FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson? (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23350
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Empty ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson? (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight

    Mensaje por Admin Jue Dic 07, 2017 10:57 pm

    Hafthor Julius Bjornsson mide 2,03

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Hafbor2

    Ha afirmado medir 6'9 y 6'8. En 2015 dijo su peso: "around 172 kg"


    Última edición por Admin el Vie Nov 29, 2019 11:12 am, editado 5 veces
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22592
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Empty Re: ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson? (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight

    Mensaje por taturas Jue Ene 25, 2018 10:52 pm

    sr.rocoso escribió:Yo creo que si que medirá 205cm por la tarde. Un poco más alto que Brian Shaw, que debe andar en el 202. Es gente que llega a pesar 200kg en época de competición y que levanta cientos de kilos en ejercicios que pueden comprimir la espalda como pesos muertos, sentadillas, etc.



    Con Joe Mangianello, de 195cm aprox además parece sobrepasar fácilmente los 2m. Yo lo conozci en el Arnold Classic y era enorme sin duda.


    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight IarQFk9

    Yo me baso más que nada en la foto con Rob que es bastante buena, y lo que dice medir él mismo (una vez dijo 6'8 que es 2.03). Con Rob sí parece 2.03 (Rob mide 173.5, es su altura habitual del día)
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22592
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Empty Re: ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson? (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight

    Mensaje por taturas Sáb Ene 27, 2018 9:06 pm

    Vytautas Lalas 178 oficial, Arnold y Zydrunas Savickas 1,91
    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Tn_575_savickas_svarcnegeris

    Brian Shaw y la Montaña
    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Shaw-montain
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Empty Re: ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson? (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Nov 13, 2018 11:46 pm

    Lo de la montaña es pura genetica, una foto con su padre y su abuelo.

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight 5VolJMI


    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Hafthor-dad-gp_lg
    avatar
    Ar2mA2
    Novat@

    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 29/04/2018

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Empty Re: ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson? (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight

    Mensaje por Ar2mA2 Miér Nov 28, 2018 11:11 pm

    Estas 2 ultimas semanas me he visto las ediciones de world’s strongest man desde el año 2014 a 2017. y también los eventos de Strongman del Arnold classics 2018. y se aprecia que es un pelín mas alto que Brian Shaw. ademas según recuerdo en la foto que me presento Sr.Rocoso junto a él, literalmente le sacaba la cabeza entera. en mi opinión, tanto aquí como en la web del gurú se le ha robado un poco de altura.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Empty Re: ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson? (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Jue Nov 29, 2018 11:41 am

    Para mi es de 205cm al menos, de las pocas veces que creo que a un famoso se le roba altura en esta web! lo vonozco bien y es gigantesco.

    Si tuviese que dar un tramo, diria 206cm mañana 203 tarde
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22592
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Empty Re: ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson? (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight

    Mensaje por taturas Jue Nov 29, 2018 11:44 am

    Por cierto, él al menos, una vez dijo medir 6'8...
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Empty Re: ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson? (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Jue Nov 29, 2018 12:03 pm

    Ha dicho medir siempre sobre el 205-203cm. De todas formas y segun lo que he visto, los strongman no suelen mentir con su estatura, al contrario que los culturistas que si se sumena todos sus 2-3cm al menos.

    Todos los strongman famosos que conozco, como Zydrunas, Brian Shaw, Hafthor...sus claims me han parecido honestas. El unico que conozco que se suma mucho es Eddie Hall, que afirma medir 191cm y realmente andará en el 187cm y el Porruego, que afirma 192cm...
    avatar
    Ar2mA2
    Novat@

    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 29/04/2018

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Empty Re: ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson? (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight

    Mensaje por Ar2mA2 Vie Nov 30, 2018 1:00 am

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Ha dicho medir siempre sobre el 205-203cm. De todas formas y segun lo que he visto, los strongman no suelen mentir con su estatura, al contrario que los culturistas que si se sumena todos sus 2-3cm al menos.

