FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23346
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Empty ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Mensaje por Admin Sáb Oct 21, 2017 2:41 pm

    Dúo Dinámico

    Manolo de la Calva 1,70 (pico de joven, peak height)

    Ramón Arcusa 1,82 (pico de joven, peak height)

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura DuoDinamico--644x362
    Manolo de la Calva y Ramón Arcusa

    Ramón dijo que de joven "cree que era 1,85".
    Dijo que en la mili cree que dio 1,85

    Ficha de época, Ramón 1,83 y 73 kg y Manolo 1,73 y 66 kg

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Ggfrde10


    Última edición por Admin el Sáb Feb 17, 2024 10:12 am, editado 9 veces
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23346
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Mensaje por Admin Sáb Oct 21, 2017 2:45 pm

    Dúo dinámico

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Duo_dinamico2-kA4H--599x900@MujerHoy



    Sí, este video me gusta por los planos de espalda con espalda







    Mirad al final del video. Cuando tenían 62 años se puede ver a Carlos Lozano con el Duo dinámico

    Manolo es más alto que la rubia (Silvia Gambino) y la otra es la modelo Jacquelin de la Vega (encontré una fuente de 173), y ambas llevan buenos tacones


    Manolo con José María Iñigo
    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Manolo-de-la-calva-and-jose-maria-inigo-attend-the-pata-negra-awards-picture-id511261508?s=612x612
    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Manolo-de-la-calva-and-jose-maria-inigo-attend-the-pata-negra-awards-picture-id511172956?s=612x612

    de jóvenes, Manolo y su mujer y Narciso Casas

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Manolo+delacalva


    Dúo dinámico con Iñigo
    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura MADgarden_2014_DD_Inigo_J.R.Pardo
    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura 3-foto-%C2%A9Alejandro-Echegoyen

    Duo dinámico con Julio Iglesias

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Duo-dinamico-50aniversarioa-14-728

    Dúo dinámico con Toni Subirana
    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura DSC_00541

    Miralos paseando
    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura DUO+DINAMICO.Cantantes+64-5

    No se quien es Joaquín Anaya, con ellos, mas bajo que Manolo

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Co%20el%20duo%20dinamico%20+


    Última edición por Admin el Sáb Dic 09, 2017 12:41 pm, editado 11 veces
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30820
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Mensaje por keisuke Sáb Oct 21, 2017 4:09 pm

    Me alegro de que al menos ves 10 centímetros de diferencia.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23346
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Mensaje por Admin Sáb Oct 21, 2017 4:12 pm

    keisuke escribió:Me alegro de que al menos ves 10 centímetros de diferencia.
    Eso sí con la edad parece ser que Manolo se ha mantenido más o menos y Ramón ha bajado más su estatura
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30820
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Mensaje por keisuke Dom Nov 05, 2017 10:22 am

    Mi vídeo favorito.Salen rectos, en paralelo.



    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura 2Q==

    Con segura.

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura DD_SS_Nochevieja2016
    Se ve cómo mira hacia arriba.Con alguien igual no se hace.Y eso que hoy en día para mí que lleva algún tipo de alza.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30820
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Mensaje por keisuke Dom Nov 05, 2017 10:38 am

    @taturas.En el vídeo ese en blanco y negro que has puesto se ve que se llevan mucha diferencia.Por eso yo daba 1,80 y 1,68.
    Te aseguro, y tú mismo lo estás viendo, que de jóvenes se sacaban mucho.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22563
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Mensaje por taturas Dom Nov 05, 2017 11:18 am

    keisuke escribió:@taturas.En el vídeo ese en blanco y negro que has puesto se ve que se llevan mucha diferencia.Por eso yo daba 1,80 y 1,68.
    Te aseguro, y tú mismo lo estás viendo, que de jóvenes se sacaban mucho.
    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Maxresdefault
    Segura le pasa poco. Segura es algo más alto. Ese día era como Bisbal. Y Ramón ha encogido más que Manolo desde joven. Por eso creo que actualmente se pasan menos que los 9-10 de jóvenes

    Manolo lleva mirando arriba toda la vida. Llama mucho la atención que siempre cante con esa pose. No le gustaba ser el bajo del grupo y cree que así se le veía más alto

    Aquí está el vídeo pero tengo experiencia de El Hormiguero que esos planos abiertos no ayudan nada.


