Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cómo medirse en casa la estatura?

AlturaMediocre
    Experto en estaturas

¿Cómo medirse en casa la estatura? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo medirse en casa la estatura?

Mensaje por AlturaMediocre el Miér 8 Mayo 2019 - 10:49

Lo peor de medirse en casa es que cada vez que te mides das algo diferente. Si me mido dos veces seguidas, la seguna doy a veces medio cm menos. Por la mañana Out of Bed estoy en algo más de 177, si me espero dos horas estoy en un poquito más de 176, y si me espero a las 4 de la tarde estoy en 175'5. Y si me mido después de trabajar( suelo cargar bastante peso en el trabajo), suelo dar 175 raspado. Siento que si digo 175 me doy de menos, pero es mi "minimo", aunque la mayor parte del día lo pase en 176
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

¿Cómo medirse en casa la estatura? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo medirse en casa la estatura?

Mensaje por taturas el Miér 8 Mayo 2019 - 11:30

@AlturaMediocre escribió:Lo peor de medirse en casa es que cada vez que te mides das algo diferente. Si me mido dos veces seguidas, la seguna doy a veces medio cm menos. Por la mañana Out of Bed estoy en algo más de 177, si me espero dos horas estoy en un poquito más de 176, y si me espero a las 4 de la tarde estoy en 175'5. Y si me mido después de trabajar( suelo cargar bastante peso en el trabajo), suelo dar 175 raspado. Siento que si digo 175 me doy de menos, pero es mi "minimo", aunque la mayor parte del día lo pase en 176
    Sí, medirse 2 seguidas o encoges por el esfuerzo de medirte con los brazos arriba y estirarte

O creces por el hecho de estirarte y tu cuerpo ya se quita el chip del mínimo y recupera

Muy curioso a mí me ha pasado

No te quites altura, es una ridiculez decir una altura después de esfuerzo y cansancio. No es real
    AlturaMediocre
    Experto en estaturas

Mensaje por AlturaMediocre el Miér 8 Mayo 2019 - 11:44

@taturas escribió:
    @AlturaMediocre escribió:Lo peor de medirse en casa es que cada vez que te mides das algo diferente. Si me mido dos veces seguidas, la seguna doy a veces medio cm menos. Por la mañana Out of Bed estoy en algo más de 177, si me espero dos horas estoy en un poquito más de 176, y si me espero a las 4 de la tarde estoy en 175'5. Y si me mido después de trabajar( suelo cargar bastante peso en el trabajo), suelo dar 175 raspado. Siento que si digo 175 me doy de menos, pero es mi "minimo", aunque la mayor parte del día lo pase en 176
    Sí, medirse 2 seguidas o encoges por el esfuerzo de medirte con los brazos arriba y estirarte

O creces por el hecho de estirarte y tu cuerpo ya se quita el chip del mínimo y recupera

Muy curioso a mí me ha pasado

No te quites altura, es una ridiculez decir una altura después de esfuerzo y cansancio. No es real

Pues fijate que en mi segunda medición seguida "intento" estirarme más, y acabo dando menos. Debe ser que el cuerpo no aguanta tan estirado mucho tiempo
    J182
    J182
    Experto en estaturas

Mensaje por J182 el Miér 8 Mayo 2019 - 11:53

175.5 es tu altura real.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas el Miér 8 Mayo 2019 - 11:55

175.5 es coherente, franja 175.5-176 también
    175 raspado no lo es ya que es después de esfuerzos y trabajo
    AlturaMediocre
    Experto en estaturas

Mensaje por AlturaMediocre el Miér 8 Mayo 2019 - 12:14

Pues ahora, a las 12 del mediodia, despues de 4 horas levantado sigo dando unos pocos mm por encima de 176. 176,3 o asi. Pierdo poca altura por la mañana, pero a medida que pasan las horas mi "disminución" sigue siendo lineal.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas el Miér 8 Mayo 2019 - 15:21

@AlturaMediocre escribió:Pues ahora, a las 12 del mediodia, despues de 4 horas levantado sigo dando unos pocos mm por encima de 176. 176,3 o asi. Pierdo poca altura por la mañana, pero a medida que pasan las horas mi "disminución" sigue siendo lineal.
    Leete este hilo

Yo te daría 1,76

https://www.foroalturas.com/t4080-que-estatura-tenemos-sobre-el-suelo-en-la-vida-real

Fecha y hora actual: Jue 22 Ago 2019 - 23:59