FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cómo medirse en casa la estatura?

    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Medirse - ¿Cómo medirse en casa la estatura? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo medirse en casa la estatura?

    Mensaje por AlturaMediocre Miér Mayo 08, 2019 10:49 am

    Lo peor de medirse en casa es que cada vez que te mides das algo diferente. Si me mido dos veces seguidas, la seguna doy a veces medio cm menos. Por la mañana Out of Bed estoy en algo más de 177, si me espero dos horas estoy en un poquito más de 176, y si me espero a las 4 de la tarde estoy en 175'5. Y si me mido después de trabajar( suelo cargar bastante peso en el trabajo), suelo dar 175 raspado. Siento que si digo 175 me doy de menos, pero es mi "minimo", aunque la mayor parte del día lo pase en 176
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Medirse - ¿Cómo medirse en casa la estatura? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo medirse en casa la estatura?

    Mensaje por taturas Miér Mayo 08, 2019 11:30 am

    AlturaMediocre escribió:Lo peor de medirse en casa es que cada vez que te mides das algo diferente. Si me mido dos veces seguidas, la seguna doy a veces medio cm menos. Por la mañana Out of Bed estoy en algo más de 177, si me espero dos horas estoy en un poquito más de 176, y si me espero a las 4 de la tarde estoy en 175'5. Y si me mido después de trabajar( suelo cargar bastante peso en el trabajo), suelo dar 175 raspado. Siento que si digo 175 me doy de menos, pero es mi "minimo", aunque la mayor parte del día lo pase en 176
    Sí, medirse 2 seguidas o encoges por el esfuerzo de medirte con los brazos arriba y estirarte

    O creces por el hecho de estirarte y tu cuerpo ya se quita el chip del mínimo y recupera

    Muy curioso a mí me ha pasado

    No te quites altura, es una ridiculez decir una altura después de esfuerzo y cansancio. No es real
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Medirse - ¿Cómo medirse en casa la estatura? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo medirse en casa la estatura?

    Mensaje por AlturaMediocre Miér Mayo 08, 2019 11:44 am

    taturas escribió:
    AlturaMediocre escribió:Lo peor de medirse en casa es que cada vez que te mides das algo diferente. Si me mido dos veces seguidas, la seguna doy a veces medio cm menos. Por la mañana Out of Bed estoy en algo más de 177, si me espero dos horas estoy en un poquito más de 176, y si me espero a las 4 de la tarde estoy en 175'5. Y si me mido después de trabajar( suelo cargar bastante peso en el trabajo), suelo dar 175 raspado. Siento que si digo 175 me doy de menos, pero es mi "minimo", aunque la mayor parte del día lo pase en 176
    Sí, medirse 2 seguidas o encoges por el esfuerzo de medirte con los brazos arriba y estirarte

    O creces por el hecho de estirarte y tu cuerpo ya se quita el chip del mínimo y recupera

    Muy curioso a mí me ha pasado

    No te quites altura, es una ridiculez decir una altura después de esfuerzo y cansancio. No es real

    Pues fijate que en mi segunda medición seguida "intento" estirarme más, y acabo dando menos. Debe ser que el cuerpo no aguanta tan estirado mucho tiempo
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Medirse - ¿Cómo medirse en casa la estatura? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo medirse en casa la estatura?

    Mensaje por J182 Miér Mayo 08, 2019 11:53 am

    AlturaMediocre escribió:Lo peor de medirse en casa es que cada vez que te mides das algo diferente. Si me mido dos veces seguidas, la seguna doy a veces medio cm menos. Por la mañana Out of Bed estoy en algo más de 177, si me espero dos horas estoy en un poquito más de 176, y si me espero a las 4 de la tarde estoy en 175'5. Y si me mido después de trabajar( suelo cargar bastante peso en el trabajo), suelo dar 175 raspado. Siento que si digo 175 me doy de menos, pero es mi "minimo", aunque la mayor parte del día lo pase en 176

    175.5 es tu altura real.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Medirse - ¿Cómo medirse en casa la estatura? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo medirse en casa la estatura?

    Mensaje por taturas Miér Mayo 08, 2019 11:55 am

    175.5 es coherente, franja 175.5-176 también
    175 raspado no lo es ya que es después de esfuerzos y trabajo
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Medirse - ¿Cómo medirse en casa la estatura? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo medirse en casa la estatura?

    Mensaje por AlturaMediocre Miér Mayo 08, 2019 12:14 pm

    Pues ahora, a las 12 del mediodia, despues de 4 horas levantado sigo dando unos pocos mm por encima de 176. 176,3 o asi. Pierdo poca altura por la mañana, pero a medida que pasan las horas mi "disminución" sigue siendo lineal.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Medirse - ¿Cómo medirse en casa la estatura? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo medirse en casa la estatura?

    Mensaje por taturas Miér Mayo 08, 2019 3:21 pm

    AlturaMediocre escribió:Pues ahora, a las 12 del mediodia, despues de 4 horas levantado sigo dando unos pocos mm por encima de 176. 176,3 o asi. Pierdo poca altura por la mañana, pero a medida que pasan las horas mi "disminución" sigue siendo lineal.
    Leete este hilo

    Yo te daría 1,76

    https://www.foroalturas.com/t4080-que-estatura-tenemos-sobre-el-suelo-en-la-vida-real
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23350
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Medirse - ¿Cómo medirse en casa la estatura? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo medirse en casa la estatura?