    Aquí otra foto de Dúo dinámico y Santiago Segura pero no ayuda mucho tampoco
    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Cym08HoXEAEtas5

    Con Danifotos
    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura El+Duo+Dinamico

    De jóvenes con Massiel
    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Massiel-13

    Con Marisol
    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura 4a2ec022e0bc57979640df111064e180
    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura SEMANA-2-febrero-1965-N%C2%BA-1302-A%C3%91O-XXVI
    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Duodinamico

    De jóvenes sinceramente creo que eran 172 y 182. Eso sin alzas Manolo.
    Porque vi que usaba de joven buen tacón o alzas. Como con Julio Iglesias

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Duo-dinamico-50aniversarioa-14-728

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura 2014022420565653556
    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Duo%2Bdin.


    Milene Domingues 161 y 50 kg - fichas falsas de 167-, De la Calva y Anne Igartiburu 175 y tacones
    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura MQB3_Manolo+Milene
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30820
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Mensaje por keisuke Dom Nov 05, 2017 1:49 pm

    Manolo siempre fue bajo
    1,68 o 1,69 como mucho.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30820
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Mensaje por keisuke Dom Nov 05, 2017 8:42 pm

    taturas escribió:

    De jóvenes sinceramente creo que eran 172 y 182. Eso sin alzas Manolo.
    Porque vi que usaba de joven buen tacón o alzas. Como con Julio Iglesias
    ¿Sinceramente crees que una persona de estatura media-1,72 para alguien de su época no está mal-por mucho que se rodee de ramón o de julio iglesias, tiene necesidad de llevar alzas?
    Es como si tú o pillopalomitas os ponéis alzas porque os rodea gente como busquets.Sería absurdo porque ya se ve a la legua que eres normal.Nadie que es normal hace eso por mucho que se junte con alguien alto.Si uno de mi trabajo de 1,78 se junta con uno de 1,87, nadie le dice bajo.
    Con la mano en el corazón,¿no te mosquea un poco eso de las  alzas?Yo creo que es y siempre se ha sentido bajo.Y eso,a alguien de 1,72 de su época no le pasa.Por mucho que se junte con más altos.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30820
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Mensaje por keisuke Dom Nov 05, 2017 9:45 pm

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura 4a2ec022e0bc57979640df111064e180

    Esta foto que pusiste pertenece a la película que puse yo




    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22563
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Mensaje por taturas Dom Nov 05, 2017 10:19 pm

    keisuke escribió:
    taturas escribió:

    De jóvenes sinceramente creo que eran 172 y 182. Eso sin alzas Manolo.
    Porque vi que usaba de joven buen tacón o alzas. Como con Julio Iglesias
    ¿Sinceramente crees que una persona de estatura media-1,72 para alguien de su época no está mal-por mucho que se rodee de ramón o de julio iglesias, tiene necesidad de llevar alzas?
    Es como si tú o pillopalomitas os ponéis alzas porque os rodea gente como busquets.Sería absurdo porque ya se ve a la legua que eres normal.Nadie que es normal hace eso por mucho que se junte con alguien alto.Si uno de mi trabajo de 1,78 se junta con uno de 1,87, nadie le dice bajo.
    Con la mano en el corazón,¿no te mosquea un poco eso de las  alzas?Yo creo que es y siempre se ha sentido bajo.Y eso,a alguien de 1,72 de su época no le pasa.Por mucho que se junte con más altos.
    Ni Bustamante tampoco debería llevar, ni Cruise, ni Brad Pitt... ninguno son demasiado bajos, pero al final es en momentos puntuales, un par de centímetros que vienen bien. Con Julio pues parecería de 1.74. Pero igual no eran alzas y era tacón cubano

