FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por taturas Miér Oct 16, 2019 2:07 pm

    No sé que opinais pero Lala Anthony creo que es una mezcla de Mónica Naranjo con Hiba Abouk
    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Lala-anthony-inside
    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 La-1200x1200
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por taturas Miér Oct 16, 2019 2:15 pm

    Justin Bieber tiene ojos marrón claro
    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Justin-bieber-hair-color-7-1365

    Griezmann ojos azules
    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Img_2549

    Messi, marrón oscuro
    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Leo-messi-20


    ¿Por cierto como son vuestros ojos?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por charco Miér Oct 16, 2019 2:29 pm

    taturas escribió:Justin Bieber tiene ojos marrón claro
    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Justin-bieber-hair-color-7-1365

    Gruezmann ojos azules
    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Img_2549


    ¿Por cierto como son vuestros ojos?
    Tipo los ojos de rihanna


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por taturas Miér Oct 16, 2019 2:32 pm

    Sí, viendo fotos Lily Allen tiene ojos marrones estándar. Su hermano azules

    @Andy G pues si tienes ojos como Rihanna es algo positivo jaja.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por taturas Miér Oct 16, 2019 2:37 pm

    Otra famosa con ojos bonitos Leona Lewis, azules
    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Singer-leona-lewis-attends-the-fourth-annual-one-night-for-one-drop-picture-id516441296?s=2048x2048
    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Singer-leona-lewis-arrives-to-the-los-angeles-premiere-avatar-at-picture-id107124287?s=2048x2048
    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Leona-lewis-performs-live-for-bbc-radio-2-held-at-broadcasting-house-picture-id93685774?s=2048x2048
    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Leona-lewis-attends-2009-vh1-divas-at-brooklyn-academy-of-music-on-picture-id90895342?s=2048x2048

    Beyoncé tiene ojos marrón claro
    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Beyonce-knowles-topshop-flagship-opening-dinner-2014
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por taturas Miér Oct 16, 2019 4:03 pm

    Vamos keisuke dispara
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por taturas Miér Oct 16, 2019 4:13 pm

    Aubrie Bromlow, ojos verdes

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Img_2401
    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Img_2550
    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Img_2552
    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Img_2551

    Hannah Davis, verdes azulados
    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Model-hannah-davis-attends-the-sports-illustrated-celebrates-swimsuit-picture-id510770530?s=2048x2048
    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Model-hannah-davis-attends-the-sports-illustrated-swimsuit-2016-nyc-picture-id510757976?s=2048x2048
    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Model-hannah-davis-attends-2015-fragrance-foundation-awards-at-alice-picture-id477559322?s=2048x2048


    Última edición por taturas el Lun Oct 21, 2019 3:02 pm, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por Admin Miér Oct 16, 2019 5:21 pm

    El gurú tiene ojos azules
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por taturas Miér Oct 16, 2019 5:53 pm

    En hilos así te das cuenta que el atractivo físico está muy adelante de la altura. Era super lógico
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por J182 Miér Oct 16, 2019 5:59 pm

    En mujeres, generalmente prefiero las de ojos oscuros (marrones, negros o avellana), aunque no quita que también me gusten de ojos claros (azules o verdes) si son guapas y sus ojos no desentonan. Digo lo de desentonar porque nunca me han gustado (generalmente) las mujeres de piel oscura y ojos claros (hay varios ejemplos en este hilo), me choca visualmente. O con los ojos demasiado chillones o con aspecto poco armonioso o antinatural. Es difícil de explicar pues es un gusto personal, pero me generan un cierto rechazo.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por taturas Miér Oct 16, 2019 6:02 pm

    J182 escribió:En mujeres, generalmente prefiero las de ojos oscuros (marrones, negros o avellana), aunque no quita que también me gusten de ojos claros (azules o verdes) si son guapas y sus ojos no desentonan. Digo lo de desentonar porque nunca me han gustado (generalmente) las mujeres de piel oscura y ojos claros (hay varios ejemplos en este hilo), me choca visualmente. O con los ojos demasiado chillones o con aspecto poco armonioso o antinatural. Es difícil de explicar pues es un gusto personal, pero me generan un cierto rechazo.
    Avellana o miel en las que puse ¿sólo puse Edurne verdad?. Tengo duda de lo que es avellana o miel

    Recuerdo que la mayoría que he puesto son verdes y azules

    A mí sí me gustan morenas de ojos claros, estilo Hiba Abouk o Rihanna llaman bastante la atención
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por taturas Miér Oct 16, 2019 6:05 pm

    Aunque depende mucho cada persona. Vanessa Williams no me gusta (afroamericana de ojos azules)

    Aunque igual es que es mayor y ha cambiado

    De joven he encontrado esta foto
    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Classic-R-B-Music-image-classic-r-and-b-music-36071952-500-766
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por taturas Miér Oct 16, 2019 6:09 pm

    Aun así mucho mejor La La Anthony o Leona Lewis
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por J182 Miér Oct 16, 2019 6:12 pm

    Para mí avellana es básicamente marrón, pero creo que no uso bien la palabra. En realidad, creo que es lo que yo llamo color miel (mezcla entre marrón y azul) como Rihanna o Edurne. Habría que aclarar la terminología...

