FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Opinion - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 40 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por Spaniard Vie Nov 22, 2019 12:43 am

    AlturaMediocre escribió:Buen trabajo @J182!
    Por si te sirve mi opinión, yo mide 176 débiles, uso alzas que me añaden una pulgada aproximadamente ( con lo que mido 5'10 teóricamente) Y aún así me sigo sintiendo algo bajo en la universidad, pero no tanto como antes lógicamente. Me cuadran totalmente los puntos de corte.

    5'10 en la uni es medio... quizás lo que querías era destacar y para eso necesitas por lo menos 6'1
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Opinion - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 40 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por taturas Vie Nov 22, 2019 12:48 am

    Yo también podría estar harto de que Andy en vez de meterles caña, él mide 1,70 y es bajo a secas y lejos del muy bajo en España, o sobre los bajos, medios y alturas ideales, etc, se fija más en lo que les une que lo que les separa, y conmigo lleva muy mal lo de los listados

    Pero bueno lo respeto, cada uno elije hacer amistad, unirse o criticar lo que quiere
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1101
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Opinion - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 40 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por tigreforastero Vie Nov 22, 2019 1:10 am

    Yo con mi 174 no me siento impresionado con los que llegan a 182, a partir de 184 ya siento que hay más diferencia, pero aún así en la MMA es el rango de los pesos welter y algunos ligeros.

    Para pelear no es gran diferencia. Para otros deportes quizá, pero hasta eso siempre hay alguien que rompa las reglas.

    Pero depende de cada país. En México la sub 17 es de chicos bajos. En la Sub 21 es un rango normal.

    Y el rango de los españoles que veo en tv, en selecciones juveniles tampoco es tan abrumador.

    Quienes me impresionaron en el mundial sub-20 fue la selección italiana por su portento físico y de gran altura los chicos.

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Opinion - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 40 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por taturas Vie Nov 22, 2019 1:16 am

    Andy.G escribió:
    taturas escribió:Yo también podría estar harto de que Andy en vez de meterles caña, él mide 1,70 y es bajo a secas y lejos del muy bajo en España, o sobre los bajos, medios y alturas ideales, etc, se fija más en lo que les une que lo que les separa, y conmigo lleva muy mal lo de los listados

    Pero bueno lo respeto, cada uno elije hacer amistad, unirse o criticar lo que quiere
    Yo no creo que eso sea así taturas, cuando les tocaba recibir a ellos, (recibían ellos) y cuando te tocaba recibir a ti (pues recibías tu) "en mi opinión" es una manera de hablar.

    Pero claro, ha habido ya algunos casos de listados que no creo que midan para nada lo que les das, "en mi opinión también"

    Por no hablar de que al final no me has hecho ningún caso con lo de Julián López (que hasta lo vi en persona) ¿que más quieres?

    No sé si te has fijado, pero mis opiniones ya van siendo más moderadas, cada vez paso más de discutir, porque veo que no merece la pena. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, sobre altos y bajos, o sobre lo que creen que mide tal o cual ¿o no? pues eso.
    Si me parece bien, lo de Julián te creo y te pareció eso. El hecho de que le de más no significa que no te crea que te pareció eso
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Dorian91
    Novat@

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 02/11/2019

    Opinion - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 40 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por Dorian91 Vie Nov 22, 2019 7:54 am

    Voy a aprovechar y dar mi opinión sobre lo que considero de las estaturas. Dejando claro que llevo 11 años "obsesionado" con el tema y fijándome en las estaturas, hasta tal punto que puedo dar en el clavo de lo que mide alguien, viéndole (a veces cm arriba, cm abajo). Yo las evalúo así :

    - Hombres:
    Muy bajo: 1,60 - 1,65
    Bajo: 1,66 - 1,69
    Mediano bajo: 1,70 - 1,73
    Mediano: 1,74 - 1,77
    Mediano alto: 1,78 - 1,81
    Alto: 1,82 - 1,85
    Bastante alto: 1,86 - 1,89
    Muy alto: 1,90 en adelante.

    - Mujeres:
    Muy baja: 1,45 - 1,50
    Baja: 1,51 - 1,56
    Mediana baja: 1,57 - 1,59
    Mediana: 1,60 - 1,65
    Mediana alta: 1,66 - 1,69
    Alta: 1,70 - 1,75
    Bastante alta: 1,76 - 1,79
    Muy alta: 1,80 en adelante.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12164
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Opinion - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 40 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por invitado22 Vie Nov 22, 2019 9:51 am

    Si tú inflas, ¿qué culpa tenemos nosotros de no estar de acuerdo contigo?
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1101
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Opinion - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 40 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por tigreforastero Sáb Nov 23, 2019 12:16 am

    Ahí van de nuevo. Pero que necesidad...
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12164
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Opinion - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 40 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por invitado22 Sáb Nov 23, 2019 1:38 am

    A lo mejor porque es un foro...
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1101
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Opinion - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 40 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por tigreforastero Sáb Nov 23, 2019 3:14 am

    Pues si, pero al final se pierde la verdadera esencia que es tener información respecto a estaturas.

    Alguien externo al foro que quiera informarse, tendrá que leer comentarios de dimes y diretes para llevarse datos interesantes.

    Si nos enfocamos en dar puntos de opinión sólidos, sin desacreditar a los demás, le dará más valor a este foro.
    RightWinger
    RightWinger
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 531
    Fecha de inscripción : 23/11/2019
    Localización : Madrid

    Opinion - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 40 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por RightWinger Sáb Nov 23, 2019 3:46 am

    Pff yo voy a opinar sobre mi generación y mi ciudad. En Madrid la gente es más alta que en la mayoría de pueblos de España a los que he ido (menos los de Aragón que ahí la gente es enorme), también supongo que se debe a que hay más extranjeros del norte de Europa.


