Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuánto mide Iker Casillas? - Estatura real: 1,82 - Real height

quasar
    quasar
    Novat@

¿Cuánto mide Iker Casillas? - Estatura real: 1,82 - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Iker Casillas? - Estatura real: 1,82 - Real height

Mensaje por quasar el Vie Ago 30, 2019 9:08 am

Creo que por el hecho de ser portero se les supone "uno ochentaytantos" pero la realidad de Casillas es que siempre a nivel "interno" de familia y colegas todo el mundo ha sabido que era 1,80 m (no mas)
    Lo comento por tener la información directa de un buen amigo que le conoce y que ha estado con él en varias ocasiones y un primo suyo.
    Vive en uno de los numerosos pisos que posee Iker en el Sector S de Boadilla del Monte (Madrid).
    Y mi amigo que mide 1,84 de verdad dice que es sustancialmente más bajo y que le impresionó "lo poca cosa que parece en persona para ser portero".

El padre de Iker, afirmó en una entrevista que Mouriño no le quería por ser bajito, asumiendo que en la actualidad, donde el futbol tiene auténticos bicharracos como delanteros y defensas, para un portero, medir menos de 1,86m le mete en dificultades en el juego aéreo. De hecho Casillas que ha sido muy grande en el futbol, tenia como lacra ser un autentico caos e inútil en los balones por alto, sencillamente porque jamas ha saltado ni tenido capacidad (compararlo con los muelles en las piernas que tenia Victor Valdes)

IKER MIDE 1,79m (ni un milimetro mas para mi)

Y no olvidemos que en la década de los 70 y 80 ha habido multitud de porteros de talla recortada para lo que significa una portería de 2,44 x 7,00 m y han solventado muy bien los balones aéreos , como Miguel Reina, Ablanedo, Miguel Angel, etc...
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

¿Cuánto mide Iker Casillas? - Estatura real: 1,82 - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Iker Casillas? - Estatura real: 1,82 - Real height

Mensaje por keisuke el Vie Ago 30, 2019 9:20 am

gran testimonio.
    capello tampoco lo quería porque prefiere porteros altos.
    hasta a stegen parece que le cuesta en balones aéreos hacerse con la pelota.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 el Vie Ago 30, 2019 12:43 pm

En la foto que está con el de "Estopa", Casillas es más bajo que éste. En los cromos, recuerdo que le daban 1.84. Aunque siempre pensé que era 1.82.
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

Mensaje por Rubén Futsalista el Sáb Sep 07, 2019 12:49 pm

Hay fichas de 1,84 y 1,85 y la que comentó taturas de principio de su carrera de 1,80. Yo creo que mide 1,82-1,83

Fecha y hora actual: Mar Sep 17, 2019 7:11 am