1,66
(166.5)

Eva Gala y Alexby11
Afirma medir 1,68
https://twitter.com/aLexBY11/status/324650307688726529
2015
50 segundos
peso poco más de 50 kilos y mido 1,68
Última edición por Admin el Sáb Jul 04, 2020 5:58 pm, editado 8 veces
yo me baso en matemáticas, tú en impresiones, así fallarás mucho como con Indurain, inflándole descaradamente a más que los claims@keisuke escribió:lo único que sé es que ese chaval es muy bajito tipo mago pop.
La primera foto no me vale para nada. No la uso. Uso las otras@keisuke escribió:¿De verdad que esos chavales son unos gigantes?
Tu criterio en muchos es poner de estatura lo que ellos mismos dicen.
Si le das 1,68,¿aún sigues manteniendo que en famosos 1,73 es medio?
Ese chaval al que no conozco de nada, si mide 1,65 se podría dar por contento porque igual ni llega.
No tiene muy buena salud el pobre. Creo que paso un cáncer o dos, aunque yo no le veo mal parece sano@naxchxo escribió:ese chico debe engordar y broncearse un poco, me recuerda un poco a mi adolescente:shock.
realmente no lo he visto mucho para saber su estatura, aunque parece mas bajo que ese 1.68 que dice.
Tumores benignos ponía@charco escribió:No tiene muy buena salud el pobre. Creo que paso un cáncer o dos, aunque yo no le veo mal parece sano@naxchxo escribió:ese chico debe engordar y broncearse un poco, me recuerda un poco a mi adolescente:shock.
realmente no lo he visto mucho para saber su estatura, aunque parece mas bajo que ese 1.68 que dice.