    Los ojos de Rihanna no me parece que desentonen, todo lo contrario, pero precisamente porque no son tan claros.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por taturas Miér Oct 16, 2019 6:15 pm

    J182 escribió:Para mí avellana es básicamente marrón, pero creo que no uso bien la palabra. En realidad, creo que es lo que yo llamo color miel (mezcla entre marrón y azul) como Rihanna o Edurne. Habría que aclarar la terminología...

    Los ojos de Rihanna no me parece que desentonen, todo lo contrario, pero precisamente porque no son tan claros.
    Pensaba que no te gustaría estilo Rihanna

    Lolo Jones y La La Anthony son más claras de piel hay más contraste con sus ojos supongo que te gustarán menos, o Leona

    Aquí algo más tradicional, Aubrey Plaza, es morena con ojos
    marrones
    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Aubrey-plaza-attends-the-21st-annual-nhmc-impact-awards-gala-at-picture-id923584204?s=2048x2048
    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 152103251
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por J182 Miér Oct 16, 2019 6:24 pm

    En realidad me parece que los ojos de Rihanna la resultan muy armoniosos.

    Efectivamente me refería más bien a los de Lolo Jones. La La Anthony o Hiba Abouk no me chirrían tanto, es un tono más apagado, aunque tampoco es que me gusten. La propia Sara Carbonero también me chirría a veces, por ejemplo.

    O Pilar Rubio, incluso siendo blanca de tez, no me gusta un azul tan "intenso". Pero por ejemplo con Taylor Swift no tengo esa sensación, de hecho me gusta bastante. Es difícil de explicar.

    De todas maneras mi "tipo" es más bien de ojos oscuros y algo morena de tez, por ejemplo Lara Álvarez, aunque tampoco tengo un "tipo" tan definido, como podéis ver en el top de famosas que hice hace tiempo.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por taturas Miér Oct 16, 2019 7:39 pm

    Sara Sampaio, verdes
    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Sara-sampaio-attends-the-2018-vanity-fair-oscar-party-hosted-by-at-picture-id927369498?s=2048x2048
    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Sara-sampaio-visits-the-avakian-suite-during-the-68th-annual-cannes-picture-id473889320?s=2048x2048
    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Dl_u296750_009
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por J182 Miér Oct 16, 2019 7:47 pm

    Jacqueline MacInnes Wood, azules

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Latest?cb=20150908214550&path-prefix=es

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Jacquelinemacinneswood

    Morena Baccarin, marrones

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Morena_baccarin

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Depositphotos_199924998-stock-photo-new-york-june-2018-morena

    Alana de la Garza, ¿avellana-miel?

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Latest?cb=20160318001626&path-prefix=es

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Alana_de_la_Garza_2013_%28cropped%29

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Alana-de-la-Garza
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por J182 Miér Oct 16, 2019 8:00 pm

    Un ejemplo de los ojos azules que no me gustan:

    Nadia Bjorlin

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 910-4R1NrzL._SL1500_

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Aes-063066jpg

    Mucho mejor Katheryn Winnick

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Latest?cb=20190917021736&path-prefix=es

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Perfil_KatherynWinni_t3ACr5s
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por taturas Miér Oct 16, 2019 8:02 pm

    Sí, Alana parece un color miel más oscuro que Edurne
    Morena Baccarin tiene ojos marrón oscuro (café)

    Supongo que el tono de Pedroche
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por J182 Miér Oct 16, 2019 8:05 pm

    Así es. Otro tono de ojos interesante y bonito es el de Olga Kurylenko. ¿Miel?

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 78197

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 MV5BMTkyMzIwMjY1OF5BMl5BanBnXkFtZTcwNzA3MDkwOQ@@._V1_

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Olga-kurylenko-182316

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Olga-kurylenko-conde-nast-traveller-2april15-getty_
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Empty Re: COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)

    Mensaje por taturas Miér Oct 16, 2019 8:08 pm

    Nadia Bjorlin es bastante guapa
    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 Twitchynadiabjorlinp-3-gthumb-gwdata1200-ghdata1200-gfitdatamax
    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 02051_Celebutopia_Na-gthumb-gwdata1200-ghdata1200-gfitdatamax
    Ojos - COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas) - Página 2 20010731_bjzc_d04_015-gthumb-gwdata1200-ghdata1200-gfitdatamax

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:44 pm