    Yo es que veo a Ramón bastante alto, sobre 1.82. de ahí que no puedo bajarle a Manolo. Y Manolo cuando lo comparas con un bajito de verdad como Gayoso o Iñigo se ve la diferencia. Pero coincidimos en que la diferencia era bastante apreciable entre ambos. Y reconozco que entre todos los usuarios en base a ver fotos nos ayudamos bastante

    ahora se pasarán 8 centímetros. Esta foto me gusta, Ramón ha encogido más

    Yo creo que 170-178 como mucho es la medida de ambos
    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura DuoDinamico--229x229

    o ésta
    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura 1322775837807

    A veces puede parecer menos de 8 cm por el ángulo o que Manolo puede llevar más suela, pero descalzos estará por esa cifra
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30820
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Mensaje por keisuke Lun Nov 06, 2017 8:07 am

    Por lo menos, ya reconoces 10 de jóvenes.Porque cuando discutimos en el otro foro y les dabas de jóvenes 5-6 centímetros , a mí se me llevaban los demonios.
    Para mi de jóvenes son 13, no descarto 1,69 y 1,82.Eso te lo digo porque estoy acostumbrado a ir con un chico que me saca 10 centímetros y se ve menos diferencia.Y comprobado que me saca eso seguro.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23346
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Mensaje por Admin Lun Nov 06, 2017 10:45 am

    keisuke escribió:Por lo menos, ya reconoces 10 de jóvenes.Porque cuando discutimos en el otro foro y les dabas de jóvenes 5-6 centímetros , a mí se me llevaban los demonios.
    Para mi de jóvenes son 13, no descarto 1,69 y 1,82.Eso te lo digo porque estoy acostumbrado a ir con un chico que me saca 10 centímetros y se ve menos diferencia.Y comprobado que me saca eso seguro.
    No había visto suficiente material cuando dije 6 cm. Fui viendo más vídeos y fotos con el tiempo. No es tan fácil empezar a calcular la estatura al dúo dinámico si no ves mucho. Hay fotos que despistan muchísimo

    Tambien Stojakovic dijo al principio: veo una diferencia máxima de 5,5

    Y tu te ponías de los nervios

    Pero para eso estamos, para ver material y debatir.

    Yo también he visto gente que pasa 12 o 13 cm y ya te digo que no es como Manolo y Ramón. Mira el hilo de la prueba de altura de Rob o mira fotos de otros.

    Manolo no es bajito. Juega en otra liga. Y no es la de Gayoso ni la de Motos.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30820
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Mensaje por keisuke Lun Nov 06, 2017 12:53 pm

    Admin escribió:
    keisuke escribió:Por lo menos, ya reconoces 10 de jóvenes.Porque cuando discutimos en el otro foro y les dabas de jóvenes 5-6 centímetros , a mí se me llevaban los demonios.
    Para mi de jóvenes son 13, no descarto 1,69 y 1,82.Eso te lo digo porque estoy acostumbrado a ir con un chico que me saca 10 centímetros y se ve menos diferencia.Y comprobado que me saca eso seguro.
    No había visto suficiente material cuando dije 6 cm. Fui viendo más vídeos y fotos con el tiempo. No es tan fácil empezar a calcular la estatura al dúo dinámico si no ves mucho. Hay fotos que despistan muchísimo

    Tambien Stojakovic dijo al principio: veo una diferencia máxima de 5,5

    Y tu te ponías de los nervios

    Pero para eso estamos, para ver material y debatir.

    Yo también he visto gente que pasa 12 o 13 cm y ya te digo que no es como Manolo y Ramón. Mira el hilo de la prueba de altura de Rob o mira fotos de otros.

