Descubre y debate la estatura y el peso real de las celebridades

• Responder al tema

¿Cuánto mide Jennifer Lawrence?

Comparte
Admin
Admin

¿Cuánto mide Jennifer Lawrence?

Mensaje por Admin el Lun Nov 13, 2017 1:19 pm

Jennifer Lawrence mide 1.72

(171.5)

Según www.celebheights.com
In 2010 she said her height on her own website: "I'm 5'7 1/2". In 2011, however, she upped her claim and said she was "Five-Nine", although by 2013 reduced it again, saying "I'm like Five-Eight".

Última edición por Admin el Jue Nov 30, 2017 12:10 pm, editado 1 vez
Admin
Admin

Re: ¿Cuánto mide Jennifer Lawrence?

Mensaje por Admin el Lun Nov 13, 2017 1:21 pm

Liam Hemsworth, Jennifer Lawrencey Josh Hutcherson

Lubianet
Novat@

Estatura de famosos

Mensaje por Lubianet el Dom Feb 18, 2018 1:24 am

Hola soy Vam en celebheights recien descubro este foro, para mi es entretenido el tema y es bueno que hay un foro en español, desde hace tiempo pensaba que Josh Hutcherson mide 167cm y Lawrence 172cm, pero hay algo que me parece raro vi que salieron imagenes de Josh hutcherson y Dave franco juntos en una pelicula y vi que a Franco lo cambiaron a 167cm y pensé , ahora a Hutcherson lo cambiará también a 167cm porque según se ve en la imagenes son obviamente del mismo tamaño,pero me sorprendio ver que en celebheights la gente dice que franco es màs alto yo no lo puedo ver así, los veo iguales.
Dicen que Franco da la impresión que es más alto porque es delgado pero el Josh es más robusto y parece más pequeño sin embargo también me pareció como 3cm más alto que Motos.
taturas
Experto en estaturas

Re: ¿Cuánto mide Jennifer Lawrence?

Mensaje por taturas el Dom Feb 18, 2018 1:33 am

@Lubianet escribió:Hola soy Vam en celebheights recien descubro este foro, para mi es entretenido el tema y es bueno que hay un foro en español,  desde hace tiempo pensaba que Josh Hutcherson mide 167cm y Lawrence 172cm, pero hay algo que me parece raro vi que salieron imagenes de Josh hutcherson y Dave franco juntos en una pelicula y vi que a Franco lo cambiaron a 167cm y pensé , ahora a Hutcherson lo cambiará también a 167cm porque según se ve en la imagenes son obviamente del mismo tamaño,pero me sorprendio  ver que en celebheights la gente dice que franco es màs alto yo no lo puedo ver así, los veo iguales.
Dicen que Franco da la impresión que es más alto porque es delgado pero el Josh es más robusto y parece más pequeño sin embargo también me pareció como 3cm más alto que Motos.
Aquí tienes el hilo de Josh Hutcherson
https://www.foroalturas.com/t1484-cuanto-mide-josh-hutcherson?highlight=Hutcherson
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Lun Sep 24, 2018 9:35 am