FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height Empty ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Dom Mar 17, 2019 5:40 pm

    Alessandro Rosa Vieira "Falcao" mide 1,77

    ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height 18.07_futsal_%C3%ADndia_1
    Ronaldinho y Falcao

    1,78 y 85 kg en la ficha de la liga brasileña de futsal
    https://ligafutsal.com.br/atletas/falcao/


    Última edición por Admin el Lun Dic 16, 2019 11:55 pm, editado 1 vez
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9212
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height

    Mensaje por Rubén Futsalista Mar Mar 19, 2019 12:12 am

    Le tenéis puesto más de lo que le da Wikipedia que es 1,77 m
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9212
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height

    Mensaje por Rubén Futsalista Mar Mar 19, 2019 12:15 am

    Acabo de ver una foto en su instagram con Ronaldinho y me ratifico en lo que pensaba medirá 1,74-1,75 como muchísimo 1,76 m
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Mar Mar 19, 2019 12:18 am

    Rubén Futsalista escribió:Acabo de ver una foto en su instagram con Ronaldinho y me ratifico en lo que pensaba medirá 1,74-1,75 como muchísimo 1,76 m
    Por cierto al argentino Alamiro Vaporaki le dan 1,82 en google

    Y mide sobre 1,70 máximo. El error más exagerado
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9212
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height

    Mensaje por Rubén Futsalista Mar Mar 19, 2019 12:23 am

    Ostras veo que entiendes de fútbol sala Vaporaki jugó en Peñiscola, ese si yo creo que es bajo desde luego 1,82 m no mide, bueno mañana seguimos comentando que voy a estudiar otro rato que mañana tengo examen
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Mar Mar 19, 2019 12:31 am

    Rubén Futsalista escribió:Ostras veo que entiendes de fútbol sala Vaporaki jugó en Peñiscola, ese si yo creo que es bajo desde luego 1,82 m no mide, bueno mañana seguimos comentando que voy a estudiar otro rato que mañana tengo examen
    No entiendo, pero se hizo la foto con un peluquero y miré en google
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9212
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height

    Mensaje por Rubén Futsalista Mar Mar 19, 2019 12:35 am

    Edito no jugó en Peñiscola sino en Jumilla, no se porque me sonaba que en Peñiscola, imagino que será la foto con el famoso peluquero bajito
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Mar Mar 19, 2019 12:37 am

    Rubén Futsalista escribió:Edito no jugó en Peñiscola sino en Jumilla, no se porque me sonaba que en Peñiscola, imagino que será la foto con el famoso peluquero bajito
    Hay muchos peluqueros jaja. Era con un argentino. El ayudante de Il Figaro
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height

    Mensaje por capitansalami Mar Mar 19, 2019 9:35 am

    Rubén Futsalista escribió:Ostras veo que entiendes de fútbol sala Vaporaki jugó en Peñiscola, ese si yo creo que es bajo desde luego 1,82 m no mide, bueno mañana seguimos comentando que voy a estudiar otro rato que mañana tengo examen
    Rubén, cuanto mides?
    El vaporaki es 172 y se ha colado el 8, estoy casi seguro

    Enviado desde Topic'it
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Mar Mar 19, 2019 11:50 am

    Nachoo escribió:
    Rubén Futsalista escribió:Ostras veo que entiendes de fútbol sala Vaporaki jugó en Peñiscola, ese si yo creo que es bajo desde luego 1,82 m no mide, bueno mañana seguimos comentando que voy a estudiar otro rato que mañana tengo examen
    Rubén, cuanto mides?
    El vaporaki es 172 y se ha colado el 8, estoy casi seguro

    Enviado desde Topic'it
    Pudiera ser una errata de 1,72 aunque yo lo veo más sobre 1,70, al hermano le dan 1,69 y le pasa muy poco

    Fotos con Messi, Mascherano, etc
    https://instagram.com/alamirovaporaki?utm_source=ig_profile_share&igshid=1hng5ebz6baw
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9212
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height

    Mensaje por Rubén Futsalista Mar Mar 19, 2019 10:53 pm

    @Nachoo soy de una altura comprometida, de altura media para casi todo el mundo xD.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Real height

    Mensaje por capitansalami Mar Mar 19, 2019 10:55 pm

    Rubén Futsalista escribió:Nachoo soy de una altura comprometida, de altura media para casi todo el mundo xD.
    dila Rubén, aqui no etiquetamos, debatimos libremente, es interesante saber la estatura de todo el mundo pero por lo que dices estarás entre 174 y 177

    Enviado desde Topic'it
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9212
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height

    Mensaje por Rubén Futsalista Mar Mar 19, 2019 11:07 pm

    Es que sino me van a hacer debates y no quiero ser participe jajaj, si para comentar cualquier altura. Curiosamente no siendo muy alto(aunque soy delgado) puedo aparentar más, era portero de fútbol sala federado (ahora ya sólo torneos con los amigos) y nunca era un problema los balones por alto, ya que en fútbol sala importa más la agilidad y técnica
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height

