FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuánto mide Adara Molinero? - Altura

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

¿Cuánto mide Adara Molinero? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Adara Molinero? - Altura

Mensaje por Spaniard Miér Ene 29, 2020 1:44 am

@Andy.G escribió:
    @keisuke escribió:
    @Andy.G escribió:
    1,66 De hecho en jóvenes de hoy todavía no lo considero muy bajo.
    ¿A partir de qué estatura consideras muy bajos a los jóvenes de hoy?
    Pues pronto ya, 1,65 sería ya muy bajo en jóvenes, básicamente todo el que no consiga mantenerse por encima de 166.0 a la tarde.

Yo que mido 169.5 a la tarde, como midiese 4 cm menos, en mi opinión tengo claro que sería el inicio del muy bajo.

dentro de la categoría de (bajos) esos 4 cm yo los veo un gran salto en la percepción, es que es distinto nivel ya.
    No digo que 1,65 empiece a llamar la atención, aún no la llama, pero lo veo claramente el inicio del muy bajo.

En grupos de gente joven, no es raro ver a menudo que el más bajo mida por el 1,65.

Con 1,65 apenas se es más alto que la media femenina joven, sin embargo con 4 cm más se ve que eres claramente más alto, aún siendo bajo, se nota mucho el salto.
    Yo lo sé muy bien eso, me fijo como se les ve a los de 1,65 entre todo tipo de gente (chicos chicas) y luego como se ven los que son como yo, (te hacen un mundo ya. Y a partir de ahí no veas como cada cm cuenta hasta el 1,80.

Yo me encuentro en el punto medio que dices, entre 165 y tu 169.5
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

¿Cuánto mide Adara Molinero? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Adara Molinero? - Altura

Mensaje por keisuke Miér Ene 29, 2020 8:45 am

@RightWinger escribió:Yo mido 1,69 por la tarde, soy enano y llamo la atención. Con unas buenas alzas pasaría de muy bajo a bajo, pero seguiría siendo bajo.

El más bajo en el grupo de jóvenes siempre soy yo, nunca o casi nunca veo esa gente de 1,65 que decís. Raro son los jóvenes que no rozan el 1,7.
    Estoy contigo.
    de 1,70  para abajo ya es muy bajo.De 1,65 para abajo ya es bajísimo.
    Por lo que comentas coincides conmigo en que bajo iria de 1,71 a 1,75.

keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Miér Ene 29, 2020 9:10 am

¿cuánto mides pasadas 3 horas de levantarte ¿1,70?
    ¿1,71?

Novat@

Mensaje por Hank Miér Ene 29, 2020 9:48 am

@Andy.G escribió:
    @RightWinger escribió:Yo mido 1,69 por la tarde, soy enano y llamo la atención. Con unas buenas alzas pasaría de muy bajo a bajo, pero seguiría siendo bajo.

El más bajo en el grupo de jóvenes siempre soy yo, nunca o casi nunca veo esa gente de 1,65 que decís. Raro son los jóvenes que no rozan el 1,7.
    Muy bien, genial que haya opiniones para todos los gustos.
    ¡Madre mía! algunas veces pienso ya que la gente por mi zona es más bajita "según lo que contáis" donde yo vivo no tardo mucho en toparme alguno más bajo que yo.
    De todos modos las veces que he estado en Madrid, no he notado esa variación tan grande con la que tu insistes constantemente por el foro de "aquí en Madrid la gente es muy alta" yo la veo parecida a la de mi zona. Además ya conté en este mismo hilo que mi hermana se graduó hace poco y estuve en (Ciudad Universitaria de Madrid)antes de ir pensé "lo mismo tienen razón" "y aquí en este entorno la gente es alta que te cagas" "y me siento ya muy bajo"
    ¡vaaaya! ¿pero que era aquello? resulta que en ese entorno tampoco era raro ver jóvenes mas bajos que yo, alucine incluso, al ir con esa idea preconcebida ya de "lo mismo tienen razón" y ver que no, y que no era muy distinta a lo que estoy acostumbrado a ver, pues...

¿Chico que quieres que te diga? yo mido 169.5 a la tarde, y no me considero tan especial como tu, no me siento un fenómeno extraordinario entre la gente,tratas de vender algo que a mi no me pasa. Bajo se es,pero yo no lo veo de esa manera tan catastrófica como tu, veo tíos de mi misma estatura entre la gente y es gente baja muy normal y corriente.

Yo creo que la gente tiene ya tanto de todo, esta tan harta de pan, que no sabe ya de que quejarse, y ven que miden 1,69 que es bajo normal y corriente "y pues claro" a dramatizar con el tema.

