FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2120
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por Lordcoca89 Mar Dic 15, 2020 9:37 pm

    TylerD escribió:
    Lordcoca89 escribió:
    TylerD escribió:
    Lordcoca89 escribió:Hace unos cuatro días me terminé Vikingos y lo único que puedo decir respecto a la altura dentro de la serie, es que absolutamente todo el mundo es alto xD.
    Peter Franzén (175.3cm) se queda muy corto y da la impresión de muy bajito sin tener una altura exorbitadamente baja, pero bueno, realmente refleja la realidad de alguien que supera el 1,70 m por sólo 5cm.

    Pero bueno, lo que quería decir es que me he fijado y en Vikingos, siendo todos altos, la altura de Travis Fimmel (182.2cm) se queda corta, y parece alguien de una altura estándar y a veces incluso tirando a bajo, sin embargo, Alexander Ludwig (189.2cm), con 7cm exactos más, se ve grande respecto a los demás y rara vez alguien le hace sombra, y quiero decir, no llega al 1,90 y se ve grande alrededor de un cast que deja al 1,82 m como una altura estándar.
    Es decir, del tramo 1,80 - 1,90, los centímetros de más ya se notan y no solo eso, sino que marcan una diferencia clara.
    Yo también me la terminé hace un par de días. Estaba deseando saber las alturas de los actores. La verdad es que tienes razón, a Alexander Ludwig nadie le supera en altura, es similar a Floki (Gustaf Skarsgård) y al Nariz-Plana (Adam Copeland, era un exluchador de la WWE). Alexander Ludwig (Bjorn) es el más alto de los hijos de Ragnar (Travis Fimmel). Los otros tres hijos creo que rondan la misma altura, todos sobre el 1,80-1, 83.Al menos Jordan Patrick Smith (Ubbe) y Marco Ilso (Hvitserk). El otro, el que hace de Ivar no lo tengo tan claro pues siempre va medio agachado por la condición de su personaje.

    Gustaf Skarsgård (190.5cm) es un pelín más alto que Alexander Ludwig; lo único que lo pintan como alguien encorvado y flacucho así que siempre parece menos de lo que es, pero ese actor es grande físicamente.
    Luego nariz-chata sí que es más bajo que Bjorn pero por poquito.
    Luego de los hijos de Ragnar, diría que Hvitserk es ligeramente más alto que Ubbe, siendo de los hijos de Ragnar con Aslaug, el más alto, luego Ubbe, y Sigurd y Ivar deben de estar parejos, Ivar diría que es más bajo que yo.

    Según el gurú, Alex Høgh Andersen (Ivar the boneless) mide 180.3cm, sí, es más bajo que yo como he deducido por algunas entrevistas que he visto y demás, no parece muy alto y es junto con Sigurd, el hijo más bajo de Ragnar con Aslaug.

    Como te decía, la altura de Ivar (Alex Høgh Andersen) no la tenía controlada, puesto que no he visto al actor en ninguna entrevista, ni en ningún evento, ni nada, pensaba que podría ser como Ubbe pero ya veo que me equivocaba.De todas maneras creo que 1,80.3 es poquillo para él.De hecho, hay una escena en la que unos personajes le dicen a Ubbe y Hvitserk lo grandes que están, y Ivar les contesta:"Yo soy mucho más alto cuando me levanto", pero supongo que en la realidad no será así. Y sí, tienes razón, Hvitserk parece el más alto de los hijos de Ragnar con Aslaug. Por cierto dime que tú tampoco aguantabas a Sigurd jajaja, me ponía de los nervios, me gustó mucho que Ivar hiciera lo que hizo...
    No recordaba que fuera nariz-chata, y yo diciendo nariz-plana jajaja. Pues al nariz-chata en Wikipedia le dadan 1,96, obvio no mide tanto, pero juraría que es un pelín más alto que Bjorn la verdad.


    (0:40) Para que te hagas una idea de porqué creo que Alex Høgh Andersen sí mide 1,80 y no más; ahí con Alexander Ludwig que mide 1,89 y ya ves la diferencia que hay.

    En cuanto a lo de que Ivar en un capítulo mencione que es más alto cuando se levanta, vete tú a saber si se estaba quedando con ellos bromeando, o si es cosa de que Ivar fuera históricamente el hermano más alto, que padeciendo esa enfermedad, mucho sentido no tiene xD.

