FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Dinamico - ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura - Página 12 Empty Re: ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Mensaje por Admin Jue Feb 08, 2024 8:37 pm

    Juanmato escribió:Pero lo de "Tú te callas ena.no" yo creo que fue por algo muy puntual. Yo creo que fue porque el guionista al ver la diferencia de altura considerable entre Arcusa y de la Calva le dio por poner eso. Porque claro, hay al menos 10 cm de diferencia entre los dos y la primera impresión es de que de la Calva sería muy bajo pero de primera vista solo.

    A lo mejor no fue ni el guionista, a lo mejor fue improvisado por la misma Marisol que al ver esa considerable diferencia de estatura entre los dos y frente a sus propios ojos lo primero que se le ocurrió fue improvisarlo.

    Pero vamos, que yo creo que de la Calva sí podía medir 171 / 172 cm solo que lo de ena.no pudo ser eso, una improvisación por la impresión que causa la primera vista de los dos juntos y frente a los propios ojos.
    Exactamente. Lo has explicado perfectamente.

    Al final en los videos de pareja, en cada uno parece una cosa y más en movimiento. Basta ver El gordo y el flaco. Y como queda la diferencia en los videos entre ambos. Stan parece un tapón. Y se libra porque el otro es gordo y es lo primero que te fijas


    Última edición por Admin el Jue Feb 08, 2024 8:43 pm, editado 1 vez
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31131
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Dinamico - ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura - Página 12 Empty Re: ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Mensaje por keisuke Jue Feb 08, 2024 8:41 pm

    el guionista lo dijo porque era bajo en esa época.siempre se le ha considerado bajo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31131
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Dinamico - ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura - Página 12 Empty Re: ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Mensaje por keisuke Jue Feb 08, 2024 8:43 pm

    Juanmato escribió:De todos modos, sí parece un poco lo que dijo Keisuke de que es como que Manuel de la Calva inexplicablemente creció, en fotos de más mayor parece 4 cm más o menos más alto que de veinteañero. Yo creo que igual hizo estiramientos sin hablar de ello públicamente

    A lo mejor se pone alzas o a lo mejor, y puede sonar muy llamativo, se implantó silicona o poliamida, o como se llame que tiene un nombre muy peculiar esa sustancia.
    y el pelo más abultado.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Dinamico - ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura - Página 12 Empty Re: ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Mensaje por Admin Jue Feb 08, 2024 8:45 pm

    Yo creo que con la edad, Manolo tiene buena genética y buen tacón. Ramón encogió mucho
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31131
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Dinamico - ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura - Página 12 Empty Re: ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Mensaje por keisuke Jue Feb 08, 2024 8:45 pm

    Juanmato escribió:Tampoco es tan raro que a Manuel de la Calva le llamasen ena-no midiendo 172 cm porque Jordi Sánchez mide eso y a su personaje de La que se avecina le llaman ena-no también varias veces
    pero te hablo de hace 60 años.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31131
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Dinamico - ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura - Página 12 Empty Re: ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Mensaje por keisuke Jue Feb 08, 2024 8:47 pm

    Admin escribió:Yo creo que con la edad, Manolo tiene buena genética y buen tacón. Ramón encogió mucho
    siempre bajo manolo y de joven un chico bajito.
    "tú te callas, e n a n o"


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Dinamico - ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura - Página 12 Empty Re: ¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura

    Mensaje por taturas Jue Feb 08, 2024 9:33 pm

    A todo esto, seguro que en las revistas en los años 60 había fichas donde pondrían sus estaturas oficiales, claims, y todo esto.

    Cosas impresas donde la tecnología no llega. Sería curioso verlo

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:35 pm