Me gusta la mentalidad q transmite tu mensaje, estoy de acuerdo en que q no hay q dramatizar. Pero llama la atención la discrepancia de opiniones sobre lo q vemos por la calle. Ayer por un barrio medio de Madrid más o menos la mitad de las jóvenes me crucé pasaban el 1,70 sin lugar a dudas, algunas por bastante. Y no seleccionaba inconscientemente a las más altas, era una acera estrecha, en general iban de una en una. Hay días q incluso cuento q son mayoría, es sorprendente. Otros días son menos también, pero en general el porcentaje es muy alto. No tenía pensado acudir a la quedada ni entiendo q sea el propósito, pero sería interesante hacer un miniestudio, bastarían unos minutos.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Miér Ene 29, 2020 9:57 am

@Andy.G no estamos tan distantes de opinión como parece.A mí también 1,69 me parece ya cierta estatura aunque la considere muy baja.Por eso me indigno cuiando se le da eso a paquirrín, josé fernando o riqui puig.
    El problema es el de chicas jóvenes de hoy que si bien por supuesto que sigue habiendo bajas, cada vez más llegan y pasan de 1,70 con lo que al lado de un chico no queda bien.Incluso aunque fuera un poco más baja que él queda mal.

Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Miér Ene 29, 2020 9:59 am

@Hank lo de las chicas estoy de acuerdo contigo.Ya he contado que la mayoría de las hijas jóvenes de compañeras de trabajo llegan y pasan de 1,70.No creo que sea casualidad.Y por la calle cada vez se ven más.Miras inmediatamente a los pies y encima ves que van con zapatillas planas.
    Que sí que sigue y seguirá habiendo bajas pero que el número de altas va aumentando.

Admin
    Admin

Mensaje por Admin Miér Ene 29, 2020 11:48 am

@Andy.G escribió:
    @Hank escribió:
    @Andy.G escribió:

Muy bien, genial que haya opiniones para todos los gustos.
    ¡Madre mía! algunas veces pienso ya que la gente por mi zona es más bajita "según lo que contáis" donde yo vivo no tardo mucho en toparme alguno más bajo que yo.
    De todos modos las veces que he estado en Madrid, no he notado esa variación tan grande con la que tu insistes constantemente por el foro de "aquí en Madrid la gente es muy alta" yo la veo parecida a la de mi zona. Además ya conté en este mismo hilo que mi hermana se graduó hace poco y estuve en (Ciudad Universitaria de Madrid)antes de ir pensé "lo mismo tienen razón" "y aquí en este entorno la gente es alta que te cagas" "y me siento ya muy bajo"
    ¡vaaaya! ¿pero que era aquello? resulta que en ese entorno tampoco era raro ver jóvenes mas bajos que yo, alucine incluso, al ir con esa idea preconcebida ya de "lo mismo tienen razón" y ver que no, y que no era muy distinta a lo que estoy acostumbrado a ver, pues...

¿Chico que quieres que te diga? yo mido 169.5 a la tarde, y no me considero tan especial como tu, no me siento un fenómeno extraordinario entre la gente,tratas de vender algo que a mi no me pasa. Bajo se es,pero yo no lo veo de esa manera tan catastrófica como tu, veo tíos de mi misma estatura entre la gente y es gente baja muy normal y corriente.

Yo creo que la gente tiene ya tanto de todo, esta tan harta de pan, que no sabe ya de que quejarse, y ven que miden 1,69 que es bajo normal y corriente "y pues claro" a dramatizar con el tema.

Me gusta la mentalidad q transmite tu mensaje, estoy de acuerdo en que q no hay q dramatizar. Pero llama la atención la discrepancia de opiniones sobre lo q vemos por la calle. Ayer por un barrio medio de Madrid más o menos la mitad de las jóvenes me crucé pasaban el 1,70 sin lugar a dudas, algunas por bastante. Y no seleccionaba inconscientemente a las más altas, era una acera estrecha, en general iban de una en una. Hay días q incluso cuento q son mayoría, es sorprendente. Otros días son menos también, pero en general el porcentaje es  muy alto. No tenía pensado acudir a la quedada ni entiendo q sea el propósito, pero sería interesante hacer un miniestudio, bastarían unos minutos.
    Gracias, así es amigo Hank, no me gusta la hipocresía, esto es un foro de estaturas, y creo que nadie duda que en jóvenes de hoy 1,70 es bajo, pero venderlo ya como una catástrofe "venga por ahí" por mucho que vayas de gran autoestima como el compañero, no significa que ya por eso puedas dramatizar con lo que te plazca.
    Yo se que hasta 1,75 se te puede quedar visualmente escaso, dependiendo el entorno en el que estés, pero a pie de calle no es el caso.
    Otra cosa es lo que dice el administrador, que infla porque dice que la media en famosos es más alta, lo cual aún así no entiendo mucho, digo yo "que cuando parece una cosa" "es que es esa cosa" de hecho las proporciones hablan siempre por si solas, pero eso es otro tema ya...