    Luego con lo de Sigurd, sí, creo que no aprovecharon para nada el personaje y creo que es porque ya eran muchos hermanos a los que darles una trama significativa, lo único que hicieron con Sigurd fue ponerlo en el papel de hermano receloso para que se metiera con Ivar y poco más, dos escenas en las que se le ve tocando el laúd y ya. Históricamente es una cagada porque Sigurd acabó siendo el rey de Dinamarca y no fue asesinado por su hermano Ivar xD

    Luego hay algo que nunca he entendido la verdad justo antes de que Ivar mate a Sigurd, este le recrimina que ''no creo que Ragnar ofreciera su culo a otros hombres'', esto nunca lo he entendido, le está llamando maricón? y en qué momento de la serie se ve eso?
    TylerD
    TylerD
    Novat@

    Mensajes : 375
    Fecha de inscripción : 23/06/2020

    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por TylerD Miér Dic 16, 2020 12:35 pm

    Lordcoca89 escribió:
    TylerD escribió:
    Lordcoca89 escribió:
    TylerD escribió:
    Lordcoca89 escribió:Hace unos cuatro días me terminé Vikingos y lo único que puedo decir respecto a la altura dentro de la serie, es que absolutamente todo el mundo es alto xD.
    Peter Franzén (175.3cm) se queda muy corto y da la impresión de muy bajito sin tener una altura exorbitadamente baja, pero bueno, realmente refleja la realidad de alguien que supera el 1,70 m por sólo 5cm.

    Pero bueno, lo que quería decir es que me he fijado y en Vikingos, siendo todos altos, la altura de Travis Fimmel (182.2cm) se queda corta, y parece alguien de una altura estándar y a veces incluso tirando a bajo, sin embargo, Alexander Ludwig (189.2cm), con 7cm exactos más, se ve grande respecto a los demás y rara vez alguien le hace sombra, y quiero decir, no llega al 1,90 y se ve grande alrededor de un cast que deja al 1,82 m como una altura estándar.
    Es decir, del tramo 1,80 - 1,90, los centímetros de más ya se notan y no solo eso, sino que marcan una diferencia clara.
    Yo también me la terminé hace un par de días. Estaba deseando saber las alturas de los actores. La verdad es que tienes razón, a Alexander Ludwig nadie le supera en altura, es similar a Floki (Gustaf Skarsgård) y al Nariz-Plana (Adam Copeland, era un exluchador de la WWE). Alexander Ludwig (Bjorn) es el más alto de los hijos de Ragnar (Travis Fimmel). Los otros tres hijos creo que rondan la misma altura, todos sobre el 1,80-1, 83.Al menos Jordan Patrick Smith (Ubbe) y Marco Ilso (Hvitserk). El otro, el que hace de Ivar no lo tengo tan claro pues siempre va medio agachado por la condición de su personaje.

    Gustaf Skarsgård (190.5cm) es un pelín más alto que Alexander Ludwig; lo único que lo pintan como alguien encorvado y flacucho así que siempre parece menos de lo que es, pero ese actor es grande físicamente.
    Luego nariz-chata sí que es más bajo que Bjorn pero por poquito.
    Luego de los hijos de Ragnar, diría que Hvitserk es ligeramente más alto que Ubbe, siendo de los hijos de Ragnar con Aslaug, el más alto, luego Ubbe, y Sigurd y Ivar deben de estar parejos, Ivar diría que es más bajo que yo.

    Según el gurú, Alex Høgh Andersen (Ivar the boneless) mide 180.3cm, sí, es más bajo que yo como he deducido por algunas entrevistas que he visto y demás, no parece muy alto y es junto con Sigurd, el hijo más bajo de Ragnar con Aslaug.

    Como te decía, la altura de Ivar (Alex Høgh Andersen) no la tenía controlada, puesto que no he visto al actor en ninguna entrevista, ni en ningún evento, ni nada, pensaba que podría ser como Ubbe pero ya veo que me equivocaba.De todas maneras creo que 1,80.3 es poquillo para él.De hecho, hay una escena en la que unos personajes le dicen a Ubbe y Hvitserk lo grandes que están, y Ivar les contesta:"Yo soy mucho más alto cuando me levanto", pero supongo que en la realidad no será así. Y sí, tienes razón, Hvitserk parece el más alto de los hijos de Ragnar con Aslaug. Por cierto dime que tú tampoco aguantabas a Sigurd jajaja, me ponía de los nervios, me gustó mucho que Ivar hiciera lo que hizo...
    No recordaba que fuera nariz-chata, y yo diciendo nariz-plana jajaja. Pues al nariz-chata en Wikipedia le dadan 1,96, obvio no mide tanto, pero juraría que es un pelín más alto que Bjorn la verdad.