    En mi generación y aquí en Madrid, haciendo un recopilatorio de la gente que conozco.

    Hombres

    <165: Bajísimo. De toda la gente que conozco de mi generación solo 2 miden eso y uno tuvo problemas de Hormona del Crecimiento.
    165-170: Muy Bajo. Aquí estoy yo de momento :p
    170-173: Bajo y no pasas desapercibido, la gente nota que estás muy por debajo de la media.
    174-178: Bajo-normal, pasas desapercibido, a más cercano a 178 más normal te ve la gente.
    178-182: Normal. Pues aunque no os lo creáis, más de la mitad de mis amigos de 18 a 20 años miden 180 o más. Hoy precisamente hemos estado 7, 5 de ellos medían 180 o más.
    182-187: Alto, la gente en este entorno, sí llama la atención incluso en grupos de mi generación.
    188+: Altísimos (ojalá estar aquí Sad )

    Además añadiría otra categoría, a partir de los 2 metros o así, que alguna vez se ve alguno y eso es impresionante jaja.

    De todas formas esto debe ser algo gradual, no tan categórico. Pero vamos, los hombres de mi generación en Madrid son extremadamente altos.

    Mujeres:

    De la estatura de mujeres casi no me fijo pero bueno.

    150-155: Muy bajas
    156-162: Bajas
    163-168: Normalidad
    169-172: Más bien altas, llaman un poco la atención especialmente al ponerse tacones.
    173-178: Muy altas, llaman la atención.
    178+: Enormes y si se ponen tacones a mí me acomplejan Rolling Eyes


    _________________
    Voy a llegar al 1,7
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12164
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Opinion - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 40 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por invitado22 Sáb Nov 23, 2019 10:58 am

    Coincido con tus estimaciones.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Opinion - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 40 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por J182 Miér Nov 27, 2019 4:48 pm

    Rubén Futsalista escribió:Muy buen trabajo @J182 está bien explicado y seguro que te ha llevado mucho trabajo.

    ¡Muchas gracias!

    AlturaMediocre escribió:Buen trabajo @J182!
    Por si te sirve mi opinión, yo mide 176 débiles, uso alzas que me añaden una pulgada aproximadamente ( con lo que mido 5'10 teóricamente) Y aún así me sigo sintiendo algo bajo en la universidad, pero no tanto como antes lógicamente. Me cuadran totalmente los puntos de corte.

    ¡Muchas gracias!

    Me alegro de que coincidas con mi visión. Hombre, 178 no es que sea bajo, pero que sí tira ligeramente a ello, de ahí que te puedas sentir algo bajo, pero es una estatura totalmente normal, muy estándar.

    ¡Un saludo!


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Opinion - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 40 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por J182 Miér Nov 27, 2019 4:49 pm

    RightWinger escribió:Pff yo voy a opinar sobre mi generación y mi ciudad. En Madrid la gente es más alta que en la mayoría de pueblos de España a los que he ido (menos los de Aragón que ahí la gente es enorme), también supongo que se debe a que hay más extranjeros del norte de Europa.


    En mi generación y aquí en Madrid, haciendo un recopilatorio de la gente que conozco.

    Hombres

    <165: Bajísimo. De toda la gente que conozco de mi generación solo 2 miden eso y uno tuvo problemas de Hormona del Crecimiento.
    165-170: Muy Bajo. Aquí estoy yo de momento :p
    170-173: Bajo y no pasas desapercibido, la gente nota que estás muy por debajo de la media.
    174-178: Bajo-normal, pasas desapercibido, a más cercano a 178 más normal te ve la gente.
    178-182: Normal. Pues aunque no os lo creáis, más de la mitad de mis amigos de 18 a 20 años miden 180 o más. Hoy precisamente hemos estado 7, 5 de ellos medían 180 o más.
    182-187: Alto, la gente en este entorno, sí llama la atención incluso en grupos de mi generación.
    188+: Altísimos (ojalá estar aquí Sad )

    Además añadiría otra categoría, a partir de los 2 metros o así, que alguna vez se ve alguno y eso es impresionante jaja.

    De todas formas esto debe ser algo gradual, no tan categórico. Pero vamos, los hombres de mi generación en Madrid son extremadamente altos.

    Mujeres:

    De la estatura de mujeres casi no me fijo pero bueno.

    150-155: Muy bajas
    156-162: Bajas
    163-168: Normalidad
    169-172: Más bien altas, llaman un poco la atención especialmente al ponerse tacones.
    173-178: Muy altas, llaman la atención.
    178+: Enormes y si se ponen tacones a mí me acomplejan Rolling Eyes  

    Básicamente coincido con lo que dices de cada altura. ¡Un saludo y bienvenido al foro!


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Opinion - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 40 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por keisuke Miér Nov 27, 2019 4:56 pm

    RightWinger escribió:Pues aunque no os lo creáis, más de la mitad de mis amigos de 18 a 20 años miden 180 o más. Hoy precisamente hemos estado 7, 5 de ellos medían 180 o más.
    esa es la realidad, taturas.
    Luego existen también chavales que miden de 1,71 a 1,75 pero se les ve claramente bajos.

    -------

    https://www.foroalturas.com/viewtopic.php?t=4937


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:08 pm