FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Horas - Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 25 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Dexter Lun Jun 28, 2021 12:21 am

    ChrisHeLL escribió:
    Axel escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    Axel escribió:
    ChrisHeLL escribió:Ya han pasado 11 horas desde que me levante a las 12:00 y ahora son las 23:00 de la noche he durado practicamente todo el dia en la calle caminando obviamente me sente de vez en cuando pero la mayoria caminando etc.Como 8 horas y he vuelto a dar 179.0cm ahora llegue cansado y me sentare otra vez en el mueble y haber cuanto subo eso si sentado no acostado.
    No era que tu minimo era 178.5 ??
    ese 178.5 es si hago esfuerzo no en un dia normal caminando mucho tiempo digamos que es asi mi estatura habitual es 179.5 el minimo habitual 179 y el minimo absoluto que practicamente nunca llego 178.5.
    Yo creo que el mio es el 178 ya que hice pesas y todo eso cuando estaba en mi minimo y dio eso. Pero igual eres entre 5 mm mas alto que yo y entre 1 cm
    si pero si haces pesas eso tambien te baja.
    Por eso haciendo pesas y estando 14 horas levantado y dio 178.0 hice piernas hombro brazo etc. A ver cuanto podia dar mi minimo mas minimo y es eso.
    ChrisHeLL escribió:Bueno ya me senté en el mueble y subí 3 milímetros así que 179.3cm
    Lo ves ? Puedes subir de altura si te relajas un poco. Y decias que era raro. Yo consideraba la estatura minima como la oficial porque pensaba que no se podia subir que ya a 10 hs ya medias lo mismo. Pero a nada que te acuestes o te sientes y te relajes ganas de 3 a 5 mm. Lo raro es que a veces tenemos el mismo out of bed
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Horas - Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 25 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Jun 28, 2021 12:41 am

    Axel escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    Axel escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    Axel escribió:
    ChrisHeLL escribió:Ya han pasado 11 horas desde que me levante a las 12:00 y ahora son las 23:00 de la noche he durado practicamente todo el dia en la calle caminando obviamente me sente de vez en cuando pero la mayoria caminando etc.Como 8 horas y he vuelto a dar 179.0cm ahora llegue cansado y me sentare otra vez en el mueble y haber cuanto subo eso si sentado no acostado.
    No era que tu minimo era 178.5 ??
    ese 178.5 es si hago esfuerzo no en un dia normal caminando mucho tiempo digamos que es asi mi estatura habitual es 179.5 el minimo habitual 179 y el minimo absoluto que practicamente nunca llego 178.5.
    Yo creo que el mio es el 178 ya que hice pesas y todo eso cuando estaba en mi minimo y dio eso. Pero igual eres entre 5 mm mas alto que yo y entre 1 cm
    si pero si haces pesas eso tambien te baja.
    Por eso haciendo pesas y estando 14 horas levantado y dio 178.0 hice piernas hombro brazo etc. A ver cuanto podia dar mi minimo mas minimo y es eso.
    ChrisHeLL escribió:Bueno ya me senté en el mueble y subí 3 milímetros así que 179.3cm
    Lo ves ? Puedes subir de altura si te relajas un poco. Y decias que era raro. Yo consideraba la estatura minima como la oficial porque pensaba que no se podia subir que ya a 10 hs ya medias lo mismo. Pero a nada que te acuestes o te sientes y te relajes ganas de 3 a 5 mm. Lo raro es que a veces tenemos el mismo out of bed
    No claro si te acuestas claro que subes yo decía raro porque antes de eso no sabía el porqué de la subida me lo imaginaba pero no lo sabía exactamente.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Horas - Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 25 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Jun 28, 2021 12:42 am

    Seguro que ahora me acuesto 1h y media y subo a 179.7 o así pero ni idea probaré haber que pasa xD.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Horas - Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 25 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Dexter Lun Jun 28, 2021 1:00 am

    Es curioso que tuvimos un pique porque no me creias lo de mi out of bed y creias que era troll y ahora nos hablamod sin mas


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Horas - Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 25 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Jun 28, 2021 1:05 am

    Axel escribió:Es curioso que tuvimos un pique porque no me creias lo de mi out of bed y creias que era troll y ahora nos hablamod sin mas
    Es mejor así con los pocos que somos encima porque ya el foro cada vez está más muerto sin ofender taturas xD.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Horas - Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 25 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Dexter Lun Jun 28, 2021 1:08 am

    Deberian darle oportunidades a invutado y a kesiuke y cristian a ver si hay mas salseo y esto se oone un poco vivo


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Horas - Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 25 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Jun 28, 2021 1:14 am

    Axel escribió:Deberian darle oportunidades a invutado y a kesiuke y cristian a ver si hay mas salseo y esto se oone un poco vivo
    Se como mínimo a Christian que sigo sin saber porque lo banearon.
    avatar
    AppliedBoom
    Novat@

