AlejandroXD escribió:Este tío es un monstruo. Es el ejemplo perfecto de mejor bajo y no tan horrible de cara.
A Log le gustará.
AlejandroXD escribió:Este tío es un monstruo. Es el ejemplo perfecto de mejor bajo y no tan horrible de cara.
prefiero tener esa cara a ser bajito con la cara deAlejandroXD escribió:Este tío es un monstruo. Es el ejemplo perfecto de mejor bajo y no tan horrible de cara.
no me importa ser solo en el mundo.no necesito la aprobación de nadie ni refugiarme en coincidir con la gente para tener un sentimiento de pertenencia.AlejandroXD escribió:Tráeme otra persona en todo el mundo que esté de acuerdo y me lo creeré
keisuke escribió:no me importa ser solo en el mundo.no necesito la aprobación de nadie ni refugiarme en coincidir con la gente para tener un sentimiento de pertenencia.AlejandroXD escribió:Tráeme otra persona en todo el mundo que esté de acuerdo y me lo creeré
Es bien feo de cara sí, mi duda siempre fue si sufrió de gigantismo o algo similar porque tiene rasgos y con 2.20 es muy probable que haya tenido algún problema y otra cosa noto muchísima diferencia entre éste gigante de 2.20 y Rioux de 2.33, éste gigante a los de 1.95 les saca bastante pero no toda la cabeza pero a Rioux los de 1.95 le llegan al pecho, entre 2.20 y 2.33 no debería haber tanta diferencia visual.AlejandroXD escribió:Este tío es un monstruo. Es el ejemplo perfecto de mejor bajo y no tan horrible de cara.
Sobretodo sabiendo que su única cualidad que es su altura es por un problema y no por unos genes superioresLethaR_ escribió:sin duda preferiría ser un griezmann, este hombre debe tener muchas complicaciones para hacer cosas basicas y rutinarias en su dia a dia, problemas de salud por ser tan jodidamente grande, además de complejos por ser feo de narices, las cosas como son. Griezmann sin duda
Wembanyama si creo que toca los 2.25 mts.Log1312 escribió:Quién es más alto el o Wenbenyama ?