bien más bajos que mas altos
    mejor no bailar y ser alto.
    Hombre eso te lo compro, pero para ti también es mejor ser un deforme con la cara quemada, pobre, gordo, calvo, hermafrodita, asperger, esquizofrenico, sordo, culo gordo, pies torcidos, que mida 185 a un tom cruise o un Nacho

    Enviado desde Topic'it
    sí jajajajaja
    Pero es que no entiendo por qué hay que irse a casos extremos.Hablamos de la misma persona siendo alto o bajo.

    Porque quieren confundir poniendo "casos extremos" como dices en los que el alto lo tiene todo mal y el bajo todo bien. En esas condiciones mejor ser bajo que alto, claro. Pero aquí se habla únicamente de la altura, "ceteris paribus" o a igualdad de otras condiciones, es un foro de alturas, y en ese caso las cosas son como son. Claro está que también se debe resaltar que la altura no es tan importante y que otras cosas pueden ser más importantes que la altura, pero exagerar con esas otras cosas para cambiar la realidad cuando se habla únicamente de alturas creo que tiene poco sentido. En mi humilde opinión, claro.
    avatar
    nicoperez22
    Novat@

    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 27/12/2018

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 3 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por nicoperez22 Mar 5 Mar 2019 - 16:59

    Tal cual, esto es foro alturas, nada mas. No es forobellezas, ni forodinero, ni foroprofesiones ni foro bailarines.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 3 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por J182 Mar 5 Mar 2019 - 17:03

    nicoperez22 escribió:Tal cual, esto es foro alturas, nada mas. No es forobellezas, ni forodinero, ni foroprofesiones ni foro bailarines.

    Cuando se sacan esos otros aspectos de la vida para querer discutir que x es mejor que y ya sabes que es porque saben que es así porque si no podrían discutirlo y afirmar lo contrario sin necesidad de recurrir a esos otros aspectos, máxime teniendo en cuenta que ponen "casos extremos" como dice @keisuke.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30878
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 3 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por keisuke Mar 5 Mar 2019 - 17:04

    La foto que has puesto es definitiva.Es indiscutible.
    Y eso que yo con 1,76 ya estaría contento como es obvio.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 3 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por J182 Mar 5 Mar 2019 - 17:05

    taturas escribió:
    J182 escribió:
    taturas escribió:Creo que nadie ha dicho aquí que mejor ser bajo que alto. Si tengo que elegir "estética" La altura y cuerpo de Cristiano Ronaldo.

    No, no has dicho eso. Has dicho que no se puede decir lo que es mejor y que en algunas circunstancias será mejor una cosa y en otras lo contrario. El relativismo absoluto que no permite decir que ninguna altura es mejor que otra para alegría de los bajitos. También has dicho que prefieres 177 (más bien bajo) a 190 (alto sin duda).
    Sí y lo reitero. Cada persona tiene sus preferencias e ideas. No es incompatible con lo que digo de Ronaldo

    No, si no te digo nada. Tienes derecho a creerlo y además todos somos un poco contradictorios en algo. Es muy humano todo.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 3 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por J182 Mar 5 Mar 2019 - 17:08

    Aquí también podemos ver lo que es 177 y 190. Cada uno que escoja.

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 3 16fa5085728b3397d8a437c14a843f8d
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30878
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 3 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por keisuke Mar 5 Mar 2019 - 17:15

    Son fotos irrebatibles.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 3 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por J182 Mar 5 Mar 2019 - 17:20

    keisuke escribió:Son fotos irrebatibles.

    Al parecer no todos lo ven como nosotros y hay que respetarlo. Algunos prefieren 177 a 190. Y recuerdo que yo estoy echando piedras contra mi tejado pues estoy más cerca de 177 que de 190. Pero no tengo problema en reconocerlo.

    Dejemos que las ideas de cada uno le definan. Señoras y señores, esto es foroalturas en estado puro. Disfruten del espectáculo.