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 01/07/2020

    Horas - Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 25 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por AppliedBoom Lun Jun 28, 2021 1:50 am

    Se da la misma medida al medirse el habitual, que desde que te despertaste estás encorvado, pero cuando te medís te estiras y pones recto. Que desde despertarse estar siempre derecho y medirse el habitual?
    Nose si me explique muy bien
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Horas - Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 25 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Jun 28, 2021 2:33 am

    Bueno ya son aquí las 2 de la mañana me tire a la cama con el movil 1h y media hasta lo cronometre xD y me ha dado 179.8cm.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Horas - Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 25 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Jun 28, 2021 2:35 am

    AppliedBoom escribió:Se da la misma medida al medirse el habitual, que desde que te despertaste estás encorvado, pero cuando te medís te estiras y pones recto. Que desde despertarse estar siempre derecho y medirse el habitual?
    Nose si me explique muy bien
    No entendí cuando te mides tienes que estar recto erguido.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Horas - Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 25 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Dexter Lun Jun 28, 2021 2:42 am

    ChrisHeLL escribió:
    AppliedBoom escribió:Se da la misma medida al medirse el habitual, que desde que te despertaste estás encorvado, pero cuando te medís te estiras y pones recto. Que desde despertarse estar siempre derecho y medirse el habitual?
    Nose si me explique muy bien
    No entendí cuando te mides tienes que estar recto erguido.
    Creo que dice que tu out of bed estando encorvado o normal sin estirarse mides lo mismo que en tu habitual/minimo bien estriado. Puede tener sentido ya que si no te estiras al medirte y te mides sin mas puedes perder 2 cm a 2.5 o incluso 3 si tienes muy mala postura.
    En tu out of bed no te estires sino ponte normal y eso dara lo mismo que tu habitual bien estirado supuestamente por lo que entiendo de este hombre.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Horas - Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 25 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Jun 28, 2021 2:55 am

    Axel escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    AppliedBoom escribió:Se da la misma medida al medirse el habitual, que desde que te despertaste estás encorvado, pero cuando te medís te estiras y pones recto. Que desde despertarse estar siempre derecho y medirse el habitual?
    Nose si me explique muy bien
    No entendí cuando te mides tienes que estar recto erguido.
    Creo que dice que tu out of bed estando encorvado o normal sin estirarse mides lo mismo que en tu habitual/minimo bien estriado. Puede tener sentido ya que si no te estiras al medirte y te mides sin mas puedes perder 2 cm a 2.5 o incluso 3 si tienes muy mala postura.
    En tu out of bed no te estires sino ponte normal y eso dara lo mismo que tu habitual bien estirado supuestamente por lo que entiendo de este hombre.
    osea que recién me levante me mida encorvado o en postura normal no recto.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Horas - Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 25 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Dexter Lun Jun 28, 2021 2:56 am

    S16 escribió:Yo me he levantado hace 12 horas, he tenido un día algo activo aunque también me he tumbado por ratos en la cama.
    Habitual: 168.45
    Mi estatura ahorita mismo: 168.25
    Joder eso ya es pasarse xd como que 45 y 25 ajja. Tiened un medidor digital en casa o que ?
    GJ510
    GJ510
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 27/05/2020

    Horas - Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 25 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por GJ510 Lun Jun 28, 2021 2:57 am

    Axel escribió:
    S16 escribió:Yo me he levantado hace 12 horas, he tenido un día algo activo aunque también me he tumbado por ratos en la cama.
    Habitual: 168.45
    Mi estatura ahorita mismo: 168.25
    Joder eso ya es pasarse xd como que 45 y 25 ajja. Tiened un medidor digital en casa o que ?
    Es que cuando te mides los milímetros se vuelven grandes jajaja, y por eso a veces las marcas están entre un milímetro y el otro.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Horas - Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 25 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Dexter Lun Jun 28, 2021 2:58 am

    ChrisHeLL escribió:
    Axel escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    AppliedBoom escribió:Se da la misma medida al medirse el habitual, que desde que te despertaste estás encorvado, pero cuando te medís te estiras y pones recto. Que desde despertarse estar siempre derecho y medirse el habitual?
    Nose si me explique muy bien
    No entendí cuando te mides tienes que estar recto erguido.
    Creo que dice que tu out of bed estando encorvado o normal sin estirarse mides lo mismo que en tu habitual/minimo bien estriado. Puede tener sentido ya que si no te estiras al medirte y te mides sin mas puedes perder 2 cm a 2.5 o incluso 3 si tienes muy mala postura.
    En tu out of bed no te estires sino ponte normal y eso dara lo mismo que tu habitual bien estirado supuestamente por lo que entiendo de este hombre.
    osea que recién me levante me mida encorvado o en postura normal no recto.
    Si eso en teoria seria lo mismo que tu habitual ergido. Yo en mi minimo con postura normal 176 y mido 178 asique con unas zapatillas de 2 cm con una postura normal mido exactamente eso 178.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Horas - Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 25 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Jun 28, 2021 2:58 am

