FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    He encontrado otra empresa de calzado con alzas (Alzas en Corea)

    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    He encontrado otra empresa de calzado con alzas (Alzas en Corea) Empty He encontrado otra empresa de calzado con alzas (Alzas en Corea)

    Mensaje por pocholito Miér Mar 27, 2019 1:35 pm

    https://es.aliexpress.com/store/product/Newest-Classic-Oxford-Leather-Height-Increasing-Elevator-Shoes-Increase-Men-s-Height-10CM-Invisibly/314505_32797562544.html?spm=a219c.12010108.0.0.60f14e2dyIiKgn
    https://es.aliexpress.com/store/314505?spm=a219c.12010108.0.0.11b927e2eRkSXo
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    He encontrado otra empresa de calzado con alzas (Alzas en Corea) Empty Re: He encontrado otra empresa de calzado con alzas (Alzas en Corea)

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Mar 27, 2019 1:36 pm

    Parecr asiática. En Corea son muy populares y los venden en la calle en muchas tiendas. Alli son mucho más comunes que que Europa oues es una sociedad que da mucha importancia a la altura
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    He encontrado otra empresa de calzado con alzas (Alzas en Corea) Empty Re: He encontrado otra empresa de calzado con alzas (Alzas en Corea)

    Mensaje por taturas Miér Mar 27, 2019 1:53 pm

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31119
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    He encontrado otra empresa de calzado con alzas (Alzas en Corea) Empty Re: He encontrado otra empresa de calzado con alzas (Alzas en Corea)

    Mensaje por keisuke Miér Mar 27, 2019 2:01 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Parecr asiática. En Corea son muy populares y los venden en la calle en muchas tiendas. Alli son mucho más comunes que que Europa oues es una sociedad que da mucha importancia a la altura
    son y ki no las necesitan jajajaj
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    He encontrado otra empresa de calzado con alzas (Alzas en Corea) Empty Re: He encontrado otra empresa de calzado con alzas (Alzas en Corea)

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Mar 27, 2019 2:13 pm

    En los reddits coreanos se habla bastante de ello, como en este post:

    https://www.reddit.com/r/korea/comments/3hspag/how_prevalent_is_the_use_of_shoelifts_among/


    ¿Qué tan frecuente es el uso de alzas entre los hombres coreanos?


    Pense que mi estatura era normal en Corea pues a pesar de medir 6'2 me encontraba con muchos hombres similares a mí en términos de altura o más altos. Sin embargo, cuando fui a un parque acuático el fin de semana pasado, donde todos caminaban descalzos, probablemente era el tipo más alto de todos los jóvenes con los que me he encontrado.

    Además, mi amigo que acaba de salir de su servicio militar dijo que, como hombre de 5'11 (180 cm), era el tercero más alto entre sus 30 ~ 40 compañeros en su base militar.

    Así que mi pregunta es, ¿qué tan común es para los hombres coreanos usar algún tipo de productos para mejorar la altura?




    Una de las respuestas:



    La próxima vez que viaje en el metro, mire los zapatos que usan los hombres. Notarás que muchos de ellos parecen estar sobresaliendo de sus zapatos (como la lengua casi saliendo de los zapatos, los cordones muy apretados); todos están usando elevadores en sus zapatos que empujan sus pies hacia adelante y crean este efecto abultado. Una vez que comience a buscarlo, se sorprenderá de la frecuencia con la que lo ve.



      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:02 pm