    Mensaje por capitansalami Mar Mar 19, 2019 11:14 pm

    Rubén Futsalista escribió:Es que sino me van a hacer debates y no quiero ser participe jajaj, si para comentar cualquier altura. Curiosamente no siendo muy alto(aunque soy delgado) puedo aparentar más, era portero de fútbol sala federado (ahora ya sólo torneos con los amigos) y nunca era un problema los balones por alto, ya que en fútbol sala importa más la agilidad y técnica
    En cuanto te lea taturas se va a quedar de saber tu estatura con las ganas, al igual que yo, si te animas dila y te apuntamos en la lista que tenemos de estaturas de foreros, no sería ningún debate a no ser que digas que con 1,90 te sientes bajo y con 1, 60 te ves alto

    Enviado desde Topic'it
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Mar Mar 19, 2019 11:24 pm

    Sí jaja. Comprendo a Rubén perfectamente por aquí ya sabeis que hay gente que juzga bastante las alturas según lo que se mida.

    Yo creo que hay que estar orgulloso y tener simpatía a nuestra altura así midamos 1,60 o 1,95

    Yo la llevo con orgullo, le cojo el gusto. Me hubiese tocado cualquiera y le tendría simpatía y afecto.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height

    Mensaje por capitansalami Mar Mar 19, 2019 11:27 pm

    Yo hay veces que pienso con 171 estoy a gusto y no me cambiaría, me mola ser algo bajito, estéticamente me queda bien, otros dias me cago en dios(con perdón) por no medir los 5 cm mas que me tocaba, y otros digo con 185 sería un pivon, vamos que va por días pero ya l9 tengo aceptado y le he cogido gusto como dices tuu

    Enviado desde Topic'it
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Mar Mar 19, 2019 11:30 pm

    Nachoo escribió:Yo hay veces que pienso con 171 estoy a gusto y no me cambiaría, me mola ser algo bajito, estéticamente me queda bien, otros dias me cago en dios(con perdón) por no medir los 5 cm mas que me tocaba, y otros digo con 185 sería un pivon, vamos que va por días pero ya l9 tengo aceptado y le he cogido gusto como dices tuu

    Enviado desde Topic'it
    Sí jaja. Fíjate en el "encanto" cada altura tiene un encanto y personalidad. Si mides 1,78 puedes fijarte en larby el gran peluquero

    Si mides como nacho puedes cogerle el gusto a observar a Gayà o a delantero. Al final se rodean de futbolistas

    Si mides 1,64 puedes acordarte del gran peluquero tijeras de triana el tijeras. Se le coge el gusto.
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9212
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height

    Mensaje por Rubén Futsalista Mar Mar 19, 2019 11:35 pm

    Gaya los últimos años de mi colección de cromos (tengo más de 6000) salía como 1,72 m los primeros años, lo veo más bajo será 1,70 o menos quizá
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Mar Mar 19, 2019 11:38 pm

    Rubén Futsalista escribió:Gaya los últimos años de mi colección de cromos (tengo más de 6000) salía como 1,72 m los primeros años, lo veo más bajo será 1,70 o menos quizá
    A ti si jugabas al futbol te medirían cada temporada al comenzar

    ¿Te daba siempre la misma estatura?. Supongo que te medirían 3 horas después de levantarte
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height

    Mensaje por capitansalami Mar Mar 19, 2019 11:50 pm

    A mi me median cada 2 años en el reconocimiento médico, cuando jugaba en juvenil preferente en el segundo año es decir, hace 2 años y medio recuerdo dar 168, con 17 años casi 18 años, cuando jugaba en la federacion español me medían todos los años, pero era más pequeño

    Enviado desde Topic'it
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9212
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height

    Mensaje por Rubén Futsalista Miér Mar 20, 2019 12:19 am

    Sí me medían y me pasaba como a ti no daba siempre lo mismo
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Miér Mar 20, 2019 12:23 am

    Rubén Futsalista escribió:Sí me medían y me pasaba como a ti no daba siempre lo mismo
    Supongo variarías 1 cm.

    Ejemplo, 1,75 y 1,76. No sé si también te daban los milímetros o medios. Lo mejor quedarse con la estatura que más se repite
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Miér Mar 20, 2019 12:24 am

    Estos temas son los que me gustan a mí como determinadas fotos
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Real height

    Mensaje por capitansalami Miér Mar 20, 2019 12:34 am

    No me puedo escribir tema, no se ponerlo en negrita jajaaj

    Enviado desde Topic'it
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Falcao (futsal)? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Miér Mar 20, 2019 12:40 am

    Nachoo escribió:No me puedo escribir tema, no se ponerlo en negrita jajaaj

    Enviado desde Topic'it
    Ponlo sin negrita ya te lo cambio yo.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:50 am