Y de altos , y de todo …keisuke escribió:por eso se puso a musculares.id a un gimnasio y veréis la cantidad de bajitos que van.
¿Cuánto mide Mark Wahlberg? - Altura - Real height
Log1312- Experto en estaturas
kojak- Novat@
Sí, se ven muchos bajitos en los gimnasios.
Realmente hay de todo, pero es cierto que los que buscan ponerse mas recontramamadisimos suelen ser bastante bajitos. En el gym al que iba yo (ahora entreno en casa) habia 4-5 bastante frecuentes que estaban fuertisimos pero eran tios de entre 1.65 y 1.70, asi que estar taaan petados no les quedaba nada bien. Tambien es cierto que la gente pequeña es la que mas fuerte suele estar si van al gym porque cuanto menos peso y mas cortos/pequeños los musculos, mas facil hacerlos crecer, obvio, 3kg de masa muscular en alguien de 1.65 se notan mucho, en uno de 1.90, pues no
AlejandroXD- Experto en estaturas
Es curioso que sea así porque los humanos no somos muy diferentes en tamaño, un tío de 1.90 es solo un 11-12% más alto que uno de 1.70. Supongo que cada cm cuenta
Yo siempre he puesto el ejemplo de la botella de agua intenta llenar una botella de 1.9 litros y ahora otra de 1.70 litros la diferencia en el tiempo es directamente proporcional a su tamaño en el caso de las alturas no funciona así y no es proporcional porque se entiende que un hombre debe estar entre unos ciertos rangos no sé si me explico
AlejandroXD- Experto en estaturas
Si entiendo, es buena comparación
keisuke escribió:por eso se puso a musculares.id a un gimnasio y veréis la cantidad de bajitos que van.
Jajaja y bueno que se le va a hacer, hay que compensar la escasa estatura con un buen físico
Woarang- Experto en estaturas
Vos igual deberías irNehemías escribió:keisuke escribió:por eso se puso a musculares.id a un gimnasio y veréis la cantidad de bajitos que van.
Jajaja y bueno que se le va a hacer, hay que compensar la escasa estatura con un buen físico