Noruegas tipicas en una clase de gimnasia:

Sofia Jakobsson, jugadora de futbol del Madrid:

Sus compañeras de equipo:

La familia Skarsgard, todos actores conocidos y muy altos:

Multitud de daneses:
Luego pongo más ejemplos
Aunque sean noruegas puede dominar el grupo baltid en su fenotipo, eso no tiene nada que ver con ser noruego étnico@Sr.Rocoso 2.0 escribió:A los balticos los considero bastante nordicos, lo mismo con los finlandeses, aún sin serlo al 100%. Holandeses, Alemanes del norte e incluso britanicos tienen bastante influencia (los britanicos sobre un 15%) y muchos tambien podrian entrar en esa categoria. Todo esto teniendo cuenta que siempre habra mezclas e influencias de otras zonas.
La foto fue tomada en una clase Noruega, para mi si son nordicas, aunque la diferencia entre nordicos y balticos es poco apreciable
Otros nordicos conocidos son la actriz y nadadora Ragnheiður Ragnarsdóttir, de 185cm:
O las atletas de crossfit Annie Thorisdottir
O Sara Sigmundsdottir:
O Katrín Davíðsdóttir
Un noruego étnico sería alguien cuyos padres, abuelos, etc son noruegos. Si un abuelo es ruso ya sería diferente@Sr.Rocoso 2.0 escribió:
Interesante video, me gustaria hacerme una de esas pruebas, igual me llevo alguna sorpresa. Todos tenemos algo de mezcla, pero a traves de una foto es imposible saber si alguien es nordico o baltid, pues puede ser mezcla de ambos y la unica foma de saber el % es con el test.
De todas formas ¿que % debes de tener de nordico para poder considerarte como tal? ¿un 25%?¿un 50%? ¿alguien 40% nordico, 40% baltid y 20% de iberia que es? Lo mismo con otras etnias
El de 23andme es más completo y más caro, yo me hice myheritage porque vale menos dinero pero también porque me interesa el tema familiar, árbol genealógico etc. Y está muy orientado a ello myheritage@Sr.Rocoso 2.0 escribió:Voy a hacerme el test, tengo que decidir entre 23andme y Myheritage. Mi novia también, luego igual me animo a poner una foto suya para que hagais vuestras apuestas y luego vemos el resultado final.
@taturas escribió:El de 23andme es más completo y más caro, yo me hice myheritage porque vale menos dinero pero también porque me interesa el tema familiar, árbol genealógico etc. Y está muy orientado a ello myheritage@Sr.Rocoso 2.0 escribió:Voy a hacerme el test, tengo que decidir entre 23andme y Myheritage. Mi novia también, luego igual me animo a poner una foto suya para que hagais vuestras apuestas y luego vemos el resultado final.
Prefiero no dar datos de mí jaja@Sr.Rocoso 2.0 escribió:@taturas escribió:El de 23andme es más completo y más caro, yo me hice myheritage porque vale menos dinero pero también porque me interesa el tema familiar, árbol genealógico etc. Y está muy orientado a ello myheritage@Sr.Rocoso 2.0 escribió:Voy a hacerme el test, tengo que decidir entre 23andme y Myheritage. Mi novia también, luego igual me animo a poner una foto suya para que hagais vuestras apuestas y luego vemos el resultado final.
Que te salió?
Respeto vuestra opinión.@Martabcn escribió:Y hay más aparte de 23andme y myheritage, hay más como ancestry.com y multitud más.
Y no te dan la información como Baltid o Mediterranean, eso es un fenotipo, una estructura facial que puede corresponder y darse en diversos países en más o menos medida.
Te dan directamente la etnicidad del país en cuestión como Íbero, Italiano, norafricano, etc
¿a que te refieres exactamente con paparruchas?@keisuke escribió:Respeto vuestra opinión.@Martabcn escribió:Y hay más aparte de 23andme y myheritage, hay más como ancestry.com y multitud más.
Y no te dan la información como Baltid o Mediterranean, eso es un fenotipo, una estructura facial que puede corresponder y darse en diversos países en más o menos medida.
Te dan directamente la etnicidad del país en cuestión como Íbero, Italiano, norafricano, etc
En mi opinión, paparruchas.
a que dudo que se puedan conocer esos porcentajes de origen con esas muestras que se envían.Y si a eso añadimos lo que dice taturas de que a hermanos les sale diferente cuando todo su árbol genealógico es idéntico,pues no me creo nada.@Sr.Rocoso 2.0 escribió:¿a que te refieres exactamente con paparruchas?@keisuke escribió:Respeto vuestra opinión.@Martabcn escribió:Y hay más aparte de 23andme y myheritage, hay más como ancestry.com y multitud más.
En mi opinión, paparruchas.