FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Sr Serpiente (Cristian Álvarez)? - Altura

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Sr Serpiente (Cristian Álvarez)? - Altura Empty ¿Cuánto mide Sr Serpiente (Cristian Álvarez)? - Altura

    Mensaje por Admin Mar Mar 26, 2019 9:30 pm

    Cris Sr. Serpiente mide 1,65

    ¿Cuánto mide Sr Serpiente (Cristian Álvarez)? - Altura C4cmvUfWcAANuQl?format=jpg&name=large

    En Twitter afirmó medir 1,70
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Sr Serpiente (Cristian Álvarez)? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Sr Serpiente (Cristian Álvarez)? - Altura

    Mensaje por Admin Vie Nov 22, 2019 1:13 pm

    Sr Serpiente y Mrbluesky79
    https://www.instagram.com/p/Bq7G-RNgEnD/?igshid=1bkodv1l75kd3
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    ¿Cuánto mide Sr Serpiente (Cristian Álvarez)? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Sr Serpiente (Cristian Álvarez)? - Altura

    Mensaje por charco Vie Nov 22, 2019 1:18 pm

    Que recuerdos de cuando veía vídeos suyos jugando a dayz cuando yo era pequeño. Se parece a byabeel no?


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    ¿Cuánto mide Sr Serpiente (Cristian Álvarez)? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Sr Serpiente (Cristian Álvarez)? - Altura

    Mensaje por AlturaMediocre Vie Nov 22, 2019 4:06 pm

    No me lo habría imaginado nunca tan bajo. Como engañan las apariencias a veces

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:36 pm