    Todos los strongman famosos que conozco, como Zydrunas, Brian Shaw, Hafthor...sus claims me han parecido honestas. El unico que conozco que se suma mucho es Eddie Hall, que afirma medir 191cm y realmente andará en el 187cm y el Porruego, que afirma 192cm...
    A Jay Cutler lo conociste? y si es así, cuanto le das?
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Empty Re: ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson? (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Vie Nov 30, 2018 10:10 am

    Ar2mA2 escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Ha dicho medir siempre sobre el 205-203cm. De todas formas y segun lo que he visto, los strongman no suelen mentir con su estatura, al contrario que los culturistas que si se sumena todos sus 2-3cm al menos.

    Todos los strongman famosos que conozco, como Zydrunas, Brian Shaw, Hafthor...sus claims me han parecido honestas. El unico que conozco que se suma mucho es Eddie Hall, que afirma medir 191cm y realmente andará en el 187cm y el Porruego, que afirma 192cm...
    A Jay Cutler lo conociste? y si es así, cuanto le das?

    Lo vi en uno de los Arnold Classic pero hace muchos años (creo que en 2015). Me parece medir 173cm. A coleman tambien lo conozco y tengo foto, pero fue ya en 2011. Me parecio en su dia de 176cm, pero debe ser de los culturistas que mas altura habrá perdido. Ahora no puede ya ni caminar y a saber cuanto medira.

    Desde el retiro se sometió a las siguientes intervenciones: laminectomía de discos L4-L5 (diciembre de 2007), descompresión de discos L3-L4 (julio de 2011), fusión de cuello C4-C5-C6 (diciembre de 2011), reemplazo de cadera izquierda que requiere 2 tornillos (julio de 2014), reemplazo de cadera derecha que requiere 4 tornillos (agosto de 2014) y fusión de discos L3-L4 (julio de 2015).

    En febrero de 2016 los neurocirujanos le implantaron seis tornillos de titanio endurecido en la maltrecha espalda, un proceso que duró once horas. Tras pasar un 2017 sin intervenciones, en febrero de este año tuvo que pasar una vez más por el bisturí, un procedimiento que no resultó de la manera esperada, por lo que hace unos días debió someterse a una corrección.

    Coleman se dedica a dar exhibiciones y seminarios por todo el mundo. Además, desde 2010 comercializa su propia marca de suplementos, llamada "Ronnie Coleman Signature Series".




    Este es Cutler con Rafa Mora, le dan 177cm en esta web ( yo creo que es más de 175-176cm):

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight ByioAbHCAAAZxWs

    Y este es Cutler con los strongman Big Z, Brain Shaw y Krzysztof Radzikowski, ambas fotos son del Arnold Classic Europe 2014 o 2015 creo.

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Hqdefault

    Tambien conozco a Cedric McMillan (le doy 182-183cm, el afirma 185cm) y a Dmitry Klokov, que esta listado como 183cm y le doy más sobre el 180-181cm.
    avatar
    Ar2mA2
    Novat@

    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 29/04/2018

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Empty Re: ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson? (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight

    Mensaje por Ar2mA2 Vie Nov 30, 2018 3:18 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    Pobre hombre... aun que creo que no fue necesario levantar los pesos que levanto. me refiero para tener el desarrollo muscular que tuvo... porque veo a Jay Cutler en la actualidad y se le ve estupendamente, sin acarrear los problemas de Coleman. y eso que en su día estaba casi a la par en tamaño que él.

    otro que parece ir por la misma espiral es Larry Wheels:



    muy surrealista los pesos que levanta. le hace competencia a un strongman y con 60-80 kilos menos
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Empty Re: ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson? (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Vie Dic 07, 2018 2:43 pm

    Jay Cutler esta mucho mejor de salud, esta claro que entreno de forma mas inteligente. Os dejo un video de una visita al ejercito, la verdad es que a pesar de medir 172/173cm no se le ve bajito, esta claro que fuera del mundo del famoseo las escalas cambian. Aunque lleva buenos tenis.


