Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Vigorexia y estatura ¿Algún estudio?

Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Experto en estaturas

Vigorexia y estatura ¿Algún estudio? - Página 2 Empty Re: Vigorexia y estatura ¿Algún estudio?

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 el Sáb Jun 29, 2019 12:54 pm

Es totalmente respetable que tengas interés en otro tipo de deportes, lo que trato de decir es que ni el gimnasio ni las artes marciales son un sustituto de la estatura ni buscan serlo, al menos para la mayoría de la gente.
    DeseoSerAlto
    Enterao de estaturas

Vigorexia y estatura ¿Algún estudio? - Página 2 Empty Re: Vigorexia y estatura ¿Algún estudio?

Mensaje por DeseoSerAlto el Sáb Jun 29, 2019 1:01 pm

@Sr.Rocoso 2.0 escribió:Es totalmente respetable que tengas interés en otro tipo de deportes, lo que trato de decir es que ni el gimnasio ni las artes marciales son un sustituto de la estatura ni buscan serlo, al menos para la mayoría de la gente.
    Efectívamente, pero mucha gente dice lo de "pues si eres bajo, apúntate a un gimnasio y crece a lo ancho". Creo que sugerir eso es un error, a la larga puede acabar aflorando de nuevo el problema de la estatura, y sea aún peor.
    Al menos ese fue mi caso, empecé a entrenar por sugerencia de alguien que conocía, y al principio bien, pero luego pasados varios años empecé a darme cuenta de que seguía siendo bajo, y ahora mismo incluso desearía que mi cuerpo fuera como antes de empezar a entrenar (tenía los brazos de 23 cm apretando), no quiero ser bajo y fuerte.

A lo mejor en el futuro cambio de idea, pero de momento todo el deporte que haga será orientado a no desarrollar unos músculos que no me aportan nada con mi estatura (opinión personal). Incluso valoro la posibilidad de hacer algún tipo de dieta para mandar a paseo lo que me queda tras algo más de un año sin hacer pesas.
    AlturaMediocre
    Experto en estaturas

Mensaje por AlturaMediocre el Sáb Jun 29, 2019 7:36 pm

Suena a que estás buscando una escusa para no ir al gimnasio.
    Respecto a lo de las Artes marciales, te pueden ayudar a recuperar cierto grado de confianza en ti mismo.Pero si no te gustan, ni lo intentes. No son para todo el mundo
    DeseoSerAlto
    Enterao de estaturas

Mensaje por DeseoSerAlto el Sáb Jun 29, 2019 11:48 pm

@AlturaMediocre escribió:Suena a que estás buscando una escusa para no ir al gimnasio.
    Respecto a lo de las Artes marciales, te pueden ayudar a recuperar cierto grado de confianza en ti mismo.Pero si no te gustan, ni lo intentes. No son para todo el mundo
    No suena, es que es eso lo que estoy intentando crear, una excusa bien razonada para responder a todos los que digan "pues si no te gustas ser bajo, apúntate a un gimnasio", que a nadie le pase como a mi, que me tomaron el pelo.  Sad Apuntarse a un gimnasio en muchos casos no va a arreglar nada, solo crear una falsa sensación de bienestar que tarde o temprano puede caer y dejar al descubierto el problema de fondo. Es lo que me pasó a mi, que al final me di cuenta de que lo que había echo en el gimnasio tenía valor nulo, que daba igual, que era bajo y punto. Para mi el culturismo ha sido un engaño, no digo que lo sea como deporte, pero como "solución" a la estatura, si. Que te digan "si desarrollas estos músculos la espalda se ensancha y pareces más grande". Pues eso, pareces pero no eres, tus huesos siguen igual y siguen siendo una birria. ¡Si por mi fuera me alargaba hasta las costillas!

Ya digo, que si consigo algo, lo publicaría aquí.

El problema es que la información sobre vigorexia es muy escasa, como mucho algunos documentales de TV (y que a menudo no aportan gran cosa). Parece mentira que a estas alturas no exista un estudio sobre los factores de riesgo en la vigorexia, al menos para informar a la gente.

Respecto a las artes marciales, aunque respeto que a la gente le guste y las practique, a no me interesan (como mucho, técnicas para esquivar golpes o encajarlos con el mínimo daño). No niego que pueda haber valores en ellas interesantes, pero seguro que hay otras formas de conseguirlos, y en todo caso, a mi me interesa modificar algún día mi estatura, no practicar ese tipo de deportes.

Última edición por DeseoSerAlto el Sáb Jun 29, 2019 11:57 pm, editado 1 vez (Razón : Añadir más texto)

Fecha y hora actual: Dom Sep 15, 2019 3:55 pm