Afirma medir 1,81
http://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/elmundo/2017/11/28/luis-merlo-y-marina-san-jose/index.html
Última edición por Admin el Vie Abr 03, 2020 12:01 am, editado 1 vez
Sí@invitado22 escribió:Si mide 1.81, Bruce Willis debe de medir ahí como 1.82; se le ve un pelín más alto que él.
Merlo tiene claim en el OP@Rubén Futsalista escribió:Luis Merlo creo que viene en internet 1,83 pero se ve que es menos. En Aquí no hay quien viva su personaje Mauricio Hidalgo afirma que mide 1,83 m y en otro capítulo Fernando Navarroen ANQV (Adriá Collado) también dice que mide eso.
Yo a Adriá lo tenía por 1,81 m aunque bien puede ser algo menos.
Luis Merlo 1,81 y Adriá 1,80 pelados.
@Rubén Futsalista escribió:En LQSA en un capítulo que hacen creer a la madre de Bruno Quiroga (Luis Merlo) que Raquel Villanueva(Vanesa Romero) es su novia y dice "mide 1,84" esta claro que es cómo es 1,78 de Cristina Castaño totalmente falso.
Recuerdo que en un episodio dicen que mide 1,78.@Lordcoca89 escribió:@Rubén Futsalista escribió:En LQSA en un capítulo que hacen creer a la madre de Bruno Quiroga (Luis Merlo) que Raquel Villanueva(Vanesa Romero) es su novia y dice "mide 1,84" esta claro que es cómo es 1,78 de Cristina Castaño totalmente falso.
Judith (Cristina Castaño), afirma 1,76 en La que se avecina, no 1,78.
@javi15 escribió:Recuerdo que en un episodio dicen que mide 1,78.@Lordcoca89 escribió:@Rubén Futsalista escribió:En LQSA en un capítulo que hacen creer a la madre de Bruno Quiroga (Luis Merlo) que Raquel Villanueva(Vanesa Romero) es su novia y dice "mide 1,84" esta claro que es cómo es 1,78 de Cristina Castaño totalmente falso.
Judith (Cristina Castaño), afirma 1,76 en La que se avecina, no 1,78.
@invitado22 escribió:Un amigo conoce a este actor; le pregunté si le parece alto y me dijo que no, que normal. Mi amigo mide 1.69; ¿también es jeitista? @keisuke