FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos.

    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Empty Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos.

    Mensaje por J182 Miér Nov 27, 2019 8:30 pm

    Abro este hilo para tratar de las caras de bajos y de altos, o sea las caras que solo al verlas te imaginas que la persona en cuestión es baja o alta.

    Inicialmente no me había parado a pensar en la relación entre cara y estatura, pero cada vez tengo más claros algunos patrones de caras de bajos y de altos, aunque eso sí, como veréis en el listado posterior, a veces en realidad no miden lo que parecería por su cara.

    A continuación pongo algunos ejemplos de lo que yo veo "cara de bajo", ordenados de más alto a más bajo.

    Robbie Williams. 183 en foroalturas, será 182 real. Pese a ser más bien alto, por alguna razón tiene rasgos de bajo. Uno de los ejemplos más llamativos de discordancia entre cara de bajo y altura.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Robbie-williams-fashion-label-21-1316095798-view-1

    Mauricio Pochettino. 182 en foroalturas y aunque tiene cara de bajo, puede medirlo de verdad.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. NINTCHDBPICT000528362200-e1570431756807

    Tomás Roncero. 182 en foroalturas, no sé si medirá tanto o no, pero desde luego que no lo aparenta. Sea como fuere, por su cara parecería que fuera muy bajo.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. 58

    Íker Jiménez. 180 en foroalturas, seguramente será algo menos pero no estoy seguro. Otro que no es bajo pese a tener un poco carita de bajo. De todos modos, como digo, es una cara de bajo mucho menos notoria que otras. También es llamativo que su tipo sea de mucho más bajo de lo que es.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Cuarto-milenio-iker-jimenez-kl5D--620x349@abc

    Ricky Merino. Puede ser el 179 que le da foroalturas, vamos que no es bajo, pero por su cara puede parecer que sí.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Ricky-urdiales_1411231c_800x490

    Mel Gibson. 178 en foroalturas, pero no creo que haya medido nunca más de 176-177. Sea como fuere, es otro que tiene carita de bajo, aunque en algunas fotos no se la aprecio.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. 1239675205_740215_0000000000_noticia_normal

    Pablo Sarabia. 177 en foroalturas, en realidad creo que medirá algo menos.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. 74230-1447229881

    Luke Hemsworth. 177 en foroalturas, y lo medirá realmente aunque parezca mucho menos. Precisamente contribuye a que parezca menos su cara de bajo y sus malas proporciones. Y es curioso también que es mucho más bajo que sus hermanos. En relación con su genética, probablemente sí sea muy bajo.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Latest?cb=20161010071227

    Dani Martín. 176 en foroalturas, será 174 o como mucho 175 reales. Ya a partir de estas alturas no es extraño que se tenga cara de bajo, no obstante la suya es bastante sutil a mi modo de ver. No es una cara de bajo muy notoria.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Dani_martin-672xXx80

    Paco Alcácer. 175 en foroalturas, pero será 174 reales.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. 126716-1567086685

    Angel Llàcer y Manu Guix. 175 y 174, respectivamente, en foroalturas.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. 1390559151948

    Fonsi Nieto. 174 en foroalturas, quizá sea 173 siendo generosos.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Fonsi-nieto-gtres-z

    Dani Carvajal. 173 en foroalturas, pero será 172 real.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. 615577.vresize.350.425.medium.71

    Lucas Vázquez. Ídem.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. 615579.vresize.350.425.medium.71

    Ángel Martín. 172 en foroalturas, probablemente sea algo menos en realidad. Otro arquetipo de cara de bajo.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. 1414774572_043664_1414774864_noticia_normal

    Roque Mesa. 171 en foroalturas.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. P106899

    Jaime Altozano. 171 en foroalturas, quizá sea 170 real.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Altozano

    Arkano. 170 en foroalturas. Cara de bajo muy notoria.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Singer-arkano-attends-the-libres-charity-concert-at-joy-news-photo-1055536316-1548319733

    Jordi Alba. 170 en foroalturas, yo creo que si mide eso será muy raspado pero puede ser.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. 50226844

    Shaqiri. 166 en foroalturas. Cara de bajo muy notoria.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. P68312

    Miguel Frigenti. 165 en foroalturas.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Gh-vip-frigenti-km0H--620x349@abc

    Martínez Almeida. 163 en foroalturas, y coincido. Un estilo algo diferente a los demás.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. _fotonoticia201708061100031920_fde77a86

    En muchas de estas caras lo que creo que hace que parezcan bajos es un cierto parecido a los rasgos que tienen los que tienen enanismo real, como por ejemplo Peter Dinklage, de 133.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Peter-Dinklage-publicity-shot-2012

    Por último, pongo algunos arquetipos de españoles, o sea rostros muy frecuentes en nuestro país, que aunque no considero cara de bajo propiamente dicha, suele estar asociada a chicos bajitos, aunque no mucho. Pueden entrar aquí Isco, Andy, Callejón o Nolito, también Sarabia y Alcácer, que puse antes.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. 700x420_isco-2018-campnou-getty

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Andy-lucas-850x473

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. 1405519866_extras_noticia_foton_7_1

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Nolito

    Finalmente, en esta foto los dos más bajos tienen cara de bajo bastante notoria.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Img_2494

    Ahora pasamos a las caras de alto. A veces, tener rasgos varoniles o tener la cara larga da impresión de cara de alto. Al final, como veréis, sucede que algunos son bastante guapos y otros... todo lo contrario. Es difícil encontrar un término medio jaja, aunque también hay ejemplos.

