A mi también me pasa, si me mido yo doy~1,86 pelados y si me mide en farmacia doy~1,85.5Admin escribió:Huid de las automediciones, ya sabeis que cuando me mido yo mismo el hecho de poner los brazos en alto y estirarme me hace mas alto
Cuando me mide otra persona soy 0.5 cm mas bajo de media
Variación de estatura a lo largo del día (por horas)
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°501
Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)
GJ510- Enterao en estaturas
- Mensaje n°502
En mi caso son solo 3 o 3.5 milímetros.KJ184 escribió:A mi también me pasa, si me mido yo doy~1,86 pelados y si me mide en farmacia doy~1,85.5Admin escribió:Huid de las automediciones, ya sabeis que cuando me mido yo mismo el hecho de poner los brazos en alto y estirarme me hace mas alto
Lo comprobé cuando me hicieron el chequeo médico.
- Mensaje n°503
Ya mides 186? Débiles?KJ184 escribió:A mi también me pasa, si me mido yo doy~1,86 pelados y si me mide en farmacia doy~1,85.5Admin escribió:Huid de las automediciones, ya sabeis que cuando me mido yo mismo el hecho de poner los brazos en alto y estirarme me hace mas alto
Última edición por Nosequeponer el Jue Abr 22, 2021 9:09 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°504
Varia de persona, la próxima vez que me mida en farmacia lo voy hacer normal y otra con los brazos en altoNosequeponer escribió:En mi caso son solo 3 o 3.5 milímetros.KJ184 escribió:A mi también me pasa, si me mido yo doy~1,86 pelados y si me mide en farmacia doy~1,85.5Admin escribió:Huid de las automediciones, ya sabeis que cuando me mido yo mismo el hecho de poner los brazos en alto y estirarme me hace mas alto
- Mensaje n°505
Medido en casa doy lo mismo medido por otra persona (también en casa), pero en chequeos médicos doy 3/3.5 milímetros menos que en las dos primeras formas antes mencionadas.S16 escribió:Eso creo que solo te pasa a ti
- Mensaje n°506
No, me medi yo en casa y luego mi papa me midió, como dijo taturas, si levantas los brazos ganas estatura y eso es como meter tripaNosequeponer escribió:Ya mides 186?KJ184 escribió:A mi también me pasa, si me mido yo doy~1,86 pelados y si me mide en farmacia doy~1,85.5Admin escribió:Huid de las automediciones, ya sabeis que cuando me mido yo mismo el hecho de poner los brazos en alto y estirarme me hace mas alto
- Mensaje n°507
Yo medido por alguien más , en casa, doy lo mismo, o a veces 0.5/1 milímetro menos(nada prácticamente), que en automediciones.KJ184 escribió:No, me medi yo en casa y luego mi papa me midió, como dijo taturas, si levantas los brazos ganas estatura y eso es como meter tripaNosequeponer escribió:Ya mides 186?KJ184 escribió:A mi también me pasa, si me mido yo doy~1,86 pelados y si me mide en farmacia doy~1,85.5Admin escribió:Huid de las automediciones, ya sabeis que cuando me mido yo mismo el hecho de poner los brazos en alto y estirarme me hace mas alto
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
- Mensaje n°508
Yo mido lo mismo por otra persona que yo midiendome y en mi opinión te baja más hasta midiendote tu porque subes el brazo y el cuerpo se esfuerza más poreso cuando nos medimos repetidas veces nos da menos.
JulianGarrido180- Lucero de estaturas
- Mensaje n°509
@Nosequeponer
Sabes en qué farmacia específica hay para medirse?
Supongo que eres mexicano
La verdad desconozco
Las veces que he ido a menos que consultes pues no puedes
Sabes en qué farmacia específica hay para medirse?
Supongo que eres mexicano
La verdad desconozco
Las veces que he ido a menos que consultes pues no puedes
- Mensaje n°513
Si.S16 escribió:Tal vez en realidad das exactamente lo mismo. Solo has tenido un chequeo médico no?Nosequeponer escribió:Medido en casa doy lo mismo medido por otra persona (también en casa), pero en chequeos médicos doy 3/3.5 milímetros menos que en las dos primeras formas antes mencionadas.S16 escribió:Eso creo que solo te pasa a ti
Pero di menos(era .5)por cansancio antes de ir, luego me midieron y pesaron, y pusieron en el papel la estatura anterior , lo compare con mi peso y el IMC, usando una calculadora y vi que la cifra exacta era (.2)
- Mensaje n°514
Yo ni idea, ya no me he medido, pero debo ya rozar los 178.5 o así.
