Al cabo de 6 horas despierto mido 175.2 cm.
Ya en la noche, antes de acostarme mido 1.74.5.
Y como mínimo absoluto tras hacer mucho trabajo físico como picar leña y llevarla en una gran carretilla o ese tipo de trabajos pesados llego a medir 173.5 cm.
---------------------------------------------------------------------
Editado el 26/07/2021.
Gente no estoy seguro si seguiré creciendo pero les cuento sucesos que me pasaron en el cuerpo, hace ya mas de 2 días que cesaron los dolores, estaba caminando y sentí un dolor en la rodilla izquierda como que esta se separase o se pusiera tensa, como me dolía bastante la rodilla, me fui a sentar y me acosté, me levante al día siguiente con un dolor medio en la espalda, nuevamente hice mis tareas diarias y me acosté. El dolor de rodilla me paso solo 1 día de esos 5 días y el dolor de espalda persistió iba y venía durante esos 5 días.
Actualmente no me duele nada.
Hoy medí al levantarme y dí 1.77.0 mts (out of he bed, no se como se escribe) al cabo de 6 hs despierto di 1.76.2, y al cabo de 14 hs despierto baje hasta 1.75.2 y me acosté,
¿Ahora cuánto daré en mi mínimo absoluto?
Aclaro que tengo 17 años y 1 mes de edad, en estos últimos 3 meses se me empezaron a oscurecer los vellos del cuerpo y me empezó a brotar algo de barba no muy negra ni gruesa. Por curiosidad mi deseo sexual tambíen aumento mucho.
Última edición por Nehemías el Mar Jul 27, 2021 2:05 am, editado 6 veces