    García Albiol. 201 en foroalturas.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Xavier-garcia-albiol

    Jonathan y Drew Scott. 195 según el gurú.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Jonathan-and-drew-scott-d8ca177c-d51d-4995-b824-8dc05f38ca09

    Dolph Lundgren. 194 en pico según foroalturas.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Dolph+Lundgren+Men+Fitness+Game+Changers+Celebration+vdZkZp3p6Drl

    Ortega Smith. 193.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Ortegasmith-PremiosHO2018_%28cropped%29

    Joaquín Prat. 191 en foroalturas.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Joaquin-prat_4cff0149_875x540

    Liam y Chris Hemsworth. 192 y 192 en foroalturas, respectivamente. Es interesante observar cómo sus caras son diferentes de la de su hermano Luke, que tiene cara de bajo, pese a que en el fondo se parecen.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Maxresdefault

    Liev Schreiber. 189.2 según el gurú.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. 196310227

    Ben Affleck. 189.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. 1489661237_160717_1489661319_noticia_normal

    Sergio Busquets. 189.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. 1569411041_742601_noticia_normal

    Pedro Sánchez. 189 en foroalturas, quizá sea 188.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Pedro_S%C3%A1nchez_in_2018d

    Ryan Reynolds. 188 en foroalturas.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Ryan-reynolds-e7a1bb56-c014-4e0b-94ec-8609b42574c1

    Harry Kane. 188.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. P78830

    Chris Evans. 183.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Latest?cb=20190424003606&path-prefix=es

    A partir de aquí ya no serían altos en realidad.

    Santi Acosta. 181 en foroalturas.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. 83318

    Dani Mateo. 179 foroalturas.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. 2018112220102319635

    Dani Ceballos. 177.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Ceballos-venta-arsenal-19

    David Cantero. 169 foroalturas. No es que tenga cara de alto como tal, pero viendo su cara no parece que mida solo 169.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. 1569535269050

    No tengo ni idea de lo que medirán, pero también me ha parecido siempre que tenían cara de altos Luis Larrodera y Alfonso Merlos.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Luis_Larrodera

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. MqqFN_AV_400x400


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Empty Re: Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos.

    Mensaje por taturas Miér Nov 27, 2019 8:44 pm

    Interesante tema

    Voy a poner los del hilo que estoy de acuerdo en cara de bajo

    Robbie Williams sí
    Pochettino no le veo cara bajo
    Tomás Roncero sí
    Iker Jiménez puede ser
    Ricky Merino no le veo cara bajo
    Mel Gibson sí
    Sarabia no
    Luke Hemsworth no lo tengo claro, comparado con sus hermanos sí
    Dani Martín no
    Alcácer no (puede ser un tipo de cara estilo Aduriz)
    Llàcer y Guix no mucho
    Fonsi Nieto sí puede ser
    Carvajal y Lucas Vázquez no mucho
    Angel Martín sí
    Roque Mesa puede ser
    Altozano creo que no
    Arkano cara de bajo
    Jordi Alba no mucho, quizá nos guiamos por medir 1,70, aunque no tiene cara de alto, claro
    Shaqiri sí
    Frigenti no tiene cara de bajo
    A Martínez Almeida sí le veo cara de bajo

    De los ejemplos de abajo a Nolito sí le veo cara de bajo
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Empty Re: Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos.

    Mensaje por taturas Miér Nov 27, 2019 8:45 pm

    De las caras de alto estoy de acuerdo, pero algunas yo creo que más bien rubios, ojos azules pueden dar ejemplo de alto por ello...

    Busquets y Pedro Sánchez son buenos ejemplos de morenos de cara de alto

    Y casos extremos Roberto Dueñas y Romay tienen cara de altos, y Tacko Fall
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Empty Re: Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos.

    Mensaje por keisuke Miér Nov 27, 2019 8:54 pm

    llacer y guix dices no mucho y son el prototipo de cara de bajo.Y sarabia también.
    grande j182.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Empty Re: Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos.

    Mensaje por taturas Miér Nov 27, 2019 8:54 pm

    Sergio González el entrenador tiene cara de bajo
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Empty Re: Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos.

    Mensaje por taturas Miér Nov 27, 2019 8:56 pm

    keisuke escribió:llacer y guix dices no mucho y son el prototipo de cara de bajo.Y sarabia también.
    grande j182.
    Por cierto Bustamante mas que cara de bajo, cuerpo de bajo

    Rowan Atkinson cara de bajo

    Por cierto así como digo rubios y ojos azules tendemos a ver cara de altos, también mestizos e indomestizos nos engañan visualmente para pensar en caras de bajos
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Empty Re: Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos.

