FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Empty COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por taturas Mar Oct 15, 2019 12:04 am

    Avellanas

    Rihanna
    Andrés Iniesta
    Santiago Abascal
    Stephen Curry
    Shailene Woodley
    Rashida Jones
    Lady Gaga
    Neymar
    Letizia Ortiz
    Edurne
    Ayesha Curry
    Tyra Banks
    La La Anthony
    Kathryn Drayton Freeman
    Ana de Armas
    Kristin Kreuk



    Verdes:

    Tom Cruise
    Lolo Jones
    Marc Bartra
    Aubrie Bromlow
    Olga Kurylenko
    Yeimmy Rodriguez (verde-plata)
    Rafael Correa
    Zidane
    Sara Carbonero
    Sarah Bowmar
    Ryan Cabrera
    Lance Bass
    Sara Sampaio
    Munir El Haddadi
    David De Gea
    Kevin Richardson
    Luca Zidane


    verde-azul:

    Adele
    Hannah Davis
    Bella Hadid
    Zapatero

    Azules:

    Taylor Swift
    Ryan Bertrand
    Iñigo Errejón
    Jesús Navas (claros)
    Noelia Franco (claros)
    Vanessa Williams
    Griezmann
    Katheryn Winnick
    Nadia Bjorlin
    Hiba Abouk
    Liz Taylor (azul tono violeta)
    Jennifer Lawrence
    Alexandra Daddario
    Jesús Castro
    Pilar Rubio

    Marrones:

    Karla Carrillo (ámbar)
    Eva Longoria (café)
    Pedro Sánchez
    Justin Bieber (claros)
    Audrina Patridge (ámbar)
    Chris Paul
    Marisol Padilla (café)
    Messi
    Beyoncé
    Aubrie Plaza
    Morena Baccarin
    Camila Cabello (café)

    ----------------

    Hay 4 grandes tipos

    1. Ojos avellana - hazel eyes (ojos almendra, mezcla de marrón con verde, o azul con marrón, pueden ser dominantemente marrones o verdes, los avellana también pueden considerarse verdes y verdosos)


    2. Ojos verdes - green eyes (el puro ojo verde es raro, pero se pueden considerar también ojos verdes los avellana-almendra)

    hay varios tipos, dominantemente verdes, o dominantemente azules

    También los ojos azules-verdes se pueden considerar verdes


    3. Ojos azules - blue eyes (desde tonos grises y a tonos azules claros)


    4.a) Ojos marrones - brown eyes (va desde marrones claros a café muy oscuro)
    4.b) Ojos ámbar - amber eyes (ojos miel, marrón muy claro, muy poco habituales)


    Última edición por taturas el Vie Oct 18, 2019 9:55 pm, editado 13 veces
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4704
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por charco Mar Oct 15, 2019 7:13 am

    Azules 3 siempre


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23350
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por Admin Mar Oct 15, 2019 8:31 am

    ¿Qué tipos y colores de ojos os suelen gustar?
    ¿cuáles os gustan?

    Analicemos y recopilemos aquí gamas de colores

    Verdes 1
    Sara Bowmar
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Img_2528
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Img_2529
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Img_2527

    Azules 1
    Alexa Chung
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Img_2530
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Img_2531

    Azules 2
    Heidi Montag
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Img_2535

    Azules 3
    Sasha Pieterse
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Img_2536
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Img_2537


    Café oscuro 1
    Sydney Park
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Img_2533
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Img_2534

    Marrones ámbar 1
    Audrina Patridge
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Img_2538
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Img_2539
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Img_2540

    Podemos analizar y ejemplificar con personas famosas

    Se necesita más de una foto por famoso para ver bien la tonalidad



    Última edición por Admin el Dom Oct 20, 2019 6:40 pm, editado 6 veces
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4704
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por charco Mar Oct 15, 2019 12:25 pm

    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Taylor10

    azules tirando a grisáceos


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23350
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por Admin Mar Oct 15, 2019 2:59 pm

    Vienen muy bien las fotos de cara en gettyimages

    Taylor Swift
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Taylor-swift-attends-the-2019-mtv-video-music-awards-at-prudential-picture-id1170386429?s=2048x2048
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Taylor-swift-attends-the-58th-grammy-awards-at-staples-center-on-15-picture-id510444936?s=2048x2048

    Podeis poner ojos interesantes

    Edurne
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Singer-singer-edurne-attends-the-presentation-of-historias-de-by-in-picture-id1061141798?s=2048x2048
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Singer-edurne-garcia-attends-the-cosmopolitan-fun-fearless-female-picture-id615470202?s=2048x2048
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Singer-edurne-garcia-arrives-at-got-talent-show-at-coliseum-theatre-picture-id813297638?s=2048x2048
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Singer-edurne-garcia-attends-the-got-talent-tv-show-photocall-at-picture-id625034912?s=2048x2048


    Última edición por Admin el Vie Oct 18, 2019 11:56 pm, editado 4 veces
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por taturas Mar Oct 15, 2019 3:12 pm

    Foroojos sí
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1780
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por DeseoSerAlto Mar Oct 15, 2019 4:10 pm

    Marrón, porque es más discreto.