    https://www.facebook.com/mrolympiallc/videos/505306303294868/
    avatar
    Ar2mA2
    Novat@

    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 29/04/2018

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Empty Re: ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson? (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight

    Mensaje por Ar2mA2 Sáb Dic 08, 2018 1:52 am

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Jay Cutler esta mucho mejor de salud, esta claro que entreno de forma mas inteligente. Os dejo un video de una visita al ejercito, la verdad es que a pesar de medir 172/173cm no se le ve bajito, esta claro que fuera del mundo del famoseo las escalas cambian. Aunque lleva buenos tenis.


    https://www.facebook.com/mrolympiallc/videos/505306303294868/

    Aquí en Alemania tampoco se le ve bajito.


    de risa que los fans de la Web del gurú reclamen para él "5'7"

    Le das 176 a Coleman cuando lo conociste en 2011 o en su pico? porque yo en tarima si veía que le llevaba unos buenos 5 cm a Jay Cutler.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Empty Re: ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson? (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Jue Dic 13, 2018 10:41 pm

    Ar2mA2 escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Jay Cutler esta mucho mejor de salud, esta claro que entreno de forma mas inteligente. Os dejo un video de una visita al ejercito, la verdad es que a pesar de medir 172/173cm no se le ve bajito, esta claro que fuera del mundo del famoseo las escalas cambian. Aunque lleva buenos tenis.


    https://www.facebook.com/mrolympiallc/videos/505306303294868/

    Aquí en Alemania tampoco se le ve bajito.


    de risa que los fans de la Web del gurú reclamen para él "5'7"

    Le das 176 a Coleman cuando lo conociste en 2011 o en su pico? porque yo en tarima si veía que le llevaba unos buenos 5 cm a Jay Cutler.

    A Coleman le conocí en 2011, creo que podría haber perdido ya algo. Tengo foto con el pero no se aprecia tanto la estatura. La foto que tengo con el no es muy buena. Los 176 se los doy en ese año, antes podría haber medido como dice el gurú 178cm.



    Última edición por Sr.Rocoso 2.0 el Lun Dic 24, 2018 1:03 pm, editado 1 vez
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Empty Re: ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson? (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Jue Dic 13, 2018 10:55 pm

    También tengo foto con Cedric Mcmillan, afirma emdir 185cm, en la foto lleva 2-2.5cm, o así de ventaja en el calzado pues yo voy casi plano y el llevaba unos tenis de mucha suela.


    Última edición por Sr.Rocoso 2.0 el Lun Dic 24, 2018 1:03 pm, editado 1 vez
    avatar
    Ar2mA2
    Novat@

    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 29/04/2018

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Empty Re: ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson? (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight

    Mensaje por Ar2mA2 Lun Dic 17, 2018 4:31 am

    yo veo 182 cm
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22592
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Empty Re: ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson? (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight

    Mensaje por taturas Lun Dic 17, 2018 10:14 am

    A lo mejor es 1.83
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Empty Re: ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson? (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Dic 17, 2018 11:42 am

    Yo tambien creo que anda sobre el 182-183cm @Ar2mA2 y @taturas, un 6ft debil. Una foto de Cedric con Arnold:

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Arnold-schwarzenegger-interviews-cedric-mcmillan-after-mcmillan-won-picture-id648290054




    Cedric se volvio muy famoso al ganar el Arnold Classic de EEUU hace un par de años, y logro convencer a Arnold para volver a "posar" tras decadas retirado tambien:

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Maxresdefault

    En el video se les ve en muchas tomas lado a lado, Cedric descalzo y Arnold Calzado. @keisuke tu cuánto crees que medirá?
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Empty Re: ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson? (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Ene 27, 2019 10:03 pm

    Con el famoso culturista y actor Rafl Moeller de 197cm en pico y 196cm actuales según su instagram (el guru le sigue dando actuales 197cm):


    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Ralf

    Ralf Moeller en gladiator:

