Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

conoceis casos de gente que le salio barba, pelos en el cluerpo, ha cambiado la voz y han seguido creciendo?

chicode174cm
    Enterao de estaturas

conoceis casos de gente que le salio barba, pelos en el cluerpo, ha cambiado la voz y han seguido creciendo? Empty conoceis casos de gente que le salio barba, pelos en el cluerpo, ha cambiado la voz y han seguido creciendo?

Mensaje por chicode174cm el Vie Sep 06, 2019 3:23 pm

yo a los 14 años ya estaba desarrollado del todo y no he crecido nada , y muchos enanos de la clase me superaron
    Admin
    Admin
    Admin

conoceis casos de gente que le salio barba, pelos en el cluerpo, ha cambiado la voz y han seguido creciendo? Empty Re: conoceis casos de gente que le salio barba, pelos en el cluerpo, ha cambiado la voz y han seguido creciendo?

Mensaje por Admin el Vie Sep 06, 2019 3:43 pm

@chicode174cm escribió:yo a los 14 años ya estaba desarrollado del todo y no he crecido nada , y muchos enanos de la clase me superaron
    La voz cambia a los 13-15 años y la mayoría termina de crecer entre los 15-19 años

Eso ya responde mucho...

Aunque claro si uno tiene 14 años, y aparenta 20, corpulento y barbudo, poco o nada le vaticino que crecerá
    tigreforastero
    tigreforastero
    Enterao de estaturas

conoceis casos de gente que le salio barba, pelos en el cluerpo, ha cambiado la voz y han seguido creciendo? Empty Re: conoceis casos de gente que le salio barba, pelos en el cluerpo, ha cambiado la voz y han seguido creciendo?

Mensaje por tigreforastero el Sáb Sep 07, 2019 1:10 am

Bueno, el bello siempre seguirá creciendo, entre más viejo te sale bello donde antes no tenías como las orejas.

La voz también cambia conforme fumes, bebas o vayas envejeciendo.

Y por el contrario, después de cierta edad dejas de crecer y te vas para abajo.

Hay personas que siguen creciendo a la edad adulta pero son los que tienen Acromegalia, como André el Gigante.
    Ese es un problema que los altos de más de 2 metros suelen tener.

Fecha y hora actual: Miér Nov 20, 2019 12:27 pm