    (0:40) Para que te hagas una idea de porqué creo que Alex Høgh Andersen sí mide 1,80 y no más; ahí con Alexander Ludwig que mide 1,89 y ya ves la diferencia que hay.

    En cuanto a lo de que Ivar en un capítulo mencione que es más alto cuando se levanta, vete tú a saber si se estaba quedando con ellos bromeando, o si es cosa de que Ivar fuera históricamente el hermano más alto, que padeciendo esa enfermedad, mucho sentido no tiene xD.

    Luego con lo de Sigurd, sí, creo que no aprovecharon para nada el personaje y creo que es porque ya eran muchos hermanos a los que darles una trama significativa, lo único que hicieron con Sigurd fue ponerlo en el papel de hermano receloso para que se metiera con Ivar y poco más, dos escenas en las que se le ve tocando el laúd y ya. Históricamente es una cagada porque Sigurd acabó siendo el rey de Dinamarca y no fue asesinado por su hermano Ivar xD

    Luego hay algo que nunca he entendido la verdad justo antes de que Ivar mate a Sigurd, este le recrimina que ''no creo que Ragnar ofreciera su culo a otros hombres'', esto nunca lo he entendido, le está llamando maricón? y en qué momento de la serie se ve eso?
    Yo tampoco entendí esa referencia la verdad.En ningún momento de la serie se demuestra que Sigurd sea gay, supongo que simplemente Ivar le estaría vacilando y ya; pero es raro, porque Sigurd  se cabrea bastante.
    Tienes toda la razón, estoy de acuerdo con que Alex Høgh Andersen mide 1,80.Mira estas fotos, es que Marcoa Ilso le saca lo suyo ehh. En una foto Jordan Patrick Smith (Ubbe) parece mucho más alto, pero será cuestión de perspectiva.

    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 7b0ff710

    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 97ea7310
    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 30e87a10

    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 Tumblr12
    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 Tumblr11
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2120
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por Lordcoca89 Miér Dic 16, 2020 7:44 pm

    TylerD escribió:
    Lordcoca89 escribió:
    TylerD escribió:
    Lordcoca89 escribió:
    TylerD escribió:
    Lordcoca89 escribió:Hace unos cuatro días me terminé Vikingos y lo único que puedo decir respecto a la altura dentro de la serie, es que absolutamente todo el mundo es alto xD.
    Peter Franzén (175.3cm) se queda muy corto y da la impresión de muy bajito sin tener una altura exorbitadamente baja, pero bueno, realmente refleja la realidad de alguien que supera el 1,70 m por sólo 5cm.

    Pero bueno, lo que quería decir es que me he fijado y en Vikingos, siendo todos altos, la altura de Travis Fimmel (182.2cm) se queda corta, y parece alguien de una altura estándar y a veces incluso tirando a bajo, sin embargo, Alexander Ludwig (189.2cm), con 7cm exactos más, se ve grande respecto a los demás y rara vez alguien le hace sombra, y quiero decir, no llega al 1,90 y se ve grande alrededor de un cast que deja al 1,82 m como una altura estándar.
    Es decir, del tramo 1,80 - 1,90, los centímetros de más ya se notan y no solo eso, sino que marcan una diferencia clara.
    Yo también me la terminé hace un par de días. Estaba deseando saber las alturas de los actores. La verdad es que tienes razón, a Alexander Ludwig nadie le supera en altura, es similar a Floki (Gustaf Skarsgård) y al Nariz-Plana (Adam Copeland, era un exluchador de la WWE). Alexander Ludwig (Bjorn) es el más alto de los hijos de Ragnar (Travis Fimmel). Los otros tres hijos creo que rondan la misma altura, todos sobre el 1,80-1, 83.Al menos Jordan Patrick Smith (Ubbe) y Marco Ilso (Hvitserk). El otro, el que hace de Ivar no lo tengo tan claro pues siempre va medio agachado por la condición de su personaje.