    Mensaje por keisuke Miér Nov 27, 2019 9:53 pm

    tres caras de bajos

    Antonio Montero

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Antoniomontero-kE3F--1240x698@abc


    Jaime Martínez-Bordiu


    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Jaime-martinez-bordiu--620x349


    Brian D'Arcy

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. MV5BNTQ2MDY4MTU1OF5BMl5BanBnXkFtZTcwMDU2NTI4Nw@@._V1_SY1000_CR0,0,666,1000_AL_


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Empty Re: Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos.

    Mensaje por keisuke Miér Nov 27, 2019 9:56 pm

    La cara de bajo que tiene es contundente.Más que llácer incluso, que ya es decir.

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Manu-guix


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Empty Re: Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos.

    Mensaje por taturas Miér Nov 27, 2019 10:15 pm

    Pablo Casado cara de bajo
    Luis Miguel cara de alto más bien, por eso despista
    Iñaki López cara de bajo
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Empty Re: Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos.

    Mensaje por keisuke Miér Nov 27, 2019 10:23 pm

    taturas escribió:Pablo Casado cara de bajo
    Luis Miguel cara de alto más bien, por eso despista
    Iñaki López cara de bajo
    a luis miguel y a lopez los veo cara normal.
    griezmann de bajo.
    germain


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Empty Re: Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos.

    Mensaje por charco Miér Nov 27, 2019 10:25 pm

    Mas que la cara yo creo que es el cuerpo


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Empty Re: Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos.

    Mensaje por keisuke Miér Nov 27, 2019 10:29 pm

    charco escribió:Mas que la cara yo creo que es el cuerpo
    en el caso de casado así es.


    Última edición por keisuke el Miér Nov 27, 2019 10:30 pm, editado 1 vez


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Empty Re: Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos.

    Mensaje por taturas Miér Nov 27, 2019 10:29 pm

    charco escribió:Mas que la cara yo creo que es el cuerpo
    También
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Empty Re: Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos.

    Mensaje por taturas Miér Nov 27, 2019 10:30 pm

    keisuke escribió:
    charco escribió:Mas que la cara yo creo que es el cuerpo
    en el caso de casado así es.
    Aparte de cuerpo, cara de bajo
    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Casado-diaz-ayuso-ep-km0H--620x349@abc
    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Save_297


    Última edición por taturas el Miér Nov 27, 2019 10:31 pm, editado 1 vez
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Empty Re: Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos.

    Mensaje por charco Miér Nov 27, 2019 10:31 pm

    Jaime Altozano tiene cara de bajo? Angel Martin esta claro que si. Diria que una cara mas redondeada como la de Angel Martin da la cara de bajo y una cara mas alargada como la de Casado o Altozano da la sensacion de mas altura


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Empty Re: Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos.

    Mensaje por taturas Miér Nov 27, 2019 10:32 pm

    Mourinho cara de bajo
    Xavi cara de bajo
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Empty Re: Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos.

    Mensaje por keisuke Miér Nov 27, 2019 10:35 pm

    taturas escribió:Mourinho cara de bajo
    Xavi cara de bajo
    no lo veo.Es algo bajo pero no por la cara.Digo mourinho.


    Última edición por keisuke el Miér Nov 27, 2019 10:36 pm, editado 1 vez


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Empty Re: Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos.

    Mensaje por charco Miér Nov 27, 2019 10:35 pm

    En esta foto por ejemplo. Bajo, bajo, alto, alto (se parece a Casado), bajo, bajo y alto. Siento que la cara alargada y ser guapo ayuda a tener cara de alto
    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Img_2410


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Empty Re: Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos.

    Mensaje por taturas Miér Nov 27, 2019 10:41 pm

    Riquelme 1,83, cara de bajo
    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Riquelme-es-el-factor-decisivo___rkBCIMkNl_640x361
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Empty Re: Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos.

    Mensaje por keisuke Miér Nov 27, 2019 10:44 pm

    tamudo y berto.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Empty Re: Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos.

    Mensaje por taturas Miér Nov 27, 2019 10:45 pm

    Tamudo, cara de bajo de libro
    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Raul-tamudo-atacante
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Empty Re: Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos.

    Mensaje por taturas Miér Nov 27, 2019 10:49 pm

    Josh Harnett, cara de bajo, y mide 1,90
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Empty Re: Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos.

    Mensaje por keisuke Miér Nov 27, 2019 10:50 pm

    götze cara de bajo y un real 1,74.Coherente su cara.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Empty Re: Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos.

    Mensaje por keisuke Miér Nov 27, 2019 10:51 pm

    taturas escribió:Tamudo, cara de bajo de libro
    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Raul-tamudo-atacante
    si le quitas las gafas a berto se parece.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos. Empty Re: Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos.

    Mensaje por taturas Miér Nov 27, 2019 10:56 pm

    Un poco sí

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:15 pm