FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

Salva16
    Enterao en estaturas

Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 6 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

Mensaje por Salva16 el Jue Sep 03, 2020 5:44 pm

180-180,5 aunque sería más 180
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 6 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

Mensaje por Spaniard el Jue Sep 03, 2020 7:11 pm

@JulianGarrido180 escribió:Entonces yo cuando despierto llego a medir casi 182 cm digamos 181,7 o 181,5
    Entonces mi estatura seria 180 cm?

Si. Es posible que en tu mínimo bajes algo de la marca de 180 incluso
    americo
    americo
    Enterao en estaturas

Mensaje por americo el Dom Sep 06, 2020 10:09 pm

@charco escribió:Yo mido 1,74 recién levantado y 1,72 a medio día (de ahí no bajo). Llevo una semana usando una tabla de inversión por la mañana al despertar y por la noche justo antes de acostarme. Aún no la pongo a 90 grados y aún así en tan poco tiempo he conseguido subir la estatura de la mañana a 174,5 y mantenerme en 172.5 hasta bien entrada la noche. A ver qué tal me va os iré informando.
    Y como te fue con esto?
    americo
    americo
    Enterao en estaturas

Mensaje por americo el Dom Sep 06, 2020 10:41 pm

Hoy a una hora de levantado di poco mas de 176, cuando suelo dar 175.5, anoche realize varios estiramientos antes de dormir, voy a seguir haciéndolos a ver si mejoro la altura
    americo
    americo
    Enterao en estaturas

Mensaje por americo el Mar Sep 08, 2020 10:13 pm

que enfermo que debe estar este tipo jajaj
    me encanta la cara de la mujer en 0.39 pensando este hijo de mil ... me hace levantar y medirme para su pagina de enfermos de las alturas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Sep 20, 2020 9:53 am