    Un saludo a todos.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 3 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar 5 Mar 2019 - 17:40

    Yo también preferiría 190cm sin duda. Para mi 190cm es la estatura perfecta, 188cm es también muy buena pero 190cm es quizás aún mejor. Y más en la europa occidental actual, donde en muchos paises los jovenes tiene ya una media igual o superior al 180cm. En rasgos generales, para mi gusto la estatura ideal siempre será unos 10cm por encima de la media de tu zona.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 3 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por J182 Mar 5 Mar 2019 - 17:47

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Yo también preferiría 190cm sin duda. Para mi 190cm es la estatura perfecta, 188cm es también muy buena pero 190cm es quizás aún mejor. Y más en la europa occidental actual, donde en muchos paises los jovenes tiene ya una media igual o superior al 180cm. En rasgos generales, para mi gusto la estatura ideal siempre será unos 10cm por encima de la media de tu zona.

    Coincido con que en muchos países de Europa Occidental 188 se queda corto como para considerarla ideal, aunque España lógicamente no es uno de ellos.

    Y también coincido con lo que dices en negrita. Yo siempre he pensado que lo ideal es medir media cabeza más que la media masculina y una cabeza completa más que la media femenina aproximadamente.
    ElSiwano
    ElSiwano
    Novat@

    Mensajes : 344
    Fecha de inscripción : 17/12/2018

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 3 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por ElSiwano Mar 5 Mar 2019 - 18:03

    Nachoo escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:Me he relacionado con gente del mundo del baile y muchísimos chicos que bailan muy bien están más por el 1,70 que por el 1,80

    Está claro que se puede bailar bien siemdo alto y conozco gente. Pero la realidad es esa... Hay más bien más bajos que mas altos
    mejor no bailar y ser alto.
    Hombre eso te lo compro, pero para ti también es mejor ser un deforme con la cara quemada, pobre, gordo, calvo, hermafrodita, asperger, esquizofrenico, sordo, culo gordo, pies torcidos, que mida 185 a un tom cruise o un Nacho

    Enviado desde Topic'it
    Lol


    _________________
    Ser bajo es una mierda SadSad
                                       SadSad
    avatar
    nicoperez22
    Novat@

    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 27/12/2018

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 3 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por nicoperez22 Mar 5 Mar 2019 - 18:04

    Igualmente aunque haya muchos jovenes ya de 188cm en europa occidental no quita que es una estatura buenisima en rasgos esteticos. Las proporciones de alguien de 180 no son las mismas a las de alguien de 190, los huesos al ser mas largos cambia muchisimo la contextura, haciendolo ver muy estetico.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 3 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por J182 Mar 5 Mar 2019 - 18:07

    nicoperez22 escribió:Igualmente aunque haya muchos jovenes ya de 188cm en europa occidental no quita que es una estatura buenisima en rasgos esteticos. Las proporciones de alguien de 180 no son las mismas a las de alguien de 190, los huesos al ser mas largos cambia muchisimo la contextura, haciendolo ver muy estetico.

    Tienes muchísima razón con lo que dices de las proporciones. No tienen nada que ver las proporciones que suelen tener los de 170, los de 180 o los de 190, aunque hay casos y casos. Un hombre de 160 no es igual que uno de 190 pero a escala, tiene otras proporciones. Al margen de casos aislados que siempre los hay.
    ElSiwano
    ElSiwano
    Novat@

    Mensajes : 344
    Fecha de inscripción : 17/12/2018

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 3 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por ElSiwano Mar 5 Mar 2019 - 18:20

    Conclusion ser alto es lo mejor yo creo que la mayoria estamos deacuerdo.


