FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuánto mide Luke Hemsworth? - Altura - Real height

Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

¿Cuánto mide Luke Hemsworth? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Luke Hemsworth? - Altura - Real height

Mensaje por Kenma Vie Dic 31, 2021 11:00 am

Madre mía, no conocía este caso, si es cierto que tiene proporciones horribles, cuesta creer que sea 1,77 la verdad, yo creo que no llega a tanto, 176,5 le doy yo, parecido a mi, lo cual no es bueno jajaja.
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

¿Cuánto mide Luke Hemsworth? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Luke Hemsworth? - Altura - Real height

Mensaje por Oscorio_21 Vie Dic 31, 2021 12:15 pm

Este igual tuvo alteración de crecimiento, posiblemente debió medir un poco más de 1.80, y en la adolescencia el crecimiento de piernas se le frenó mientras que siguió creciendo de torso, quizás esa sea la explicación a ser paticorto.

Lucero de estaturas

Mensaje por AwesomeGuy24 Dom Ene 02, 2022 11:58 pm

@Oscorio_21 escribió:Este igual tuvo alteración de crecimiento, posiblemente debió medir un poco más de 1.80, y en la adolescencia el crecimiento de piernas se le frenó mientras que siguió creciendo de torso, quizás esa sea la explicación a ser paticorto.
    No se, pero talvez sea algo así pasa cuando te falla parcialmente la hormona.

Fecha y hora actual: Mar Ene 18, 2022 11:46 pm