Eso que dices que más o menos la mitad pasaban el 1,70 en un barrio medio, no sé no sé, eso sería la mitad de las chicas aproximadamente más altas que yo, lo cual no me ha pasado nunca.
    Tu piensa que a las chicas tendemos a percibirlas más altas de lo que son, yo también veo algunas que digo "esa es como yo o más" y luego si tengo suerte de compararme resulta que soy hasta yo un poco más alto. O chicas que las ves muy altas ya, te dan la sensación de que te sacan mucho, y luego si las ves a tu lado te sacan muy poco.

Te dejo las medias de futbol y calle del estudio

https://www.foroalturas.com/t4526-estatura-media-de-espana-en-la-calle-y-el-futbol?highlight=Futbol
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Miér Ene 29, 2020 11:56 am

Lo cual no significa que haya muchos futbolistas bajos y que el grueso de los futbolistas esta entre 1,70 y 1,85.No muy diferente que la calle.

keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Miér Ene 29, 2020 11:59 am

me refiero a que queda mal una chica similar o incluso un poco mas baja.Para 1,60 con pasar de 1,70 ya le vale.

Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Miér Ene 29, 2020 11:59 am

@Andy.G escribió:
    @keisuke escribió: la mayoría de las hijas jóvenes de compañeras de trabajo llegan y pasan de 1,70.
    Pffff me gustaría ver eso.

Hay alguien en tu entorno ¿que se considere alto alguna vez?
    sí si miden de 1,81 para arriba.

keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Miér Ene 29, 2020 12:03 pm

1,71

Lucero de estaturas

Mensaje por charco Miér Ene 29, 2020 12:06 pm

@Andy.G escribió:
    @keisuke escribió:
    @Andy.G escribió:
    @keisuke escribió: la mayoría de las hijas jóvenes de compañeras de trabajo llegan y pasan de 1,70.
    Pffff me gustaría ver eso.

Hay alguien en tu entorno ¿que se considere alto alguna vez?
    sí si miden de 1,81 para arriba.
    ¿A partir de cuánto consideras a una chica joven alta?
    167

@Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Miér Ene 29, 2020 12:12 pm

@Andy.G escribió:
    @keisuke escribió:@Andy.G  no estamos tan distantes de opinión como parece.A mí también 1,69 me parece ya cierta estatura aunque la considere muy baja.Por eso me indigno cuiando se le da eso a paquirrín, josé fernando o riqui puig.
    El problema es el de chicas jóvenes de hoy que si bien por supuesto que sigue habiendo bajas, cada vez más llegan y pasan de 1,70 con lo que al lado de un chico no queda bien.Incluso aunque fuera un poco más baja que él queda mal.
    ¡Vaya! !Vaya! !Vaya! eso de que (1,69 es muy bajo, pero ya es cierta estatura) ummm me resulta curioso.

Yo también creo que esos tres miden menos de 1,69 ¿pero a mi que me dices? eso es el administrador el que lo lleva.
    La verdad es que eso que dices de que quedan mal, no me parece para tanto.
    Lo que pasa es que nos han vendido (sobre todo Hollywood) que para una chica de 1,60 el chico debe de medir 1,85, cuando esa no es la diferencia natural entre chico/chica para nada, y así estamos a la mínima "no es que queda mal"...
    Keisuke, ya lo conocemos, como quiere enredar con las palabras

Cuando ya sabemos perfectamente que opina

Sus trampas. En fin. No engaña a nadie. Habría que ser muy ingenuo para caer

El mismo que preferiría ser un gigante en un puente que medir 1,75.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Miér Ene 29, 2020 12:18 pm

¿Me he metido contigo?
    Pues sí un hombre de 1,69 es ya una cierta estatura aunque lo considere muy bajo al lado de paquirrin jose fernando o puig que mediran 1,66 como mucho.

Experto en estaturas

Mensaje por taturas Miér Ene 29, 2020 12:27 pm

@keisuke escribió:¿Me he metido contigo?
    Pues sí un hombre de 1,69 es ya una cierta estatura aunque lo considere muy bajo al lado de paquirrin jose fernando o puig que mediran 1,66 como mucho.
    Para ti medir 1,69 es un puñetero **pón, incluso más de eso

Ya lo has dicho muchas veces. Eso le has llamado a Luisito Comunica, Auronplay, Delantero09 etc

Que es tu opinión y me parece perfecto, pero las cosas estan claras

Fecha y hora actual: Dom Oct 24, 2021 5:44 am