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por taturas Miér Oct 16, 2019 12:17 am

    Rihanna, verde miel
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) 48880
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) RIHANNA1
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Rih222%20(4)

    Vanessa Williams, azules
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Singeractress-vanessa-williams-at-academy-awards-picture-id50734868?s=2048x2048

    Ryan Bertrand, azules
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Ryan+Bertrand+England+Training+Session+z9NXE50Hz-Ul
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Save_262
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por taturas Miér Oct 16, 2019 12:45 am

    Es raro en la raza negra, incluso en mulatos, que los ojos no sean café oscuro

    Suelen tener ojos café oscuro o café (marrón oscuro), normalmente

    Chris Paul llama ya la atención por tener ojos marrones medios

    Su mujer tiene ojos café oscuro, pero gente de piel muy oscura suelen tener ojos "negros" del café más ocuro
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Jada-Crawley-Paul-Chris-Paul-1024x740
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Crawley-paul-premiere-think-like-a-man-too-01
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Save_255

    Fijaos que Oxlade-Chamberlain tiene ojos café, es mulato de más de 50% étnico europeo
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Oxmain_3428344b

    Lewis Hamilton también tiene ojos marrón oscuro (café), y lo mismo Will Smith
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23350
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por Admin Miér Oct 16, 2019 10:53 am

    Asiáticos y amerindios también tienen los ojos cafés

    Las mezclas de estos con otras etnias también pueden tener otros colores, aunque lo que más abunda es color marrón oscuro

    Marisol Padilla es mestiza, tiene ojos color café
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Img_2588
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Img_2589


    Kristin Kreuk hija de alemán y china, ojos verdosos
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Kristin-kreuk-during-the-wb-introduces-its-20022003-schedule-at-new-picture-id112348095?s=2048x2048
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Kristin-kreuk-during-the-cw-launch-party-arrivals-at-wb-main-lot-in-picture-id106993764?s=2048x2048
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Kristin-kreuk-arrives-at-spike-tvs-2008-video-game-awards-at-sony-picture-id84038893?s=2048x2048
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Kristin-kreuk-attends-the-cw-networks-new-york-2015-upfront-at-the-picture-id473344846?s=2048x2048


    Última edición por Admin el Lun Oct 21, 2019 5:05 pm, editado 2 veces
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por taturas Miér Oct 16, 2019 11:16 am

    Noelia Franco tiene ojos azules claros llamativos
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Tumblr_phy31fuys81uqmume_1280

    Zidane tiene ojos pequeños y verdes tipo miel
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) France-player-zinedine-zidane-poses-for-a-picture-before-an-under21-picture-id451689746?s=2048x2048
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Footballing-legend-zinedine-zidane-is-photographed-for-fourfourtwo-picture-id462519022?s=2048x2048
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) 00013cc4-500
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) 23797

    Iniesta ojos marrón verdoso
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) 7600-1464872266
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Andres+Iniesta+Chile+v+Spain+Group+H+2010+Ixrm-Qd5deGl
    [img]COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Iniesta[/img]


    Última edición por taturas el Sáb Jul 04, 2020 9:49 am, editado 2 veces
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por taturas Miér Oct 16, 2019 11:49 am

    No hay mucha gente con ojos verdes

    Munir sí los tiene verdes
    O Bartra

    Aquí Sergi Roberto (azules) y Bartra (verdes)
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Img_2546

    Hiba Abouk (¿verdes o azules?)
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Hiba-abouk-attends-the-chaumet-est-une-fete-haute-joaillerie-launch-picture-id805762184?s=2048x2048
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Spanish-actress-hiba-abouk-presents-the-new-hydroxycut-at-the-san-picture-id461477904?s=2048x2048
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por taturas Miér Oct 16, 2019 12:06 pm

    He llegado a leer que Hiba Abouk en el Príncipe para interpretar a Fátima, musulmana de Ceuta, llevaba lentillas marrones

    Me parece falso, siempre se le ha visto de ojos claros, otra cosa es que se pusiera lentillas verdosas

    Pero lo veo rumor falso.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por taturas Miér Oct 16, 2019 12:31 pm

    Andy.G escribió:A mi me gustan todos los colores, me gusta la variedad.

    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) 1266353db67f70ef1d342c1de604cdf5

    Aquí tenemos a Sean Faris, estadounidense, anglosajón de pura cepa, con algo de alemán.
    Tiene los ojos marrón oscuro, y aunque esto ya se va un poco del hilo, es moreno, algo que suele ir unido a los ojos.
    Este hombre capta mi atención, porque básicamente su aspecto es el de un español. Yo pensaba que tendría algo de español por ahí o latino, no sé pero algo, y resulta que no.

    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Mary_elizabeth_winstead
    Aquí a Mary Elizabeth Winstead, ojos marrón oscuro también, igual anglosajona al 100%100.
    También capta mi atención, porque tiene rasgos asiáticos pero claramente, aunque no pongo en duda que sea totalmente anglosajona.

    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) 1522659748_155615_1522659844_noticia_normal
    Luego tenemos a Amaia Salamanca, totalmente española creo, rubia con los ojos azules, aunque esto ya me sorprende menos, porque no es raro en España, si es verdad que pasaría por una del norte de Europa.

