FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Alguien tiene un balón de baloncesto reglamentario?

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22737
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Alguien tiene un balón de baloncesto reglamentario? Empty ¿Alguien tiene un balón de baloncesto reglamentario?

    Mensaje por taturas Dom Mayo 12, 2019 8:36 pm

    JJ Barea
    ¿Alguien tiene un balón de baloncesto reglamentario? Picture%2B4

    El balón reglamentario NBA mide 23.8 cm diámetro pero en la foto no sé si será más la anchura que se ve


    Última edición por taturas el Dom Mayo 12, 2019 8:42 pm, editado 1 vez
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22737
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Alguien tiene un balón de baloncesto reglamentario? Empty Re: ¿Alguien tiene un balón de baloncesto reglamentario?

    Mensaje por taturas Dom Mayo 12, 2019 8:39 pm

    Ahora todo el mundo a hacerse fotos con balón de baloncesto

    Tomando la medida de referencia del balón sería 1,73 con zapatillas y obvio no puede ser
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Alguien tiene un balón de baloncesto reglamentario? Empty Re: ¿Alguien tiene un balón de baloncesto reglamentario?

    Mensaje por Admin Dom Jun 16, 2019 7:14 pm

    lástima estos hilos no interesan a nadie

    aquí sólo interesa Holanda, lo de ser alto, medio o bajo, y el crecimiento jajaja
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Alguien tiene un balón de baloncesto reglamentario? Empty Re: ¿Alguien tiene un balón de baloncesto reglamentario?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Jun 16, 2019 7:18 pm

    A mi si me interesa, pero tampoco termino de verle la utilidad. Es útil para estimar la altura de jugadores de baloncesto.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22737
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Alguien tiene un balón de baloncesto reglamentario? Empty Re: ¿Alguien tiene un balón de baloncesto reglamentario?

    Mensaje por taturas Dom Jun 16, 2019 7:19 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:A mi si me interesa, pero tampoco termino de verle la utilidad. Es útil para estimar la altura de jugadores de baloncesto.
    En el otro hilo similar mido la cabeza de la persona y cuerpo entero, pero terminan saliendo más bajos de lo que son
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Alguien tiene un balón de baloncesto reglamentario? Empty Re: ¿Alguien tiene un balón de baloncesto reglamentario?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Jun 16, 2019 7:21 pm

    Igual luego me saco una por curiosidad, para ver cuanto me sale, pero ya se lo que mido asi que el resultado debería de ser similar.

    Por cierto, estoy en el aeropuerto para regresar a España, hora de dejar de ser torreado continuamente
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Alguien tiene un balón de baloncesto reglamentario? Empty Re: ¿Alguien tiene un balón de baloncesto reglamentario?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Jun 16, 2019 7:31 pm

    Acabo de cruzarme con un instituto de chavales que deben de ir a España de vacaciones. Habia varias chicas de mi estatura y muchos niños me torreaban

    ¿Alguien tiene un balón de baloncesto reglamentario? Woah-sunglasses-gif-10595322

    La genetica teutona es impresionante.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:46 am