    _________________
    Ser bajo es una mierda SadSad
                                       SadSad
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30878
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 3 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por keisuke Mar 5 Mar 2019 - 18:52

    ElSiwano escribió:Conclusion ser alto es lo mejor yo creo que la mayoria estamos deacuerdo.
    Así es.Ser alto es lo mejor.
    Elite
    Elite
    Novat@

    Mensajes : 324
    Fecha de inscripción : 08/02/2019
    Localización : México

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 3 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por Elite Mar 5 Mar 2019 - 18:57

    Ni modos a esperar en otra vida Sad

    Enviado desde Topic'it
    avatar
    Angel98
    Novat@

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 19/01/2019

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 3 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por Angel98 Mar 5 Mar 2019 - 22:44

    Esta claro que ser alto es mejor en igualdad de condiciones, pero yo preferiría medir 1.80 o 1.75 a medir 1.90, i si me dijeran si prefiero medir lo que mido o 1.90 diría lo que mido, lo mismo yo lo veo así porque soy bajo no lo se, pero esta claro que tampoco hace falta ser tan alto estando bien físicamente i teniendo buen cuerpo, con una cierta altura da igual lo que midas.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 3 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por capitansalami Mar 5 Mar 2019 - 22:58

    Angel98 escribió:Esta claro que ser alto es mejor en igualdad de condiciones, pero yo preferiría medir 1.80 o 1.75 a medir 1.90, i si me dijeran si prefiero medir lo que mido o 1.90 diría lo que mido, lo mismo yo lo veo así porque soy bajo no lo se, pero esta claro que tampoco hace falta ser tan alto estando bien físicamente i teniendo buen cuerpo, con una cierta altura da igual lo que midas.
    Cierta altura a que rango te refieres?

    Enviado desde Topic'it
    avatar
    Angel98
    Novat@

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 19/01/2019

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 3 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por Angel98 Mar 5 Mar 2019 - 23:12

    A partir del 1.70.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 3 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por capitansalami Mar 5 Mar 2019 - 23:15

    Angel98 escribió:A partir del 1.70.
    Totalmente de acuerdo Ángel, en el gimansio hoy he ligado con 2 chavakas enormes de 1, 75 y no entendía nada pensando que era mas bajito oero liego he pensando eso, que ya no soy un enano si no bajito, y no ne impide hacer cosas como esas

    Enviado desde Topic'it
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 3 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por capitansalami Mar 5 Mar 2019 - 23:22

    De hecho yo creo que a partir de 162-163 siendo varón no destacas por tu altura siendo bajo, hoy he visto a 3 chavales de lejos parecía el mas bajo de 1,70, el siguiente 177 y el otro 185, cuando me he acercado el de 185 era como yo el de 177 seria 162 y el más bajo 155, algo bastante raro, el de 162 y 170 pasaban desapercibidos mientras que el de 155 llamaba la atención

    Enviado desde Topic'it
    avatar
    Angel98
    Novat@

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 19/01/2019

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 3 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por Angel98 Mar 5 Mar 2019 - 23:32

    Yo en verdad también creo eso se que soy de los más bajos pero nada excepcional es decir no llamo la atención, no llamo la atención por ser muy bajo, pero creo que estoy en el límite, no llamo la atención por muy poco, con mi altura cada centímetro a bajo se nota un montón, ya que empieza hacer se muy poco común.
    avatar
    nicoperez22
    Novat@

    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 27/12/2018

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 3 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por nicoperez22 Miér 6 Mar 2019 - 2:34

    A ver, yo tambien coincido de que alguien de 1.75 bien proporcionado no se ve tan mal, pero de ahi preferir 1.75 antes que 1.90 me parece cualquier cosa jajaja (sin ofender).

    Ustedes vieron como se ve alguien de 1.90 realmente bien proporcionado? Parece un dios griego casi.

    La cosa ya es otra cosa cuando se supera los 2m, ahi si va cambiando el panorama, pero ya con 1.90 tienes una estatura excelente y estetica y puedes intimidar al resto tranquilamente. Para mi 1.87-1.91 es el rango de estatura ideal para un hombre de hoy en día y preferir un 1.75 antes que eso es como ¿What?
    Elite
    Elite
    Novat@

    Mensajes : 324
    Fecha de inscripción : 08/02/2019
    Localización : México

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 3 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por Elite Miér 6 Mar 2019 - 5:05

    187 a 191 coincido siempre y cuando seas un famoso o persona importante

    Enviado desde Topic'it

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:46