Variación de estatura a lo largo del día (por horas)
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°127
Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)
JulianGarrido180 escribió:Entonces yo cuando despierto llego a medir casi 182 cm digamos 181,7 o 181,5
Entonces mi estatura seria 180 cm?
Si. Es posible que en tu mínimo bajes algo de la marca de 180 incluso
americo- Enterao en estaturas
- Mensaje n°128
Y como te fue con esto?charco escribió:Yo mido 1,74 recién levantado y 1,72 a medio día (de ahí no bajo). Llevo una semana usando una tabla de inversión por la mañana al despertar y por la noche justo antes de acostarme. Aún no la pongo a 90 grados y aún así en tan poco tiempo he conseguido subir la estatura de la mañana a 174,5 y mantenerme en 172.5 hasta bien entrada la noche. A ver qué tal me va os iré informando.
- Mensaje n°129
Hoy a una hora de levantado di poco mas de 176, cuando suelo dar 175.5, anoche realize varios estiramientos antes de dormir, voy a seguir haciéndolos a ver si mejoro la altura
- Mensaje n°130
que enfermo que debe estar este tipo jajaj
me encanta la cara de la mujer en 0.39 pensando este hijo de mil ... me hace levantar y medirme para su pagina de enfermos de las alturas
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°131
Recién levantado di: 171-170,9
Mínimo absoluto: 169
Nose si ya empecé a crecer más, pero me acuerdo que no hace mucho daba 168 mínimo y nose cuanto más, y recién levantado daba 170,4
Mínimo absoluto: 169
Nose si ya empecé a crecer más, pero me acuerdo que no hace mucho daba 168 mínimo y nose cuanto más, y recién levantado daba 170,4
Feuerkaiser- Mensajes : 1
- Mensaje n°132
charco escribió:Yo mido 1,74 recién levantado y 1,72 a medio día (de ahí no bajo). Llevo una semana usando una tabla de inversión por la mañana al despertar y por la noche justo antes de acostarme. Aún no la pongo a 90 grados y aún así en tan poco tiempo he conseguido subir la estatura de la mañana a 174,5 y mantenerme en 172.5 hasta bien entrada la noche. A ver qué tal me va os iré informando.
Bueno quería estrenar mi cuenta comentando en este tema de variación de altura bastante interesante, tengo la misma estatura 174 que mencionan aquí y variaciones algo similares:
1,74 out of bed
1.725 hasta la noche
Lo único es que si noté que cuando voy al gym y hago rutina de espalda - hombros o pierna, ejemplo sentadillas, press militar sentado donde practicamente la espalda es la que sostiene el peso si bajo hasta 1.72 de ahí no bajo más con tomando en cuenta cargas extra a mi peso corporal.
Les muestro aquí un video de este youtuber que realiza un experimento de comprobación de estatura antes y después de hacer un entreno de sentadillas con pesas, comprobando que pierde pulgada y media de diferencia del out of bed que lo registró en 6 pies o 1.828
Podrían hacer la medición después de un entreno real de espalda o hombros con pesas sentadilla, press militar etc, y verán que cambios salen
Admin- Admin
- Mensaje n°133
La out of bed dura un minuto. No os comais el coco.
Fuera de casa, que es donde se hacen controles, se mide lo mismo en un margen 0.5 cm. En todo caso se bajaría de eso por cansancios fuertes, que no es medida real
Fuera de casa, que es donde se hacen controles, se mide lo mismo en un margen 0.5 cm. En todo caso se bajaría de eso por cansancios fuertes, que no es medida real
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°134
Me alegro de que hayas entrado en razón.Admin escribió:La out of bed dura un minuto. No os comais el coco.
- Mensaje n°135
Yo cuando más bajo estoy es después de volver del gimnasio y haber hecho sentadilla o cosas así. Que puedo llegar a 168,5; pero esos milímetros se suelen recuperar en un par de horas y vuelves otra vez a tu mínimo habitual.
El out of bed no sirve pa na. Lo mejor sería que todo el mundo se contabilizase por su altura mínima que es la más objetiva.
El out of bed no sirve pa na. Lo mejor sería que todo el mundo se contabilizase por su altura mínima que es la más objetiva.
- Mensaje n°136
RightWinger escribió:Yo cuando más bajo estoy es después de volver del gimnasio y haber hecho sentadilla o cosas así. Que puedo llegar a 168,5; pero esos milímetros se suelen recuperar en un par de horas y vuelves otra vez a tu mínimo habitual.
Estoy de acuerdo contigo
- Mensaje n°138
Yo después de hacer dominadas y fondos bajo de estatura, en mi caso no sirve de nada colgarme de la barra, solo cuando tengo dolor de espalda me alivia bastante, pero luego al medirme mido lo mismo
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°139
A ver cuando vas a atocha que vives cercaRightWinger escribió:Yo cuando más bajo estoy es después de volver del gimnasio y haber hecho sentadilla o cosas así. Que puedo llegar a 168,5; pero esos milímetros se suelen recuperar en un par de horas y vuelves otra vez a tu mínimo habitual.

JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°142
CristianElChiduzqui escribió:Mínimo absoluto: 176.9/177.0
Habitual(octubre 2020) :177.2/177.4
Entonces mides 177 cm xD
Valgon- Novat@
- Mensaje n°144
Recién levantado 186, 185.5 habituales. Lo minimo que he dado ha sido 184.7 después de una trotada de 10 kms.
Norman Treviño- Enterao en estaturas
- Mensaje n°145
Muy buena estatura tienes.
Valgon- Novat@
- Mensaje n°146
Viniendo de alguien que la puede clavar, su comentario se aprecia muchoNorman Treviño escribió:Muy buena estatura tienes.

- Mensaje n°148
Valgon escribió:Recién levantado 186, 185.5 habituales. Lo minimo que he dado ha sido 184.7 después de una trotada de 10 kms.
Mides casi lo mismo que Fernan Floo
- Mensaje n°149
La última vez que me midió el medico fue en Marzo y dijo 180, pero no le pregunte másCristianGamer37 escribió:Actualmente he aumentado un pocos milímetrosCristianGamer37 escribió:Mínimo absoluto: 176.9/177.0
Habitual(octubre 2020) :177.2/177.4
Supongo que ya no creceré más ya tengo 21 años
Valgon- Novat@
- Mensaje n°150
JulianGarrido180 escribió:Valgon escribió:Recién levantado 186, 185.5 habituales. Lo minimo que he dado ha sido 184.7 después de una trotada de 10 kms.
Mides casi lo mismo que Fernan Floo
Un grande Fernanfloo desmintiendo el 1.90 del Rubius.
» Variación de estatura a lo largo del día (por horas)
» Mayor variación de estatura entre claim y realidad de famosos. (Los famosos que más mienten con su estatura)
» Por qué los pobres se achican y la elite no: tres siglos de variación en la estatura de los chilenos
» Variación de la altura durante el día
» Mayor variación de estatura entre claim y realidad de famosos. (Los famosos que más mienten con su estatura)
» Por qué los pobres se achican y la elite no: tres siglos de variación en la estatura de los chilenos
» Variación de la altura durante el día