    Manolo no es bajito. Juega en otra liga. Y no es la de Gayoso ni la de Motos.
    Por partes.
    Yo ya había puesto vídeos y fortos que os negabais a ver.Por eso me ponía de los nervios.
    Los conozco hace muchísimos años
    También puse el ejemplo de que escogieron a santiago segura y josema yuste para representarlos.Con lo que se demostraba que se llevaban mucha diferencia.
    Todo era como predicar en el desierto.
    Lo de stojakovic no me lo pongas de ejemplo porque suele inflar bastante.
    Por último, claro que juega en otra liga.No es lo mismo gayoso y motos que son unos enanos de menos de 1,65, que manolo que es 1,68-1,69.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23346
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Mensaje por Admin Miér Nov 15, 2017 6:09 pm

    Manolo de la Calva y Danifotos
    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Manolo+de+la+Calva+(1)


    Cuando a Manolo lo vemos con gente haciendose fotos parece más medio que bajo
    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura 97,7+Ram%C3%B3n,+Manolo,+Yo

    Dúo dinámico con Carlos Baute


    en 2011 con Andy y Lucas


    Con Serrat
    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Ep003163_1


    Última edición por Admin el Vie Dic 08, 2017 1:04 pm, editado 4 veces
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30820
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Mensaje por keisuke Miér Nov 15, 2017 6:13 pm

    Se observa una clara diferencia entre el manolo antiguo y el moderno.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30820
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Mensaje por keisuke Miér Nov 15, 2017 6:22 pm

    Se observa una clara diferencia entre el manolo antiguo y el moderno.
    Incluso en este que es más bien moderno, la diferencia que se nota es brutal.Es de los que pusiste tú.



    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23346
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Mensaje por Admin Miér Mar 06, 2019 9:23 am

    En la mili me acaba de confirmar Ramón que cree que dio 1,85
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23346
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Mensaje por Admin Lun Ago 19, 2019 7:09 pm

    se ve que Ramón ha perdido mucho, y Manolo ha conservado muy bien su estatura, arriba teneis videos, en uno incluso parecen cerca de 12 cm pero deben ser 10 cm, viendo los demás videos

    hay que ser lógico, y no fijarse en lo máximo que un video puede dejar, sino la media


    Última edición por Admin el Lun Ago 19, 2019 7:15 pm, editado 1 vez
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30820
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Mensaje por keisuke Lun Ago 19, 2019 7:10 pm

    manolo siempre ha sido considerado un hombre bajo.
    Yo creo que es algo considerado tan irrefutable como que la tierra da vueltas alrededor del sol.
    De ese calibre.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30820
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Mensaje por keisuke Vie Ago 30, 2019 8:17 am

    Si manolo de joven hubiera medido 1,72 se le hubiera visto bastante más alto como a sacristán.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23346
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Mensaje por Admin Dom Sep 29, 2019 4:59 pm

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30820
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Mensaje por keisuke Dom Sep 29, 2019 5:16 pm

    Pues a mí que se lleven 13-14 en ese vídeo que acabas de poner lo veo lógico.Incluso a veces daría sensación de más.

    segundos 17-37 del vídeo.

    1,68 frente a 1,82 lo veo lógico.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23346
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Mensaje por Admin Dom Sep 29, 2019 5:20 pm

    Sí hombre... Basta ver como se queda Marisol con ambos, diferencia de cada uno con Marisol, lo que le saca a cada uno

    Manolo torrea en ese video a Marisol
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30820
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Mensaje por keisuke Dom Sep 29, 2019 5:23 pm

    Admin escribió:Sí hombre... Basta ver como se queda Marisol con ambos, diferencia de cada uno con Marisol, lo que le saca a cada uno
    que los veas juntos en los segundos del 17 al 37.
    hasta andy lo ha dicho.
    10 centímetros es mucho menos entre dos personas.
    parece mentira que siendo un experto te fijes en imágenes anguladas con marisol de cada uno en lugar de verlos a ellos dos juntos.
    Fin por mi parte que no me quiero calentar.

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 9:34 am