Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

• Responder al tema

¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Real height

Comparte
J182
J182
Experto en estaturas

Re: ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Real height

Mensaje por J182 el Sáb 15 Dic 2018 - 0:48

Por supuesto. Ya sabes que hablo en jóvenes. Me suelo poner en mi generación.
Sr.Rocoso 2.0
Sr.Rocoso 2.0
Experto en estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 el Sáb 15 Dic 2018 - 11:39

@J182 escribió:
@Sr.Rocoso 2.0 escribió:Pero es como discutir si son mas guapas las asiáticas, mediterráneas, nórdicas o negras, etc...podríamos hacerlo todo el día y tampoco llegaría a nada, es una cuestión de gustos. Ahora, si haces una encuesta creo sinceramente que el hombre de a pie en general votaría por el tipo de supermodelos que yo menciono. Pero no trato de convencer a nadie, son simplemente las que em gustan a mi jaja y cada uno tiene sus preferencias. Si mañana saliese de fiesta y pudiese elegir entre las chicas mencionadas yo se cual elegiría.

Yo no estaría tan seguro de eso. Piensa que el español medio mide 177. Y dime entonces por qué tantas sex-symbol son de estatura media (Pamela Anderson, Marylin, Scarlett, Marta Sánchez). Piensa en OT y dime si la estatura de Natalia resulta en general más atractiva que las de Alba, Sabela, Aitana, Miriam, Mireya. Y en la encuesta sobre eso en foroalturas creo que la media es 165-170. Esas son muy buenas estaturas de mujer: altas pero no demasiado.

Esta claro que jamás nos pondremos de acuerdo en esto!

Eso si, para mi 165cm no es alta en una mujer, es el equivalente a un hombre de 178cm así. 170cm en mujer es cuando empezaría a llamarla alta, es como un hombre de 183cm más o menos.

165cm es estatura media en una chica joven
Spaniard
Spaniard
Experto en estaturas

Mensaje por Spaniard el Sáb 15 Dic 2018 - 13:09

@Sr.Rocoso 2.0 escribió:
@J182 escribió:
@Sr.Rocoso 2.0 escribió:Pero es como discutir si son mas guapas las asiáticas, mediterráneas, nórdicas o negras, etc...podríamos hacerlo todo el día y tampoco llegaría a nada, es una cuestión de gustos. Ahora, si haces una encuesta creo sinceramente que el hombre de a pie en general votaría por el tipo de supermodelos que yo menciono. Pero no trato de convencer a nadie, son simplemente las que em gustan a mi jaja y cada uno tiene sus preferencias. Si mañana saliese de fiesta y pudiese elegir entre las chicas mencionadas yo se cual elegiría.

Yo no estaría tan seguro de eso. Piensa que el español medio mide 177. Y dime entonces por qué tantas sex-symbol son de estatura media (Pamela Anderson, Marylin, Scarlett, Marta Sánchez). Piensa en OT y dime si la estatura de Natalia resulta en general más atractiva que las de Alba, Sabela, Aitana, Miriam, Mireya. Y en la encuesta sobre eso en foroalturas creo que la media es 165-170. Esas son muy buenas estaturas de mujer: altas pero no demasiado.

Eso si, para mi 165cm no es alta en una mujer, es el equivalente a un hombre de 178cm así. 170cm en mujer es cuando empezaría a llamarla alta, es como un hombre de 183cm más o menos.

Si, quizas un pelín por encima de la media (Considero 162-164) pero no es alta. 170 comienza a ser alta.

Una mujer de 155 para mi seria baja
J182
J182
Experto en estaturas

Mensaje por J182 el Lun 17 Dic 2018 - 0:26

@Sr.Rocoso 2.0 escribió:
@J182 escribió:

No, para mí 165 tampoco es alta, solo un poco más que la media. Para mí empieza a ser alta de verdad a partir de 5' 6''.

Pero, a diferencia de ti, para mí 165 es una estatura estupenda de mujer. A mi lado me empieza a parecer más bien alta proporcionalmente, y con tacones (si está bien proporcionada y es guapa) se la verá muy bien e incluso alta.

Pero claro, para ti que lo ideal es 178, 165 es tan baja como 191 alta en relación con lo ideal.

Y por poner ejemplos, fíjate en esta presentadora italiana (Diletta Leotta):

Pese a que Google la da 175, solo medirá eso con tacones. Realmente no medirá mucho más de 165. Fíjate aquí junto a Dybala (176) e Icardi (181):

Con Icardi:

Y otra que mide 165 es Thalía:

Yo creo que estas dos tienen una mejor estatura que las gigantas, y ya parecen altas y esbeltas. El rango 165-170 ya son mujeres altas o más bien altas en España. Exigir 10 cm más como estatura ideal me parece demasiado, salvo que seas muy alto. Y lógicamente tienen mejor cuerpo que por ejemplo esto:

En España, creo que casi nadie dirá de las dos primeras que tienen mala estatura (ni demasiado bajas ni demasiado altas), en cambio a la giganta muchos la considerarán demasiado alta. Pero es solo lo que creo, y también conozco a muchos a los que les gustan muy altas como a ti. Es cierto que en otros países no parecen tan altas proporcionalmente, pero piensa en cómo se ve Natalia de OT en comparación con los demás.
taturas
taturas
Experto en estaturas

Mensaje por taturas el Vie 21 Dic 2018 - 23:14

Karlie Kloss y Hailee Steinfeld

• Responder al tema

Fecha y hora actual: Dom 24 Mar 2019 - 14:49