    Gustaf Skarsgård (190.5cm) es un pelín más alto que Alexander Ludwig; lo único que lo pintan como alguien encorvado y flacucho así que siempre parece menos de lo que es, pero ese actor es grande físicamente.
    Luego nariz-chata sí que es más bajo que Bjorn pero por poquito.
    Luego de los hijos de Ragnar, diría que Hvitserk es ligeramente más alto que Ubbe, siendo de los hijos de Ragnar con Aslaug, el más alto, luego Ubbe, y Sigurd y Ivar deben de estar parejos, Ivar diría que es más bajo que yo.

    Según el gurú, Alex Høgh Andersen (Ivar the boneless) mide 180.3cm, sí, es más bajo que yo como he deducido por algunas entrevistas que he visto y demás, no parece muy alto y es junto con Sigurd, el hijo más bajo de Ragnar con Aslaug.

    Como te decía, la altura de Ivar (Alex Høgh Andersen) no la tenía controlada, puesto que no he visto al actor en ninguna entrevista, ni en ningún evento, ni nada, pensaba que podría ser como Ubbe pero ya veo que me equivocaba.De todas maneras creo que 1,80.3 es poquillo para él.De hecho, hay una escena en la que unos personajes le dicen a Ubbe y Hvitserk lo grandes que están, y Ivar les contesta:"Yo soy mucho más alto cuando me levanto", pero supongo que en la realidad no será así. Y sí, tienes razón, Hvitserk parece el más alto de los hijos de Ragnar con Aslaug. Por cierto dime que tú tampoco aguantabas a Sigurd jajaja, me ponía de los nervios, me gustó mucho que Ivar hiciera lo que hizo...
    No recordaba que fuera nariz-chata, y yo diciendo nariz-plana jajaja. Pues al nariz-chata en Wikipedia le dadan 1,96, obvio no mide tanto, pero juraría que es un pelín más alto que Bjorn la verdad.


    (0:40) Para que te hagas una idea de porqué creo que Alex Høgh Andersen sí mide 1,80 y no más; ahí con Alexander Ludwig que mide 1,89 y ya ves la diferencia que hay.

    En cuanto a lo de que Ivar en un capítulo mencione que es más alto cuando se levanta, vete tú a saber si se estaba quedando con ellos bromeando, o si es cosa de que Ivar fuera históricamente el hermano más alto, que padeciendo esa enfermedad, mucho sentido no tiene xD.

    Luego con lo de Sigurd, sí, creo que no aprovecharon para nada el personaje y creo que es porque ya eran muchos hermanos a los que darles una trama significativa, lo único que hicieron con Sigurd fue ponerlo en el papel de hermano receloso para que se metiera con Ivar y poco más, dos escenas en las que se le ve tocando el laúd y ya. Históricamente es una cagada porque Sigurd acabó siendo el rey de Dinamarca y no fue asesinado por su hermano Ivar xD

    Luego hay algo que nunca he entendido la verdad justo antes de que Ivar mate a Sigurd, este le recrimina que ''no creo que Ragnar ofreciera su culo a otros hombres'', esto nunca lo he entendido, le está llamando maricón? y en qué momento de la serie se ve eso?
    Yo tampoco entendí esa referencia la verdad.En ningún momento de la serie se demuestra que Sigurd sea gay, supongo que simplemente Ivar le estaría vacilando y ya; pero es raro, porque Sigurd  se cabrea bastante.
    Tienes toda la razón, estoy de acuerdo con que Alex Høgh Andersen mide 1,80.Mira estas fotos, es que Marcoa Ilso le saca lo suyo ehh. En una foto Jordan Patrick Smith (Ubbe) parece mucho más alto, pero será cuestión de perspectiva.

    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 7b0ff710

    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 97ea7310
    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 30e87a10

    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 Tumblr12
    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 Tumblr11

    Llevo varios días barajando la posibilidad de que Marco Ilsø pueda medir 1,84; hace no mucho que lo pensé puesto que Jordan Patrick Smith puede medir 1,83 sino 182.8cm (6ft) clásico y Marco Ilsø se ve aunque por poco, ligeramente más alto que Jordan Patrick Smith aunque tan poca es la diferencia que hay muchas veces que parecen igual de altos, pero buscando un poco por Internet fotos de los hermanos (en la serie) juntos, te das cuenta de que es el más alto y de que Alex Høgh Andersen es el más bajo.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2219
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por pocholito Vie Dic 18, 2020 7:50 pm

    https://elpais.com/ciencia/2020-12-05/cuanto-hemos-crecido-la-mala-nutricion-genera-una-brecha-de-hasta-20-centimetros-de-altura-entre-paises.html

    Rodríguez afirma que antes había habido estudios aislados, pero ninguno que utilizara datos de tantos países para valorar el crecimiento y la salud de los niños y jóvenes. “Medimos la masa corporal y la altura porque son los indicadores antropométricos que más se utilizan en la práctica clínica por los pediatras para evaluar si una persona está sana o no. Además, son un indicador del estado socioeconómico y nutricional de la población”, explica Rodríguez.