Admin- Admin
- Mensaje n°515
La medición casera es menos fiable en todo casoGJ510 escribió:Si.S16 escribió:Tal vez en realidad das exactamente lo mismo. Solo has tenido un chequeo médico no?Nosequeponer escribió:Medido en casa doy lo mismo medido por otra persona (también en casa), pero en chequeos médicos doy 3/3.5 milímetros menos que en las dos primeras formas antes mencionadas.S16 escribió:Eso creo que solo te pasa a ti
Pero di menos(era .5)por cansancio antes de ir, luego me midieron y pesaron, y pusieron en el papel la estatura anterior , lo compare con mi peso y el IMC, usando una calculadora y vi que la cifra exacta era (.2)
El estadímetro es mejor
- Mensaje n°516
por curiosidad cuanto mides a las 6 horas porque mi mínimo absoluto pasadas 13 horas es 178.5 en 6 horas mido 1.79 me interesa.GJ510 escribió:Yo ni idea, ya no me he medido, pero debo ya rozar los 178.5 o así.
- Mensaje n°517
Otra cosa si estoy despierto 8 horas salgo a la calle sin hacer ningún esfuerzo ni deporte llego a casa y suelo dar 179.1 osea 5'10.5.
- Mensaje n°518
Retiro lo dicho que diga pasadas 13 horas vario depende a veces 178.7 y otras 178.5 depende hay días que mides más que otros me he dado cuenta de eso y haciendo lo mismo.
- Mensaje n°519
Concuerdo, por eso ya dejo lo que me puso el medico xdAdmin escribió:La medición casera es menos fiable en todo casoGJ510 escribió:Si.S16 escribió:Tal vez en realidad das exactamente lo mismo. Solo has tenido un chequeo médico no?Nosequeponer escribió:Medido en casa doy lo mismo medido por otra persona (también en casa), pero en chequeos médicos doy 3/3.5 milímetros menos que en las dos primeras formas antes mencionadas.S16 escribió:Eso creo que solo te pasa a ti
El estadímetro es mejor
- Mensaje n°520
Entonces eres 179ChrisHeLL escribió:Retiro lo dicho que diga pasadas 13 horas vario depende a veces 178.7 y otras 178.5 depende hay días que mides más que otros me he dado cuenta de eso y haciendo lo mismo.
- Mensaje n°521
me dejó de rollos si a las 6 horas mido 179,1 pues eso es lo que soy ni estadimetro ni p*llas.JulianGarrido180 escribió:Entonces eres 179ChrisHeLL escribió:Retiro lo dicho que diga pasadas 13 horas vario depende a veces 178.7 y otras 178.5 depende hay días que mides más que otros me he dado cuenta de eso y haciendo lo mismo.
- Mensaje n°522
y cuantos años tienes?ChrisHeLL escribió:me dejó de rollos si a las 6 horas mido 179,1 pues eso es lo que soy ni estadimetro ni p*llas.JulianGarrido180 escribió:Entonces eres 179ChrisHeLL escribió:Retiro lo dicho que diga pasadas 13 horas vario depende a veces 178.7 y otras 178.5 depende hay días que mides más que otros me he dado cuenta de eso y haciendo lo mismo.
- Mensaje n°523
19 años.JulianGarrido180 escribió:y cuantos años tienes?ChrisHeLL escribió:me dejó de rollos si a las 6 horas mido 179,1 pues eso es lo que soy ni estadimetro ni p*llas.JulianGarrido180 escribió:Entonces eres 179ChrisHeLL escribió:Retiro lo dicho que diga pasadas 13 horas vario depende a veces 178.7 y otras 178.5 depende hay días que mides más que otros me he dado cuenta de eso y haciendo lo mismo.
- Mensaje n°524
Quizá crezcas 1 cm más o por lo menos 0,5
» Mayor variación de estatura entre claim y realidad de famosos. (Los famosos que más mienten con su estatura)
» Por qué los pobres se achican y la elite no: tres siglos de variación en la estatura de los chilenos
» Variación de la altura durante el día
» Variación de estatura a lo largo del día (por horas)
» Mayor variación de estatura entre claim y realidad de famosos. (Los famosos que más mienten con su estatura)
» Por qué los pobres se achican y la elite no: tres siglos de variación en la estatura de los chilenos
» Variación de la altura durante el día