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight MV5BNTMyMWUyNWYtOTZhZi00ZmNlLTg2NTEtYzQzMDU4NTQ5ZWZiXkEyXkFqcGdeQXVyNjUxMjc1OTM@._V1_SX1777_CR0,0,1777,755_AL_

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Gladprem7

    Con Arnold, son muy amigos:

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Article-0-1A7B8E9700000578-722_634x837

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Ralf_m11

    Sigo viendo a la montaña en algo más de lo listado, me parece un 205cm honesto.
    avatar
    nicoperez22
    Novat@

    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 27/12/2018

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Empty Re: ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson? (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight

    Mensaje por nicoperez22 Lun Ene 28, 2019 12:06 am

    Que bestias dios mio, pasa uno de esos por al lado tuyo y pareces una hormiga.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12026
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Empty Re: ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson? (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight

    Mensaje por invitado22 Lun Ene 28, 2019 12:28 am

    Le daría 2.05-06. Mide más.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23350
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Empty Re: ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson? (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight

    Mensaje por Admin Lun Ene 28, 2019 12:33 am

    invitado22 escribió:Le daría 2.05-06. Mide más.
    El dijo medir 6'8 una vez. Que es 2,03.

    El gurú le da 2,02.6. Tiene foto con él.

    Aunque dicen que una vez dijo medir 2,05 (dice el gurú que eso medirá con zapatos)
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Empty Re: ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson? (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Ene 28, 2019 9:34 am

    Cambiando de tema, me he fijado que en la epoca de Arnold habia muchos culturistas altos, aunque siempre ha existido la idea de que la maypria de culturistas son bajitos, antes no era así. Mira esto @keisuke.

    Arnold mismo alcanzaba al menos el 185cm, pero en su epoca habia mas culturistas altos conocidos. Uno de los más famosos era Lou Ferrigno. El guru le da 193cm en pico. Hizo de hulk en las peliculas.

    Lou y Arnold:

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Pe1UpEP

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight D18fe6106d98f71efe75e9dea7a1485e

    Lou, Stan Lee y Chris Hemsworth:

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight ComicCon_hemsworth_ferr

    Otro muy conocido es el culturista Sven-Ole Thorsen, tambien amigo de Arnold, que participo en Conan el Barbaro y en gladiator. El guru le da 196cm.

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight S2ksP4N

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight 1462436472

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight 4045740428665585383eaf53375a5579

    Y el más alto era Ralf Moeller, ya mencionado. Paa mi que debería pasar del 197cm que decia medir, pues torreaba a todos, incluido a Lou:

    Ralf Y Lou:

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Ralf_moeller_0002

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight 03172be70ae442569f15e136e9fa373f

    Ralf y Sven:

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight The-viking-sagas-lg

    Ralf actualmente con Joe Mangianello:

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Pb7123520c

    Con el ex campeon de los pesos pesados, el boxeador Vitali Klitschko, el guru le da 2m:

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Berlinale-vitali-klitschko-und-ralph-moeller-bei-der-gala-cinema-for-picture-id167545508
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Empty Re: ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson? (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Ene 28, 2019 10:43 pm

    Ralf Moeller con Fernando Alonso:

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight German-star-ralf-moller-shakes-a-hand-with-fernando-alonso-of-spain-picture-id53279394?s=612x612

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight 44417962_1005070713011207_5689634394825382751_n.jpg?_nc_ht=scontent-frx5-1.cdninstagram.com&ig_cache_key=MTkyMDQzMjUyMzcwNjI3NDY1MQ%3D%3D
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23350
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight Empty Re: ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson? (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight

    Mensaje por Admin Dom Mar 03, 2019 5:59 pm

    La Montaña y Olivier Richters 2,18 afirmado
    ¿Cuánto mide Hafthor Julius Bjornsson?  (The Mountain) - Altura y peso - Real height and weight 31709143_204647246816641_4781616786040684544_n.jpg?_nc_ht=scontent-lga3-1.cdninstagram

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:30 am