    El crecimiento en los niños mayores de cinco años está determinado, según Rodríguez, por “una combinación muy compleja de factores genéticos y ambientales, como la nutrición, el ejercicio físico o el estrés”. La investigadora insiste en que la brecha de 20 centímetros probablemente esté relacionada con las políticas públicas de alimentación que han implementado o dejado de implementar los distintos países en las últimas décadas.

    Rodríguez insiste en que la población de las naciones que no tienen una buena nutrición durante las edades escolares por la pobreza o la desigualdad es mucho más baja que la de los países que invierten su dinero, por ejemplo, en comedores escolares. Los jóvenes de 19 años más altos del mundo se encontraban en los Países Bajos (183,3 cm), mientras que los más bajos en Timor Oriental (160,1 cm).
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2120
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por Lordcoca89 Sáb Ene 02, 2021 1:37 am

    Estas navidades me he hecho con unas alzas que se supone que dan 3,8cm reales porque soy avaricioso un rato.
    Así que se supone que me tendrían que dejar en 1,86 débil y mañana las pruebo.
    Creéis que se notará demasiado?


    _________________
    Altura: 1,82
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2120
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por Lordcoca89 Miér Mar 10, 2021 6:42 pm

    Me podéis decir algunas zapatillas marca nike o adidas en las que se puedan meter unas alzas de 3,5cm sin que se vea el pie por fuera?


    _________________
    Altura: 1,82
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1799
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 Empty Orden

    Mensaje por DeseoSerAlto Jue Mar 11, 2021 9:15 pm

    Lordcoca89 escribió:Me podéis decir algunas zapatillas marca nike o adidas en las que se puedan meter unas alzas de 3,5cm sin que se vea el pie por fuera?
    Hay un subforo de calzado, mejor pregúntalo ahí, que este es para discutir otros temas. Very Happy

    Intentad mantener el orden, que sino luego el foro es un lío y es peor para todos.


    Última edición por DeseoSerAlto el Jue Mar 11, 2021 9:15 pm, editado 1 vez (Razón : Añadir texto.)


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por taturas Mar Mar 23, 2021 5:24 pm

    Un detalle, este foro atrae fundamentalmente a acomplejados de la altura, insatisfechos y obsesionados

    Y eso hace que realmente no es tan importante que los foreros digan cuan alto o bajo se ven. También es lógico que nada les parezca suficiente

    Es un detalle que quería resaltar


    Última edición por taturas el Mar Mar 23, 2021 5:32 pm, editado 1 vez
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12271
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por invitado22 Mar Mar 23, 2021 5:31 pm

    Y habló el fundador del foro. El que està peor que todos
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por taturas Mar Mar 23, 2021 7:57 pm

    No me habeis entendido, quiero decir que cuando un forero es nuevo y dice que mide x hay mucha expectacion por saber como se siente...

    Pensad que al final aunque hay de todo, la gente que da tanta importancia a la altura es mas logico que esté en este foro... Sin mas
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por charco Mar Ago 03, 2021 10:55 am

    Cierto!! Por ejemplo en los años 20 keisuke sería medio, incluso algo más alto que la media. Hoy en día es un poco bajo


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por keisuke Mar Ago 03, 2021 10:56 am

    charco escribió:Cierto!! Por ejemplo en los años 20 keisuke sería medio, incluso algo más alto que la media. Hoy en día es un poco bajo
    sería bajo.
    franco con 1,63 siempre fue considerado bajo

    mira otra vez la foto de companys que mediría alrededor de 1,65.