    El problema mio es que mi postura ya de por si es recta como me mido constantemente pues he mejorado mi postura mucho más.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Horas - Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 25 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Dexter Lun Jun 28, 2021 3:01 am

    Alguien sabe si el @admin me tiene que dar permiso o tengo que tener ciertos mensajes para poder hacer un hilo en "charla sobre estatura y peso" quisiera hacer un hilo de como pueden vestirse para verse mas alto(medirias lo mismo pero tu cuerpo se veria mucho mejor en especial para la gente de menos de 170 le puede ayudar mucho) ya si quieren medir mas es mucho mas facil zapatillad con mucha suela y peinados muy altos.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Horas - Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 25 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Jun 28, 2021 3:07 am

    Lo gracioso es que yo encorvado bajo al 178 no más xD y no miento te lo aseguro.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Horas - Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 25 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Jun 28, 2021 3:10 am

    Lo mejor es siempre estar recto porque tu puedes medir un ejemplo 175 pero por tener una postura de la sh*t pues bajas dos cm ponte 173 por eso digo que la postura es súper importante.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Horas - Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 25 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Jun 28, 2021 3:18 am

    Axel escribió:Alguien sabe si el @admin me tiene que dar permiso o tengo que tener ciertos mensajes para poder hacer un hilo en "charla sobre estatura y peso" quisiera hacer un hilo de como pueden vestirse para verse mas alto(medirias lo mismo pero tu cuerpo se veria mucho mejor en especial para la gente de menos de 170 le puede ayudar mucho) ya si quieren medir mas es mucho mas facil zapatillad con mucha suela y peinados muy altos.
    por si acaso pregúntaselo no se pero yo diría que eres libre en poder hacer un hilo digo yo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Horas - Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 25 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Admin Lun Jun 28, 2021 7:35 am

    Axel escribió:Alguien sabe si el @admin me tiene que dar permiso o tengo que tener ciertos mensajes para poder hacer un hilo en "charla sobre estatura y peso" quisiera hacer un hilo de como pueden vestirse para verse mas alto(medirias lo mismo pero tu cuerpo se veria mucho mejor en especial para la gente de menos de 170 le puede ayudar mucho) ya si quieren medir mas es mucho mas facil zapatillad con mucha suela y peinados muy altos.
    Hilos nuevos no, hay que reusar hilos viejos

    Puedes preguntarlo dentro de este hilo de Moda
    https://www.foroalturas.com/t4559-moda-masculina
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5380
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Horas - Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 25 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por JulianGarrido180 Lun Jun 28, 2021 5:31 pm

    Axel escribió:Me medi ayer por horas y estas son por horas
    Out of bed :180.3
    1 horas: 179.6
    2 horas:  179.6 (estuve en el sofa no tumbado del todo)
    3 horas: 179.0
    4 horas: 179.0
    5 horas: 178.6
    6 horas: 178.6
    7 horas: 178.9/179
    8 horas: 178.6
    9 horas: 178.4
    10 horas: 178.3/4
    11 horas: 178.2
    12 horas 178.0
    Esto fue un dia en mi casa que la mayor parte del dia estuve sentado sali a caminar pero nada una media hora. Muchas veces queria recostarme pero sabia que podia ganar altura y estaba sentado a drede. Cuando llegue a mi minimo hice ejercicio con pesas como 1 hora y di 178.0 esto a las 14 horss y media de estar levantado. Hoy me medi mi out of bed y di 180.6
    Estas como de la estatura de Coman del Bayern
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Horas - Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 25 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Dexter Mar Jun 29, 2021 4:27 am

    JulianGarrido180 escribió:
    Axel escribió:Me medi ayer por horas y estas son por horas
    Out of bed :180.3
    1 horas: 179.6
    2 horas:  179.6 (estuve en el sofa no tumbado del todo)
    3 horas: 179.0
    4 horas: 179.0
    5 horas: 178.6
    6 horas: 178.6
    7 horas: 178.9/179
    8 horas: 178.6
    9 horas: 178.4
    10 horas: 178.3/4
    11 horas: 178.2
    12 horas 178.0
    Esto fue un dia en mi casa que la mayor parte del dia estuve sentado sali a caminar pero nada una media hora. Muchas veces queria recostarme pero sabia que podia ganar altura y estaba sentado a drede. Cuando llegue a mi minimo hice ejercicio con pesas como 1 hora y di 178.0 esto a las 14 horss y media de estar levantado. Hoy me medi mi out of bed y di 180.6
    Estas como de la estatura de Coman del Bayern
    A coman lo voy a ver siempre de 175 jaja. Aunque mida 178 hasta messi lo veo nas alto que el.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Horas - Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 25 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Jul 12, 2021 3:18 am

    Bueno, bueno y bueno acabo de dar 179.7 a las 3 de la mañana he estado todo el día en casa no me he acostado en ningún momento eso si he estado todo el día de chill viendo netflix xD.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:39 pm