Oscorio_21 escribió:Editada.AlejandroXD escribió:Que generosa tu pregunta
Ahora mejor, pero Keisuke elige sin dudar
Oscorio_21 escribió:Editada.AlejandroXD escribió:Que generosa tu pregunta
Me acabo de fijar y si, un 10 americano es un 44,5 europeo, el mío sería entonces un 8 americano (42,5 europeo).Carlos82 escribió:Nehemías escribió:No muestra la conversión a la talla americana.
Un 10 creo que es un 44 EUR. 28 cm
La gente nacida entre 2.000 - 2005 está entrando en la adultez real y dejando atrás la adolescencia y está empezando a tener muchas más responsabilidades.elimpostor escribió:Seremos varios ya, yo tengo 21 y pico, pasa volando todo cuando llegas a los 20.
Muy de acuerdo , los del 2003-2005 entramos ya en números importantes de edadNehemías escribió:La gente nacida entre 2.000 - 2005 está entrando en la adultez real y dejando atrás la adolescencia y está empezando a tener muchas más responsabilidades.elimpostor escribió:Seremos varios ya, yo tengo 21 y pico, pasa volando todo cuando llegas a los 20.
Log1312 escribió:Muy de acuerdo , los del 2003-2005 entramos ya en números importantes de edadNehemías escribió:La gente nacida entre 2.000 - 2005 está entrando en la adultez real y dejando atrás la adolescencia y está empezando a tener muchas más responsabilidades.elimpostor escribió:Seremos varios ya, yo tengo 21 y pico, pasa volando todo cuando llegas a los 20.
AlejandroXD escribió:Joder yo sin darme cuenta cada vez tengo menos cara de niño
AlejandroXD escribió:NO ME DIGAS
te vi en la foto de perfil de un vídeo de crecer en Youtube. Para nada te vi jovenCarlos82 escribió:Es porque tengo déficit de testosterona, y eso conlleva el aspecto de "niño" (entre otras muchas cosas).
AlejandroXD escribió:Joder, no había leído algo así nunca, tiene que ser jodido. Espero que eso no te limite en la vida. Encantado de conocerte, Carlos