    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) 30
    Jaime Olías,español rubio de ojos azules, que muy español no parece la verdad, aunque no dudo que lo sea.


    Es curioso lo caprichosa que es la genética, como en lugares ya un poco dispares se dan estos fenómenos, cuando son totalmente étnicos del lugar que se especifica.
    A mi me gustan esas variedades y otras muchas más que hay.
    Sí, es interesante, cierto, Sean Faris tiene ojos marrón oscuro o café.
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Sean+Faris+World+Premiere+Walt+Disney+Pirates+cANuPDr3umSl

    Aunque de pelo sí que he visto americanos de color más oscuro que él incluso

    A mí me gusta la variedad total y no tengo prejuicios


    Última edición por taturas el Miér Oct 16, 2019 12:39 pm, editado 1 vez
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por taturas Miér Oct 16, 2019 12:37 pm

    Por cierto Amaia Salamanca para interpretar a Letizia Ortiz se puso lentillas verdosas

    Es curioso. Aunque Letizia tiene ojos marrones

    Sean Faris tiene ojos marrón oscuro como Ashton Kutcher, les veo rasgos similares. Fernando Morientes es parecido a ese estilo
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4704
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por charco Miér Oct 16, 2019 1:27 pm

    Amaia Salamanca me parece española de pura cepa y Jaime Olias aunque un poco menos también me lo parece.


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por taturas Miér Oct 16, 2019 1:36 pm

    ¿Qué tipos de colores de ojos hay?

    Yo he visto hasta ahora

    Azules (puede que haya 2 tipos o así)

    Verdes (verde intenso azul, verde más oscuro, miel)

    Ambar

    Marrón (marrón-verde, claro, medio)

    Marrón oscuro o café (café estándar, cafe oscuro, café super oscuro)
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por taturas Miér Oct 16, 2019 1:39 pm

    Las chicas de arriba fijaos

    La primera Sarah Bowmar es un verde poco común
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Img_2547

    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Img_2594


    Luego tenemos azules oscuros 2 personas, y 2 de ojos azul claro

    Luego tenemos café oscuro

    y marrón claro de Audrina Patridge
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Audrina-partridge-2
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Audrina-patridge-attends-the-premiere-of-mtvs-the-hills-new-at-on-picture-id1157052612?s=2048x2048


    Última edición por taturas el Miér Oct 16, 2019 4:28 pm, editado 1 vez
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4704
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por charco Miér Oct 16, 2019 1:43 pm

    Andy.G escribió:
    charco escribió:Amaia Salamanca me parece española de pura cepa y Jaime Olias aunque un poco menos también me lo parece.
    Sean Faris también te parece anglosajón de pura cepa ¿verdad?
    Y Mary Elizabeth Winstead imagino que también.

    No creo que sea una locura lo que he dicho hombre.
    Honestamente parece típico estadounidense del equipo de rugby, el color de pelo/ojos dice muchas cosas pero no lo es todo


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4704
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por charco Miér Oct 16, 2019 1:53 pm

    Lily allen COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Cover_10

    Alfie allen COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Gettyi10

    Hermanos, se parecen un monton fisicamente con ojos y pelo de diferente tonalidad


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por taturas Miér Oct 16, 2019 2:01 pm

    charco escribió:
    Andy.G escribió:
    charco escribió:Amaia Salamanca me parece española de pura cepa y Jaime Olias aunque un poco menos también me lo parece.
    Sean Faris también te parece anglosajón de pura cepa ¿verdad?
    Y Mary Elizabeth Winstead imagino que también.

    No creo que sea una locura lo que he dicho hombre.
    Honestamente parece típico estadounidense del equipo de rugby, el color de pelo/ojos dice muchas cosas pero no lo es todo
    Sí, tipo Ashton Kutcher

    ¿Y qué te parecen los ojos de Sarah Bownar y Audrina Patridge?

    Y los de Lolo Jones, verdes
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Img_2548
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Lolo-jones-arrives-at-the-los-angeles-premiere-of-unbroken-at-the-picture-id460539116?s=2048x2048
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Olympic-hurdler-lolo-jones-attends-the-3rd-annual-gold-meets-golden-picture-id464086222?s=2048x2048
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) 808072_v9_ba
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) DIRECTV+Seventh+Annual+Celebrity+Beach+Bowl+gEaYkDRgWjIl


    Y Lala Anthony, avellana
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Actress-la-la-anthony-attends-z100s-jingle-ball-2016-at-madison-on-picture-id628828154?s=2048x2048
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) La-la-anthony-attends-the-premiere-of-shaft-during-the-23rd-annual-picture-id1155618024?s=2048x2048
    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Lala-vasquez-attends-the-charlotte-ronson-fall-2011-fashion-show-picture-id131795689?s=2048x2048


    Última edición por taturas el Miér Oct 16, 2019 4:26 pm, editado 3 veces
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4704
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por charco Miér Oct 16, 2019 2:05 pm

    Es una mezcla bonita, color avellana aunque en vez de verde es azul.


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:54 am