    Mensaje por Admin Mar Nov 19, 2019 6:34 pm

    Rickmancito escribió:Me midio mi padre con el libro pero de espaldas y creo que me dio menos estatura de lo habitual será por qué me midió mal, debe ser de frente? O es lo mismo no es tan importante si es de frente o de espaldas?
    De espaldas o de frente debe dar igual, al final te miden con el libro en el punto más alto de la cabeza

    No le des tantas vueltas, considera lo que te midió tu padre

    quizás podrías hacer un tour de farmacias, de este estilo. Pones calle y la medición que te sale, sólo para animar un poco el foro y el tema farmacias

    https://www.foroalturas.com/t4412-el-tour-de-las-farmacias-madrid?highlight=Tour
    avatar
    Martial 9
    Novat@

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 16/10/2019

    Medirse - ¿Cómo medirse en casa la estatura? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo medirse en casa la estatura?

    Mensaje por Martial 9 Miér Nov 20, 2019 2:50 am

    En mi caso al medirme con el aerosol en eso de las 8 de la noche doy (despierto desde las 5 de la mañana) doy 179.2, lo cual creo que seria mi mínimo total, pero en el ultimo control médico di 180.5 el cual fue por la mañana a las 11 ( despierto desde las 8 de la mañana) y este fue con el estadimetro la cual creo que es mi estatura y otro fue donde saque 179.5 con cinta metrica que se desplaza desde arriba y que debes estar pegado en la pared alrededor de las 2 o 3 de la tarde despierto desde las 8 de la mañana. Cuando despierto el out of bed con el aerosol doy 181.5, En ocasiones cuando pregunto a las personas cuanto mido casi siempre me dices o 182 o 183 cm talvez sea porque estoy algo ancho. Yo creo que para mi mi estatura es de 180 o 180.5 ya que he visto que a partir de las 3 horas es la confiable por eso creo
    avatar
    Martial 9
    Novat@

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 16/10/2019

    Medirse - ¿Cómo medirse en casa la estatura? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo medirse en casa la estatura?

    Mensaje por Martial 9 Miér Nov 20, 2019 2:54 am

    por cierto al mediodía doy 180.2 (lo cual pienso que mi estatura es entre 180-180.5) ya que la de 179.2 es despues de varios esfuerzos en el trabajo sentado y haciendo cosas y es despues de estar 15 horas despierto, por eso pienso que soy 180-180.5
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Medirse - ¿Cómo medirse en casa la estatura? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo medirse en casa la estatura?

    Mensaje por taturas Miér Nov 20, 2019 7:57 am

    Puede ser que la enfermera te midiera un poco de más, por los datos, 1,80 te daría no más. Desde el out of bed 1,5 se baja.

    Además en otro control diste 179.5. Por mi experiencia. 1,80, o incluso 179.5 viendo todos los datos. Di 1,80. No complicaciones
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Medirse - ¿Cómo medirse en casa la estatura? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo medirse en casa la estatura?

    Mensaje por taturas Miér Nov 20, 2019 8:09 am

    Para animar un poco esto, haz un tour de farmacias, pones ciudad y calle y lo que te da en cada una. Solo es para animar un poco
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Martial 9
    Novat@

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 16/10/2019

    Medirse - ¿Cómo medirse en casa la estatura? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo medirse en casa la estatura?

    Mensaje por Martial 9 Jue Nov 21, 2019 4:32 am

    Vale muchas gracias taturas ya con eso me queda claro que soy 180, si claro pienso hacer lo del tour para ver qué tal andan las farmacias por acá y voy avisando
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23350
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Medirse - ¿Cómo medirse en casa la estatura? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo medirse en casa la estatura?

    Mensaje por Admin Jue Nov 21, 2019 11:18 pm

    Mides 179.5-1,80 no te compliques jaja
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Medirse - ¿Cómo medirse en casa la estatura? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo medirse en casa la estatura?

    Mensaje por taturas Jue Nov 21, 2019 11:34 pm

    Sí.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Medirse - ¿Cómo medirse en casa la estatura? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo medirse en casa la estatura?

    Mensaje por capitansalami Vie Nov 22, 2019 12:38 am

    180 ni sólidos ni débiles, pero totalmente válidos
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Martial 9
    Novat@

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 16/10/2019

    Medirse - ¿Cómo medirse en casa la estatura? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo medirse en casa la estatura?

    Mensaje por Martial 9 Vie Nov 22, 2019 3:59 am

    en mi caso que mido 1.80 como que famoso seria de mi estatura si es que algún dia me encontrara alguno o algun futbolista?
    avatar
    Martial 9
    Novat@

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 16/10/2019

    Medirse - ¿Cómo medirse en casa la estatura? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo medirse en casa la estatura?

    Mensaje por Martial 9 Vie Nov 22, 2019 4:08 am

    otra duda como comente anteriormente en ocasiones cuando pregunto a las personas me comentan que posiblemente mido 1.82 o 1.83 me dan un poco mas es quiza por que al momento del control médico me pusieron en el papel complexión grande? es decir que tengo la espalda ancha o como es eso de complexion? es en el control que di 180.5 anteriormente como lo explique

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:23 pm