    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 Companys-centro-junto-miembros-govern-encarcelados-finales-1934-1570988362117
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por keisuke Mar Ago 03, 2021 10:57 am

    charco escribió:Cierto!! Por ejemplo en los años 20 keisuke sería medio, incluso algo más alto que la media. Hoy en día es un poco bajo
    y de un poco bajo nada. soy bajísimo.
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por charco Mar Ago 03, 2021 11:03 am

    keisuke escribió:
    charco escribió:Cierto!! Por ejemplo en los años 20 keisuke sería medio, incluso algo más alto que la media. Hoy en día es un poco bajo
    sería bajo.
    franco con 1,63 siempre fue considerado bajo

    mira otra vez la foto de companys que mediría alrededor de 1,65.


    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 Companys-centro-junto-miembros-govern-encarcelados-finales-1934-1570988362117
    Quién es el que está a su lado? Parece negro
    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 2Q==
    Un hombre medio para su época, incluso con porte entre las clases dirigentes del pais


    Última edición por charco el Mar Ago 03, 2021 11:06 am, editado 1 vez


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por charco Mar Ago 03, 2021 11:04 am

    keisuke escribió:
    charco escribió:Cierto!! Por ejemplo en los años 20 keisuke sería medio, incluso algo más alto que la media. Hoy en día es un poco bajo
    y de un poco bajo nada. soy bajísimo.
    Si hoy en día eres bajito, pero si lo miramos con prespectiva eres normal entre la gente de tu quinta


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por keisuke Mar Ago 03, 2021 11:56 am

    charco escribió:
    keisuke escribió:
    charco escribió:Cierto!! Por ejemplo en los años 20 keisuke sería medio, incluso algo más alto que la media. Hoy en día es un poco bajo
    y de un poco bajo nada. soy bajísimo.
    Si hoy en día eres bajito, pero si lo miramos con prespectiva eres normal entre la gente de tu quinta
    Nunca he sido normal si de algo vale la opinión de alguien de esa época.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por Dexter Mar Ago 03, 2021 12:08 pm

    Te acordaa que en el otr hilo doje que si alguien de 173 es bajo uno de 178 es alto? Bueno es porque para mi el pivote es el 175 es lo medio para mi y por lo tanto considero el 173 al 178 como medio... pero cuando alguien me dice lo de que alguien de 173 es bajo les digo que si el 178 es alto. Pero las personas tenemos diferentes maneras de ver lo que es medio o alto


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por keisuke Mar Ago 03, 2021 12:12 pm

    Axel escribió:Te acordaa que en el otr hilo doje que si alguien de 173 es bajo uno de 178 es alto? Bueno es porque para mi el pivote es el 175 es lo medio para mi y por lo tanto considero el 173 al 178 como medio... pero cuando alguien me dice lo de que alguien de 173 es bajo les digo que si el 178 es alto. Pero las personas tenemos diferentes maneras de ver lo que es medio o alto
    Me parece muy bien que para ti el pivote sea 1,75.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por Dexter Mar Ago 03, 2021 12:59 pm

    Pero ahora entendes por que pregunte si el 178 ed alto si el 173 es bajo ? Chikibaby


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por Dexter Sáb Ago 07, 2021 4:55 pm

    Bien espero que se entienda. Clasififar la altura de por ej 175 por el entorno es un error.
    Porque todo depende de por donde se mueva, en holanda seria bajo pero en guatemala seria alto, porque no importa la altura en cm sino cuanto mida el entorno. Y eso llegua a tal nivel de que alguien de 188 en la nba se ve bajo.
    Yo propongo en clasificar la altura en como se ven solos en fotos o en la realidad si sus brazos se ven cortos o largos etc cuestion de proporciones solo. Porque todos estamos de acuerdo que 188 es alto pero en la nba es bajo pero la altura en si ea alta por que ? Porque solo se largo y alto.
    Ejemlos:
    Bajo
    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 634_da10
    Medio
    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 Diciem10
    Altorelativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 796fd310


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por HanamichiSakuragi Sáb Ago 07, 2021 5:56 pm

    Esque viendolos asi sabes q son altos o bajos pq sabes cuanto miden. Si no lo supieses dificil lo tendrias sin comparar con otros.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    relativo - Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO - Página 20 Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por Dexter Sáb Ago 07, 2021 6:00 pm

    Por proporciones me doy cuenta o el tamaño de su cabeza. Por eso pasaba fotos de famosos y tapandoles la cara para que afivinen su altura por cuerpo. No acertabamos en cm pero si en alto bajo etc. Pasa una foto de un famoso y te dire si es alto bajo o medio. En este hilo no sino en el que corresponde


    _________________
    Mido 179 soy de argentina

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:16 pm