FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    OJO. Los enlaces de fotos de instagram caducan

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23350
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    OJO. Los enlaces de fotos de instagram caducan Empty OJO. Los enlaces de fotos de instagram caducan

    Mensaje por Admin Dom Abr 14, 2019 12:40 pm

    Me he dado cuenta que cuando cuelgo fotos de instagram aquí y se visualizan, con el código jpg de instagram, al tiempo a los meses desaparecen las fotos, porque instagram pone un nuevo código a la foto original

    El truco es capturarlas y subirlas. Con Imgur y desde esta web (icono imagen y disquete) se pueden subir las fotos

    Si son enlaces web no caducan. Ejemplo

    https://www.instagram.com/p/BwLD5GCnZ64/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=14f8mk53eyknv
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    OJO. Los enlaces de fotos de instagram caducan Empty Re: OJO. Los enlaces de fotos de instagram caducan

    Mensaje por J182 Lun Abr 15, 2019 12:56 am

    Ya me he dado cuenta. Y es una pena porque tenemos muchas fotos así que se están perdiendo o se perderán. Yo mismo en su día solía poner fotos de Instagram con el URL de la imagen.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    OJO. Los enlaces de fotos de instagram caducan Empty Re: OJO. Los enlaces de fotos de instagram caducan

    Mensaje por taturas Lun Abr 29, 2019 12:00 pm

    Los enlaces de fotos de Twitter tampoco son muy aconsejables

    Suelen ser difíciles de encontrar en google las fotos de Twitter, y los enlaces de twitter suelen caer porque muchas cuentas se borran o limpian

    Lo mejor es subir las fotos al servidor de foroalturas, el icono de la foto y colgarlas
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    OJO. Los enlaces de fotos de instagram caducan Empty Re: OJO. Los enlaces de fotos de instagram caducan

    Mensaje por taturas Mar Abr 30, 2019 12:24 am

    Luego otro truco cuando subais fotos poned quienes son

    Así salen en el buscador

    Facilita buscar, por ejemplo cuando queremos ver una foto de Marcos Senna con Carles Puyol seguro que poneis en google imágenes: Senna Puyol

    Si en el foro poneis los nombres luego podreis buscarlas y se encontrarán. Si no no se localizan
    TylerD
    TylerD
    Novat@

    Mensajes : 375
    Fecha de inscripción : 23/06/2020

    OJO. Los enlaces de fotos de instagram caducan Empty Re: OJO. Los enlaces de fotos de instagram caducan

    Mensaje por TylerD Lun Ago 10, 2020 10:50 am

    Alguien sabe por qué no puedo subir las fotos directamente?
    Pone el url para verla, pero no me deja ponerla directamente
    TylerD
    TylerD
    Novat@

    Mensajes : 375
    Fecha de inscripción : 23/06/2020

    OJO. Los enlaces de fotos de instagram caducan Empty Re: OJO. Los enlaces de fotos de instagram caducan

    Mensaje por TylerD Lun Ago 10, 2020 10:50 am

    Gbarros escribió:Alguien sabe por qué no puedo subir las fotos directamente?
    Pone el url para verla, pero no me deja ponerla directamente
    Antes lo podía hacer sin problemas.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:54 am